martes, 30 de noviembre de 2010

SOY FIFTIES....TÍAS.





















"Por lo q se lee en este blog das la sensación de ser una persona a la que le falta evolucionar en todos los sentidos, estas anclada en los '50, pero no los años '50 british o neoyorquinos, los años '50 españoles, la época mas rancia y oscura de este país. Evoluciona mujer que estás a tiempo y eres muy joven!

Soy muy sensible a la adulación, incluso a la positiva y este inspirador y anónimo comentario ( aparte de llamarme cuarentona aburrida también) me acusa de vivir anclada en los 50. Ojala. Pero el mundo ha cambiado a formas más ordinarias, aunque en el fondo no ha cambiado tanto..

¿Te lo demuestro?:

-En los 50 e mundo estaba muy revolucionado y España servía a EEUU de base de operaciones en su Guerra fría (y ahora también, entre vuelos secretos y acogimiento de presos).

-En los 50 estalló la guerra de Corea ...(noviembre 2010: Corea del Norte amenaza con atacar a EEUU con armamento nuclear )

-En los 50 había una dictadura en China (......y sigue, si)

-En los 50 Alemania y Japón iniciaron una recuperación económica..(y ahora también)

-En 1952 muere Evita Perón, líder social argentina. (En el 2010 muere Nestor Kischner, pretendido peronista).

-En el 57 comienza el conflicto armado entre el Sahara y el Ifni ( y continua, aunque se quiera silenciar)

-En los 50 empezaba la Velasco, Arturo Fernández y se estrenaba "Bienvenido Mister marshall (y continúan...)

-En 56 estaba la segunda guerra árabe- israelí ( sigue ¿no?).

-En el 59 los hermanos Castro establecen su dictadura (uff sigue, siii)
En el 57 se iniciaba la carrera espacial (hoy, mirad enlace :NASA desvelará descubrimiento objeto buscado por los astrónomos )
-En los 50 se llevaban las faldas tubo y con vuelo . La propuesta de Mango presentada en noviembre con todo lujo de celebrities dice ": La moda Mango vienen con la tendencia de inspiración en los años 50, el volumen adquiere protagonismo en faldas, las puntillas y grandes lazos ...Vuelven los 50 a la moda...

Total, Querida anónima, que no sé si soy yo la que vive anclada en los 50´o es el mundo que no ha cambiado, o es que lo último son los "fifties", o es que tú no te enteras de nada (Coleccion Mango invierno 2010 - 2011 ) -pinchad-
Lo realmente actual es mirar a los 50. Por eso parafraseandote te digo "!Evoluciona mujer que aún estás a tiempo!"....¿o no?..

Estoy liadisima.

306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
snow_white dijo...

Yo como twenthy three y joven de la españa de hoy, no sé... ni soy nada de lo que dices....
Hija la inteligencia justita para pasar el día o llegar al Sábado

snow_white dijo...

y se supone que pertenezco a la España evolucionada...

P. dijo...

q os parecen blogs cmo el de mis marbles o missbutterflyme?
tambien son egobloggers con fama, pero no llevan louboutin o ghd asi que no decis nada de ellas.
no os parecen ridiculas con ese rollo dejado?

snow_white dijo...

esque hay blogs y blogs, y el de ellas roza la profesionalidad, aunque son demasiado "sobraditas" y un poco copia de Gala

P. dijo...

es que yo no puedo star de acuerdo, con la segunda aun, pero la marbles no. solo hace que echarse fotos chorras con los amigos rollo como si fuera profesional y no escribe una mierda de moda, no creis?

snow_white dijo...

Si te digo la verdad, estoy de acuerdo contigo, la verdad ninguno de los dos blogs sigo con asiduidad, pero miss "batterfleame" es de menor calidad que el anterior, y si no escribe no pasa nada, su ego se encarga de rellenarlo.

Ahora bien, algo común en las dos, esque deben cagar oro, porque se dan ciertos .aires de grandeza

Gratistotal dijo...

siento estar en desacuerdo: como buena culjanter os diré que los 50 han muerto. El rollo Mad men está en la calle , pero no está ya en las pasarelas, ni siquiera en la serie: ya están por el año 1965.

Anónimo dijo...

Y Miss Primark?

Anónimo dijo...

Pues no se...
Show white

Anónimo dijo...

Chicas, chicas... Creo que en las últimas entradas se os ha ido de las manos. Realmente parece que tenéis algo personal contra las bloggers de moda (con todas, no sólo con las chonis y ridículas, digamos). Creo que deberíais aclarar ese punto, pues da la sensación de que estáis generalizando.

También quería deciros que ser blogger de moda "de verdad" se ha llegado a convertir en un trabajo. Si consultáis a cualquier experto en moda, os dirá que el futuro de la profesión está en los blogs. Porque, os guste o no, es una REALIDAD. Así que yo creo que deberiáis asumirlo cuanto antes, para evitar traumas. Digo. Y si las marcas regalan cosas e invitan a desfiles es porque el márketing no es tonto y se ha dado cuenta de la influencia que tienen los blogs, de cómo chicas normales se convierten en verdaderas celebrities con seguidores y fans: siento desencantaros, pero c´est la vie.

Por último, me gustaría cuestionar vuestro criterio en cuanto a moda. Os puedo asegurar que mi formación en moda es bastante alta, trabajo en moda también en un puesto bastante reconocido, y no creo que gente como vosotras tenga el criterio como para opinar de si (por poner un ejemplo recurrente usado por vosotras mismas) las calzas son aceptables o no. Eso deberíais dejárnoslo a los expertos, por favor. Así va este país, que todo el mundo se mete en lo que no tiene ni idea. Porque, ¿en qué trabajáis vosotras? Estoy segura de que en moda, no. Se nota. Os lo aseguro.

Sugerencia: los cursos de punto de cruz, alfarería o pilates para marujas aburridas y cerradas de mente os abrirán nuevos horizontes y os mantendrán igual de ocupadas que jugar a ser suzy menkes

FDO: Una que se sienta en los front rows y también ha llevado calzas (cuando se llevaban las calzas, of course)

snow_white dijo...

A ver monina este no es un blog de marujas es de pseudointelectuales, vale? Y tampoco de frikis como tu y tu mundillo.
Me da igual que vayas a los front row de mariconas que se creen diosas, para ver a esqueletos y hacer apología de las miserias de este mundo. No olvides que en la moda es donde mas alcohol, drogas y suicidios se dan.

Y esque me has tocado la moral ....si nos vieras, de marujas nada, vamos ni en un front row de esos desfiles cutres que vas, veras mujeres tan estupendas como las que por aquí estamos.

Marta dijo...

Tíasssss, somos V.I.P. (Very Importan Person, que lo de traducir mola), vienen de las altas esferas de la moda a decirnos que nos callemos, que molestamos. Al final, ser nombrada en este, nuestro blog, va a ser motivo de orgullo y satisfacción.

Anónimo, claro que están de acuerdo en que se publicite en los blogs, es rápido y muuuuuyyyyy barato.

Marta

Marta dijo...

Important.... quise decir, es lo que tiene eso de ser pseudointelectual, que pienso "nuestras opiniones les IMPORTAN mogollón"

Marta

Miss.M.Dutti dijo...

primero, queridísima anónima, seguro que tienes un blog, por favor dinos cual es, más que nada para poder comprobar que entiendes muchísimo de moda......
ya hemos comentado que hay blogs maravillosos de moda, que leemos y que nos apasionan, y obvio... no tiene nada que ver con que salga una tía haciéndose 40.000 fotos
My Daily Style me encanta (me sobra un poco de tanta publicidad)
Mireia se hace pocas fotos, con ropa accesible y en muchos casos de temporadas anteriores, menciono a esta porque es el blog que más me gusta de los egoblogs,

No mezclemos Egoblogs con Blogs de Moda, si eres una especialista, si te invitan a desfiles y eres lo suficientemente buena como asesora, tendrás un blog de moda, te lo aseguro,
Si hay mucha influencia de los blogs, pero el reinado está a punto de finalizar, hay mucho blog sin criterio que siguen unas cuantas aduladoras (sin criterio) solo hay que leer los comentarios (especializados en moda 0, se dedican a decir lo monísima que está y a enviar mil muakis)

JO cuarentona aburrida,!!! pues ya me gustaría de disponer de tiempo libre para aburrirme, poder pasearme por desfiles y estar todo el día comprando zapatos......

Anónimo dijo...

Buenos días,

Voy a contestar al último anónimo, el profesional de la moda:

Yo (soy Miss Primark, por si alguien no quiere seguir leyendo). Cuando hablas de bloggers de moda, ¿te refieres a todas y cada una de esas chicas que escriben un post y lo ilustran con fotos de sí mismas?

Si es a esas, SÍ, yo sí que estoy generalizando. Me parece ridículo y narcisista. Si hay gente que cotiza a la seguridad social y recibe remuneración por ello, estamos hablando de profesionales. No tengo datos suficientes, tendré que reflexionar sobre esas.

Sin consultar a ningún experto, ya veo que sí, que el futuro de la profesión está en los blogs. ¿Qué te hace pensar que me importa? Vosotros, los profesionales, sabréis a dónde vais y si es bueno.

Y no, no sé nada de moda. Podría saberlo si me interesara. Pero desde que me he enterado de que para aprender algo tengo que salir fuera de España, ha decidido dedicarme al macramé y al ganchillo que es lo que aquí se da bien.

Y sigo en un ratito... que todavía no he acabado contigo.


Miss Primark

Yuuuupi. El silencio ignominioso se ha acabado...

Anónimo dijo...

Dices que trabajas en un puesto muy importante y reconocido que en qué trabajamos nosotras...

Pues nosotras, viendo la importancia y el auge de las blogger de moda (egoblogger para nosotras) hemos decidido hacernos críticas de egoblogs, que va a ser un trabajo con mucho futuro.

Se nos debe de dar bastante bien para que una profesional de tu categoría se digne a participar ¿no?

Y, de momento, mientras saltamos a la fama, yo trabajo en el mundo editorial, en una empresa muy conocida y solvente y en un puesto de mucha, mucha categoría. Soy la responsable de un proyecto importantísimo de investigación sobre el mundo de la moda y hacia dónde va. Como ves, sólo hago mi trabajo.

Así que, como dijo el gran Apeles (el pintor ¿lo conoces? Por cierto ¿qué tipo de formación académica tenéis las reconocidas profesionales de la moda? ¿O trabajáis de oído?) "zapatero a tus zapatos...

Así que aplícate tu propio consejo, dedícate a la moda que de la crítica a egoblogs ya nos encargamos nosotras.

Miss Primark.

Beatriz dijo...

Anónimo, permíteme el atrevimiento pero, te has liado. Seguramente de forma muy profesional y desde el front row de ... ¿cibeles? pero, en cualquier caso liado estás.

en fin, que si un profesional de la moda como dices serlo tu (y no lo dudo) confunde LA MODA (como arte, como profesion o como industria) con el fenómeno egoblog que se ha criticado aqui, es que o;

1. no has entendido ni las entradas de Sol al respecto, ni los comentarios del resto.

2. te has confundido de profesión.

Y en cuanto a mi criterio y conocimiento en moda, te reto a un cara a cara, pero por favor, si hablamos de moda y criterio que no sea en Cibeles (MFW), plis.

Beatriz dijo...

gratis total... MAD MEN ha hecho mucha pupa.

Beatriz dijo...

jajaja, anonimo, y dice que jugamos a ser suzy, jaja
eso me ha hecho gracia, mira tu, me he visto con su pelo!

solo imaginar la opinión de la menkes sobre las egobloggers patrias que aqui hemos criticado me parece desternillante.

Anónimo dijo...

Bea, si es que como bien dice, se ha puesto calzas.

Cada vez estoy más convencida de que en las calzas está el quid de la cuestión.


Miss Primark

berta dijo...

vaya, qué importantes somos que hasta nos llueven los anónimos torquemadas.
la moda son estudios muy serios, una persona de mi familia además de talento ha ido a la universidad y luego estudios en el extranjero, es una profesión muy sacrificada y seria. Otra cosa son los vendedores, los recomendados, los adlateres, el que dice saber...
y luego estamos las usuarias que decidimos lo que consumimos y por supuesto criticamos, que para eso tenemos cabeza y buen gusto.

Beatriz dijo...

Presidenta, muy buenos y modernos días.

Berta, es que ese es el problema, que ahora está de moda el sector de la moda y aqui hasta el más tonto es un profesional (no me refiero a nuestro anonimo, eh?)
no hay casa española donde no haya un hijo/a que se dedique o pretenda dedicarse a esto.

berta dijo...

bea, ya me he actualizado en el tema tamara, la cena con charles sigue en el congelador, la guardarán para año nuevo, pero tamarita nos felicita el año con juliogay, la semana anterior dió una exclusiva para decir que estaba sola, pero tiene follamigos tipo achuchón medina. Va todos los dias a casa preysler a comer y que la laven la ropa, es que las niñas bien se independizan por tramos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy muy contenta de que haya opiniones contrarias a las nuestras. Ayer nos acusaron de ser cargantes y tenían cierta parte de razón.

Varias personas diciendo exactamente lo mismo pierden el interés rápidamente, lleven o no razón. Hasta a nosotras, tan graciosas y ocurrentes, nos pasa.

Lo que lamento es que el debate no pueda hacerse con la otra parte. Vino mi adorada Stefi y estuvo genial pero realmente se desmarcó de lo que aquí se trata. Hacerse fotos le da apuro, abrió el blog para conseguir un trabajo y lo mantiene porque le sigue ayudando para su trabajo...

Me gustaría que vieniese alguna y dijese soy fulanita y no lleváis razón en esto, esto y esto, pero yendo al fondo de la cuestión y dejando de lado lo anecdótico (las calzas, las calzas son algo anecdótico en todo este asunto)

Porque venir y llamarnos marujas no aporta mucho. Marujas ¿por qué? Otra vez el teta, culo, puta del que hablaba ayer...

Miss Primark



Miss Primar

Marta dijo...

Maruja es un término despectivo, supongo que NOS QUIEREN IMAGINAR

con rulos (no conocemos GHD, ni tenemos rizos naturales)

10 cm. de raiz (no saben que es la última tendencia entre las celebritis)

bata de "güatiné" (qué más quisiera yo, que estar en mi casita tranquilamente)

Continuara....

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

ANONIMA FRONT ROW:
Hija, que te estaba leyendo en diagonal (plúmbea manta)! y me ha pasado una cosa!...qué me has dado dentera..JA JA, verguenza ajena....aaaaaay que horterilla eres.
Te diría que aquí no somos marujas, pero a lo mejor lo somos, ingenieras, abogada, periodista y todas con un trabajo que nos permite conciliarlo con estas charlas, amenisimas por cierto.
O sea, tia..me parece que estas en el front row de MERCADONA...
Y si, hay blogs de moda serios: Gratis Total, Glamourama, Sartorialist, Garance Doré, face hunter..pero las demás (excepto notables excepciones) son chonis descerebradas con calzas.

Y la que se pique es que en el fondo sabe que lo es.
Brrrr ..calzas? con el frio que hace?. La calza es una metáfora (figura literaria) que simboliza el chonismo..

Anónimo dijo...

Y yo, Marta y yo...

No sé cómo lo hago pero soy increíblemente tendenciosa. El otro día vi que Nicole Kidman quiere ser ama de casa. Y me dije, es querer serlo yo y se pone de moda...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

A mi, Querida presidenta, el primer anónimo( P) que nos desvía hacía otros blogs ...me huele a chamusquina (y no de la GH)...Es decir, esa tesis de que nos desviemos hacía otrras listas...uummm me suena que viene de alguna "lista"...

berta dijo...

ahora se dice ser "ama de casa teniendo quién se lo haga".
Nicoleta dice eso porque pinchó en taquilla y ya cuesta que te contraten, se pasó el arroz, solo que ella es billonaria, la mujer más rica de australia, así que puede darse a la dolce vita.

Anónimo dijo...

Ay, Miss Blandings, estoy feliz, feliz... por fin han empezado a hacernos caso.

Y sí, noto maniobras encubiertas. En el post de ayer otra dice que le digamos blogs que leer: pero, a ver, álma de cántaro, nosostras somos la APIA, si aconsejamos algo, serán libros...

Miss Primark, deseando ser ama de casa.

MISS BLANDINGS dijo...

Son taaaaaaaan predecibles, pobreees, claro, eso les pasa por creer que el armario de Josie es un programa e culto..
Que, por cierto, el otro día, vi el programa por internet de Josie y aconsajaba como gran descubrimiento la tienda BRAVO...ja ja ...una tienda más antigua que la tos..pero como quiere ir de original, el pobre..va de connoisseur
...yo creo que a este le han tenido que dar collejas en el colegio para aburrir..

Anónimo dijo...

Berta, hija mía, sabes cómo bajar los pies al suelo a cualquiera...

Bueno, pues paso de Nicole. A mi me gusta preparar macarons, cambiar la decoración cada seis meses y hacer mis propios cardigans de calceta. Si Mister Primark ganase el doble yo os escribía desde mi saloncito...

Bea 2 dijo...

A la del "front row", quería decirle soy novata comentando en este blog pero que estoy totalmente de acuerdo con todas las chicas, y como sólo puedo hablar sobre mí, te diré que si saber de moda, significa ir haciendo el ridículo por ahí ya que algo “se lleva”, con independencia de sea algo hortera o que te siento como un tiro, pues en ese caso, no entiendo de moda... tal vez sea aburrida porque no me pongo unas calzas, o pq no llevo un bolso CH ( en mi opinión máxima expresión del tan extendido en este país “quiero y no puedo”) o porque no me hipoteco por comprarme unos Loboutines...
Antes de que me critiques, decirte que ni soy cuarentona, ni aburrida y por supuesto, no voy haciendo “el panoli” por la calle, porque algo se lleve... No soy Carmen Lomana, pero es que tampoco quiero serlo..

Beatriz dijo...

esa es la clave, Sol, cuando dices:

...yo creo que a este le han tenido que dar collejas en el colegio para aburrir..

Anónimo dijo...

Uff, no sé ni quien es Josie, no es raro que me acusen de no saber de moda...

Voy a echar un vistazo.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Hay dos Beatrices..la nueva puedes poner algo para identificarte tipo Bea, o Bea 2?

berta dijo...

hay el yousi.. me produce ternura.. no sé... serán mis contradicciones.
Lo vi una vez en la tele vistiendo para una caceria con una señora de siete apellidos metida a estilista. A uno le puso las zapatillas medina y una chaqueta de terciopelo, y le dijo que "no se veía". Otra chica la puso como tintin, con el pirata y unos calcetines rosas "para dar color", ya que a las cacerias se va a ligar. Yousi, me veo disfrazada... qué va... es acostumbrarse... reconozco que la chica mejoro cuando le puso un gorro champiñón que no se le veía la mitad de la cara, porque la pobre era fea como un sobaco con pelos.

MISS BLANDINGS dijo...

http://www.antena3.com/videos/armario-josie.html

MISS P, tienes para mucho si no lo conoces...da penilla..

MISS BLANDINGS dijo...

¿qué a las cacerias se va a ligar?
Primera noticia...pero si se tiene que levantar uno a las 7, suele hacer un frio de narices, no puedes ponerte perfume y te pasas horas en un puesto...aaaanda que..por no hablar de lo poco que favorece el oversized de la ropa de caza (de verdad)

Celia dijo...

No tenía el placer de conocer a Josie...

En todo caso, en otros tiempos, a las cacerías se iría a concertar matrimonios....

Verónica dijo...

No lo entiendo, nos llaman la atención por criticar ciertos egoblogs y lo hace alguien que se supone es un profesional del mundo de la moda? Ay, Dios, mal vamos
Qué tendrán que ver estos egoblogs con lo que realmente es la moda!!! Vamos, para mi 0

Beatriz dijo...

a las cacerías se va;
a hacer negocios
a hacer contactos (y mantenerlos)
a cazar

Beatriz dijo...

y si, plis, Beatriz, ponte una fotito o algo que nos diferencie, que me da susto cuando veo el nombre y no soy yo.

si quieres, ehhhhhhhhh

berta dijo...

según yousi en las cacerias como el golf se hacen acuerdos, se liga, cazar perdices pero no de las que vuelan, sino las rastreras...
tres domiciliados de pueblo se ofrecen para mejorar su vestuario, otra señora les recomienda para caminar por los rastrojos lo que llevan los rejoneadores cuando montan, qué es muy distintivo y en loewe le dan un toque divino, como los cazurros son de interior alegan no conocer la prenda, pero es que en el sur se estila mucho, nos cuenta yousi assistant.

cómo yousi intentando explicarse se pone la escopeta del revés, nos cuenta que se contradice porque él es inmenso, alberga multitudes.. como walt whitman..

Anónimo dijo...

Hola soy la nueva Beatriz... voy a escribir anónima y firmaré como Bea 2, os aprece bien?

Beatriz dijo...

beatriz, no pretendia condenarte al anonimato! mil gracias. es solo encontrar la forma de reconocernos.

Verónica dijo...

Y de mantener la poca cordura que nos queda, que bastante liada hay habitualmente con los anónimos como para encima confundir a los registrados.

Marta dijo...

Veo que nos ha pasado a varias, cuando he leido "Beatriz dijo: soy nueva por aquí..." he pensado "jajaj... qué graciosa" y no es que eres otra Beatriz.

Marta

Pd. Quiero independizarme y ser ama de casa como Tamarita.

Anónimo dijo...

Tranquila Beatriz, no te preocupes, no tengo ningún problema.

Bea 2

berta dijo...

tamarita ha tardado en independizarse porque no encontraba el piso que le gustaba, vió uno en barrio salamanca, lo encontró estupendo, hola se lo pagó, una decoradora se lo decoró y la asistenta lo limpia, aunque ella hace alguna compra, y es capaz de poner el microondas para calentar el envasado, y nos cuenta que si tuviera que coger una fregona hasta seria capaz de hacerlo, no parece tan dificil y alguna vez lo ha visto hacer en casa.
a qué es estupenda tamarita? hasta sabe coger una fregona.

Anónimo dijo...

Chicas, que creo que sé lo que ha pasado... hay un tipo de blogs de expertas en moda que, muy de vez en cuando, caen en la vanidad de poner una fotillo suya.

Normalmente, ni los miro porque ver fotos y más fotos de famosas o de colecciones de grandes modistos que nunca voy ni a oler, a mi no me motiva (pero yo soy muy rural y aspirante a Miss Amadecasa, eh)

Vienen a ser lo que si os parece bien podríamos denominar Blogs mestizos... van a los desfiles, participan en mesas redondas, algunos diseñadores las invitan a merendar...

Y resulta que en algunos sitios -que no en este, hasta ahora- están empezando a llamarlas intrusas.

¿Entramos ahí o no?

Miss Primark, ampliando horizontes.

Anónimo dijo...

Pues yo os voy a decir una cosa, a mi los hijos de la presley me caen bien. Son muy chistosos y naturales.

Miss Primark, algún defecto había de tener...

Anónimo dijo...

Chabeli es quizás más sosilla que Tamara pero aquel vídeo que hizo con Bofill, aquel vídeo la mantiene en mi whist list (¿se escribe así? yo es que no sé inglés. Todavía estoy con el español...)

Miss Primark, reconociendo errores

berta dijo...

sol, ¿vecina de chabelina? cuéntanos algo, no nos dejes en la oscuridad y el frio.

MISS BLANDINGS dijo...

VAMOS A ROMPER UNA LANZA POTR UN BLOG QUE SE SALVA de esta quema..

SO URBAN SO CHIC.
Hijas, por lo menos no pone cara de mamarracha, tiene iniciativa, vende algo ponible, no se disfraza..
y me cae bien..alá
Es una ego blogger...sii, pero no mamarracha pinta choni... ami me gusta como va..

Miss.M.Dutti dijo...

sus botas son una ideales!!!(he habéis contagiado lo de ideal que suena superpijojejejeje)
y cierto, por lo menos tiene iniciativa y sus botas crean necesidad

MISS BLANDINGS dijo...

IDEAAAAAAAAAAALES, hija CANDY en Madrid se dice mucho...

Anónimo dijo...

Esa tía tiene un negocio y utiliza su propia imagen para vender un producto.

A mi sus botas no me gustan. Me parecen más de lo mismo y prefiero comprarlas en una tienda para ver si son cómodas o no. Además, me parecen demasiado baratas para el tipo de producción que tiene, encargando pequeñas cantidades.

Pero bueno, es que comprar ropa o calzado por internet es una aventura de alto riesgo...

Miss Primark

berta dijo...

sol, y lo de "me rechifla el bolso" es habitual ó pijo?.. es que lo oigo bastante.

MISS BLANDINGS dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, pues dime donde hay unas similares que las quiero!
es que he enfermado-

berta dijo...

sol ¿tanto tiene que ocultar chabelina?..
no sé... lo que si he oido es que ip es muy mal pagadora, bastante pelladora.

MISS BLANDINGS dijo...

Berta, lo de me "chifla" si que lo oigo mucho.
Pero lo cateto es decir "descambiar" me pone de los nervios.

berta dijo...

es que la acción descambiar introduce elementos extraños. Esa marina danko descambiando bisuteria por todas las tiendas de madrid, ó los roñosis expertos en devolver la ropa en el plazo de quince dias, lo usan para un evento y lo regresan.
Ya no digamos diseño amancio ortega.

Anónimo dijo...

Pues sí que le ha dado fuerte a tous con la publicidad en los blogs.

Ya han vuelto a la carga... y esta vez han contado con Ms Monk...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Descambiar es una palabra que no tiene razón de existir. Ya tenemos cambiar, que es lo mismo.

Cuando llegué a Madrid me hacía muchísima gracia oírla... pero resulta que existe y viene en el diccionario, como cocreta y almóndiga...

Miss Primark

Celia dijo...

Miss Primark...es lo que ya hemos comentado, les sale baratísima esa publicidad. Y si las egobloggers se prestan, ellos encantados.

berta dijo...

creo que en eeuu a chabelina la moda se la trae al pairo, aqui por orden de la madame se funda el modelo femenino visto hasta la saciedad y hace queja de los tacones que la molestan porque no está acostumbrada, según nos cuenta. Me parece la más guapa de las hijas ip, además de mantener el cutis fresco y lozano.

Anónimo dijo...

Queréis que acabe el silencio y ahora que aparece un anónimo del bando contrario...a apalearlo!
Me encanta So Urban so chic y sus botas son preciosas y a buen precio.
Sol, vecina de Chabeli?
Cuenta, cuenta...

berta dijo...

nunca entendí lo de tous, es para mi objeto de estudio.
las tiendas del cortijo siempre están a reventar, incluso tienen ticket para coger la vez, y son lideres en imitaciones.
debo ser la única que salvo alguna excepción encuentra esos osos horribles.

MISS BLANDINGS dijo...

A mi TOUS , LLADRÓ, sWAROSKI son marcas que ya pueden regalarmelas que me las dejaría en casa...

MISS BLANDINGS dijo...

ANONIMA...a APALEARLO? hooombre la hemos contestado a lo de marujas..imagino que tendrá dos dedos de front row para encajarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, Berta, en cutis gana Julio José, sin duda... esas mejillas tan tan porcelánicas...

Miss Primark

berta dijo...

lo único que me gusta de tous es la matriarca rosa tous, me resulta muy estilosa y bien conservada, tiene personalidad. La ví en la noche blanca de la moda en madrid, y es muy agradable y despierta. Siempre va igual vestida pero no resulta monótona como la benarrocha.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de la publicidad de Tous es una pasada, recuerdo que "El día de la abuela" lo leí yo en varios blogs... de verda, no se qué les regalan, pero es una pasada...

Bea 2

berta dijo...

ver a la gente en masa agolpandose en los mostradores de tous del corte inglés es algo... no sé... deben vender brotes verdes, no lo comprendo.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:11

¿todo lo que te encanta a ti me tiene que gustar a mi? Yo compro lo que me gusta y siempre sin olvidar las tres reglas que puse ayer (no ahorrar, no comprar a crédito y que no supere el 20% de mi sueldo) pero no me enfado si a alguien no le gusta.

Y lo de apalear... hemos respondido a sus críticas. Ahora tiene el turno de réplica, que es muchísimo más de lo que se hace en el 95% de egoblogs.

Miss Primark

Marta dijo...

Me encantaría que el pelo de la matriarca-tous me quedara a mi igual. Cortito, con ese color blanco...

Marta

Verónica dijo...

Me váis a perdonar, chicas, pero a mi ese pelo de la matriarca me recueda a La Raulito. No soporto esos cortes de pelo

Anónimo dijo...

Bea 2 vete al blog "amarás la moda" y ahí te cuenta qué les han regalado.

Y, efectivamente, es una publicidad baratísima. Algo parecido a lo de telecinco y Belén Esteban.

Miss Primark

berta dijo...

si, pero rosa tous tiene look de lesbiana, a ella la va mucho en conjunto.

Anónimo dijo...

1) "tenéis algo personal contra las bloggers de moda (con todas, no sólo con las chonis y ridículas, digamos)".

FALSO. Una cruzada contra "chonis y ridículas" resultaría demasiado elemental para nuestro nivel (pseudointelectual); personalmente, prefiero a las súper-trendys, que son menos obvias pero más dañinas.

2)"También quería deciros que ser blogger de moda "de verdad" se ha llegado a convertir en un trabajo."

PERFECTO. Aquí nadie cuestiona el trabajo de "bloggers de moda de verdad" (véase todos los blogs que se han nombrado o, por ejemplo, uno que me gusta especialmente "Yoqueselovesledzeppelin"). Existen blogs equiparables a cualquier editorial de Vogue y que encumbran la moda a lo que es, un arte. Sin embargo, hay otros que la reducen a un puñado de trapos, un puñado de trapos rancios de temporada. A ver si aprendemos a diferenciar. ¿Tú en que grupo te encuentras?

3) "Si consultáis a cualquier experto en moda, os dirá que el futuro de la profesión está en los blogs."

CUESTIONABLE. Si yo fuera "experta en moda" estaría CAGÁNDOME en todas estas niñatas que por salir en internet copiando el lookbook de Zara y H&M, se creen no sólo que tienen estilo, si no que entienden de MODA. Encima osan reivindicar sus derechos como profesionales del medio. Y el colmo es que se los ceden, a la última edición de Cibeles me remito.

4) "de cómo chicas normales se convierten en verdaderas celebrities con seguidores y fans."

INCOMPRENSIBLEMENTE ACEPTABLE. El triunfo de la mediocridad. La democratización también tiene cosas malas, hoy en día cualquier tia con tacón y calzas se alza como movilizadora de masas.

5) "...opinar de si (por poner un ejemplo recurrente usado por vosotras mismas) las calzas son aceptables o no. Eso deberíais dejárnoslo a los expertos, por favor."

CONTRADICTORIO. Como tú bien dices, nosotras no hacemos si no dar nuestra opinión, que podrá no ser la buena, pero es la nuestra. ¿Lo pillas?

6) "Sugerencia: los cursos de punto de cruz, alfarería o pilates para marujas aburridas y cerradas de mente os abrirán nuevos horizontes y os mantendrán igual de ocupadas que jugar a ser suzy menkes."

IMPOSIBLE. Quizás cuando acabe la Ingeniería.

MiaWallace

MISS BLANDINGS dijo...

TOUS me espanta, el diseño, todo..pero vamos, como marketing un 10.
La Benarrocha no la soporto, esa cara de Falete asiatico...ahhh.
Su tienda dirigida a la elite politique ...Loros pianas de este mundo..

Anónimo dijo...

Miss Primark, que lo de que me encantan sus botas es sólo una opinión, me parece muy bien que no la compartas.No te lo tomes como un ataque.
Y lo de apalear lo digo por estar en minoría en este foro y así es más fácil dar caña, al igual que os ocurriría a la inversa...está claro!

Anónimo dijo...

Y voy a poner el toque pseudointelectual del día, queridas:

Tuve un profesor de arte griego, persona cultísima y sapientísima, con una educación clásica que incluia el conocimiento del griego y el latín, que decía que falcon crest y similares (soy cuarentona, por esa época yo estaba en la Universidad) eran lo que la mitología a griegos y romanos.

Recuerdo haber sentido mucha lástima de los tristes tiempos que me había tocado vivir.

Imagináos cómo me siento ahora, cuando veo la televisión y leo revistas. Y, por si no se podía caer más bajo, aquí tenemos la red, para encumbrar sus propios dioses y semidioses.

Sí, queridas, sí, con eso vivo... donde veis egobloggers yo veo héroes...

Miss Primark

berta dijo...

la benarrocha además se te queda mirando con cara de ojo tuerto. ella y puri garcia en accesible son sinónimo político.
rosa tous es muy catalana, agradable, buena comerciante, la pela es la pela, pero parece seria para los negocios, hasta los pateros dicen que tous es lo que más se pide, eso es éxito, aunque a mi me parezca horrible, pero le doy más mérito.

Anónimo dijo...

Anónimo, perdona, al escribir se pierden los matices. No me he enfadado para nada. Si algo me gusta es debatir.

Aunque me quedo un poco disgustada. Yo he llegado a discutir con 10 personas a la vez sin arrugarme. No es cuestión de cantidad, te lo aseguro...

Miss Primark

Marta dijo...

1.- Me sigue gustando el corte de pelo de rosa tous. Ni lesbi ni nada, cómodo a rabiar.

2.- Estamos en mayoría, porque solo ha habido un par de personas que nos llevaban la contaria, que sigan pasando, bienvenidas serán.

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Si, mi llorada Mia, me hace gracia que lo de "maruja" suele venir de gente de niveles de FP y ESO sin terminar. Todas las que yo conozco que participan en este blog tienen estudios, superioreso inferiores pero con dedos de frente..y eso no lo impiden estar en el mundo y ver blogs....

berta dijo...

qué pedanteria.
yo también soy amante del latín y griego desde que nací, y no me siento apesadumbrada porque el modelo sea belén esteban, lo único que aporta es volver al clasismo donde una oligarquia tenia oportunidades por nacimiento y el resto a trabajar de mucama analfabeta, que es lo que es en realidad belén esteban, una analfabeta, porque decir que puede comer todo el dulce que desee y ser diabética es el colmo de la ignorancia, ni en la españa de galdós se escuchó tal atraso.

Anónimo dijo...

Miss Primark: es verdad por escrito se puede dar diferentes sentido a las palabras.
No pasa nada.

Anónimo dijo...

Bueno, Berta, me dejas patidifusa.. ¿ves bien volver a ese clasismo?

Yo vengo de una familia campesina, mi generación somos los primeros que hemos tenido la oportunidad de acceder a la universidad, por eso no puedo estar de acuerdo contigo. No estoy dispuesta a deslomarme sobre una azada si puedo evitarlo...

Miss Primark

berta dijo...

es lo que peor que se puede hacer de un pueblo, los ilustrados, esa oligarquia de cuatro que mandan a la masa tomándola como ciega.

por eso los dictadores lo primero que hacen es quemar libros, destruir las humanidades, negar las raices clásicas, que son lo que más forma al individuo. Aprender latin para mi fue lo más importante de mi vida didáctica, amén de leer a los clásicos, ahora todo eso esta prohibido, lo único que importa es usar un condón.

Y si, en la otra españa la educación publica era óptima, una persona sin recursos podia prosperar en la vida gracias a las becas que le garantizaban un acceso laboral en igualdad de condiciones a los señoritos bien pagados. Ahora eso es historia. La educación publica está destruida, y se nota cada vez más la diferencia según origen, porque al hijo hoy lo tienes que educar en casa.

Anónimo dijo...

Ah, me había parecido entenderte justo lo contrario...

Miss Primark

Beatriz dijo...

no me da tiempo a leer todo, pero
el nuevo piso de Tamara no está en el barrio de Salamanca. se ha vuelto super moderna y ha elegido otra zona más cosmopolita, cool e intelectual de madrid.

Anónimo dijo...

Creo que TOUS paga, no regala.

berta dijo...

where bea?
solo vi una foto en un portal al lado de los garrigues en el velazquez de toda la vida.
si dicen que se lo ha decorado muy vanguardista.

Beatriz dijo...

hombre, berta, la direccion aqui no la voya a dar.

pero de velazquez, na. sería que salía de garrigues por otras gestiones.

Anónimo dijo...

Capaz de haberse ido pa la plaza del dos de mayo...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Beatriz, para que no somos de Madrid, pero que de vez en cuándo lo frecuentamos (como éste puente), ¿puedes decirnos cuál es la zona cool del pisito de Tamara? (para ubicarnos un poquito)

Bea 2

berta dijo...

vale bea, es que la noticia era tami se independiza y a pie de pagina ella saliendo de esta zona.

fuera de la zona salamanca, bea ?

Beatriz dijo...

jajaj, cotillassss, es que habíais pensado mandarle unas flores o macarons?
fuera del barrio de salamanca, en el madrid histórico.

Anónimo dijo...

Una vecina de una hermana y la otra sabe ubicación casa de Tamara. Me empiezo a mosquear.

Anónimo dijo...

No Bea, yo le voy a enviar unas cupcakes...

Bea 2

Marta dijo...

Y yo unas calzas...

Marta

Anónimo dijo...

Pues yo quiero proponerle que cree un blog y que me contrate de negro. Estoy bastante documentada y creo que podría escribirle unos post apañados.

Miss Primark

P.D. Bea, contestame... ¿es la plaza del dos de mayo? La creo capaz de eso y más...

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo después de las "Jornadas: una mirada crítica al mundo egoblogger" que estamos celebrando, me han quedado claras varias cosas.

Beatriz dijo...

anonimo, explicanos, plis.

berta dijo...

ya ha dicho en el madrid histórico, el que sepa entender ya entiende... céntrico... céntrico... actual como la vida misma...
tami lleva la moda abrasada, en pleno calor chicharrero tiene que promocionar peleteria y abrigos, con bota y calcetin interpuesto, esta ola de frio seguro la hace más natural.

Anónimo dijo...

Bea, Bea, que soy yoooooooooo.

Y, ahora que lo pienso, lo único que me ha quedado claro es que es mejor no tener un egoblog.

Pero eso tampoco tengo por qué contárselo a Tamara.

Miss Primark

Marta dijo...

Miss Primark, a mi lo único que me ha quedado claro es que yo monto un egoblog y tendría seguidores y comentarios de tipo "qué guapa!" "como me gusta" "pedazo de chollo en carrefour, viva la marca TEX!" etc.... Y a las pseudo-intelectuales, como seguro que les daría penilla, no se meterían conmigo.

Como te lo cuento.

Marta

Beatriz dijo...

presidenta, lo sabia pero yo no tuteo así como así y respeto a quien no quiera firmar sus comentarios. jaja

Isabel madre tenía un blog, ahora que me acuerdo... al principio de los tiempos internautas, pero ella de trabajar a diario no es y no lo actualizaba jamás. supongo que ya no existirá.

Beatriz dijo...

marta, chica pues podríamos considerarlo como alternativa cuando estemos en horas bajas. el subidón de autoestima tiene que ser brutal.

Beatriz dijo...

y ahora que me acuerdo...yo tengo ya uno!

Marta dijo...

Nooooo, Beatriz, que nosotras ya sabemos lo que hay realmente detrás.

Marta

Marta dijo...

Beatriiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz?!?!?!?!?!

Marta

Anónimo dijo...

Marta, nos puede la sensiblería. Nunca llegaremos a ser buenas críticas de nada.

De ahí este silencio ignominioso, porque hemos estado pasando por el mundo egoblog con pies de plomo, intentando no romper ningún cacharro.

Pero ¿y lo bien que lo estábamos pasando?

Miss Primark

Beatriz dijo...

bueno, girls, me piro a comer.
hasta luego.

luego os cuento si me cruzo con alguna de nuestras estrellas bloggers por aqui, que sucede a menudo. veo a chicas que digo...¿de que me suenan? hasta que caigo en que son estrellas egobloggers. eso si, siempre van o solas, o con una amigo gay feo, canijo pero con bolso LV.

Anónimo dijo...

http://paraserguapahayquesufrir.blogspot.com/2010/09/body.html

Anónimo dijo...

http://paraserguapahayquesufrir.blogspot.com/2010/09/body.html

berta dijo...

si yo pusiera un blog solo me pondrian verde ó negro, porque en la vida real el grupúsculo me critica pero luego me copia absolutamente todos los modelis, hasta en un sitio llegó a decir un comerciante si podia adelantarle lo que me iba a poner que luego venian todas en porrón a preguntar... aiii...

Anónimo dijo...

Os voy a ser sincera, a mi me cortó el rollo totalmente la mojigata de ayer... lo estoy intentando pero me noto sin fuelle.

Miss Primark

P.D. Ah, Bea, no estaba de incógnito, es que a veces se me olvida firmar.

Anónimo dijo...

paraserguapahayquesufrir.
blogspot.com/2010/09/body.html

Anónimo dijo...

Berta, nunca me hubiera imaginado que tus modelis fuesen del gusto de la plebe... es curiosa la imagen que te formas de alguien sólo por lo que escribe.

Miss Primark

P.D. Cuando dejé de fumar me pasé un mes de compras y empezaron a decirme en el curro que qué guapa iba... me desenganché de las compras bien rapidito.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Hola ¿Se puede? Solo quería comentar que me gusta mucho (es poco) tu blog SOL, y tras el peloteo, decir que estoy de acuerdo en general con los comentarios sobre las/os egobloggers, pena, penita,pena.
Me presento:
Yo soy una....no diré AMA de casa que resultaría poco "Cool" como voy muy sobradita, me califico y autoproclamo EMPRESARIA DEL HOGAR, mirusted que pena, negada para el ganchillo, o el macramé, tan negada que ni siquiera lo he intentado, bueno cuando sea Trendy, asistiré incluso a clases si es preciso. Para más inri también soy cuarentona, completita oiga! no me falta detalle. Pelín seudointelectual, pero de verdad, no como vosotras, nenas, vuestro listón esta muy alto, yo gracias a que me ha gustado bastante la lectura, desde niña, me he culturizado un poquillo, no mucho, pero lo suficiente como para escandalizarme con ciertas expresiones que tiene una que leer u oír en determinados medios, simplemente, o como diría alguno/a celebrity "básicamente" porque quiero seguir aprendiendo, no desaprendiendo.
Bueno después de la perorata, te seguiré Sol, y seguiré pasando un buen rato con las lecturas de tus entradas y los comentarios geniales de tus ya amigas habituales, espero dejar algún comentario de vez en cuando, que no desmerezca demasiado(ahora voy de modosita). Bueno te dejo que el beber me llama, me voy al despacho (la cocina)a marujear un poco.
Un saludo

Anónimo dijo...

M harta, fabuloso nombre... sólo con eso ya eres miembro de pleno derecho de nuestra Asociación de Pseudointelectuales.

Pero nada de modestias, eh. Para mi gusto, la modestia desluce un poco lo que es el ouffit P.I.

Miss Primark, animada de nuevo. Qué cambios de humor me gasto...¿estaré menopausica a mis cuarenta?

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK !!!!! Bieeeen por MHARTA...es exactamente el perfil que me interesa:
Sentido del humor y inteligencia...

ese es el perfil!!!
Gracias dios mioooooo

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snow_white dijo...

Mrs Blanding y podemos llevar también calzas?

Anónimo dijo...

Miss Blandings ¿qué decía el comentario que has suprimido? A mi no me hagas esto, eh, que soy muy curiosa... ¿era insultante?

Snow, Snow, no bromees con las calzas, que las carga el diablo.

Miss Primark, se va a su casita a marujear. Si tengo tiempo, os veo esta tarde. Muaks muaks

snow_white dijo...

primark era mio, lo elimine por tonto, te preguntaba si te llamabas marta, por el comentario anterior que hiciste a M harta, ya que decías que era fabuloso, y luego comprendí, que lo decías por el juego de palabras, (como díria estefi,) esque tía estoy en modo off.

de todas formas, si asi te llamas , lo bueno abunda, y si no, también.

Anónimo dijo...

SUS" PRESENTO A:paris hilton
http://www.bymyheels.com/2010/11/bicyclette.html
os habéis dado cuenta que últimamente están apareciendo muchos blogs nuevos a cual más ego

Miss.M.Dutti
apuesto a que el anónimo que nos acusa de cuarentonas marujas y aburridas sea o la Rebel o la Aspirante, se aceptan apuestas.

Anónimo dijo...

http://madame-galiash.blogspot.com/

y ésta vaya asco de novio
http://visualizandolamoda.blogspot.com/2010/12/23.html#comments

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vosotras en que hay blogs de moda que están bien, pero que otros dan risa... Yo no tengo blog pero los visito bastante. ¿Qué os parece la chica del pastel? A mí sinceramente me encanta. Sus fotos son muy buenas, también escribe bien, cuelga post de arte o cine y se ve que entiende de moda. También me gustan mucho gala gonzález, tiene un estilazo increíble y una vida que ya qusiéramos todas... y de moda algo habla. Y algo sabe. O Dulceida. Para mi estas chicas estan en otro nivel

Elena B.

Anónimo dijo...

Todos saben quien manda en esta school...porque nosotros somos gente cool...

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

GRACIASSSSS!!! SOL, Beatriz,MISS BLANDINGS y demás personalidades... Pertenecer a vuestra Asociación de Pseudointelectuales, es todo un honor.
Por cierto que yo no puse en mi comentario la P (de puñetera) en pseudointelectual, para que veas lo lerda que puedo ser, teclados aparte, me la he ganado (la P digo) ahora al ser tan bien acogida.Más erratas... en vez de -el deber me llama- puse "el beber me llama" Dios! como nos traiciona el subconsciente a algunas, palabrita que no bebo más que agua, Solan de Cabras (así me luce el pelo) la cosecha es algo aleatorio, "endependiendo" del año en curso.

Una preguntita... ¿la aspirante es de un país muy frio?


Por cierto madame-galiash. Qué fuerte, qué fuerte! Ese sofá ¿Divatto? tan hiper,mega fashion...es muy difícil no entrar al trapo, hablando de trapo esa alfombrita de los Emiratos Árabes.
Lo que está claro en la mayoría de los casos es que nadie les ha hecho a estas criaturas de los Egoblogs una crítica constructiva.
¿No tienen familia o amigos?
De la otra que has puesto...*_*...visualizando¿Qué? mejor no comento, me he tenido que vendar los ojos con unas calzas.¡ Mira! para eso van muy bien,sobre todo si como yoooo las coordinas con el delantal, o mandil propiamente dicho.
Por cierto y ya me voy, conocéis esto: Asociación Española de Coolhunting- http://coaching-outmanaging.com/wordpress_aec/?page_id=5
El...-Quienes somos- no tiene desperdicio.

Un saludo a todas.

Anónimo dijo...

la aspirante a miss es de la C.Valenciana

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ah! Gracias, ando más perdida que Marco en el día de la madre.
Como Miss Marple no me puedo ganar la vida, no.

Anónimo dijo...

Estoy entusiasmada con vuestros comentarios, me parecen de un nivel total, de verdad.. son geniales...
espero poder llegar en breve a vuestro nivel... Me estoy culturizando un montón el blogs, pero a pesar de todo, la aspirante sigo sin saber quién es

Bea 2

Anónimo dijo...

no decis nada de la de una silla?
y la buscando en mi armario que os parece? sinceramente me parece un poco cutre enseñar esos modelitos, casi q me quedo con los miles de chaneles y louboutines que al menos es algo que no ves cada dia al salir de tu portal.

snow_white dijo...

Bea 2 la aspirante a quien te refieres, tiene un blog que se llama aspirante a miss elegancia, o miss dulzura, si bien no recuerdo, porque me pareció un coñazo. A mi los que me molan son los que me hacen sentir un poco de vergüenza ajena.

Y que es eso de culturizarte y aprender a escribir, llegar a que nivel? yo tampoco se!! Pero me lo paso igual de bien!!

Anónimo dijo...

La verdad es me lo estoy pasando realmente bien...

Por cierto, la sister ya ha encontrado las clazas que buscaba, pero qué decpeción!!! Las quería para ponérselas encima de las botas de agua (que son como las que llevaba mi madre hace 30 años

Bea 2

Anónimo dijo...

¿Todos estos anónimos que nos desvían a otros blogs los ha escrito "alguna miembra" de la APIA?

Maniobra de distracción o no, he mordido el anzuelo y he pinchado en alguno de ellos.

La visualizadora bastante tiene con que su novio se pase por el forro su cumpleaños.


Madame-galiash es que se ha enterado de que el vintage es lo más y ha dicho:
- pa vintage del bueno la funda del sofá de mi abuela!
En próximas entradas no descartaría un DIY con la tela para hacerse una maxifalda. Son lo más, tengo entendido.

And the last but not the least, paraserguapahayquesufrir. O lo que es lo mismo, http://paraserguapahayquesufrir.blogspot.com/2010/09/body.html mi gran descubrimiento del día. ¿En qué subespecie de egoblogger clasificamos esto?

MiaWallace, A N O D A D A D A

Anónimo dijo...

MIA, anonadada too!
Es bien salir en lencería por muy tipazo que seas?Quién hace las fotos?
paraserguapahayquesufrir.
blogspot.com/2010/09/body.html

Anónimo dijo...

Eso no lo considero egoblogger.
las egoblogger intentan aportar algo, de una manera mas o menos acertada.
esta chica busca que le alaben el culo, no si tiene buen gusto estetico o que le parece la ultima coleccion de manoush

marta dijo...

Mia, Paty de ese blog es la caña,...de verdad que deberías de leerla porque es todo un descubrimiento pero para bien, sobre todo sus entradas más antiguas. Ahora apenas escribe pero antes era muy graciosa y con una mala leche del copón.

Anónimo dijo...

Egoblogger como la que más, porque hay que ser narcisista y haberse dado un atracón de vanidad para exhibirse de esa forma.

Lo que yo acostumbro a denominar: ME MOLO A MI MISMA.

Mia

MISS BLANDINGS dijo...

Mia, el blog de Paty ( el de para estar guapa) lo acabo de echar un vistazo, es un blog de los que podríamos denominar " arte ensayo, alternativo ) son blogs con fotos mas cuidadas tematizadas, rollo pin up con gafas... Pero la chica no es tonta, por lo menos tiene cierto estilo, pero ego
lo tiene todo..
Deberíamos establecer categorías de ego blogs tipo: blog de ego calza, blog alternativo rollo indi, blog ego curte, blog ego -mirame lo que me gasto.... No?
Como sugerencia a la presi de la APIA

Anónimo dijo...

El tripode ha colgado hasta trece fotos de la chica haciendo el tonto como siempre y todo para enseñar las botas de agua que se ha comprado. Hubiera bastado que le echara una foto a las dichosas botas y punto. Esta chica va siempre de niña pequeña con sus gestos pero con las arrugas que tiene en la cara no parece muy niña eh

Anónimo dijo...

Si Miss Blandings me dice que no es tonta, yo trago.

Fuera de bromas, me había limitado a ver esa entrada en cuestión. Ahora mismo le doy un repaso.

Y totalmente de acuerdo, urge establecer categorías. Con los nombres propuestos (que no me pueden parecer más acertados) podemos empezar a clasificar.

Anónimo dijo...

se me ha olvidado firmar,
Mia.

P. dijo...

a mi no me parece lo mismo. no le veo nada de estilo o algo por el estilo a la para estar guapa hay q sufrir. miles de foos en fiestas con homosexuales y ella enseñando cocos, eso es moda? eso es estilo de vida? poner 4 frases chorras sin sentido:
ME GUSTA COCINAR
TRABAJO BIEN, MUCHO
cosas asi es tener un blog? eso si que es poner al alcance de cualquiera el poder creerse que es algo o alguien en la moda...

P. dijo...

Ah, la chica que decia que era uin blog del copon, que entrada? porque por mas que miro y remiro... no encuentro nada util. ni estilo alternativo ni polladas, es una de esas que se creen rebeldes a la par que chonis, habeis visto sus fotos con amcroescootazo a lo cajera del mercadona? ....

MISS BLANDINGS dijo...

Ay P, lo de arrte y ensayo era una boutade ( estatba deseando user este termino pseudointelectual) estta mujer de la que hablas va de alternative tipo entre foto urbana e exposicion chorra subvencuonada. Pero convendras que por lo menos aspira ,,, ????
P no digas terminos malsonantes que somos pseudointlectuales no concejalles!
Sol

Anónimo dijo...

Buenos días queridas,

Vengo en el metro llena de buena voluntad, pensando "hoy, dimito" pero llego, os leo y me derrito...

La que sufre tanto para ser guapa se diferencia un pelín porque ha sufrido y gastado dinero en ponerse las tetas y cómo le han costado lo suyo, pues las enseña y -ahí está la diferencia- lo reconoce.

Pero, yo que soy mucho de reconocer, sé que eso no es bueno ni malo, sólo un truquito...

Ahora, en un par de ocasiones ha puesto fotos de reportajes (o como se llame) en los que ha trabajado y a mi me han gustado. Pero que me gusten a mi no sé si es bueno o malo...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Por cierto, he visto que tous ha invitado a 8 bloggers (de cuatro que he visto sólo conocía a Ms Monk) a merendar y les ha dado un cheque muy, muy jugoso para gastarse en su tienda de la castellana...

Y me he dicho ¿a todas las que lo publicitaron el día de la abuela les habrán dado lo mismo? Y me da la impresión de que no...

Y discriminación, no. Ahí tiene que entrar la APIA con todo su gabinete jurídico (osease Snow) y llegar hasta el final.

Miss Primark
De acuerdo con la clasificación. Vayamos empezando...

MISS BLANDINGS dijo...

Estefi, ( ya sabéis aspirante a Marta Sanchez p ( aunque yo la veo mas Terelu) es Ego louboutina ?

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Buenasssss, ayer estaba yo espesisssísima, y no caía, no caía, la pista era C Valencia, ¿carretera de Valencia? Nooooo, se me encendió por fin la bombilla de bajo consumo, claro lleva su tiempo en iluminar en condiciones, de IKEA (para más señas)que suelo llevar a modo de casual look sobre la cabeza(la peineta está ya muy demodé) y sé por fin quien es la miss Divina de la muerte, un poquito caracartón, lo siento es la verdad, una buena hidratante le vendría de maravilla, no sé como su MÁMAAA (véase dónde va el acento)no le ha regalado YÁ este bendito producto, "manquesea" de las que te quitan 5 minutos de decrepitud, en tres semanas de tratamiento, o una Ampolla de belleza flash (mi rico helado, del congelador lo saco congelado!).
Estoooo....como lo diría, lo de "la Paty" esta, aparte de tener fijación por las armas, las fotitos de lencería, son pelín...P....verbenero, como no se puede hablar como concejal..., y como ministra?jeje...
Siiii a la clasificación.

Bueno mientras customizo mi casita la, lara, larita, echaré un ojito al blog, bueno mejor los dos.

MISS BLANDINGS dijo...

Si me da a mi el cheque tous haría esta maniobra, lo aceptaría cogería cualquier pingo de Tous y mas tarde con diurnidad y alevosía lo cambiaría por dinero corte ingles y haría la compra, veis? Esta es una bonita forma de reciclar Tous.

berta dijo...

ni sol ni yo matamos ni movemos un dedo por un cheque tous, y menos para financiar los bonopisos con sus bonoecuestres.

Anónimo dijo...

Pues no veo mala idea reconvertir anillos en cigalas... bien pensado, Sol.

A mi las navidades pasadas me obsequiaron en el curro con una colonia de tous y traía un oso pa colgar del movil. Se lo di al gato y ni a él le gustó, como lo cuento.

Berta, me haces sentir mucho más boba de lo que sé que soy. ¿Qué son los bonopisos y los bonoecuestres?

Anónimo dijo...

Uff, que soy yo, la del gato... miss Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Están todas como locas poniendo las fotitos de la última colección de tontosTous en sus blog.
Y he de confesar que yo tengo alguna que otra cosa de tontosTous,(regalada)pero que me gusta, eso sí, no tengo ningún plantígrado de la marquita, aunque sea regalo lo devuelvo.
Sí amigas me llamo M Harta tengo Tous.
Espero un Hola M.Harta te queremos.

Buena idea lo del cambiazo, y con premeditación también.
Jesús! no había caído en lo del bonoecuestrepiso jarrr.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Los gatos siempre son muy selectivos.

MISS BLANDINGS dijo...

BERTA!!!NO SE TE ESCAPA UNA!!
Yo es que si vamos por ahí me caliento, entre eso y que mientrás quitan y recortan pensiones inaguran una linea aerea BARCELONA -LERIDA !!es que es de traca!

MISS BLANDINGS dijo...

MHARTA; no pasa nada, yo un dia recibí de regalo una pastora de LLadró y aquí estoy, asumiendolo..

Anónimo dijo...

Sol, es que si ponemos una categoría loboutin, se nos queda con tres o cuatro blogs...y nos van a salir tropecientas mil categorías.

Yo creo que habría que diferenciar por el tipo de choting (trípode, maromo, ella misma)los contenidos (sólo me luzco, te cuento mi vida, lo mismo te pongo una receta de cocina que te digo como sacar brillo a los zapatos) las marcas utilizadas (ahí sí entraría Stefimepuedopermitirunoslouboutinesperovoydezaraaunaboda...)

Y está claro que si tiene maromo, loboutines y cuenta su vida (todo el rato usando a Stefi, como ejemplo) a mi me sale el blog ego tengo algo de pasta pero soy un poco choni...

¿Cómo lo veis?

MISS BLANDINGS dijo...

http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/

¿PEROOOOOOOO? y esto? nadie me había dicho nada? que es esto?
Vuelvo a leer que me he quedado en el titulo de ¿es un jersey o un vestido? ...
Creo que supera a Rebel

berta dijo...

primark, la antigua esposa de josé bono, flamante superministro de cualquier cosa que se preste, a propósito de su ingente patrimonio no justificado por salario comentó que ella era rica gracias a que sus franquicias tous vendían muchísimo, porque a ella con su elegancia dispar todos la compraban.

pero bueno, a mi antes de doña ana ya me horrorizaban, no digo que tengan algo mono, pero lo de los osos...

MISS BLANDINGS dijo...

Mira, MISS P, este tema de "tengounoslouboutinesperovoydezara" es muy interesante..Pero estefi donde apoya la camara?
En serio lo digo..

Celia dijo...

No he podido pasar de la entrada del vestido Lanvin...esa foto en la silla que parece que la hayan dejado caer desde lo alto....

berta dijo...

ayer fue el dia qué vienen los rusos, versión progre, el qatarí dicen ha sido una venganza guardiola, que ha hecho campaña por los moros, sirviéndose en plato frio.
el guardiola mira mucho la pela.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo esta semana que he tenido que pagar otra andanada de los aparatitos de ortodoncia de mis hijos, mientrás pagaba he pensado: "ahi van unos Louboutines!"...lo que pasa es que a mi, para mi tipo de vida..unos louboutines me harían una p....
Como que no encajan, ya me entiendes.
A mi lo que me fascina es donde van que se les valora tanto los pies...

Anónimo dijo...

Ah, Berta... llevo dos años sin leer un periódico ni ver las noticias ni meterme en foros de política.

La decisión más importante de mi vida, porque ese día entré en el primer egoblog. Nunca imaginé que ese día iniciaba mi ascenso a Presidenta.

Miss Primark

Anónimo dijo...

A mi la aspirante me da penita, qué quereis que os diga. Conocía el blog hace mucho tiempo pero... ser tonta y guapa, vale... ser lista y fea, vale... pero aborrezco a las guapas y listas y las otras me dan mucha pena.

Miss Primark
Sol, te agradecería que incluso borraras esto en unos minutos.

MISS BLANDINGS dijo...

"Sigo experimentando con la reflex y hoy estoy... mmmmm... pensativa, ¿por qué? Pues no lo se ó... ¿sí que lo se?

Jejejejeje...

;)"

esto que querrá decir, que experimenta con la reflex y el tono picardia que pone? que guarrada hace con la reflex?...

Sigo leyendo...
La he puesto en favoritos subrayados

Anónimo dijo...

En cuanto a los loboutines, tengo localizada a una que se vino a la fiestuki de Stefi y para la ocasión le dio su padre la pasta para los loboutines. Que te los compres tú, incluso empeñándote, vale... pero que se los pidas a tu padre... como veis ni os he dicho quien es. Y da juego, eh, mucho juego. Que hasta ha convencido al novio para que ponga sus fotos...

Pa que luego vengan diciendo que Miss Primark no tiene caridad...

berta dijo...

al final he tenido que ir a ver el blog de la divina, lo de la reflex pensé que era es spray, carajo se ha esnucado el tobillo con tanto lobutan, pero no, es la cámara. Mejor no paseis a las calzas, del apretón de la marcan todos los molletes de la pierna.
la fotografa es su madre, ¿qué enrollada, no?, la mia no da para tanto.

marta dijo...

La aspirante es la monda,....esa si que es fiftie y no Sol. A mi lo que me encanta es me coloco el "Lanvin pour H&M" para hacerme la foto y ya de paso me voy a cenar. No debería ser al revés?

Anónimo dijo...

Miss Blandings, que te conozco y te va a dar pena en el tercer post... que le hace las fotos su madre. Que habla del ordenador como si fuese su novio...

berta dijo...

es lógico, las fotos son antes.
lo que luce el cogollo en la discoteca del pueblo, todos preguntandote por el funeral, la estrella del dia.

marta dijo...

bueno bueno, la que se ha montado... gritos y saltos de alegría... palmas... y Ole oleeeee que tanto me gusta a mi cantar cuando estoy contenta


Que grande!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Viviremos con ello.

¿Reflex? ¿No es para el alivio muscular?

MISS BLANDINGS dijo...

Pues en el margen he visto que ha salido en el blog de Ramiro, como no sé quién es he entrado..y resulta que el tal Ramiro es street style de Yo Dona y debe cultivar el realismo social (novela posguerra) y saca gente bastante siniestra...de esos que se empeñan en decirnos que lo feo es bello...ya sabeís pseudointelectuales por donde voy...

MISS BLANDINGS dijo...

marta...yo es que de fisftie no tengo nada, es el mundo que es fiftie porque no ha evolucionado tanto...si, ha salido el Iphone 4 , pero por lo demás hija, los mismos conflictos..

Yo hoy llevo un street style "frioadict"..

berta dijo...

son reportajes de investigación, a pronto la estudian en harvard como experimento.

Miss.M.Dutti dijo...

berta, sé que la impotencia a veces nos lleva a realizar comentarios de este tipo, la pela es la pela, está más pasado que manolo escobar, reciclémonos...
que nos ponemos envidiosones con el pobre Guardiola!!

Anónimo dijo...

Ala, qué disgusto me acabo de llevar.

Ha venido una compi al despacho y lleva unas botas de agua supermolonas. Discretamente, le he mirado la marca y son Le Chameau. He mirado en el google y parece ser que son la pata negra de las botas de agua.

Y las blogger no deben de saberlo... Deberíamos iniciar una campaña de difusión o algo así. A ver quien tiene narices de gastarse 250 euros en unas katiuskas.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Gente muy rara..una tal Siria¿¿???? necesitada de alegria en su look y de un amigo sincero, una Amish con tacones (creo que es Camila) una gente bastante fea...después yo no valoro mi barrio y estoy viendo que por las street que se mueve el ramiro este estan todos hechos unos zorros...

berta dijo...

la estética de los fiftis era muy femenina, la nuestra es unisex, lei un articulo que pronto no diferenciaremos masculino de femenino, por ejemplo charlene, la prometida de mónaco, hay quien cree es un hombre, lo gordo es que yo tampoco soy capaz de decir que es una mujer.

Miss.M.Dutti dijo...

sol, el blog de la aspirante ya salió por aquí....
ya sé que hay una saturación de egobloggs y no damos a basto, pero
Miss.divain es un descubrimiento,
3 DIAS 3 sin saber que había dentro de la bolsa!!! como nos hace esoooooooo

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Por favor, por favor!!!!!!!
Esto no tiene precio la entrada:EN LA SUITE REAL...:-Ahora que no nos oye nadie, os diré que me compré una "cosita", bueno, Yo no, mi mamá... ¿pero no dicen que lo que hay en casa es de todos? Jejejeje...-
Y ojo! a los pendientes que "le encantan" cuando hicieron la foto, el loro había volado.

XDios qué momentos!

MISS BLANDINGS dijo...

MIIS PRIMARK:
hace un tiempo (si quieres buscala) hice una entrada llamada "soy HIP...:LIPOLLAS" sobre las camisetas HIP TEE con bastante mala baba...el caso es que a las dueñas de Hip TEE, que son españolas, les encantó (eran listas y captaron la ironia) y me pidieron la dirección y me mandaron un regalo: OTRA CAMISETA A CASA!!!!

Podíamos hacer uno de las botas y que nos regalen unas..no?
O crearlas una necesidad..

Beatriz dijo...

Sol, creo que como Vice no me queda más remedio que imponerte algún tipo de sanción, aún no se cual (la obligación de usar un bolso con osos amorfos la he considerado pero quizás sea demasiado cruel).
es que no me lees!!!!

a la aspirante la descubrimos ayer y ya llegamos a la conclusión que aunando Rebel con la menda el resultado sería el colofón del egoblog, el resumen perfecto, la cuadratura del círculo.

berta dijo...

ves sol, hay que valorar lo que se tiene, por un vestido de h&m te da el descojoncio.
Si supiera que el diseñador de lanvin es un gay feo y gordo, misógino y palurdo, seguro que también la haria gracia.

Anónimo dijo...

Candy, yo me he pasado este verano las vacaciones en Cataluña...Me cambiaron un billete de 20 euros por dos céntimos.

Fui a pagar con el billete y me pidieron suelto. Empecé a rebuscar y me faltaban dos céntimos... En cualquier otro sitio prefieren perder dos céntimos que quedarse sin cambio.

Que es anecdótico, lo sé. Pero como gallega emigrada cargo con mi tanda de estereotipos y sé que siempre hay algo de cierto y, por supuesto, muchas excepciones.

MISS BLANDINGS dijo...

Perdón, esta chica es de la alfombra ESPANTOSA de F. Montesinos???? aaaaay que me da..
La Suite Real de este Hotel yo la veo anti monárquica total..es más bien republicana bananera ¿no?

berta dijo...

lo de los dos centimos te lo hacen en todos los bancos de todo el mundo, el dinero hay que sujetarlo.

berta dijo...

bea hija, no seras capaz de inmolarte con un oso de tous.. qué tu eres una chica fina.

Anónimo dijo...

Por ahí, van los tiros, Miss Blandings... ¿quién diríamos que se las compra fijo?

Ahora, a mi si me mandan las botas, también las cambio por unas cigalas.

Miss Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

L@s egoblogers están con las Hunter que no mean.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»