miércoles, 22 de diciembre de 2010

PATRONA Y PRESIDENTA.

Se me acumulan los cargos. Poder , llama a poder. No solo he sido agraciada con el patronaje de este blog y ahora, además, soy presidenta de mi comunidad de vecinos. Como lo leéis, así de categórico.
Se me ha comunicado en junta (fuí con la idea de aupar a otro) .Esto de la presidencia comunal es como la política, me ha llamado hace dos días el administrador para comunicarme que hay una confabulación contra él y básicamente para tantearme y hacerme la pelota.

Yo le he dicho (cito textualmente, sin bromas, lo juro): "Mira José María , te ha pasado como al Gobierno y lo de Marruecos que no has querido decantarte y ahora estas entre el Frente polisario y el Gobierno alauíta . Cada parte vecinal se cree que haces el juego a la otra. ".


Se ha quedado de piedra y le noto muy agradecido, acostumbrado a presidentes que hablan de derramas, esta visión de su cargo comparándole a una cúpula gubernamental le ha dado ánimos y nuevos bríos. Come en mi mano. Ya tengo su colaboración para cambiar ciertas aberraciones ornamentales, este año no ha habido espumillón y si unas sutiles luces blancas en los abetos comunitarios.



Ser presidenta pseudo-intelectual es lo que tiene. Llevo poco en el cargo y ya he difundido rumores interesados. Me interesaba que se supiera que un vecino denunció un tema al Ayuntamiento (básicamente porque se atribuía a otro que no lo había hecho) y se lo he contado confidencialmente a una Señora que es la "wikileaks" de la urbanización. Un éxito, el rumor ha vuelto a mí el otro día por vía confidencial . Me he hecho la sorprendida mientrás tomaba un café y roscón (foto de recreación del momento). Soy una Presi de consenso.



El espíritu de la APIA inunda mi vida.



Posdata: Las 10:45 de el 22 de diciembre y nuestra adorada APIA sin reconocernos.

Menos mal que hoy dia 22 hemos tenido la conversión de "Allshewants"...

291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291
Sophie Carmo dijo...

Gracias chicas! :-) Y yo que ya estaba depre sólo de pensar que mi amiga cumple 26 en un mes. En fin. Lo dicho, volveré a pasarme por aquí más veces.

Saludos

Anónimo dijo...

Sophie vuelve cuando quieras. Cómo ves, no mordemos.

Primark

p.d. Gorgeous es la admiradora de la modestia de Clarita

Anónimo dijo...

Hola Queridas!
Esta nuestra APIA está teniendo una repercusión brutal. Ya veo que dentro de nada se harán conferencias y todo sobre este fenómeno.
A Sophie y demás egoblogueras decirle que aquí no se insulta, se hacen críticas constructivas y el que no sea capaz de recibirlas deberá no exponerse tanto. La vida es dura y no todo van a ser alabanzas, también hay críticas desde el respeto, claro está y la ironía es símbolo de inteligencia.

Miss Ako

allthatshewants dijo...

buenobueno como está la cosa..
contesto a varios anónimos

al primero decir que no se si no has entendido el tono de mi post o qué, precisamente no pretendo ser original, ya he puesto que estoy haciendo lo típico de los post de navidad. De todas formas no creo que muchas egoblogers publiquen una foto metiendose un trozo churrasco en la boca xD

Miedo, reacción? jaja...cualquiera que me conoce sabe lo que pienso sobre estos temas desde hace mucho tiempo, entiendo que tu no, no me conoces...pero la ignorancia es mala en muchos casos. Y es ese el problema, que si en este caso te equivocas conmigo puede que también te equivoques otras veces, (como todo el mundo)

al segundo ánonimo de las calzas lenceras y que se rie del estilo de Clara...bueno qué decirte, que obviamente a mí las clazas me gustan , las llevo desde hace mucho aunque no me gusta que ahora las lleve todo el mundo, ya lo expliqué..pero es lo que tiene esto de la democratización de la moda, todo el mundo lleva todo, qué le vamos a hacer! Y sobre Clara para mi tiene un estilo y una personalidad ( a parte de ser una bellisima persona) que ya le gustaría a muchas de las que hablaís por aquí...pero claro esa es mi opinón. Y a eso voy...por qué tu que te ries tienes más razón que yo o que ella? en qué criterio nos basamos para eso? podíamos basarnos en los gustos de cada uno, y los tuyos no los conocemos porque eres un anónimo y habría que verte para ver si tu eres mejor o peor. Y también nos podemos basar en los conocimientos de moda de cada uno, no se cuales son los tuyos pero bueno yo estudio comunicación de moda y estilismo.. y por ello mi opinión es más valida que la tuya? pues no, todo en esta vida es cuestión de gustos y ahí está la gracia, si todos fueramos iguales esto sería muy aburrido.
Como decís no está bien que cierta gente (nadie, más bien) siente cátedra, pero tampoco lo hagáis vosotros (me refiero a este anónimo) y creais que teneis la verdad absoluta y os podeís reír de todo porque no. Repito, cada uno con sus gustos y me parece bien como dije al principio que la gente se ria, se divierta, opine...yo soy la primera que se rie de todo incluso de mi misma, así que las críticas me importan bastante poco sino no tendría un blog en el que cualquiera puede comentar y además vestiría de una forma que a la mayoría de gente le guste (no como ahora, que se perfectamente que a la mayoría no le gusta, y menos a esas blogers de las que tanto hablaís...pero a mí sí y es lo que hay)

Estoy de acuerdo en que es lamentable que cierta gente intente sentar cátedra y no tenga ni la media de la eso y demás, pero repito que generalizando muchas veces nos confundimos...yo tengo la suerte de haber sacado la media más alta de la carrera...así que ya veís, que de todo hay por estos lares, y no somos ni mejores ni peores: depende de los gustos de cada uno.

Y al primer anónimo decir también que no pretendo tampoco formar parte de esto, sólo dar mi opinión igual que vosotros, en muchas cosas coincido y en otras ya veis que no. Sia doy aquí es porque meparece un blog divertido y de buen rollo en el que se puede opinar tranquilamente y eso me gusta. Y ahora mismo que estudio moda y lo que menos me apetece muchas veces es llegar a casa y ver más moda me divierte más este blog que muchos otros.

Bueno perdón que siempre suelto un rollazo!!

La Chica Ideal dijo...

Vengo de visitar la página de Rebel...Y me quedo preocupada...A mi las Ugg me recuerdan a zapatillas de estar en casa...

En fin...Que me quedo planchada con lo poco Trendy que soy...Ni me gustan las Ugg y la verdad que prefiero Londres...

Por cierto, no voy hace 2 años, así que acepto sugerencias Ideales...

Anónimo dijo...

All, estás en pleno derecho de opinar pero por otro lado tu postura es un tanto contradictoria: has puesto en bandeja algunos ego-blogs para que sean objeto de estudio por parte de la APIA cuando tu eres una egoblogger de manual:
-cuelgas tus outfits,
-has reconocido el "consumo" de calzas,
-tienes otro blog desde el que vendes lo que no te pones,
-participas en el vídeo navideño de EGOBLOGGERS,
-eres seguidora de muchos blogs de este tipo...
¿Qué más quieres?
Y que conste que no quiero decir que me parezca mal que lo hagas, Dior me libre pero tienes que ser un poco más consecuente.
¿Puedes dejarnos el enlace del churrasco?

Y entiendo que te guste visitar y comentar en este blog por sus ingeniosas y agudas entradas.
Una curiosidad, ¿quién es Clara?
Un saludo

Anónimo dijo...

ALL, en muchas cosas de las que comentas no te falta razón.
Lo que pasa es que después de ver como citabas a algunas egobloggers y comprobar que eras autora de un egoblog me ha parecido...poco elegante, por decirlo de alguna manera.
Egoblogs hay muchos y de muy diferentes estilos, objetivos, pretensiones,etc por lo que pueden gustar unos y parecer terroríficos otros.

allthatshewants dijo...

soy poco elegante, desde luego! Y también se que puedo parecer incoherente pero es lo que pienso y no voy a ocultarlo(no penséis que luego voy a sus blogs a adorarles, intento ser lo más sincera posible en mis comentarios...de echo no suelo comentar a los blogs que no me gustan aunque intento responder a todos mis comentarios)

Como dices hay de todo por aquí y es lo bueno. Por lo menos yo he aprendido muchas de muchos blogs y para mí ya es algo muy positivo de este mundo, que tiene tantas cosas horribles...

Anónimo dijo...

bueno, lo que esta claro es que esto es la APIA y a All le gusta más una foto que a un tonto una tiza... pero sobreviviremos a su invasión incruenta!

Ahora, tu amiga la Gorgeous, lista, lista, no es... mira que quedarse impresionada con nuestra Clarita y su modestia!

Primark

Anónimo dijo...

All, déjate de bla bla bla y renuncia al blog, que se acaba el año y Sol ya tiene el post de bienvenida preparado. Te nombraremos ahijada de honor, con derecho a regalo de reyes.

Primark

allthatshewants dijo...

mmm Clara impresionada con Clarita? mira que lo dudo eh...no tienen nada que ver! y hemos comentado y debatido sobre el tema.

Supongo que te refieres a que cuando fueran a las jornadas le pareció humilde que dijera que se hizo el blog porque dijo que se inspiró en otro. Pero no se decirte yo no estaba....

He de añadir que conocí a "Clarita" en una ocasión y me pareció una tia agradable, no como otras!

Y renunciaré al blog cuando me canse y no me aporte nada, que no digo yo que no vaya por ese camino...

Anónimo dijo...

Y la "conversión"?
Sería un regalo precioso para terminar el 2010, la guinda!

Clara y Clarita?
Son la misma persona?
Me pierdo.

Miss Terio

Anónimo dijo...

Propongo 2 conversiones,la de All "de egobloguera a pseudo-intelectual" y la de una miembra de la APIA reconvertida en egobloguera-me ofrezco a conseguir para esta misión un kit con calzas, macarons,café de starbuks,calcetos para las sandalias y trípode.
Todo con un fines científicos, para comprobar los efectos secundarios, las secuelas, los beneficios...en ambos casos.
Para ello creo que lo mejor sería sacrificar a algún miembro reciente de la APIA o hacer un sorteo-que es muy cool.
Seguro que muchas Universidades americanas estarían interesadas en participar en este arriesgado proyecto.

Se echa de menos a M Harta y a Mía W este día post-polvorón.

Verónica dijo...

All, en primer lugar, lo de sentar cátedra y no haber sacado la media lo dije yo, pero pensaba que era evidente que lo decía como ironía, no hablaba de su nivel de estudios, que me importa 0, no es eso lo que muestran en sus blogs.
Dices que no te importa que hablen mal de ti, que no les guste lo que a ti sí, pues entonces, cual es el problema? A ti te gusta, a los demás no. Tu lo dices y los demás también. Como le dije a Sophie, las formas de decirlo cambian pero no el hecho en sí. Tu misma dices que muchos de esos blogs tampoco te gustan a ti. Tu puedes decirlo y nosotras no???? Vaya, vaya.
Dices que Clara es una bellísima persona, y quién lo ha dudado? Yo no la conozco, nunca hemos hablado de cómo son personalmente, a no ser que se hayan definido, que ya ha pasado con algunas, sino de sus blogs y lo que nos transmiten a través de ellos.
Dices que todo depende del gusto de cada uno, pues ya está, estamos todos totalmente de acuerdo pero yo no pongo mis fotos en un blog precisamente porque mi gusto es mío y no de todo el mundo.
Y, mujer, la verdad absoluta en moda no existe, cada uno tiene la suya y piensa que es la correcta, de ahí que sea criticable.

Elisa dijo...

A ver si nos aclaramos All,

Me parece estupendo que te caiga fenomenalllll Clarita, pero qué tiene que ver el culo con las témporas? No dudo que sea una bellísima persona, como no la conozco no pienso opinar, pero eso no quita para que sea cursi. Y no me hace falta estudiar "comunicación de moda" para decirlo, que eso lo traigo yo aprendido de casa. Es cursi, un repollo, una ñoña. Y no es un insulto, es una realidad igual que lo es decir que tiene el pelo largo.

allthatshewants dijo...

No nos liemos me cae genial y es mi amiga clara (georgeus clara) no Clarita, que no es mi amiga ni nada.

Y Verónica pensé que había quedado claro que ese comentario no iba por ti (yo estoy de acuerdo con lo que dijiste) sino por algún anónimo, ya he dicho que vosotras siempre me parecéis respetuosas y por supuesto opináis de todo como lo hago yo. No me refería a que yo pueda opinar y vosotros no (en este caso el anónimo al que me refería) sino que todos podemos y lo hacemos pero hay que recordar que no tenemos porque tener razón siempre, otros piensan diferente. Sólo puntualicé eso. Y lo de que Clara es una bellisima persona, no porque lo dudéis, sino porque no la conocéis y no lo sabéis. Y ya que yo la conozco pues añado información, para eso estamos ¿no?

Anónimo dijo...

Querida All:

No tires balones fuera. Tan pronto dices que los egoblogs, no te aportan nada, como que te aportan. Dices, que las que aqui opinamos, no tenemos ni idea de moda; que tu eres matrícula de honor en tus estudios... y eso que tiene que ver con el buen gusto??? Te sabrás muy bien la evolución de la moda, y la transición de los refajos al wonderbra; eso sólo me dice, que eres tenaz y perseverante...pero no que tienes aptitudes para destacar. Puede que te quedaras sorprendida de los conocimientos en moda de muchas de las personas que aqui se expresan. Y personalmente, tu blog es uno más. No creo que seas una persona apta para ingresar en la APIA. Es mi opinión. Ves? No te he insultado... solo expreso lo que me transmites con tus comentarios, y en tu blog.

allthatshewants dijo...

Bueno veo que no tu por lo menos no has entendido nada.
Desde mi primer comentario he dicho que hay muchos de los que aprendí mucho y otros que no me aportan nada como algunos de los que aquí hablais.

El tema estudios veo que tampoco lo has entendido, solo estaba explicando que no nos podemos basar en los gustos ni en los estudios porque cada uno sigue teniendo su opinión. Si lees bien mi comentario digo al anónimo que yo no se los que tiene él pero que aunque no los tenga y yo si, no por eso tengo yo razón. Así que nadie tiene la verdad absoluta, ni el que más sepa ni el que menos sepa. He dicho totalmente lo contrario a lo que dices...así que no se....

Anónimo dijo...

All esta muy claro lo que piensas y tus argumentos

Razón no te falta pero hija, no dejas de ser una egobloger y tienen que sacar tres pies al gato a todo lo que digas

Así es la vida

Anónimo dijo...

Querido anónimo 11:39,

Seguramente All se refería a mi cuando dice que algunas de las que aquí opinamos no tenemos idea de moda. En varias ocasiones lo he dicho ya y no me importa volver a admitirlo.

La APIA es una asociación de pseudointelectuales, al margen de los diferentes conocimientos y especialidades de cada una. Y yo a All la veo verdaderamente pseudointelectual, sólo le falta renunciar a la parte ego de su blog para ser una perfecta APIA.

Por cierto, vengo del blog de Mireia (My Daily Stile) y estoy compungida. Su blog se ha convertido en una tómbola y hay acusaciones de tongo y demás....

Y esta chica, creo que todas estamos de acuerdo, es estilosa, viste bien y es maja... ¿qué necesidad tenía, señor, de meterse en estos barrizales de los sorteos y la propaganda de ropa regalada?

Primark.

allthatshewants dijo...

No he dicho que nadie no tenga ni idea de moda, porque yo si que no tengo ni idea de lo que sabéis y lo que no! de echo en un comentario os pregunte si os interesa la moda o no, y nadie me contestó! jaja

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo de moda ni de ninguna otra cosa, soy una pseudointelectual en estado puro.

Y tampoco me interesa. Ojeo revistas y blogs y acostumbro el ojo a lo que hay en el mercado. Y luego, instintivamente, compro low cost que creo que me queda bien.

Primark

Anónimo dijo...

chicas os lo dije
allthe ummm jamás creí en la conversión, alguien que sus frases las acaba con ahahahaha .....
no hay punto medio o se es egoblogger (que no blogger de moda) o se es APIA.

este es nuestro rincón, no vamos a ningún blog a opinar, opinamos aquí, y opinamos lo que queremos, el 80% de estos bloggs son una horterada, y hacerse 10 fotos enseñando el look no digo lo que es.... con dos o tres nos basta no?????

en fin, que si alguien se siente ofendida tiene dos problemas, que sepáis que en el APIA si nos acusan de poco intelectuales NOS afecta LO MÁS MíNIMO, cuando alguien está seguro de sí mismo con sus actos y las cosas que opina le afectan poco los comentarios ajenos

Creo que hemos dado en el clavo, lo piensan pero no les gusta que se lo digan porque se sienten ridícula

xxxoooxxx
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

primark, a mi me gusta la moda, hace años que sigo la moda, (eso no quiere decir que me coloque encima todo lo que se lleva) craso error

la moda hay que adaptarla a la persona (cuerpo y personalidad)y quien no lo haga así, por mucho blog que tenga, poco entiende.

pero si tengo que posicionarme, me posiciono como PI jeje, siempre, siempre

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

ahora que ha salido lo del wonderbra, hace años en la asignatura de sociología, tuvimos que elegir un producto y hacer un estudio del mismo,
yo escogí el wonderbra y fue alucinante el resultado, nos pusieron un excelente, no sé si por el buen trabajo o porque el profe estaba encantado con el tema.
la conclusión del estudio en próximos capítulos

Miss.M.Dutti

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Chicas y chicos me conecto para Desearos lo MEJOR, con eso lo digo todo, que después todo se sabe...Que os riáis mucho con las campanadas y las uvas, no os atragantéis demasiado...y brindad también por la APIA y OLÉ.
ABRAZO GRANDE!
Regalito muy "POTITO" para tod@s:
http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1

Ariadne Oliver, está desde Noche Buena en modo Pocholo Navideño sublimado ¡¡¡FIESTA!!!! gorrito de Papá Noel y matasuegras incluido...
Ainsss!

Anónimo dijo...

Ay, qué envidia me da Ariadne... yo estoy en modo "ahorro energético", para que el fin de año me pille descansada.

Feliz año a las dos.

Primark

allthatshewants dijo...

Miss.M.Dutti pero si has dicho lo que yo llevo diciendo en todos estos comentarios!
que la mayoria son horteras: de acuerdo
que no hacen falta diez fotos: de acuerdo ( y como verás por eso yo no pongo 10 xD)
que si estas seguro de quien eres no te afecta lo demás : de acuerdo (esto lo he dicho como 3 veces )
así que no se que debatimos!!

y qué bueno yo también tuve que hacer un estudio sobre el wonderbra, qué poca originalidad!! (por cierto y para quien le guste: los wonderbrá rediseñados por María Escoté esta temporada son geniales)

cierto es que soy un poco pesadita con el "hahaha" pero tengo la manía de escribir como hablo y me rio mucho, mucho! qué es sano!

Anónimo dijo...

Pues yo he hecho también un estudio sobre el wonderbra a título personal y aquí os dejo la conclusión:

"lo que natura no da, el wonderbrá no lo presta".

Primark.

Lo del hahaha es cosa de la edad. Mi sobrina también escribe así y os garantizo que es verdaderamente PI

Anónimo dijo...

Me parece a mí o a All ya le está quedando largo el tema.

Anónimo dijo...

Eso venía yo a decir que realmente estáis diciendo lo mismo que ALL
venga hombre que no es tan duro darle la razón a la chiquilla cuando la tiene

Anónimo dijo...

No.
All es la que está alargando demasiado con el mismo asunto.
Y dále la mula al trigo-
Anónimo aburrido

Anónimo dijo...

Pero si es que la conversión de All ya está asumida y hecha pública por nuestra queridísima Patrona en el post.

Tan sólo falta que renuncie a esa pequeñísima parte ego que le queda. Que yo, por mi parte, la admitiría incluso así, pero sé que no podemos ir contra nuestros estatutos, claro.

Primark. Hablemos de Clarita un rato ¿no?

allthatshewants dijo...

Perdón si me alargo pero no me gusta que se interprete mal todo lo que digo, o que se digan cosas que yo no he dicho....pero bueno qué mas da, no es mi intención aburriros

En otro orden de cosas, Primark, ya he visto lo de Mireia...es un lio un sorteo así pero no creo que ella tenga nada que ver no? la gente se pone como loca con esto de los sorteos!

Anónimo dijo...

Anónimo aburrido no sé qué interés puedas tener en empañar el primer milagro de la APIA, pero se te ve el plumero.

Contra el aburrimiento, la mejor terapia es leer un buen libro. Además, te ayudará en el largo camino hacia la pseudointelectualidad.

Primark

Anónimo dijo...

allthe, tenemos claro el tema, pero el hecho de comentar entradas de egoobloggs sigue siendo nuestro deber, y si alguién se siente ofendida (cosa que no logro entender, ya que lo que se dice desde aquí, se dice desde la más ilarante ironía) lo tiene fácil, simplemente no entrar en este blog a no ser que se haya convertido en un punto de referencia para la opinión y crítica de unos blogs que parece ser se crean que se están convirtiendo en fuente de inspiración y opinión muy importante para empresas y pequeño consumidor, cosa que dudo

reitero mis palabras, me gustan los blogs de moda, los que hablan y enseñan tendencias, y no soporto los que a través de 100 fotos "sepsis" y "chorras" nos enseñan inspiración, después si hay críticas .... que nadie se ofenda

un buen espejo y una buena familia es el mejor consejo para estas egobloggers

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

perdón hilarante (me olvidé la H)
Miss.M.dutti

Elisa dijo...

Darlings mías, no sé quien es Clara la del churrasco. Yo sólo conozco a Clarita, la trendy "amo a laura tratada con ghd".

El wonderbra es un espanto, te doy toda la razón Primark, y hago aportación adicional a tu comentario: "lo que natura non da, wonderbra sólo junta".

Elisa dijo...

No te lo tomes a mal, All, pero la matrícula en la carrera no incluía ortografía, no?

Anónimo dijo...

All, a mi lo de los sorteos no deja de parecerme otra forma más de publicidad.

Y me repugna, literalmente, el uso y abuso que determinadas marcas están haciendo de los egoblogs, tanto regalándoles ropa para que la luzcan como enviándoles sus productos para que los sorteen.

Algunos egoblogs han mutado en espacios publicitarios 100% pero de una forma encubierta que hace que el 85% de sus lectoras ni se entere.

Creo que por una cuestión de ética, se debería advertir cuando se trata de un regalo.

Primark

allthatshewants dijo...

ya, supongo que eso va con cada uno. Hay gente a la que afectan mucho las malas críticas y supongo que entonces es un poco incoherente exponerte en un blog.

A mi es a la primera que le gustó ver cuando vine aquí por primera vez que no soy la única para la que es un fenómeno totalmente incomprensible el éxito de algunos blogs, ya pensaba que era yo que me estaba volviendo loca! así que os lo agradezco!

allthatshewants dijo...

Primark te doy toda la razón y a mí también me molesta porque yo he hablado de algunas marcas de las que he comprado y todo el mundo piensa que me lo han regalado!
De echo se han ofrecido algunas marcas a regalarme cosas para que sortee y demás y me he negado porque no va con mi estilo ni voy a hablar de algo que no me gusta. Pero allá cada uno...yo veo demasiada publicidad en algunos blogs y al final los dejo de visitar. Así que supongo que eso se acabará volviendo en su contra

Anónimo dijo...

Ahí está el quid de la cuestión, All... que a veces es difícil distinguir la publicidad de un consejo, y más para el público de esos blogs.

Lo contó Mía en otro blog. Le preguntó a Lovely Pepa ¿lo has comprado o te lo han regalado? y la respuesta fue "eso es privado".

No, bonita, lo que es es indignante el morro que tienes...

Primark

allthatshewants dijo...

Bueno pues ya te cuento yo que a Lovely Pepa le regalan millones de gafas.
Les saldrá rentable? yo no lo creo...

Anónimo dijo...

Lo he visto, de una óptica de su ciudad...

Quizás sólo se las presten para los outfits y luego las vuelvan a poner a la venta.

Esa chica se ha hecho conocida en relativamente poco tiempo pero la están criticando muy duramente en foros de seguidoras. No puedes engañar todo el tiempo a todo el mundo.

Primark.

allthatshewants dijo...

Igual si pero me parece surrealista que te presten algo para hacer unas fotos! Todo en esta vida es echarle morro supongo...Se de buena tinta que le mandaron unos "boyfriend jeans" de Telva y exigió que le mandaran otros porque le quedaban "grandes". Además, hizo el post antes de que saliera en la web de Telva el reportaje cuando le dijeron que tenía que esperar...
Pero ahora el equipo de Telva no quiere verla ni en pintura, es lo que tiene!

Sophie Carmo dijo...

¡Hola a todas!

Vuelvo de nuevo. Desconocía todo lo que ha contado All sobre Lovely Pepa pero sinceramente es algo que no me sorprende.
Yo empecé a visitarla cuando aún 'no era nadie' (si es que ahora lo és) y desde luego creo que ya no se acuerda de la gente que empezó a visitarla. No sé...ha cambiado mucho y lo negativo es que no ha sido para bien.

En fin...

Saludos

Anónimo dijo...

Las revistas tienen su parte de culpa. Es baratísimo rellenar páginas con egoblogs, así que creo que ellas mismas contribuyen a aupar a cualquier mema.

Primark

allthatshewants dijo...

Sí Sophie, yo la tengo en facebook y me ha soltado un par de comentarios alguna vez que me ha dejado flipando. Pero bueno igual es lo que tiene la "fama"....

Sophie Carmo dijo...

All, ella se lo pierde. Es este asunto el que traté en mi blog hace un mes. Si realmente los blogs de moda están de moda y hasta cuando durará este agasajo comercial de las marcas. http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/2010/11/p-s-r-los-blogs-de-moda-estan-de-moda.html

Saludos a tod@s!

Anónimo dijo...

Primark anónimo aburrido, estaba aburrido de leer lo mismo constantemente. No iba contra All, le sugería que ya estaba clara su postura, no hacía falta más explicación.
Gracias el consejo de la lectura siempre viene bien y no seas tan suspicaz ¿te ha quedado claro a tí, lo que quería decir?
Espero que SI
TUNO

Anónimo dijo...

Tuno, aunque no lo creas, te he entendido a la primera, es lo que tiene ser PI.


Pero, quizás si relees observes que All se ha limitado a responder a diversos comentarios que aquí le hacemos. Por mi parte, me aporta lo que escribe porque sabe cosas que yo desconozco.

Lo que no me aporta nada es saber que te aburres. En verdad siento que lo hagas, pero leyéndote ya adivino que poco puedo hacer para divertirte, más que aconsejarte lo que yo hago en estos casos: cambiar de lectura.

Primark

Anónimo dijo...

Alucino con lo de Alejandra de Lovely Pepa, no tenía ni idea...vaya ego.no?
All, qué comentarios te hizo por facebook?

allthatshewants dijo...

Pues un día fui portada de Trendation y de repente me levanto con más del 100 mails de notificaciones, no acostumbro a ello así que dije por facebook sorprendida que qué de mails de repente y ella me puso que ese es su pan de cada día (literal), que entre mails de seguidoras , de trendation y de las otras cosas que tiene recibe más de 100 mails al día...

Otro día me reí un anónimo que me llamaba gorda y me puso: tia, nos tienen muchisima envidia! (...)

allthatshewants dijo...

bueno , me ausento un par de días que me dirijo a Santiago a casa de otra egobloger. (sí, dios las cría y ellas se juntan)

Pásenlo bien!

Anónimo dijo...

Joerrr!Lo de los mails y peticiones de los fans de algunas me tiene ojiplática...Me río yo de las estrellas de Hollywood.
En qué foro le critican?
El perrillo tiene correo electrónico?es que quiero pedirle consejo.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿para cuando un programa 21 DÍAS COMO EGOBLOGGER?

¿Voluntarias?

Celia dijo...

ja,ja, anónimo...muy buena idea.
Seguro que no tendrían problemas para encontrar voluntarias!

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/tendencias/2010/12/29/0003_8935121.htm

el fin del mundo está cerca...

All, desde la lejanía

snow_white dijo...

Unas semanas fuera y como se ha revolucionado el tema. All yo sigo tu blog de vez en cuando, vamos cada siglo, pues no tiene nada en especial para mi, pero una pregunta ¿para que tienes un egoblog?, veo que te quieres separar de tu club, pero algo os une a todas y es un YO demasiado grande, que me importa a mi tu vida, y tu forma de vestir? Vamos el tuyo y el de la mayoría a excepción de unas pocas, cuyos blogs tienen ese algo especial que muchas creéis tener... ¿por cierto que es lo que te hace creerte tan especial? Porque para tener un blog así has de creerte un poco mejor que el resto.

Pd. Siento la falta de acentos en algunas palabras, pero el ipad no me los reconoce.

pd2. Felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Hoy en el periódico ADN de Palma de Mallorca (página 16) había una resumen del año de lo patético y lo bien hecho, pues bien en el apartado de lo patético decía: El blog de una controladora aérea más malhablada que un personaje de Tarantino.

Sabéis a qué blog se refieren?

Anónimo dijo...

supongo que a este:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Andan finos los de ADN... pero bueno, si nuestra adorada Miss Monk es periodista, ¿qué podemos esperar?

¿Cual han considerado bien hecho? ¿El de Jewel?

A la raza humana le está pasando lo que al universo, que os lo digo yo. Después de un proceso de expansión de su masa encefálica, ha llegado al límite de estiramiento y ha empezado a contraerse a marchas forzadas. Cada vez somos más tontos, más ignorantes y más atrevidos.

Patético es que alguien haya mirado nuestra blogosfera y ese blog le haya parecido el más patético.

Primark

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
allthatshewants dijo...

hola snow white, si hubieras leído mis comentarios hubieras visto que siempre he dicho que no me creo mejor que nadie. Me hice el blog porque me divierte y me gusta, simplemente. Mejor que el resto son muy muy pocas, y yo soy la primera que las admira (como estudiante de moda sobre todo, ya no como blogger) Y también he dicho que tener blog me ha llevado a conocer a gente muy interesante!

Además, que a ti no te importe quiere decir que ya nada? si sigo con esto es porque he comprobado que hay gente a la que sí le interesa, incluso a una persona de las que escriben en este blog (cosa que me sorprende y alegra) así que con eso me llega!

De todas formas, hay cosas que me interesan y me importan mucho más que el blog.

Primark sí, yo siempre digo que tenemos que emigrar...va a ser lo mejor! Malhablado tarantino? y genio también!

Tonio dijo...

Feliz año, chicas y chicos!

Beatriz dijo...

¡feliz año!

la vice (la única que debe estar un dia como hoy currando)

un abrazo a todos

Elisa dijo...

Vice!!! La tesorera también trabaja!!! Y eso que la crisis no afecta a la APIA, somos taaaaan austeras (no gastamos en calzas ni macarons)...

Verónica dijo...

Pues efectivamente debéis ser las dos únicas que currais, eso es, la APIA levantando España
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Elisa dijo...

Feliz año Vero!!

Nos leemos el año que viene!

Feliz año para todos!

snow_white dijo...

Lo mismo digo!!!

Pakithor dijo...

¡¡¡Feliz Año Nuevo apienses!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año 2011!
Que este sea el año de consolidación de la APIA.
Miss Ako

Anónimo dijo...

anónimo, para mostrate no hace falta ningún blog... Puedes poner el nombre sin blog y también poder contactar contigo, ya que puedse darte de alta y dar la opción del mail...

Asi que si no das la cara es por cobardía, nada más...

Es fácil escribir y decir de todo sni nombre, como lo estoy haciendo yo ahora...

por cobardía, por supuesto y tocar los cojones

Gratistotal dijo...

qué pasa, que aquí no se postea? el país en llamas y nadie hace nada?que hay muchas cosas nuevas que comentar!!!

Anónimo dijo...

habéis visto esta mierda:


http://www.diaryofstyle.es/2010/12/sorteo-bloggers-collection-by-evax.html

ahora las bloggers son diseñadoras de bragas, qué será lo próximo: cantantees? presentadoras?

Anónimo dijo...

No me entero de nada leyendo en diagonal, All ha hecho unos comentarios larrrrrgiiiisimos,así que cuando vuelva mi presencia de espíritu lo intentaré de nuevo.

Feliz 2011.

Miss Carrefour. pseudo-deregreso

Anónimo dijo...

Aquí ya vale todo... el más tonto, ministro!!!
Habéis visto el blog de la taconera??? Flipo el horror de todo lo de Sendra, y ella erre que erre, sorteando historias!!!

Fendi Trendy

Anónimo dijo...

y qué me decís de la fiesta de cibeles de la fashionisima? os pongo en antecedentes: patrocinios variados de las marcas, lleno total de egotontas (no llegan ni a egobloggers) de pueblo, y resultado final, ingresos por publi para la fashionisima, que ya no es un blog, es una web de varias tías.
Por cierto,una de ellas trabaja presentando en Telemadrid.

miss channel

Anónimo dijo...

Vamos a ver...esta All, de qué va??? Alguien se ha pasado por su blog??? ha matado un furby, le ha robado el sombrero a un amish, le puesto no se qué aplicaciones, y con dos... coj... se saca fotos??? Es o no es otra más de las eoblogers??? Alguien me cuenta la diferencia???

Fendi Trendy

Anónimo dijo...

Y por cierto, si realmentre lo que hace es realmente tan interesante, lo disimula muy pero que muy bien.

Fendi T.

allthatshewants dijo...

feliz año!!

Fendy T. como lo has descrito he conseguido lo que quería asique bien!

Y sí, es muy interesante pero no puedo enseñarlo..de todas formas que a alguien no se lo parezca no quiere decir mucho (digo yo), y por supuesto soy una egoblogger más, eso es obvio. La única diferencia está en los gustos de cada uno supongo!

Qué lo paséis bien estos días, y prepraos para los post de regalos de reyes...!!

Fressange dijo...

Ale!! yo ya me he calentao por primera vez en el año!! Por Dior!! por qué todas llevan Hunter???!!! por qué se ponen las botas de lluvia a pleno sol? por qué nadie hace algo para remediarlo?
Vengo de aquí
http://susansstyle.blogspot.com/2011/01/el-ultimo-tren.html#comment-form
y le he dejado un comentario, que imagino no publicará, pero es que me ha puesto de malaleche ver a la chica combinando su faldita de tul -o polyester- con las katiuskas! coño ya!!
Besos
monnÏ

snow_white dijo...

Reitero mi comentario anterior, para todas la egobloggers de poca monda. ¿que coñ... creeis que teneís de especial?

Gratistotal dijo...

Por favor, volved, que hay muchas noticias!

La primera de ellas, se están cayendo del cartel muchos desfiles de cibeles, el templo natural de la egoblogger (va una o dos veces al año, en plan peregrinación a la Meca)

Si no hay desfiles subvencionados, de qué vivirá la egoblogger que se cree guay por ir a un polígono industriaL?

Anónimo dijo...

Bueno All, al menos no has dejado un comentario en plan Garcilaso de la Vega, de los que aburren a las piedras como es costumbre en ti; solo decirte, que el gusto no se estudia...lo llevas claro...pírate a matar furbies!

Gratis, eres una crack...

Fendi Trendy

Anónimo dijo...

Por cierto All, qué has conseguido? Hacer el ridi??? porque otra cosa, lo dudo!!!

Fendi Trendy(en modo"estoy hasta el moño de tanta pijada!!!"

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Vengo de visitar a Trendy Life que ahora nos sale con que le gustan las UGG

Varias cosas

1.- "pseudo-dudas"
¿Es trendy ponerse las UGG 3 años después que K. Moss?

2.- "pseudo-petición"
¿Alguien puede explicar a las egotontas de turno que ellas no son Sienna, O.Palermos, K. Moss, A.Chung...y que no todo les queda bien?

3.- "pseudo-opinión personal"
No me gustan las UGG, son zapatillas de estar en casa ( bueno, en algunas casas...no en la mía)

Las Chicas Ideales "pseudo expectantes"

allthatshewants dijo...

Fendy Trendy, está claro, pero repito que no te guste a ti (hablas de algo que ni has visto, pero vale) no quiere decir nada tampoco.

Me fio de que he hecho las cosas bien si he sacado las notas más altas y los profesores , que son profesionales del tema, me han felicitado.

Como he dicho muchas veces, no pretendo gustarle a todo el mundo.Es más creo que quién le gusta a todo el mundo (en este país) no mola nada.

Ya he pedido perdón por mis largoscomentariosaburridos pero si tengo que repetir mil veces las cosas porque hay gente que se debe aburrir y quiere sacar cosas que ni yo he dicho ni tienen sentido, así será.

Qué bien eso de ir a matar furbys para mi es una opinión totalmente aceptable pero que desde luego, dice mucho de ti.

allthatshewants dijo...

Además, creo que esto se está conviertiendo en un coñazo para el resto de gente...! menos mal que las chicas ideales sacan tema interesante.

Las huggs a parte de ser feas, como dices, hace tres años o más que pasaron de moda. Además, valen un dineral que no tiene sentido.

Luego dicen que si se crea tendencia blabla...si vamos con siglos de retraso!

Anónimo dijo...

La Rebeca de Trendy, tiene las Uggs por que se las ha regalado la marca, igual que la agenda que enseña hoy. Que pena de chica. Ah, no os perdais que la de los zapatos la de so urban so chic, esta embarazada. Dios la que nos queda.

Isa (Sevilla). Bueno, una cateta de Sevilla, como diria Lady adic.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»