miércoles, 6 de julio de 2011

LA APIA CON FERÑANDEZ.-SASTRÓN

Estimado Sr Fernández-Sastrón : Somos una Asociación de mujeres deseables en lo físico, envidiadas en nuestra pseudo- intelectualidad y vituperadas por nuestra falta de calidad humana. Aspiramos a un mundo sin calzas y a desenmascarar a unas chonis poligoneras que van de ¨culjunteres¨, posando en lugares variados, incluidas instituciones oficiales.


Ofrecemos nuestros servicios a la SGAE en una¨ joint venture comercial¨y espiritual , en varías vertientes:




- Linea ICO ( Inspección Comercial Onerosa) de las Ego blogger que publicitan salvajemente objetos sin advertir ser espacio publicitario. La APIA apuntará a la SGAE los post de índole comercial encubierta. Peritaje de productos publicitados ( PPP), Dios mediante. La mascarilla Miranda ha sido testada por nuestra Presidenta y podemos concluir que tiene un porcentaje de efectividad del 123%.

( Sin embargo, tengo a bien advertirle, que la manta ¨cool¨ que B a la moda ha querido publicitar¨, es una mierda como mesilla de noche y mesa de salón.)

.- Además la APIA efectuaría redadas en la universidades, e inspecciones sorpresas a titulados. Sospechamos que se dan títulos a analfabetos funcionales.

- La APIA no tiene vocación de bondad, aspiramos a dinamitar los zulos de incultura, con cargas de raciocinio, que llevamos en cuévanos a nuestra espalda ( esta frase preciosa está escrita en el frontispicio de la APIA)

Sin ánimo de extenderme, pongo a su disposición nuestra Asociación, en nuestra sede sita en Embassy ( calle Ayala) podemos celebrar una reunión donde le pondremos al corriente de temas graves, desde lo de bautizar equinos con marcas patentadas, al tema de Bárbara Torrijos...

Reciba de nuestra asociación todo nuestro apoyo en la cruzada anti- Teddy y Senante y su diletante gestión, que siempre ha sido objeto de crítica de la APIA.

Esperamos sus noticias.


Un saludo afectuoso.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APIA.



825 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 825 de 825
Wed* dijo...

y bueno, buno, hace tiempo que no entraba en su blog, pero tiene fotos con Pelaya y ha ido a un evento de Dior con Laura Sanchez.

Los bolsos (dice ella que autenticos) son de su madre

Miss Primark dijo...

Ay, Raquel, qué gracioso, madre mía. Tengo que repasarlo con calma que da demasiados detalles.... lo mejor: semoslerdasperosomosmuchas.com ja jaj ja

Wed, tu amiga dice que lleva pitillos pero a eso en mi pueblo le llamamos puros habanos.

Wed* dijo...

Che che... no es mi amiga... conocida de la ciudad... compartimos edad. jejejeje.

Los chutins se los hace el novio. Antes tenia una digital compacta, ahora una reflex. No entiendo ni sus abrigos de pelo, ni sus primeros planos de mala piel.

snow_white dijo...

WEd, tu conocida, parece la típica que coges manía en el colegio ¿me confundo?

Miss Primark dijo...

Lo que yo no entiendo es ponerse unos pantalones que hacen que tus piernas parezcan dos morcillas, y que nadie de tu entorno te diga que no salgas así a la calle.

Y no entiendo que te quieras tan poco a ti misma que en lugar de intentar disimular tus defectos los expongas así en público.

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snow_white dijo...

miss primark, parecen unas morcillas se ponga lo que se ponga

Anónimo dijo...

Wed, ¿y esa chica es de verdad ingeniero de obras públicas e ingeniero de puertos, caminos y canales?

Es que me he quedado flipada al leerlo... Cómo alguien de semejante capacidad intelectual puede parecer a la vez tan sumamente estulta.

Marina.

snow_white dijo...

y toca el violín

Miss Primark dijo...

Marina, en la APIA tenemos fundadas sospechas de que en este país se están regalando y/o vendiendo títulos universitarios.

Claro que luego esta chica se pondrá a hacer un camino y le saldrá un puente y entonces nos echaremos las manos a la cabeza...

Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...

El que ha puesto snow todavia tiene que despuntar...

Wed* dijo...

¡¡¡¡Pon un EB en tu vida, todos tenemos uno!!!!

Miss Primark dijo...

Pues si esta hizo la mejor crónica de cibeles, no quiero ni imaginar el nivelón que hubo en las otras crónicas.

Yo no conozco a ninguna EB, dios mediante. Y casi mejor, que yo a veces tengo ataques de sinceridad... Sin ir más lejos, el domingo le dije a una amiga: "el vestido que llevabas anoche, mejor lo tiras" Y me miró un poco regular pero es que como amiga no podía consentir que volviese a salir a la calle con aquel adefesio...

Miss Primark dijo...

quizás me pasé de calidad humana ¿qué opináis?

Marina dijo...

Gracias por la info, Wed. Desde luego el blog es cutre a no poder más, no tiene un estilo destacable por nada, y es una mera excusa para enseñar bolsos y "fardar" de asistir a eventos varios en los que se codea con lo más bluff de la sociedad. Claro, que eso para impresionar a cuatro de sus conocidas del pueblo fijo que resulta efectivo... (no lo digo en tono despectivo, yo soy más rural que un manojo de de puerros).

Y Snow, los títulos universitarios(periodismo especialmente) coincido con vosotras en que los están regalando o sorteando en las tómbolas de las verbenas estivales. Alucino con las faltas de ortografía de estas pseudo Carries.

Wed* dijo...

Miss Primark eso es CALIDAD HUMANA. Lo demás tonterias.


plasplasplas

Wed* dijo...

...y mi opinión respecto a ciertos títulos y universidades es más políticamente incorrecto que mi opnión sobre las EB asiq mejor no digo nada o me volarán stones...

Anónimo dijo...

¿Pero de donde Saleem tantas bobas blogers?

Wed, la "tuya" es alucinante. Es la "reina Midas" pero con el efecto contrario: todo lo que se pone parece de mercadillo. Nunca un Loewe o una imitación de Loewe fueron tan ... ñoños.

La soledad del diseñador, es divertidísima.

CArmela

marta dijo...

Miss Primark, si yo fuera tu amiga te adoraría y te llevaría siempre conmigo a las rebajas.

Raquel, el link que has puesto no puede ser más divertido (ni más cierto). A mi los fakes breckets by David Delfín me han encantado,..yo quiero

marta dijo...

Wed, vuelve a poner el link del blog de tu conocida, que no he llegado a tiempo

Anónimo dijo...

Miss Primark,
Como no tengo hermanas, necesito la sinceridad brutal de mis amigas. La calidad humana debería usarse como la "Licencia para Matar" de los agentes secretos (007), de forma restringida.

Carmela

Buenas noches, hasta mañana.

Anónimo dijo...

www.styleinmadrid.com

Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Me pareceis geniales, sigo vuestros comentarios de una ironía sublime.

Os envio un beso muy fuerte y os animo en esta lucha

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 825 de 825   Más reciente› El más reciente»