viernes, 10 de diciembre de 2010

EL CALLEJÓN DEL GATO, EL GATO ENCERRADO...

Decíamos ayer (como veis vuelvo más literaria que nunca) que tenemos una visión en la vida.
Somos los Valle Inclanes de el mundo ego blogger y este el callejón del gato de las atrocidades con calzas. Otro callejón del gato, con idem encerrado es el que ha encerrado al "creador" de Wikileaks por ser el controlador de los secretillos del mundo espía. Un controlador que (dicen) que violaba sin preservativo y aireaba papeles entre medias . Una encerrona como la que se han metido los controladores del aire. Ahora son los wikileases del mundo.
Y España en Estado de alarma. Estoy ilusionadísima...¿habrá cartillas de racionamiento?, ¿toque de queda?. Sedición. Estado de excepción. Militares en las torretas de Barajas. Genoveva Casanova en los Nobel..


¿ES REALMENTE EL FÍN DEL MUNDO?. ¿Qué será lo siguiente?, ¿Ekaterina de Marichalar en Bellas Artes?. No hay nada como cepillarte a alguien para entrar en la intelectualidad y en el mecenazgo: Carmen Thyssen, Marina Castaño...(os lo recomiendo si quereís ser intelectuales a secas).


¿Hacía donde vamos? a un mundo de Olfos Dominguínes, con novias llamadas Ekaterinas (ese nombre otra vez), levantamientos en los aeropuertos, silencios en el INEM, mutismo en los desiertos saharauís, ignominioso silencio en el mundo ego blogger...
No os preocupeís, no hay nada que no pueda arreglar una caja de Espidifen y un buen bate de beisbol...
Nota del autor: Este texto está dirigido a pseudo intelectuales, por ello. es necesario haberse leido el HOLA, tener aprobada la EGB o ESO para la total comprensión del mensaje que encierra. Somos pseudo intelectuales, oiga.

126 comentarios:

Gratistotal dijo...

Yo mejor me quedo con "supuesta" intelectual.

Niñas, hay un dato que se nos escapa, pero que no está de más recordar: aquí hay mucha egoblogger que se pone muy nerviosa con los comentarios y demás, pero es qe hay mucha pasta en juego: ellas (y tengo datos) van de marca en marca publicitándose, y si nos tomamos a chufla sus fotos pierden credibilidad ante las marcas que les pagan 50 euros/post.

Esto no es un juego para muchas, es su medio de vida, o al menos, su medio para no tener que pedir dinero a sus maríos para comprarse un bolso o unos zapatos (si, pasan estas cosas en el 2010)

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, ya me va cuadrando todo... Ayer me chocaba leer a miss Trendy Life diciendo que se iba a reclutar en casa durante el puente... pero, claro, sería por el estado de alarma declarado.

Yo es que desde que he decidido recibir la información previamente filtrada por el saber popular, me he enterado de lo de los controladores en la pescadería, de las inundaciones por mi madre y de los vuelos espaciales privados por Mr. Primark... no sabéis lo que ahorro en espidifen.


Gratis total, si algo me irrita del tema es toda esa publicidad encubierta de la que unas cuantas listillas se aprovechan. Sobre lo que decías ayer de no gastar en esas marcas, hay muchas a las que yo ya he tachado sólo por el aburrimiento de ver sus estrategias en los blogs.

Primark

Gratistotal dijo...

Os copio y pego un mail recibido en estos días: (lo han mandao a otros blogs, así que no es nada confidenciaL)

Fecha: 9 de diciembre de 2010 21:32
Asunto: Oportunidad para vuestro Blog - 50 € por vuestro post al participar en campaña remunerada: hasta el 10 de Diciembre


Hola !

Soy Darío, editor del Blog ArquitecturaS http://blog.darioalvarez.net

Te contacto para avisarte sobre campaña exclusiva para Blogs españoles impulsada por una marca de relojes de alta gama y excelente diseño. Considero que tu Blog responde a la temática y calidad exigidas por tan prestigiosa firma relojera. La idea que te brindo es publicar un artículo dando tu opinión sobre esta Campaña, por el cual se están pagando 50 euros.

Si tu Blog contempla oportunidad de monetización y tienes interés en este contenido de lujo así como la remuneración de 50 € no dudes en escribirme lo antes posible para brindarte más información - esta oportunidad sólo estará vigente hasta el día 10 de diciembre.

Saludos

Darío Álvarez
ebuzzing blogger
Asesor Arquitectura http://www.wikio.es/blogs/top/Arquitectura

Anónimo dijo...

Ay, madre, qué cutre... vi lo de los relojes tudor en muchos blogs y pensé ¿les habrán mandado un reloj? Pero ¿50 eurooos?

Voy a escribirles. Igual me dan algo por publicitarlos en el impermeable del perro, si me comprometo a pasearlo por la calle serrano.

Primark

Anónimo dijo...

Curiosamente, ayer escribí un comentario en A Trendy Life, preguntando si había querido decir enclaustrarme en lugar de reclutarme, pero ni lo ha publicado ni ha rectificado.

Alucino con lo de los relojes, por cierto.

Buzz

Miss.M.Dutti dijo...

raquel, venderse por 50 euros?
como bien dices para el bolso o los zapatos y no pedir dinero jaja
tanto luchar por la igualdad y estas se la cargan por un talón de mi....
tal vez yo tb me vendería, pero no por 50, si me quieren que paguen.....
es tentador, creo que en eso estamos tod@s de acuerdo pero no a cualquier precio, y lo más triste sin probar lo que estás publicitando,

Celia dijo...

50 euros está muy mal pagado. Desde luego les sale baratísima la publicidad.

Marta dijo...

Celia, 50 Euros, cuando tienen cientos de visitas diarias, barato no, baratiiiisimo.

Lo de los relojes no los vi, voy a investigar.

Marta

Anónimo dijo...

Lo de las visitas no me lo termino de creer, me parece que también hay mucha mentira en eso, seamos sinceros, la moda no es tan seguida en España!
Lo del salón de modas de la trendy me ha dejao ojiplática!de qué asesora esa ñoña?

Anónimo dijo...

Pero si es que las visitas son de otras egoblogger en gran cantidad, es la pescadilla que se muerde la cola.


Y ¿qué poder adquisitivo puede haber? Sinceramente, no creo que las ventas de tudor hayan aumentado nada gracias a esa publicidad.

Por cierto ¿habéis visto a Rebel? Hoy se ha puesto los calzoncillos de pata larga de su abuelo, el minero, eso sí, para ir al pajar.

Primark

Anónimo dijo...

hola!!llevo un tiempo leyendo este blog en la ojcuridad y es que tengo que empezar a meter baza!!
lo de los relojes ya lo vi en algunos blogs y es lo primero que pensé (vaya publicidad).
Un blog que me gusta mucho es el de Lovely Pepa pero últimamente me da que pensar que tanta ropa no se puede comprar así como así, aquí hay blogers que sacan muy de vez en cuando adquisiciones de 100 y pico euros. O es que tienen muy buenos trabajos por que no me lo puedo explicar.

no soporto a Trendy life!!!

Lore

Anónimo dijo...

Todas sabemos que compran y corren a devolverlo todo después del posado

Elisa dijo...

Surjo de entre la nieve de mi retiro para presentaros mis dudas sobre la organizadora de bodas (o wedding planner): pq la lámpara tiene colgando la etiqueta? es prestada? el "si quiero" del cartel es condicional? pq el macarron verde está sucio rompiendo la estética del momento? están de moda las chaquetas masculinas arrugadas en la sobaquera? qué esconde ahí el marido? acaso el bate de beisbol acorde con su pinta de portero de discoteca?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Ale, me voy a pasear por Le Marais (es para daros envidia y esas cosas)

Celia dijo...

Ay Elisa...qué bien te están sentando las vacaciones!!!

Anónimo dijo...

La publicidad les sale baratísima a esas marcas y las otras se dejan comprar... BOICOT!! Y lo de las "Wedding Planner", sin palabras me he quedado.
Chicas para ser Moderna hay que traducirlo todo al inglés, si Cervantes levantara la cabeza.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Echad un vistazo a: http://www.modayunpocomas.com/ donde idolatran a nuestra "it girl" por excelencia, nuestra querida Rebel... aunque al autora del blog no tienen desperdicio (la conozco, fue conmigo al colegio)

Bea 2

Anónimo dijo...

-BEA 2, ahora voy a tu enlace.
-ELISA nos escribe desde PARIS! es que somos un blog con corresponsalias (si te animas manda fotos de it girl, street style)
SOL

Anónimo dijo...

Raquel Gratis: esta empresa está totalmemte equivocada, si quiere publicitar un reloj que nos lo deje a ti y a mi.
Mi tecnica consiste en ponerlo verde.
Se hinchan a vender.
SOL

Anónimo dijo...

Por cierto, mi idolatrada Ms Monk se ha convertido de pronto en la mujer anuncio... y todo empezó desde que la nombramos aquí.

¿La habremos encumbrado? Primero fue Paty, Rebel ya da conferencias y ahora Ms Monk es la más solicitada por todas las marcas...

Ay, chicas, que pa mi que están usando nuestro fino criterio y sin regalarnos nada. Yo cierro el pico ipso facto.

Primark

Anónimo dijo...

La taconera (entre otras muchas) también nos propuso los relojes Tudor, como posible regalo para nuetsros maridos, novios, padre y demás familia...
claro que 50 eurillos sempre vienen bien para contribuir a la "modesta colección de Louboutines"

Bea 2

Anónimo dijo...

BEA 2, acabo de ver el blog de la de "Moda y un poco más"..no tengo words..Rebel dando una charla, en plan MAFO, es ...es..eso. es.
Alguién le debería mandar un burofax a Rebel para advertirle de los peligros de la plancha. !Y tú amiga!, en plan fotografia con celebriti en el "photocall", yo las veo más POTOCOL, pero son opiniones mias...taaan dudosas

SOL

Anónimo dijo...

Yo le regalo un Tudor a mi marido o él a mi y me da con el Submarine en la cabeza
SOL

Anónimo dijo...

Sol, debemos matizar el término amiga, más bien compartíamos colegio, que ni siquiera aula..
Cada vez que la veo me parto

Bea 2

Gratistotal dijo...

50 euros? estaís de coña?
como dicen en mi pueblo "para ser puta y poner la cama, mejor ser mujer de bien"

Anónimo dijo...

Bea 2, como biógrafa no autorizada de Stefi, te digo que los relojes, ella no. Otras cosas, sí.

Pero, yo insisto... ¿de qué poder adquisitivo hablamos? Son 700 personas apuntadas para el sorteo de unas botas de ¿150 euros?

Primark, en busca de oportunidades de monetización, que las navidades son muy duras...

Celia dijo...

Las chaquetas que llevan en la imagen del "photocall" no me gustan nada!!!!

Y sí...hay un abuso de la plancha o tenacillas o lo que usen....

Anónimo dijo...

Sooooooooooool ¿has visto los calzoncillos que se ha puesto hoy
P.

Verónica dijo...

Pero a Rebel nadie le ha dicho que los pantalones de hombre tienen ciertas "formas" que no encajan con las mujeres? Y encima dice, De vez en cuando triunfo!!! Qué despropósito

Celia dijo...

Sol, soltera.... o se aburre mucho...

Acabo de ver los "calzoncillos"....no sé qué decir... si fuera Carnaval todavía....

Celia dijo...

Qué foto exactamente?

Anónimo dijo...

Celia! la foto de las tres celebrities, la asesora de moda, ella y su esteticien
SOL

Anónimo dijo...

¿Te refieres a la foto en la que llevan las chaquetas de pelo perefectamente coordinadas con sus cabezas?

Estoy reflexionando sobre el tema... ahora digo algo

P.

Anónimo dijo...

Por cierto, toda la razón en que a Rebel se le ha ido la olla completamente. Si es que dormir con el pelo mojado no puede ser bueno...

Celia dijo...

Ah! Síiii....es que yo me he quedado "prendada" de otra foto que sale con Rebel con unas chaquetas de pelo estilo "caponata" y no podía avanzar...

En cuanto a la foto de las tres....definitivamente, si eso es estilo...yo no tengo.

Anónimo dijo...

http://www.modayunpocomas.com/2010/11/evento-de-moda-en-gasteiz-y-sorteo.html

ESTOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Si, anonima, yo también he leido eso de que se va a la cama con la cabeza mojada..en mi casa eso ha sido sinonimo de meningitis..pero al ser del norte tendrá otra constitución (FISICA)porque de la otra, tienen la misma, mal que le pese a Otegui.
SOL

Marta dijo...

Os puedo asegurar, que después de un puente cargadito en urgencias, algunos blogs están haciendo mucho daño.... mucho.... tenía que haberme llevado la cámara de fotos a la sala de espera, la realidad supera la ficción, apareció una criatura con:

un vestido de flores de verano, medias blancas de encaje,
botas de media caña camperas, chaqueta aviador,
diadema con los pelos de las patillas p´alante,
uñas color verde,
bolso... indescriptible,
creo que aun me dejo algo.

Marta

Anónimo dijo...

He percibido que hay un poco de tirantez, en uno de los comentarios de la última entrada esa de calaveras, hay una comentario que la reprocha haber copiado a MIREIA.¿quién es Mireia?
SOL

Celia dijo...

Y claro, fue a urgencias para que la curaran de esos estilismos, no???

Anónimo dijo...

Marta, es el síndrome ¿galgo o podenco? Yo ahora voy en el metro, las veo y no puedo evitar pensar ¿blog con fotos o sin? Sólo me falta atreverme a soltarles la losa encima...

A la del vestido bronce yo la he visto en otro lado... Pa mi que fue en la fiesta de Stefi... voy a averiguar.

P.

Marta dijo...

Creo que se resguardó allí de la policía, la iban a detener por causar trastornos pseudo-psiquicos...

Marta

Marta dijo...

Síndrome de "eso han dicho que se lleva" me lo pongo todo junto, pegue o no, me quede o no, porque yo soy fachion, qué leches!!!

Marta

Anónimo dijo...

Habeis visto que a Rebel le gusta posar con la postura "corte de mangas"? en la pose de la lazada roja la hace, y mira con cara de enterada a la lejania.
Esta chica esta naranja de cara..parece una Clementina con pelo..
SOL

Anónimo dijo...

Vengo totalmente impactada... Stefi tiene club de fans en facebook y yo no soy la presidenta...

Estoy por crear el club de fans de, de... voy a pensar, porque tú, Sol seguro que no quieres club de fans ¿no?

P.

Anónimo dijo...

Pido disculpas por adjudicar a Estefi, actos no cometidos por ella (estaba segura que ella era una de tantas)...

Respecto a Mireia, me imagino que se refieren a my daily stile

Bea 2

Anónimo dijo...

Quería decir My dayly style...

Por cierto, que Rebel no viaja a dar conferencias, que no se ha movido de Vitoria

Bea 2

MISS BLANDINGS dijo...

Rebel recibe pues visitas? claro ya decía yo que lo de traer Gasteiz a Madrid era demasiada movida..

Anónimo dijo...

Yo creo que la de trendy life quiso decir recluida en vez de reclutada...el mundo egobloger es "asín", si no le das unas cuantas patadas al diccionario antes del "chooting" no eres nadie...
Por cierto, soy yo que lo pienso...o es la persona más ñoña del planeta??

Anónimo dijo...

Muchas veces, cuando pienso en lo verdes que ponemos a estas chicas, pienso..."soy una bruja"; pero es que nos lo ponen a huevo! Cómo es posible que además de ser cateta, te jactes de ello?

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Estoy ojiplática después de ver a "La rebelá" con esos megacalzones...tengo una duda existencial y pseudo intelectual...
¿Tendrán los pantaloncitos de marras la tapetita trasera para poder evacuar las "edelweis" por el mismísimo orto?
y otra ¿Sera que la acción indiscriminada de la plancha sobre un mecha recalcitrante, tiende a prenderla, y originar un calentamiento cerebral, degenerativo y mutilante? ¿Podrán unas Ray-Ban servir de pantalla protectora a tal efecto?

En cuanto a "la colega" Moda y un poco más, un poco más noooo por piedad, para colmo con "eventos"(¿gases?) y rebel dando charlas a su grupis, La foto de las tres ¿? es...creo que mejor no digo nada, es muy fuerte todo lo que viene a mi mente, y ni el filtro que aplico me sirve para este caso very,very STRONG!
Negocio, negocio, lo de los relojes qué listos y que cutres y seguro que los de Tous hicieron 3/4de lo propio. La cosa está muy malita y vienen las navidades!

Por cierto copio y pego:
Isasaweis estrena blog en antena3.com
Isabel Llano se ha convertido en toda una institución en la red gracias a sus sabios consejos. Bajo el seudónimo de Isasaweis, sus videoblogs de belleza y cocina son casi religión para sus miles de seguidores.

Todo un fenómeno!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Estoy de acuerdo Anónimo,trendy life To la pinta de ser MUUUUÑOÑA huele a polvos de talco su blog y sí seguramente seamos unas brujas, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
Somos el espejo que les haría mucha falta tener.

Anónimo dijo...

M Harta, totalmente de acuerdo... necesitan saber la verdad

Bea 2

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Pues manos a la obra, Bea 2,aunque será difícil que vean las cosas como son, estas chicas tienden a tener una visión distorsionada de sus personas, como las anoréxicas, solo que con el ego inflamado.

Gratistotal dijo...

Os dejo aquí el link de lo que he contestao al del mail chungo:(modo autopromo on)

http://picasaweb.google.com/gratistotal/PlagiosYMalasConductas#5549116048058739538

Elisa dijo...

Lo siento Marta, pero creo que te supero en cuanto a look absurdo: el miércoles cayó la nevada del siglo en París a mediodía. Por la noche se había congelado una capa como de 5 cms. En tales circunstancias veo a una MEMA (no tiene otro nombre), montada en una bici que por supuesto patinaba y, atención, con unas sandalias de tiras de leopardo y calcetines blancos. Cómo se os queda el cuerpo, eh?

Y los pantalones de Rebel son para disimular el paquete. Ya lo he dicho.

Elisa dijo...

Sol, lo de hacer fotos a la gente me da vergüenza, pero se me ha creado complejo de Scott y por la calle voy eligiendo a los que saldrían en el sartorio.

Los deberes que me pusiste los estoy haciendo, que lo sepas.

Anónimo dijo...

Los calzoncillos de Rebel son horribles. No le pueden favorecer ni a ella, ni a nadie. De la foto del trío no digo nada porque casi me dan un poco de penita.
Raquel por lo menos te podrían haber enviado un mail sin faltas de ortografía. Quizieramos en lugar de quisieramos puede ser un lapsus, pero escribir recibido con v y tan con acento daña la vista.

Honoria Glosssop

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y no puedo parar de reir.
Muchas gracias, de verdad y qué razón tenéis. Yo lo de que las calzas cortaban el torrente sanguíneo trayendo consecuencias a todos los niveles, ya lo valoraba. Ahora tengo la certeza.

Anónimo dijo...

Rebel es una mezcla entre Peter Fonda y Germán, aquel advenedizo que les salió rana a los de Tele5...

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Anónimo la comparación que has hecho de Rebel con Peter Fonda no puede ser más acertada, ahora el tal Germán, ni idea... ¿quien es?
Marta y Elisa estas experiencias traumatizan a cualquiera. Este sábado he visto un subproducto de ese estilo,gracias a mi marido (he creado un monstruo) me decía no te puedes perder lo que viene por la izquierda, disimula, disimula y me faltó el canto de un duro(¡qué antigua!)para sacar el móvil e inmortalizar "aquello" pero pensé que podría obstruir el diafragma con semejante imagen: Ojo al dato! Cincuentona rubio malteñído pajizo frito, camiseta rosa con dibujo imposible en lentejuelas y leopardo, perdón "print animal", minifalda negra y morada,con ramalazos "furcia" de ¿volantes?,¿dónde venden esas cosas XDIÓS? medias negras de rejilla, tacones en charol plasticolene rosa, con lazo en el talón, ¡ah! y lo mejor una palestina en tonos morados al cuello, para finalizar con un pellejo símil cuero,a modo de cazadora,el impacto de la visión no me dejó ver el bolso, "aquello" pobre! estaba sola lógicamente nadie tuvo suficientes "lichis" para ir con ella.
Aunque me temo aún se queda lejos de las visiones que sufrieron Marta y Elisa, está en un glorioso tercer puesto en el Ranking de los horrores.
Sigo en recuperación...y la Rebel insiste, peluche de "estrafalarius" al que denomina abrigo, calcetín gris, con peeptoes eso sí al tono :S, y las gafas incrustadas de marras para no verse (supongo).
Amos, Amos!!!
¿Dónde están Sol, Beatriz y Miss
Blandings?..........

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Creo que he sido muy dura con Rebel, y no es justo...Me he precipitado...Ahora he visto mejor los calcetines, o medias y creo que son negras, reconozco que me ha cegado la pasión del momento, uf! Perdón chicas!

Anónimo dijo...

Buenos días,

M harta, no se lo digas a nadie pero Sol y Miss Blandings son la misma persona con diferente outfit, creo.

A mi Rebel hoy ha conseguido sorprenderme, pero de verdad; dice que no se atreve ni a probarse unos pitillos de cuero... y lo dice una tía que sale a la calle en calzoncillos...

En fin, voy a decirle que le haga unas ondas al abrigo con las ghd, para un perfecto efecto despeinado.

Primark, no estoy pa bromas que tengo resacas.

Anónimo dijo...

Perdonad, pero Rebel, no usa calzoncillos, ella vista "baggy pants" con los que se siente muy cómoda..

Bea 2

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

No digo nada jeje!!!pero algo se sospechaba en los círculos blogueros.
Querida amiga...Similia, similibus curantur o La mancha de mora con otra se quita,toma un Bloody Mary para tu resaca, o mejoras o te vas para Triana, jeje!
Terapia de choque Palosmareooos:"Princesa chicle de fresa" ...sin comentarios...el nombre lo dice todo:
http://princesachicledefresa.blogspot.com/

Jon & Yo

Mi amigo Jon es casi casi tan fashionista como yo, así que en todas las bodas de la cuadrilla aprovechamos para hacernos fotos como "la pareja más glamurosa". ¡Nos lo pasamos pipa!
http://princesachicledefresa.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-25T07%3A26%3A00%2B02%3A00&max-results=7

PUES ESO...!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Bea2 nena que lo sepas a Rebel los.. ¿Pero qué invento es esto? se los patrocina Dodot Activity

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Carbón, carbón me van a traer los Reyes "Majos" pero eso sí, Kishu binchotan que es más trendy.

Carla dijo...

¡Hala! Ya era hora de que apareciera yo por aquí. Gracias por nombrarme, no sabéis la ilusión que me hace, que últimamente si no apareces en este blog no eres nadie en el mundo fashion-blogueril.

Que sepáis que me río mucho con vosotras, aunque a veces me parezca que os pasáis un pelo.

Un beso para todas,

Carla

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Espero por lo que me toca que el beso sea de fresa, risueña Carla.

Anónimo dijo...

Ay, Carla, que lo hacemos sin mala intención, lo que pasa es que es muy difícil hacer crítica constructiva sin molestar a nadie.

A ver, prueba tú... ¿qué te parecen los calzoncillos de Rebel? Pero con sinceridad, eh

Por cierto ¿cómo te has enterado tan pronto de que te habían citado? La verdad es que primero pensé... "yo hubiese disimulado un poco" pero ahora caigo de que es una buena estrategia anticiparse a los posibles comentarios... ¡lástima que no puedo ver tus fotos!

Primark, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia.

Anónimo dijo...

¿cómo puedo haber escrito "caigo de que"? qué difícil resulta el disimulo con resaca...

Carla dijo...

Pues sinceramente me he enterado por casualidad, entro de vez en cuando a ver qué contáis y he visto que hablábais de mí. La verdad es que lo de disimular no se me da muy bien, y me he emocionado tanto que he tenido que contestar en el momento. Eso sí, ahora me suscribo para enterarme de todo, ja, ja.

Respecto a los pantalones de Rebel: no, no me gustan nada, me parecen horribles de hecho, pero no lo asocio con que ella sea de una manera u otra en el ámbito personal. En realidad me parece una tía muy maja.

Lo que aparece en el blog (por lo menos en mi caso) en realidad es un personaje, y como lo hago público asumo que me van a criticar, porque incluso yo en ocasiones me veo bastante ridícula. Pero hija, la verdad es que yo me lo paso bien.

Y sí, si os lo estáis preguntando yo también llevé calzas.

Besos a todas (de fresa o de los normales, pero sin veneno, lo prometo).

Carla

Anónimo dijo...

Bueno, Carla, siendo controller financiero y poniendo tildes a los interrogativos indirectos, tu sitio natural es la APIA y no egoblogger.

Todas cometemos errores, lo importante es detectarlos y subsanarlos. Estoy segura de que no te puedes sentir verdaderamente realizada colgando tus fotos para que unas cuantas "amigas" te digan lo bien que te queda todo y lo guapa que estás.

Por cierto ¿conoces a Rebel? yo no sé si es maja o no viendo su blog, por eso no lo discutimos, sólo hablamos de su pelo, pantalones o de lo que escribe en su blog.

Primark, por algo soy la presidenta, detecto a una pseudointelectual tan pronto asoma la patita...

Carla dijo...

Ja, ja, ja, ahí sí que me has matado. ¿Cómo te has enterado de a qué me dedico?

Yo no he dicho que me sienta realizada ni muchísimo menos. Realizada me siento por otras muchas cosas que no aparecen en el blog, y que no quiero que aparezcan. Como ya he dicho me divierto, soy de las que piensa que todos tenemos que tener una afición absurda y/o superficial. Hay gente que pinta soldaditos de plomo, a mí me gusta la moda.

Personalmente no, pero por ejemplo una vez me iba yo de viaje y sin pedirle nada me envío una guía con todo detalle. Sinceramente me parece un gesto de tía maja.

Mola ser pseudointelectual, gracias por el piropo.

Besos.

Carla

Carla dijo...

Me he equivocado en el acento, quería decir envió, no me borréis del club de pseudointelectuales por esto.

Anónimo dijo...

ups, no era Germán... era Efrén...

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/49952/general/efren-despide-se-quedara.html

clavaditos...

Anónimo dijo...

Uy, que no, que me he explicao mal... que no puedes ser de la APIA y egoblogger a la vez... tienes que optar.

En nuestros estatutos está expresamente regulado así. Se siente.

Y no te preocupes por las tildes mal puestas. Precisamente dan el efecto despeinado que tanto nos gusta.

Primark, lo sé casi todo...

Ninasvintage dijo...

Cuantísima razón tienes! A dónde se supone que vamos? me ha encantado tu post, es genial!!!

Miss.M.Dutti dijo...

Miss Primark, creo que este blog durante la ausencia de sol está en muy buenas manos
dejas a las APIA en una muy buena posición.
no solo creo que debas pertenecer al club, también lo bordas como presidenta
** pero creo que existe compatibilidad entre egoblogger y APIA, aunque sea en un porcentaje minúsculo**

Anónimo dijo...

Ay, Candy, hija, qué alivio, precisamente ahora, mientras volvía del médico venía pensando que soy un total desastre... ¿qué hubieráis pensado si llegais y veis que por mi cuenta y riesgo casi he admitido a una egobloggera?

¿Estás segura de que podemos admitir a alguna? Mira que la segunda A es de "antitrendistas"?

Bah, qué más da; según veamos, total, los estatutos no están escritos...

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

¡Qué miedo me das Primark!

Ya he visto la foto de Efrén...talmente ¡oiga!

Anónimo dijo...

Uy, si casi se me había pasado una cosita... esto de leer en diagonal es lo que tiene...

Carla, hay muchísima gente a la que le gusta la moda, pero tiene suficiente con la simple admiración de las personas que la ven a diario.

A mi me alucina de vuestros blogs esa exposición pública diaria y gratuita. Porque, no sé tu caso porque tu blog no lo conocía, pero un 99% no son capaces de soportar la más mínima crítica... supongo que es un claro predominio de la vanidad sobre el pudor.

Primark

Anónimo dijo...

M harta hasta yo misma me llevo tremendos sustos cuando me miro al espejo.

Y sí, lo de Efren es verdad, yo creo que es la sonrisa.

Primark

Beatriz dijo...

yo me voy a fabricar (o sea, voy a hacer un DIY) una camiseta (o sea, T-shirt) con "I love Ms.Primark"

I love NY ha muerto, ¡viva nuestra Sra. Presidenta!

Si en el panorama político Español contáramos con un candidato de este nivel volvería a tener fé en el futuro de esta patria nuestra.

Ay, Sol, Dios los cría...

Carla dijo...

Sí, sí está claro que el hecho de que te guste la moda no significa que te tengas que abrir un blog. La verdad es que no sabría responderte, quizá sea una necesidad de aceptación por parte de los demás o algo así lo que me hace tenerlo. De todas maneras me ha servido para conocer bastante gente, así que ya sólo por eso a mí me ha merecido la pena.

Yo quiero pensar que sé aceptar las críticas, lo que no acepto es que me juzguen sin conocerme. Sólo he dejado de publicar dos o tres comentarios muy bestias, con alusiones a mis padres, etc. A veces la gente se piensa que te conoce y se extralimita bastante en sus opiniones.

De todas maneras, como he dicho antes, me expongo públicamente, así que asumo que me critiquen, me guste o no.

Por cierto, ¿trabajas en la SS? (Lo digo por el tema de saber a qué me dedico).

Besos.

Anónimo dijo...

Ay, Bea, si no fuésemos tan honradas...

Pero bueno, tampoco descartemos posibilidades tan pronto, la APIA acaba de empezar pero ya ampliaremos frentes. ¿Quizás el PIU (pseudo intelectuales unidas)?

Primark.

Las camisetas, mejor que digan "soy muy pseudointelectual", lo malo es que seríamos muy localizables para cualquier blogger

Anónimo dijo...

No, trabajo poco y no en la seguridad social, pero es que lo dijiste en la entrevista que te hicieron en privalia al elegirte bloggera del mes..

Por cierto, me recuerda un poco a mi oficina. Yo elijo a la empleada de la semana, pero es siempre la misma porque sólo somos dos y yo soy demasiado modesta para autonombrarme...

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uy, M harta, los tíos nos acosarían hasta el infinito, demasiado sugerente... pero mola.

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

La sonrisa seguro.
Secundo la moción de Beatriz, y en cuanto al amor patrio, me pasa lo mismito. COHINCIDENCIA (unión muy socorrida de coherencia y coincidencia)pura y dura.Lo quité por que no puse mi socorrida explicación entre parentesis JOLÍN! Perdón lapsus de una
¿p?seudointelectual.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ahora ya no queda mi palabro ocurrente sino cutre...

Anónimo dijo...

Cuidado con las infiltradas bloggers, pueden adoptar forma virus troyano una vez dentro del blog enemigo.

Ariadne Oliver

Carla dijo...

Ja, ja, ja, si es por mí tranquilas, soy inofensiva. No juego a dos bandas ni nada parecido.

Llevas razón con lo de Privalia, a veces hablo más de la cuenta.

Anónimo dijo...

Ay, Ariadne, ahora me has asustado. ¿Qué síntomas da? Ahora ya no sé si estoy resacosa o infectada...

Además, soy demasiado blandengue para ser Presidenta.Si es que si las trato, me caen bien

Primark, expresidenta o Presidenta dimitida, pero con pensión vitalicia.

Anónimo dijo...

¿Ves, Carla, lo perjudicial que puede ser un egoblog? ¿Por qué no lo cierras?

Sería genial... podías poner una última entrada con fotos: "He descubierto mi pseudointelectualidad, así que vuelvo al armario (o vestidor, si lo ves más trendy)"

Y Sol podría dedicarte un post de bienvenida... sería nuestra primera gran batalla ganada. Y tú serías nuestro milagro de Navidad.

Primark, ideóloga en los ratos libres.

Anónimo dijo...

Dolor de cabeza principalmente, y blandenguez de espíritu. Dieta blanda, y gelocatil a discreción, resetear el equipo no estaría demás y en casos graves Amoxicilina cada 8 horas durante 10 días.

Ariadne Oliver

Carla dijo...

Ja, ja, ja, me meo. Gracias por la invitación, pero sintiéndolo mucho la tengo que rehusar. Lo de la inquina en tribuna pública no es lo mío. En realidad soy un alma cándida. Aunque he de decir que siento cierta atracción por lo de pasarme al lado oscuro, siempre es más divertido.

Anónimo dijo...

Veo con alegría que ya hay clara remisión de los síntomas. Atajada a tiempo, posible infección.Franca mejoría.
Mis Felicitaciones Primark

Ariadne Oliver

Anónimo dijo...

¡VE HACIA LA LUZ CARLA!

Ariadne Oliver

Anónimo dijo...

Uff, menos mal que ya estoy tomando antibiótico... Pero me voy rauda y veloz a encamarme que de repente he empezado a encontrarme muy debilucha.

Primark

P.D. Carla, Carla, ese blog te pasará factura. ¿Tu jefe lo ha visto? Si yo tuviese que buscar a alguien que gestionase mis cuentas preferiría que no fuese taaaaaaaaaan "frívola", ya me entiendes... (ala, por llamarnos oscuras!!)

Anónimo dijo...

Uy, inquina nos ha dicho... hay, Carla, si te tuviésemos inquina, aquí ibas a estar, echándote unas risas...

Primark

Anónimo dijo...

Negocio de futuro: Centro de desintoxicación para bloggers enganchadísimas a la cámara y los halagos varios.

Descansa Primark te lo has ganado a pulso.
Ariadne Oliver

Anónimo dijo...

Primark cuidado que una subida de la inquina, puede producir alteración arterial.

Carla no hurgues!

Ariadne Oliver

Anónimo dijo...

plas plas plas
brillante primark
hay que ponerse un reto en estas próximas semanas,
me gusta el reto de que una egoblogger se cure, haya superado sus miedos, se sienta segura de si misma sin necesidad de tener a una panda de pelotas alrededor

primark, si consigues aunque solo sea 1 antes de Navidad ...

Miss.M.Dutti

Tonio dijo...

He leido todos y cada uno de los comentarios, y me he visto en una reunión hablando en voz bajita.

GRANDE!!

Anónimo dijo...

Digo yo que valdrá alguna que tenga pocas visitas ¿no? Lo importante es el golpe mediático...

Aunque, si desmoralizamos lo suficiente a una de las grandes... a una con club de fans, eso sería fantástico.

Ya estoy oyendo a Matías Prats hablando de la APIA.

Primark. Desdimito, vuelvo a ser Presidenta.

Anónimo dijo...

Tonio, Tonio ¿qué hace un fashion designer?

Joer, la de empleos nuevos que estoy descubriendo hoy.

Primark. Ahora sí, me voy.

Anónimo dijo...

Tonio, Tonio ¿qué hace un fashion designer?

Joer, la de empleos nuevos que estoy descubriendo hoy.

Primark. Ahora sí, me voy.

Beatriz dijo...

Presidenta, Sol ha vuelto!
y de qué forma!!

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo vuelve cuando yo me voy.

¿Trae post nuevo? Cuenta, cuenta.

Primark

Anónimo dijo...

Jooooooooooooo vuelve cuando yo me voy.

¿Trae post nuevo? Cuenta, cuenta.

Primark

Rebel Attitude dijo...

Breve aparición, espero no arrepentirme, jeje.

A ver!! Que la primera que se ríe con vuestros comentarios soy yo, y que cuando tienes un blog de este estilo, te arriesgas a esto y punto. No pasa nada, si yo encajo las opiniones de todo el mundo, faltaría más, por eso nunca os he dicho nada. El humor ácido es divertido, y me gusta.

Pero si he decidido escribir es porque de verdad, vuestros últimos comentarios están evolucionando. En fin, hablo por mí. Sólo os pediría que releyérais los últimos comentarios, de hoy o de finales de la semana anterior. Ya no hay tanto humor fresco o inofensivo, estáis siendo un pelín crueles. El tono, o algunas palabras en concreto, o el hecho de que incidáis e incidáis constantemente en mí.... Sólo deciros que algunos de ellos duelen, os hablo con franqueza, sobre todo porque no me conocéis y, de verdad, da la sensación de que vais a hacer daño. Y en estos últimos días lo habéis conseguido.

Sólo quería que lo supiérais. Sé que no es nada personal porque no me conocéis, pero por eso mismo creo que duele más. Por lo demás, insisto en que las críticas u opiniones, si no son agresivas, las encajo encantada, ¡no pasa nada, que no se puede gustar a todo el mundo, sería aburridísimo!, pero de verdad, que algunos comentarios han sido.... joderrrrrrrrrrrrr, muy crueles. En fin, que sólo os pido que relajéis un poco el tono, y que prometo pasarme de vez en cuando y romper el famosísimo "silencio ignominioso". Siempre puedo hacer "colaboraciones discordantes", no???

En serio, si es que me caéis hasta bien (salvo en algún tipo de comentarios, que lo siento, pero eso no...). Pero si se va a continuar en ese tono de los últimos días... me doy de baja, por pura salud mental, que leer todo lo que yo he leído hoy no es bueno :-(

Bueno, pues eso, pensadlo, vale?, ya me diréis. Y a cuidarse!!

PD: ah, y que no tiene nada que ver con la arrogancia, os lo dice una que en casa se pasa la vida con una bata con dibujos de burritos y que se pasea por el campo en calzoncillos...

Agur, agur!!

Anónimo dijo...

Rebel, coño, es que no venías....

De todas formas, si nos lees con atención, ya hemos dicho que hay muchos blogs con los que da "penita" meterse. Sólo vamos a por los grandes. Es como salir en el especial de cruz y raya de fin de año ¿no?

Oye, si cerrases tú el blog, ahí sí que dábamos el campanazo. No hace falta que sea definitivo, sabes. Tú te pones un modeluqui y haces el paripé. Sol, lo cuenta a lo grande, la APIA se hace famosísima y ya para enero, con las compras de las rebajas, reabres...

Si tus admiradoras no se van a enfadar ni nada...

Primark
Perdona si he escrito algo demasiado molesto, es que empiezo a teclear y me desparramo, hija. Es como la superposición de prendas, nunca sabes cuándo parar.

MISS BLANDINGS dijo...

REBEL: NO TE NABÍA LEIDO.
y PARA QUE HAS ESCRITO?
Jo, ahora ya me caes bien.
Puede que tengas razón, pero es que ya te vemos como una Institución y no como persona.

Ahora que has venido la solución es esta.
Aclaranos de que conoces a Soraya Saéz de santamaria y lo segundo, porque trepas por descampados por la noche.
Ahora, fijate, tenderemos que buscarnos a una servo croata de inspiración.
Mira lo que has conseguido escribiendo, caernos bien, menuda faena ..

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Primark. Presi, no sé que opinaras tú, pero a mi me cae mejor Rebel que estefi.
Estefi como que se disculpaba y encima se ofrecióa darnos listas de ego bloggers para que nos mofaramos y olvidarla, que si el blog era un escaparate..bla bla bla...en fí, muho más humildad Rebel..
Además, clarisimo que le copio un modelo a Rebel...hay SGAE DE EGOBLOGGERS?

nada, Estefi, que nvolvemos contigo.

MISS BLANDINGS dijo...

Coño, rebel, tia que putada me has hecho!!! es que a mi la gente del norte me puede..

Anónimo dijo...

Por supuesto que me cae mucho mejor Rebel... ¿y ahora qué? ¿hay vida para la APIA después del 13D?

En lo que pongo el café lo pienso...

Primark. Ay, qué desazón.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

BUENOS DÍAS! ups! he sonado un poco Leticia Sabater... :S

Rebel,te has rebelado! Entono el mía culpa, y me excuso si me he pasado 3 pueblos y una provincia, pero nena! la carne es débil ante ciertas provocaciones, y sucumbí. Dices que ya nos hemos pasado, pero has de asumir tu parte de culpa, nuestros ojitos también son sensibles y el organismo responde, yo asumo que se me calentaron los dedos al escribir, pero amiga...tú también tienes lo tuyo.
Piensa que es por tu bien, tienes potencial y lo estás desaprovechando, algunas ni responden al tratamiento,ni responderán en la vida, tú has demostrado que tienes aptitudes.
En ningún momento los balazos han ido contra tu persona, solo apuntaba a los trapitos, que lo sepas.
Como bien dicen Miss Blandings y Primark nos has fastidiado. VENTEPACÁ no te resistas más :)
Un saludo.

Primark hasta aquí ha llegado el olorcito del café.

Ladyhihi dijo...

Curiosamente, ayer escribí un comentario en A Trendy Life, preguntando si había querido decir enclaustrarme en lugar de reclutarme, pero ni lo ha publicado ni ha rectificado.


business opportunity
radiator

Ladyhihi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En ningún momento los balazos han ido contra tu persona, solo apuntaba a los trapitos, que lo sepas.
Como bien dicen Miss Blandings y Primark nos has fastidiado. VENTEPACÁ no te resistas más :)
Un saludo.
NINTENDO 3DS REVIEWfurniture fasteners

Unknown dijo...

Como bien dicen Miss Blandings y Primark nos has fastidiado. VENTEPACÁ no te resistas más :)
Un saludo.
career coachingcoloured contact lenses

Unknown dijo...

van de marca en marca publicitándose, y si nos tomamos a chufla sus fotos pierden credibilidad ante las marcas que les pagan 50 euros/post.

fulvic acidBeijing Travel Agency

Unknown dijo...

A Trendy Life, preguntando si había querido decir enclaustrarme en lugar de reclutarme, pero ni lo ha publicado ni ha rectificado.
sell my phoneFreeline skates the next ride

Unknown dijo...

En ningún momento los balazos han ido contra tu persona, solo apuntaba a los trapitos, que lo sepas.
Como bien dicen Miss Blandings y Primark nos has fastidiado. VENTEPACÁ no te resistas más :)
Un saludo.
article writing serviceBest Hosting Plans

Unknown dijo...

tú también tienes lo tuyo.
Piensa que es por tu bien, tienes potencial y lo estás desaprovechando, algunas ni responden al tratamiento,ni responderán en la vida, tú has demostrado que tienes aptitudes.
En ningún momento los balazos han ido contra tu persona, solo apuntaba a los trapitos, que lo sepas.
cree site internetnew homes in round rock

Unknown dijo...

Dices que ya nos hemos pasado, pero has de asumir tu parte de culpa, nuestros ojitos también son sensibles y el organismo responde, yo asumo que se me calentaron los dedos al escribir, pero amiga...tú también tienes lo tuyo.
Piensa que es por tu bien, tienes potencial y lo estás
Canungra Real Estatesun damaged skin