miércoles, 22 de diciembre de 2010

PATRONA Y PRESIDENTA.

Se me acumulan los cargos. Poder , llama a poder. No solo he sido agraciada con el patronaje de este blog y ahora, además, soy presidenta de mi comunidad de vecinos. Como lo leéis, así de categórico.
Se me ha comunicado en junta (fuí con la idea de aupar a otro) .Esto de la presidencia comunal es como la política, me ha llamado hace dos días el administrador para comunicarme que hay una confabulación contra él y básicamente para tantearme y hacerme la pelota.

Yo le he dicho (cito textualmente, sin bromas, lo juro): "Mira José María , te ha pasado como al Gobierno y lo de Marruecos que no has querido decantarte y ahora estas entre el Frente polisario y el Gobierno alauíta . Cada parte vecinal se cree que haces el juego a la otra. ".


Se ha quedado de piedra y le noto muy agradecido, acostumbrado a presidentes que hablan de derramas, esta visión de su cargo comparándole a una cúpula gubernamental le ha dado ánimos y nuevos bríos. Come en mi mano. Ya tengo su colaboración para cambiar ciertas aberraciones ornamentales, este año no ha habido espumillón y si unas sutiles luces blancas en los abetos comunitarios.



Ser presidenta pseudo-intelectual es lo que tiene. Llevo poco en el cargo y ya he difundido rumores interesados. Me interesaba que se supiera que un vecino denunció un tema al Ayuntamiento (básicamente porque se atribuía a otro que no lo había hecho) y se lo he contado confidencialmente a una Señora que es la "wikileaks" de la urbanización. Un éxito, el rumor ha vuelto a mí el otro día por vía confidencial . Me he hecho la sorprendida mientrás tomaba un café y roscón (foto de recreación del momento). Soy una Presi de consenso.



El espíritu de la APIA inunda mi vida.



Posdata: Las 10:45 de el 22 de diciembre y nuestra adorada APIA sin reconocernos.

Menos mal que hoy dia 22 hemos tenido la conversión de "Allshewants"...

291 comentarios:

1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
sitab dijo...

pon una wikileaks en tu vida!!!! jaja

Las Chicas Ideales dijo...

Dimelo a mi...

Beatriz dijo...

la foto es perfecta. me chifla!

y que listos en tu comunidad, ¿quien otra mejor que tu para ocupar el cargo?

Anónimo dijo...

yo tengo serias dudas,
allthewant cerca de las APIA?
termina muchas frases con hahahaha
(es papa Noel camuflado?)
no acabo de verlo... sigo intentándolo
Miss.MDutti

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Buenos días por decir algo, creo que me están saliendo unas bonitas branquias, no sé si customizarlas!

Esto de las comunidad vecinal, es lo menos comunidad del mundo, mundial.¡Menuda cruz te ha caído, no te arriendo la ganancia! Pasar por ese trance es como el MIR, es un periodo muy duro de formación. Mira!acabo de caer, ZP ha sido presidente del país sin tener que serlo de su comunidad...

Muy bien tu jugada, hay que utilizar sus medios para obtener nuestros fines...ummm...muy maquiavélica: El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.


La fotito de la APIA esta genial, aunque para mi gusto de una APIA muy "BLANDA" demasiado sonrientes, esperaba una foto con rostros más circunspectos,mirada pelín saeta (no en términos cante popular)a lo tacañonas tijera en mano para hacer jirones las calzas.
En cualquier caso pienso que esta aptitud seguramente es la anterior a tener una calza a la vista, y mucho antes de que nadie ose servir unos macarons con el té.

Yo sigo pensando que ha entrado un caballo de Troya (Trojan horse para las egos) para destruir a la APIA, cuidadito Troyano, malo pupitarrr!!!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Estoy con Miss MDutti. Ojito!

Anónimo dijo...

Miss MDutti, es un placer coincidir contigo, a mi ayer, cuando leía "todoloqueellaquiere", se me ponían los pelos como escarpias... no me... no me...

Miss Carrefour. pseudo-escamada

Anónimo dijo...

M Harta, ya somos tres.

Miss Carrefour

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ummmm...¿Troyana,Troyana?

Beatriz dijo...

hombre, All That deberá quemar sul calzas públicamente. Con eso supongo que ya cuenta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Presidenta. Si el rumor difundido volvió a ti con exactitud, vuestra Comunidad merece el nobel de la veracidad...

Miss Dutti, tengamos fe. Sólo tiene 22 añitos y el toque pi mejora con la edad, como el buen vinagre.

Primark

Anónimo dijo...

Respecto a la foto de la APIA, da perfectamente con el target de personas que somos: dulces, educadas, elegantes, "cuarentonas desocupadas" (egoblogers dixit), grandes conversadoras (eso quedó claro hace mucho).

Miss Carrefour.

Anónimo dijo...

uff, desde que he empezado a escribir os habéis pronunciado muchas.

Queridas, para la APIA es un grandísimo triunfo que una ego haya venido aquí y renegado por escrito de tantas y tantas cosas. Centrémonos en eso, divulguémoslo como un gran logro. Es publicidad de la buena.

Si ha venido de buena fe, porque cree en nosotras y en un mundo más PI, bienvenida sea.

Si su intención es malévola, tiempo habrá de cobrar venganza.

Pero, arriba esos ánimos. Que sean otros los que pongan en duda nuestros éxitos, no nosotras.

Primark. La tengo localizada por algunas de sus fotos. Pobre de ella...

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

BUENOOOOO, aceptamos pulpo.Seremos buenas y le otorgaremos un voto de confianza por que...."Es Navidad...Arre borriquito, arre burro arre,arre borriquito que llegamos tarde,arre borriquito vamos con Rebel,que mañana es fiesta y al otro también"

Anónimo dijo...

Bea, no me han elegido, era mi turno, si no de qie? Ni de coña, ayer sali de casa y me abirdaron 2 viejos con unos temas aburridos a muerte! Pienso dar la razon a todos y dilatar los asuntos para que los hereden los del año que viene,
Respeecto a la foto, hay que mejorar letra, aunque lamusica esta ahi, si Candy tuviera a bien poner lertra bien!
Sol

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Miss Carrefour,sí, pero un poquito de mirada cabroncilla(perdón) no estaría mal, aunque solo sea por autodefensa, jeje :D
En cualquier caso GUSTOME!

Anónimo dijo...

Sorry por los palabros estoy telefono,
Si allsshe es un topo, que sepa que se ha metido en madrguera equivocada!
Mañana del 23 y Rebel vuelve de esquiar sin marcas de gafas y fria con la APIA!
Qué te hemos hecho mujer de hielo?

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Felicita la navidad y todo, con una chapa de pepsi en el pecho

Anónimo dijo...

Uff, Sol, no te queda nada que aguantar... pero con la disculpa de que tu labor de Patrona te llama, podrás darles esquinazo.

Voy a ver el blog de Rebel. Ay, queridas, estoy en casa y tengo taaaaaantas y taaaaaaaantas cosas que hacer...¿por qué no habré ido a trabajar?

Primark

Miss.M.Dutti dijo...

envíame foto + texto por mail,
en breve sus deseos son órdenes

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

O lo que sea... :p

Anónimo dijo...

Yo habia pensado fotosopear ??? Imagen y poner un cecme en la mesa o algo asi, pero no se.. Sniff, Caaaaaaandy! Estos catalanes nunca estan cuando se les necesita

Anónimo dijo...

Yo le preguntaría al allthewant el porqué de su aparición en el video con tres coleguitas más en su casa..es una quedada en toda regla para hacer un video, no lo olvidemos. Además, ¿ opina lo mismo delante de ellas? yo tb tengo mis dudas....

Miss Nueva

Anónimo dijo...

Upssss Candy sorry! Retiro lo de los catalanes, atribuyelo al centralismo inquisitorio! En un rato te lo mando !

Anónimo dijo...

Ay, no puedo entrar en sus comentarios (los de Rebel) si vuelvo a leer un "me encanta" más entro en coma diabético.

Una cosa os digo: Clarita me cae 1.000 veces mejor. Al menos apechuga con nuestros comentarios y no viene a lloriquear para luego ignorarnos.

Y su melena me gusta más. Donde va a parar. Al menos lleva la cortinilla cerrada, con la frente bien resguardada...

Primark. ¿como es eso de las amantes despechadas? Así me siento, casi...

Anónimo dijo...

Miss Nueva, pueden ser dos cosas:

Que le importe un carajo lo que piensen (más o menos eso quiso decir ayer) o

Que sea un troyano y les haya dicho: "Veréis cómo me las gasto. Se van a enterar".

A mi cualquiera de las dos posibilidades me gusta. En todo caso, el silencio ignominioso es cada vez menos frecuente. Y como dijo Churchill, "Que hablen, aunque sea bien".

Primark.

Anónimo dijo...

Por cierto, el otro dia, de compras por Bilbao coincidí con la familiar de Saez de Santamaria amiga de Rebel. Sólo puedo decir que Dios las cria y ellas se juntan. Qué pereza de mujer!

Miss Nueva

Anónimo dijo...

Primark, no sé, no sé....de todas formas, ella sabrá donde se mete, como dicen en anteriores comentarios, la venganza se puede servir en plato frio...ummmm..me gusta....


Miss Nueva ( convirtiendose en malévola)

Anónimo dijo...

Miss Nueva eres de Bilbao?? ooootraaa? Pero Dios queé hago yo poara atraer a la intelectualidad de BILBO?.

Clarita...mmmm. es que esd taaaan cursi...
Ayer le puse a mi hijo un blog (Patty) y me ha dicho "Mamá si me vuelvo gay por esto será por tu culpa".
SOL

Anónimo dijo...

Sol, qué había hecho tu hijo tan grave, como para castigarlo así?

Estoy por hablar con el defensor del menor.

Miss Carrefour.

Anónimo dijo...

Ahora vengo de lo de Clarita (me encanta esta expresión de allende, la usaré mucho)

Y dice de una tía que hace bisutería que busca las piedras en los lugares más remotos que existen. ¿Estará marte lo bastante remoto o saldrá del sistema solar?

Quizás se refiera a nuestro planeta. La imagino excavando en el hielo en el polo norte o en la patagonia... aunque en estos tiempos que corren qué poco remoto está todo...

Primark.

Sol ¿qué necesidad había, qué necesidad, de enseñarle eso a un inocente niño? De todas formas, que no se preocupe, lo gay es un valor en alza, ciertamente sostenible.

Verónica dijo...

A "Allshewants" vamos a concederle el beneficio de la duda, que recapacite estas vacaciones y a su vuelta se pronuncie. Más le vale quemar las calzas, como dice Bea, para dejar testimonio a su regreso porque sino que Dios le pille confesada.

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas, habeis visto las fotos de la Infanta Elena?? con la GHD, sin trenza... se ha quitado unos cuantos añacos de encima, y eso que no es santa de mi devoción, pero es lo que hay.

Miss Carrefour

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sol...de Donosti...y me encontré a Anatxu el dia de su tour ( vease blog) por perfumerias....¿ por queé me siento tan perseguida?)...Creo q sacaré mi reflex y cual reportera dicharachera os haré crónicas de las andanzas de las egonorteñas!!

Miss Nueva

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Yo sigo con mis dudas ...
Estoy con las labores propias de mi ¿sexo? y creo que he entrado en bucle...
Chicas como me tengo que largar os deseo Felices Fiestas y Próspero Merimée (término PI)
El Lunes si puedo pasaré por estos enrriquecedores lares.
RegaloChistes Navideños:
¡Fegiz ane uego!

Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!

Preservativos navideños

En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

De lógica (Dedicado a Clarita)
- ¿Sabes cómo se llaman los habitantes de Belén?
- Mmmmm.... ¿Belencianos?
- No. Figuritas.

¿Reyes magos o reinas?

¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?

Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?

El niño no se parece nada a José.

¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!

¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?

Me han contado que José está desempleado.

Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.

¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?

Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al niño!...

Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupete que le regalé, ¿sería por el color o la marca?

Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque los patucos los vio feos.

Tu sonrisa no salió bonita en la foto del Nacimiento.

¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon?

¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos pobretones.

José como que hacía dos días que no se lavaba ¿no crees?

¡El camello me mordió el vestido!

¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.

A ese pesebre le faltaban unos cuadros.

El ángel ni me miró.

¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando.

Etc........................

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, a tu hijo le martirizaste con Patty, la de para ser guapa hay que sufrir????y luego el defensor del menor preocupandose de Andreita...Sol!!!¿por qué le haces eso?

Miss Nueva-escandalizada

Las Chicas Ideales dijo...

Queridas todas: con el fin de colaaborar con la APIA, me he animado a publicar en Blogger (hasta ahora sólo lo hacía en Facebook, pero a grandes males, grandes remedios)

http://chicasidealesdelamuerte.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

Buenos días!

Alguien preguntó por ahí si había visto el post del video, claro que si y estoy de acuerdo...ya expliqué en ese post. Belén nos parece muy buena persona y no nos quisimos negar a hacer el video, nos juntamos para tomar unos calimochos ( si, bebemos calimocho, no champan) y nos pusimos a hacer el idiota, que es bastante habitual en nuestros encuentros. en los que por cierto, creedme que a ciertas blogers les pitan más los oidos que en este blog...podeís venid a comprobarlo cuando querías ..tenemos unas teorías muy similares a las vuestras, aunque desde fuera igual no lo parece xD

En otro orden de cosas, agradecer a MiaWallace su comentario de ayer. Parecerá una tontería pero me hizo ilusión. Se que no tengo que hacer lo que pida la masa, pero sinceramente tengo muchas cosas que hacer últimamente y no me apetece sentir que pierdo el tiempo currandome cosas en el blog y enseñando proyectos y demás cuando veo que la gente o no lo valora, o no es capaz de hacer una crítica constructiva...pero es bueno saber que no es así en todos los casos :)

(de echo el último proyecto que puse, que tuve que quitar porque es propiedad de la universisad ¬¬ estaba claramente inspirado en muchas egobloggers...iba de una tiparraca que mataba a otra para robarle los Loubotin...eso sí con una estética de cine negro porque si cojo la suya sería el horror )

En cuanto a las calzas creedme que a mi me molesta más a que nadie. Llevo años utilizandolas y a ver que ahora las usas ciertas personas sin ton ni son me dan nauseas...por ello estoy moderando mi uso (pero me parece que dejar de llevarlas sería una victoria para ellas)

Dicho esto, me voy a pasear por mi bonita y provinciana (¬¬ ) ciudad.

Qué pasen buen día!!

allthatshewants dijo...

ah! se me olvidaba, regalos de Navidad:

http://lookinginmycloset.blogspot.com/
http://nightwriterequiem.blogspot.com/
http://37ymediocontacon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

desaparece el hahaha
allthat has ganado un par de puntos...
esa es la actitud, sigue por el buen camino

Miss.M.Dutti (hohoho)

Anónimo dijo...

Bien explicado, All. Precisamente venía yo ahora a recordar que nuestra investigadora de campo, Mía Wallace, ya había dado testimonio ayer de las tendencias PI de All.

Además, las Chicas ideales acaban de crear un blog y nos dan apoyo táctico.

Creo, estoy segura de que vamos por el buen camino.

Y como siento no poder pararme a mirar blogs. Escribo entre tarea y tarea.

Mharta, felices fiestas, querida. Yo también parto a mediodía...

Primark

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Eliminé comentario por repetitivo, más que en bucle entré en tirabuzón.
Enhorabuena a Las Chicas Ideales!
OH,Oh,OH,(jeje)FELIZ NAVIDAD!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Adios Primark tesoro, que el tiempo nos acompañe!

Anónimo dijo...

M Harta, feliz Navidad, yo también desapareceré hasta el año que viene, lo más seguro.

Bueno ALL, no se que decirte...

Miss Carrefour.

Verónica dijo...

MHarta, Primark, Feliz Navidad, bueno, extiendo la felicitación a todas. Hasta vuestra vuelta.
Felicidades y gracias a LasChicasIdeales

Anónimo dijo...

Yo me voy el Lunes también, asi que la APIA queda en el modo STAND BY..BYE BYE, hasta la vuelta.

SOL

Anónimo dijo...

Ey, que yo el lunes estoy de vuelta ¿no va a haber nadie?

Bueno, casi mejor, así podré ir de compras...

Primark. Ahora voy a hacer la maleta.

Anónimo dijo...

Yo el Lunes quizas un rato, pero es que me tengo que ir en viaje oficial de la APIA.
SOL

Anónimo dijo...

Si es que hay muchos compromisos.

En mi casa todavía no saben que soy Presidenta. Aprovecharé la cena de Nochebuena para soltar el bombazo.

Espero que sepan entender la importancia de nuestra labor y, sobre todo, que trabajamos casi, casi en la clandestinidad.

Primark. Casi mejor no lo cuento, mi madre no podrá esperar al lunes y seguro que convoca reunión en la pescadería el mismo día de Navidad. Mi gusto por las Juntas es genético, queridas.

Anónimo dijo...

Dios mío, me paso un segundo por el blog de Rebel en busca de inspiración (la he tenido, sí. Ya he incluido los zapatos rojos de plataforma en la maleta y los calcetines de lana, pal pueblo lo veo chic a la par que abrigadito) y he visto que ha actualizado Miss Divina.

Y me he dicho, qué rayos, es sólo un minuto... así que he pinchado.

Y no sé si me repondré de la impresión para hacer la cena mañana. He comprobado con estupor que para celebrar el año de su blog HA MUTADO EN MARÍA JIMÉNEZ.

Primark. no sé ni qué he metido en la maleta... bueno, los zapatos rojos sí. Ahora voy con la del gato.

Anónimo dijo...

Brillante Presidenta! Es clavada a Maria Jimenez en su etapa pepe sancho!!! Imaginate lo que alabaran a la cria la abueli y la Mami estas Navidades!! La adoran, es como la artista de la familia! Diran eso de " que chiqueta con glamour tenemos! A ver si este año Miss Divi consigue novio! Pero claaaaaro, es taaaan complicado encontrar a alguien a su altura!
Sol

Anónimo dijo...

Patrona querida, si lo ves bien, allá para San Antonio (24 de junio puede ser?) quizás podríamos ir -nada oficial, por supuesto, sólo una sencilla delegación de miembras residentes en Madrid- a San Antonio de la Florida en romería a pedirle que eche una manita en este tema.

Porque un buen novio adorna mucho el egoblog, no hay duda.

Primark. Dudo qué llevarle al gato para la comida de Navidad... ¿qué pondrá Rebel a Prada? necesito inspiración.

Verónica dijo...

Sucedáneo de caviar, sin duda

Anónimo dijo...

Aparte de la quedada APIENSE con Gratis en ENERO, alli deberíamos concretar lo de SAN ANTONIO de la FLORIDA...en peregrinación " Señor, dale un novio a la DIVIII, sonriendo ha puesto sus calzas, en la aaaarena ha dejado su borsalino, junto a Lanvin buscará un amooooor"
SOL

Anónimo dijo...

Miss DIVI aspira a ser como Carrie, yo como Margarita Landi, cuestión de prioridades
SOL

Anónimo dijo...

Yo aspiro a ser lo que soy, buena APIA y mejor persona.

Miss Carrefour

Verónica dijo...

Sol, no se si la pipa te pega mucho

Anónimo dijo...

Ay, Verónica, me refería a la ropa... en la comida no hay variación posible. Es un gato tan fino y elegante que no le gusta comer, picotea su pienso y ya está. Ni imagináis la envidia que le tengo. Además, tiene un pelazo, estoy orgullosísima de su melena. Le pasa lo que a Clarita, es una raza adaptada al frío.

En cuanto a Carrie, os diré que Mister Primark también tiene poderes. Allá por el 2007 veía yo la serie y él asomaba la cabecita de vez en cuando para hacer algún "comentario".

Estábamos una noche de copas y aparece una chavala con minishorts de cintura alta, botines de plataforma... un poema. Y dice Mister Primark: "cuanto daño está haciendo la serie esa que ves"

Ay, si él supiese en qué ha degenerado aquel fenómeno... pobrecillo, no le voy a decir nada que tiene que conducir.

Anónimo dijo...

Carrefour, espero que lo de mejor persona sea sólo un sutil toque navideño. Para ser buena APIA hay que ser algo viborilla.

Primark.

Verónica dijo...

jajaja, Primark, lo imaginaba pero me ha venido a la cabeza los sucedáneos de LV, de 2.5, etc de todas las ego y me ha salido sin más

Anónimo dijo...

Como decís que Clarita no lloriquea como Rebel si lleva toda la mañana haciendolo por twitter mientras el sequito de acólitas le animan para que no abandone el blog y la causa. Y lo peor es que aunque lo afirme eso ni se le ha pasado por su imaginación

Perdón, me presento, soy una que os lee siempre y se parte la caja

Anónimo dijo...

Pero no es por nosotras, es que ayer en foros vogue decían que si se cree Carolina de Mónaco para poner la boda por fascículos.

Y, claro, que te critiquen las fanes, eso debe de doler.

Primark. Unas se llevan la fama y otras cardan la lana (no es por la melena, que conste)

Verónica, lo del sucedáneo de caviar era buenísima idea... puede que se lo ponga a Mister P.

Las Chicas Ideales dijo...

Estoy un poco alucinada...
¿Cómo es que ahora todas las ego bloggers lloran y se plantean abandonar?
¿De verdad que hasta la creación de la APIA nadie les había dicho nada de nada?

El look de Rebel patético...Nuestra Presidenta lo ha clavado con lo de María Jiménez...Y lo de la pipa todo es ponerse...

Moss se ha puesto corbata...¿Cuánto tardaremos en ver sus looks corbateros?

Anónimo dijo...

Primark, tengo cara de buena persona, incluso, pero tengo muy mala leche. Una cosa no quita la otra.

Por cierto, soy taaaannn tannnn taaaannnnn Carrefour que no he visto ni un capítulo entero de Sexo en Nueva York.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

yo me quedo con estas dos frases de nuestras musas:
Miss Divina; "Para mi segundo año que empiezo ahora como blogger pido salud y... ¡ser como Ella!" aqui añade un video de carrie pero fijo que queria poner a la Jimenez, está despistadilla con la emocion del aniversario.
no lo puedo evitar, me cae fenomenal esta chica, ¡es genial!

Rebel (la traidora):
"Gracias por estar ahí, sois el secreto de mi constancia"
yo le respondo, ¡de nada guapetona! muakisssss

Feliz navidad a todas, Presidenta, yo aqui mañnana, y la semana que viene, enterita, levantando España y cuidando la APIA.

Anónimo dijo...

Todas lloran porque necesitan que les sigan diciendo que sin sus outfits de culjuntes in the farm la vida no podrá seguir. Les gusta que les doren la píldora, es otro síntoma de que has entrado en el mundo ego-blogger.

Qué leches van a dejar de publicar sus chontis, no pueden perder esos comentarios tan tan tan enternecedores.

Un buen ejemplo es "todoloqueellaquiere", que luego por la espalda se parten la caja, eso dice ella, más o menos.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Chicas, se lo decían, se lo decían, pero con la moderación de comentarios lo sufrian en silencio, como las hemorroides (qué poco original, lo sé, no es propio de mi un chiste tan usado pero es qeu venía taaan a cuento)

Ay, llevo toda la mañana para ir a comentar a tu blog, pero entre todo lo que tengo que hacer y que me lío aquí...

Pero el lunes sin falta estaré en los dos sitios a tope.

Primark

Anónimo dijo...

ay perdón, que fallo, es que por ahí no me pasé, será que me tuve bastante con el mamarrachismo de egobloggers dolidas porque solo entre ellas se consideran prensa. Tengo una duda, porque cuando se fotografían siempre miran al suelo o al cielo???? Alguien les ha dicho que las acreditaciones de Cibeles caen del mismo o crecen entre las florecillas salvajes de los poligonos???
Por favor, alguien le podria decir hoy a la amatxu que la lycra se estira pero que todo tiene un límite. Es que vivo cerca y me da miedo que estalle y me de en un ojo

La que siempre os lee

Anónimo dijo...

Vicepresidenta, querida, qué alegría me acabas de dar, aunque siento que no tengas vacaciones. Yo estaré de lunes a jueves.

Carre, tienes mucha razón. Y no, no cerrarán el blog, no caerá esa breva.

Primark. Ay, madre, a ver si se nos va a suicidar (virtualmente) alguna y tenemos que cargar con eso..

Anónimo dijo...

Por cierto, a Rebel, por si de vez en cuando nos lee:

La constancia es buena cuando con ella haces algo productivo. Incluso es bueno ser constante con la higiene personal.

De hecho, nuestra vicepresidenta te pidió que fueses constante con las GHD (hasta en eso nos ha ignorado...)

Pero ser constante en poner fotos para que un rebaño de mujeres te diga lo maravillosa, guapa y elegante que eres, indiferentemente de lo que te hayas puesto... ¿qué merito tiene eso, Rebel, querida?

Prueba a salir desnuda o disfrazada de cerillera un día de estos y comprobarás que los comentarios son exactamente los mismos...

¿Te sube eso el ego? ¿cura la gripe? ¿educa a los iletrados?

Primark. Pseudo pseudointelectual.

Cuando llegue Mr P. y vea que tengo todo a medias, me mata.

Anónimo dijo...

Primark, se aceptan apuestas. Te aseguro que llevan mucho tiempo alimentando sus egos.

La APIA es mala, muy mala y ellas son unas pobres víctimas, que por el simple hecho de mostrarse al mundo en internet, les hemos cogido manía, eso les hace fuertes.

Miss Carrefour. me quedan 2 horas para largarme!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii

Beatriz dijo...

la que siempre nos lee...
¿y que piensan en lekeitio de la baserriegobloger?
tienen que fliparlo en rosa y azul marino ,por lo menos...

Anónimo dijo...

Primark, recuérdale su comentario de la serie y di que estás haciendo un esfuerzo sobrehumano para salvar la humanidad.

Se le nota listo, lo entenderá.

Miss Carrefour

Beatriz dijo...

presidenta, a Mr. Primark leele tu ultimo comentario y se enamorará d eti una vez mas...la lógica les vuelve locos!

Anónimo dijo...

Juro por Carrie y sus amigas, que yo no tengo manía a nadie (estaréis pensando ¿y a Rebel? pues tampoco, sólo es ansia de justicia)

En mi adolescencia me dijo mi padre un día "hija, demasiado culo pa tan poca falda" y os lo creais o no, ese comentario me ha inmunizado totalmente contra las ansias de exposición a la mirada ajena.



Primark

Anónimo dijo...

Madre mía, las 13:15...

Ay, cómo os adoro. Os echaré tanto de menos estos días. Estoy deseando que llegue el 8 de enero y no por las rebajas...

Primark.

Celia dijo...

Seguro que las entradas post-navideñas de esos blogs enseñando lo que se han puesto para las celebraciones no tendrán desperdicio!!

Beatriz dijo...

que sabio tu padre.
de tal palo...

Anónimo dijo...

Eso es algo que ya se ha hablado aquí, nada como tu familia para que te abran los ojos... bueno, también es verdad, que luego hay otras que se dedican a fotografíar a sus retoños de taitantos para que publiquen sus horterfits.

Miss Carrefour.

Anónimo dijo...

Ay Celia!!! qué razón tienes.... me traeré gafas de sol para mitigar los efectos.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Beatriz no vivo tan cerca, solo a 150km, lo suficiente para que me salpique si estalla. Lo que si conozco es lo que dicen de ella sus amigas egobloggeras del twetter. Son geniales, se adoran y se critican a la vez, todas son personal chopped y todas saben de protocolo, comen macarons y se inventan anónimos hasta cuando no los tienen para llorar y que les digan que no tonta que tu eres la más guapa. Lo sé yo que trate con ellas hasta que salí del grupo espantá.

La que siempre os lee

Beatriz dijo...

la que siempre nos lee;
prepara esto bien durante las navidades y a la vuelta organizamos unas jornadas contigo como ponente para que cuentes tu experiencia.
"mi historia.yo fuí egoblogger. confesiones y entresijos del fenómeno"

Celia dijo...

Seguro que lo que nos pueda contar alguien que estuvo "dentro" y salió será muy interesante....

El mundo egoblogger parece una secta...

Anónimo dijo...

Ay, Carrefour, qué pullazo a la Aspirante madre.. así me gusta, 100% APIA.

La que nos lee, macarons comen más unas que otras ¿no?

Vicepresidenta, algo he heredado, lástima que no fuese más (aunque, bien pensado, si soy Presidenta es por parte materna)


Primark

Anónimo dijo...

Beatriz, oye una aclaración yo nunca he sido egoblogger, eso que quede claro, ni soy tan mona como ellas , ni sirvo para mirar al suelo con cara de no sé que me estás sacando. Pero tengo un blog, y he tratado con todas ellas. Si conozco lo de los anónimos es porque un día recibí uno, pero se le olvidó un detalle, pinchar en la casillita de anónimo, ainsssss la pille. Y es la que más cara de niña buena tiene.

La que siempre os lee

Anónimo dijo...

Ay, vice, qué idea más genial...

Puede participar también All, que está en la misma línea.

Pero, las jornadas no pueden ser genéricas, eh. Las ponentes hacen una breve exposición general y luego ya con casos concretos. Hurgando en la herida, vamos...

Primark

La Chica Ideal dijo...

Dinos tu blog...Dinos el nombre de la "despistada"


¡"Plisssssssssssssssss"!

Anónimo dijo...

Madre mía, ¿pero con quién estamos tratando? Estos datos que nos das, lqsnl, son extremecedores. Como diría Iker, pueden herir sensibilidades.

Ese grado de tontez puede que convierta a la APIA en algo ilegal. Hay un cierto grado de protección en casos de infantilismo tan agudo. Habrá que asesorarse.

Primark.

Anónimo dijo...

NOooooooooooooooooo no digas nada.

Chicas, no ves que es un claro caso de infiltración. Obtendremos datos importantísimos así.

Lqsnl, sigue en la sombra.

Anónimo dijo...

Pero válgame el cielo!!!! Con la cantidad de macarrrons de esos que comen las egoblogers, cómo es posible que no hayan sido declarados en peligro de extinción??? o que no sean como los diamantes??? o que no sean como el sentido comun??? (difícil de encontrar en los egoblogs)

Miss Carrefour. Me la trae al pairo todo esto, tengo muy mala leche.

Anónimo dijo...

Carre, no todas se los comen. Clarita usa el mismo frasco siempre.

En las fotos bien se ve quien se los come a pares.

Primark

Anónimo dijo...

No puedo dar mi blog, me pueden dilapidar.Estas son más dañinas que matar a un pobre y cuando no saben con que criticarse se inventan chismes. Y eso si, os leen todos los días. Soy una cobarde lo confieso, espero me perdonéis señorías, pero mi blog me gusta, me enriquece, y me da de comer aunque no compre post por 50 euros. No me relaciono con ellas pero no las puedo criticar. Entenderme señorías, y si me abducen y me hacen comer macarons todos los días hasta que me parezca a ellas?. O peor si me atan de pies y manos con unas calzas? Lo siento no lo soportaría

Anónimo dijo...

temas pendientes para el 2011

1.- Fachion-bloggers dependiendo de las riberas (manzanares, ebro, tagus....)

2.- Mi vida en el inframundo (impartido por lqsol)

3.- Hay vida más allá de un egoblog?? el limbo del twiter

Miss Carrefour. pseudo-comisión de "eventos"

Anónimo dijo...

Pero, tú que las conoces, Lqsnl, ¿por qué no vienen aquí a ponernos verdes? ¿por qué no nos dedican algún post?

Primark

Anónimo dijo...

Oye y sacando el tema de antes, porque critican tanto a Clarita con la boda si la de las Haditas fue 5 veces más pesada?????????. Al fin y al cabo solo la está copiando.

La amatxu no se los come a pares, se los come a kilos. Estoy empezando a ver a la Tarrega como una chica fina.

Por cierto estas no se aguantan entre ellas, una pone las bodas los viernes y la otra los jueves, y mantienen una disputa que acabará en los tribunales de la Haya para demostrar a quien se le ocurrío antes tal brillante idea o estupidez.

Sé que soy muy bruta pero por fin encontré a alguien con quien desahogarme

La que siempre os lee

Anónimo dijo...

Ay, el limbo del twitter, me encanta.

Lo malo es que me registré el otro día para ver lo de la moda de Paty (por cierto, qué contenta estoy, a raiz de ser reina en twitter ha encontrado trabajo) y ya no recuerdo las claves.

Primark. Pseudodefectuosa

Anónimo dijo...

Querida "la que siempre nos lee" estaba en otras cosas, aun no he leido los comentarios anteriores, pero asi, de pronto "me pueden DILAPIDAR? será que te pueden LAPIDAR..con cariño, te lo digo.
Tomatelo como una leccín de la APIA
SOL

Anónimo dijo...

Muy sencillo Primark, porque aqui se dice lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir. Y ellas lo saben. Tienen que manterner su imagen limpia si quieren seguir figurando y acudiendo a fiestas por la face. Los canapés les dan igual, es solo por la foto. Bueno esto no es del todo cierto, a Amatxu los canapés no le dan igual, y al resto si es comida japonesa o los ya temidos macarons tampoco.

Anónimo dijo...

Ya, Macarena Gea fue la primera y es más culpable por haber importado la idea.

Lo que pasa es que yo con esta chica tengo cierta debilidad porque tiene un gato recogido de la calle, por eso no me sale natural mentarla (soy muy friki de los gatos, tendréis que perdonarme)

Y, claro, la primera puede tener su punto pero cuando ya lo hace la enésima... pues hasta los macarons empalagan.

Primark

Anónimo dijo...

Sol, era una pista, piensalo y tira del hilo. Por suerte el tratar con ellas afecta pero no contagia.

La que siempre os lee

Anónimo dijo...

Por cierto ¿regaló Clarita jabones personalizados a los invitados? ¿y compresas y almax?

Primark

Anónimo dijo...

A mi en una boda me dan una pastilla de jabón, unas compresas y aguja e hilo y me largo, así os lo digo. ¿Soy yo una guarra desastrada, acaso?

Primark

Anónimo dijo...

El caso es que yo lo de "dilapidar" lo he leído en algún blog... pero me falla la memoria.

A ver si Mía Wallace se acuerda...

primark
P.D. Esta chica tiene dudas con unos zapatos y ha hecho una encuesta. A ver si podéis echarle una mano...
http://lookinginmycloset.blogspot.com/2010/12/outfit-de-hoy-y-otra-votacion.html

Anónimo dijo...

La que siempre nos lee, sabes lo que debes de estar montando en estos momentos en el mundo egoblog??

Tienen que estar en plan akelarre, para ver quién es la agggggquerosa que está hablando mal de ellas. Seguro que se miran todas con ojos asesinos y calzas en las manos para pillar a la traidora.

Miss Carrefour. una hora para largarse

Anónimo dijo...

AMATXU me cae gorda, pero no por lo evidente, mñás bien por lo cretina que fué, me disculpo (poirque la verdad su blog no lo veo ni interesante) y ella a lo atribuye a un miedo hacía su poder carismatico.
¿Saben estas mujeres que las fotos que publican en el FACE ya no las pertenecen, pasan a ser de la web? Lo mismo para la de ChaChismo, esas fotos pasan a aser del patrimonio general.
Entonces ¿no les da miedo que en un futuro si hacen algo en la vida de provecho esa foto las haga sombra? ¿y el marido de Clarita? ¿no le da corte que le vean sua amigos haciendo el macaron?
SOL (reflexiva)

Anónimo dijo...

Una pista??? aaaay DIOS! que yo tengo una Margarita Landi dentro!!! ahora no puedo ni ir a hacerme las uñas (tengo hora a las 4) DIOOOOOOOOS ....qué? que quiers decirme adorada Lqsol(quééééé´?)
SOL

Anónimo dijo...

ja ja ja Sol, me has hecho mucha, mucha, gracia...

"si hacen algo de provecho en la vida" ¿Y si nos invaden los alienígenas? ¿y si se agota el agua potable?

Primark.

Me voy, a mi pesar. FELICES FIESTAS A TODAS, MIEMBRAS, COLABORADORAS Y LECTORAS. BESOS Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Querida Sol, de eso me enteré hace poco. Foto publicada en facebook, foto que pertenece al mundo. A mi, que soy de provincias-provincianas, me da auténtico pavor.

No podría soportar que el día de mañana, cuando seamos materia obligada en cualquier universidad que se precie, salga mi pasado a relucir. Prefiero ser misteriosa, cual matahari-blogeril.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Bien, vas tirando del hilo. Me acabo de percatar de cual es el problema. El mundo está mal repartido. Aquí tantas neuronas y allí tan pocas. Será que por eso miran al cielo? Porque las neuronas como las acreditaciones de Cibeles caen del mismo?. ¿Será que confunden la lobotomía por el botox y se han colado de tratamiento? Y entonces no entiendo ¿Se puede hacer una carrera que la mayoría no consigue terminar en 5 años y que se te olvide pinchar la casillita de anónimo? Soy un mar de dudas, ayudarme y tener paciencia conmigo que vengo del lado oscuro y es dificil adaptarse

PDT: No quiero que penséis que quiero formar para de la APIA, me sobra con leeros y saber que hay algo más que aquello.

Anónimo dijo...

Felices días Miss Primark, un placer haberte encontrado.

Miss Carrefour. pseudo-lacrimógena

MISS BLANDINGS dijo...

Primark la acabo de dejar un comentario educadisimo a la de los zapatos consultora.
Publicado esta.

MISS BLANDINGS dijo...

No, si la semana que viene se queda Bea al tanto y ya si hay emergencia que me llame y dejo Paris y lo que sea, pero esto de la APIA va tomando forma...os aviso...ela vamos a armar y gorda (que nadie se lo tome como una referencia mal intencionada hacía Amachu ¿ehh?)

Anónimo dijo...

Miss Carrefour, ni se enteran, aqui hay mucho comentario y poca foto que es lo que les gusta. Acabo de entrar en twitter y están como gallinas cluecas con la tontería del amigo invisible que han hecho. Ainsss que modernas son. Luego seguro que se pondrán a matar entre ellas por las porquerías que se han envíado.

La que siempre os lee

Anónimo dijo...

Lqsol...... ahora si que me has dejado hecha polvo.... ni se enteran?!?!?!? joooooo.... a la vuelta algo tendremos que hacer.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

A ver si adivino... ¿que los tire?

Lqsnl, lo del olvido de la casilla yo puedo entenderlo, es un despiste. Lo que no comprendo es el acto en sí. Me resulta repugnante ese tipo de anonimato.

Primark. Le he entretenido un poco, total con el atasco que va a haber..

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, creo que no has captado el significado de recibir una pastillas de jabón con forma de macaron en una boda: el lujo consiste en que no te falte lo esencial...
Y ellas montan bodas de lujo

Marta dijo...

Feliz Navidad a todas y todos.

Marta

Anónimo dijo...

Ahora si que me las piro..........

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

ja ja ja chicas, muy bueno.

Yo también me voy, ya. Me ha gritado... os lo podéis creer?

Lo dicho, besos...

primark

Miss.M.Dutti dijo...

creo que bea no se queda sola, cuidaremos la APIA
por cierto fotos, fotos, sol envíame fotos que monto logo, fotos y lo que haga falta

fdo.una PI muy generosa (vamos candy)

Miss.M.Dutti dijo...

sol,
lqsol creo que está bastante claro, la pista es clave...

Beatriz dijo...

joooooooooo, cómo me gustaría no hacer otra cosa en la vida más que pertenecer a la APIA.
pero no me da pa tó!
estoy loca, loca de contenta con Lqols!!

y si, no sabeis la que hay liada ahí fuera con la APIA, a la vuelta de navidad tendreis sorpresas...esto está tomando un cariz de mucho nivel.

Presidenta, felices fiestas, feliz navidad, vuelva usted pronto! que a mi esto me queda muy grande.

Beatriz dijo...

candy, tia, larga por esa boquita, bueno, por esos deditos.

Anónimo dijo...

Via mail
Sol haciendose uñas

Miss.M.Dutti dijo...

voyyyyyyyyyy

La Chica Ideal dijo...

Beatriz, "plis",¿Dónde puedo ver la que se ha liado? Ilustrame, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Thanks

Anónimo dijo...

La antiaAPIA se esta revelando. Han llegado a las cotas más altas de indignación. Consideran que estáis manchando su imagen conseguida con mucho trabajo y más esfuerzo y que las tenéis envidia.

Bea 2 dijo...

Por favorr... yo tb me quiero ilustrar!!!

Beatriz dijo...

es verdad. lo de la envidia seguramente es verdad.

pero ¿de que?

Pakithor dijo...

Queridas todas,
Disculpas por no responder al hilo con respecto al tema de incorporación a la APIA y la utilización de lenguaje presuntamente sexista. Yo soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco. Así que siéntanse libres de utilizar el lenguaje de la forma más libre posible, siempre y cuando no se llegue a comentarios del tipo que a continuación reproduzco:

"oh dios mio!!! preciosisisisma!! pero que dulce eres dios mio!!! me encantan los dos outfits, eso si, envidia de la sana de poder ir asi de fresquita en estas fechas jijij yo tambien quieroo!! =) nos subes un dia la rutina de tu cuidado capilar?? :P un besito mi niña guapa"

(Comentario obtenido de uno de los blogs "recomendados" por Allthatshewants y que tanto se agradecen.

Afectuosos saludos y Feliz Navidad por si el curso no me devuelve por estos procelosos mares del anti-egoblogerismo.

Las Chicas Ideales dijo...

¡Jo!
Ahora con la intriga me quedo sin siesta ¿De qué tenemos que tener envidia? ¿De los macarons que se comen? ¿De los outfits? ¿ De los posts patrocinados? ¿De que se copien entre ellas? ¿De que plagien a Moss, Miller y Chung?
¿De que tienen blogs militarizados(que no moderados)?
A mi me dan envida blogs como los de Sitab, o Gratis Total o Sadofashionista...Envidia sana, por supuesto...

Las Chicas Ideales Pseudo alucinadas

Verónica dijo...

Mañana no trabajo así que no entraré seguramente. Por eso, FELICÍSIMA NAVIDAD A TODOS Y TODAS

Verónica dijo...

El lunes como un clavo, desgraciadamente

MISS BLANDINGS dijo...

Pues mira, si, las tengo envidia, esa seguridad e inopinada seguridad en si mismas me da envidia.
Además, puestos en una balanza 34.000 mensajes positivos con sus correspondientes "muakis" ¿qué son nuestras críticas sanas? nada. Pues que se fijen en los buenos y nos dejen a nosotras con nuestra labor que alguna reconversión lograremos.
SOL (después de hacerse las uñas en color topo de OPI, ideeeeal, por cierto)

Anónimo dijo...

Como no les vamos a tener envidia si Clarita es capaz de hacer la maleta mientras su mascarilla facial hace efecto despues de haberse hecho la pedicura y encima lo pone en twitter. Lo que no ha puesto es cuantas maletas va a necesitar, enseguida me entero. La vida en directo de una superwoman.
LQSOL

Anónimo dijo...

Por favor, no teneis remedio, estoy dudando si cambiar el formato de mi blog y firmar como

Miss.EroskiRevenida

allthatshewants dijo...

madre mia cuantos comentarios, qué bien os lo pasáis!

el recurso de "tiene envidia" es el más utilizado para el tema anónimos y demás, a la gente le parece muy coherente siempre. He de decir que los anónimos son un poco tristes normalmente, yo no tengo los comentarios moderados ni nada y alguna vez me han dejado alguno como : " eres gorda" , o " eres fea", y no creo que sea envidia mi teoría es que hay gente que se aburre demasiado.

Tengo que ponerme más al día, porque no visito la mayoría de blog de los que habláis ya que no son de mi agrado ...

Mi critica hacia algunos blogs es diferente a la vuestra , como es normal porque yo tb tengo uno xD. Desconozco si a vosotros os gusta u os interesa la moda, a mi desde luego sí y es a lo que me dedico y pretendo que siga siendo así...pero viendo este tipo de los que se hacen llamar "blogs de moda" sólo puedo sentir verguenza ajena porque de vedad os digo ¿veis MODA (con mayusculas) en alguno de ellos? yo desde luego no, NUNCA veo nada nuevo/original/estiloso en ellos. Por ello no puedo entender como esos blogs pueden tener 2000 seguidores y salir en reportajes de "los mejores blogs de moda"...de verdad que no lo entiendo (bueno tengo una teoría sobre el tema pero no se si debo desvelarla).Igual a vosotros os parece una tontería, pero a mi que quiero dedicar a este mundo me da muy pocas esperanzas...(no pretende decir con esto que mi blog sea mejor, hablo de esperanza en la moda de este pais )

llegados a este punto me llego a plantear si esto de los blogs de moda debería ser un derecho...que jugarretas nos hace a veces la democracia... (véase tono irónico, roja)


vaya, igual ahora ya no me "ajuntan" en el club chupi pandi...qué pena!!


pd: también hay gente con personalidad y buen hacer (y encima buenas personas) en este mundillo, aunque se que no lo parece...ya os enseñaré a alguna si queréis.


Feliz navidad a todo, comer muchos macarons de colores pastel !

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pakithor dijo...

Aquí os dejo otro descubrimiento: http://glorycloset.blogspot.com/
El fondo "business park" no tiene desperdicio.

La Chica Ideal dijo...

Queridas Miss Blandings y Miss Primark:

¿Sería posible que Viva Duquesa se uniera a la APIA? Creo que sus aportaciones y buen hacer pueden ser de gran utilidad para el desarrollo de la organización...Además es alérgica al espumilloón rojo y los muñecos koalas navideños...

Anónimo dijo...

glorycloset, nos recrea imágenes de la berrea.

Feliz Navidad chicas.

Miss Fonda

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Very good.

Anónimo dijo...

Buenos días, queridas,

Aquí estoy, a rastras pero he vuelto. Si hay alguien que levante el dedo...

Primark

Celia dijo...

Buenos días!

Yo también estoy por aquí. Trabajando, que en estos tiempos es un lujo!

Primark no esperábamos menos de tí...pero recupérate que te necesitamos en plenas facultades!!

Verónica dijo...

PRESENTE!

MISS BLANDINGS dijo...

Hola Apienses: Primark no te parece ya muy revelador que una asociación de bebedores recale en nuestra sede social-
!Hola celia!

Anónimo dijo...

Desde estas lineas os digo: ELISA CONOCE PARIS COMO LA PALMA DE SU MANO. La tía me ha hecho un recorrido que para si quisiera Jean Marie Rossi!
SOL

Anónimo dijo...

Hola queridas,

Sol, no me entero... ¿por qué crees que han venido? ¿debemos asustarnos? ¿se han constituido las egotrendy en asociación y les han contratado? Cuenta, cuenta, no me tengas en vilo.

Primark

Anónimo dijo...

Bueno, no estaría de más que aparte del recorrido de Elisa echaras un vistazo al post que hace poco le dedicó Clarita. Ella, entre TODAS las ciudades siempre elige volver a París...

Primark

Anónimo dijo...

También de Anatxu, son todas muy parisinas. De hecho, si Anatxu no hubiera tenido la suerte de ser vasca sería de Paris, lo que pasa que es mejor ser de Bilbo.Pero como los de Bilbao nacen donde quieren cualquier día de estos nos cuenta que es de la Avenue de la Montaigne y nos tenemos que callar.
Como diría ella "mejor que bien, fenomenal"

SOL

Anónimo dijo...

Y Miss P, quizas notes a Anatxu con los labios y nariz pelín hinchados, pero ella ya nos avisa en su post que se debe al proximo nacimiento que se avecina.
Para mi que va a nacer el da 6, por lo del sorteo del niño..tengo eñ pálpito..

Verónica dijo...

jajaja, y por lo que he leído también es de las que "cogen". Chica, vaya suerte, qué envidia me da, yo todo lo tengo que comprar

Celia dijo...

En lo de los labios hinchados le doy la razón.... a mí me pasó igual.

Anónimo dijo...

Estoy intentando contrastar el dato de que al final del embarazo se hinchan las narices y no encuentro nada.

Yo le aconsejaría que no nos lea, a ver si va a ser de eso.

Primark

allthatshewants dijo...

yo tengo un momento importante que compartir:

aquel en el vi a blogers intercambiar tarjetas de visita...
o.0

Anónimo dijo...

Bueno, chicas, quiero que tengáis en cuenta que estoy casi sin dormir...

All,¿hay pruebas gráficas del momento? ¿de las tarjetas? ¿eran de imprenta? ¿he de hacerme unas?

allthatshewants dijo...

No dispongo de pruebas, me daba vergüenza pedir y no dar nada a cambio.......
pero la próxima vez les pido y os muestro. De imprenta sí, muy cucas ellas, así en todo rosita y demás
Yo me siento obsoleta sin ellas desde ese momento......

Anónimo dijo...

Estoy pensando, eh, pero me he quedado en modo reloj de arena...

Primark

Anónimo dijo...

Ya...aquí tenemos diferentes modelos:
http://setsblogselvirads.blogspot.com/

Voy a contactar para ver si tienen el set de Presidenta, porque los que hay los veo más estilo egoblogger, yo necesito algo más sobrio (no se nos ofendan los bebedores, que me refiero a austero...)

Primark

Celia dijo...

Para rellenar los minutos de stand-by de Miss P......

¿alguien vio la casa de Cristina Tárrega ayer por la noche en la Sexta??

Yo sólo puedo decir, que menos mal que decidieron hacer reformas y redecorarla!!!!!

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ups, ¿qué ha pasado?? Sol ¿no te han gustado los set's? Sé que todavía no tienen el de macarons pero había de cupcakes...

Ay, yo no vi la casa de la Tárrega, pero viéndola a ella estoy casi segura de que puedo pintarla de memoria.

Primark

Anónimo dijo...

Veronica: lo de "coger" también me ha lamdo la atención, es un concepto curioso como lo d"descambiar"
La TARRE ¿qué decir de ella? mirad, en persona, si la he conocido, es aún peor, imaginaros...es la chabacaneria con patas, se cree graciosa encima!!!
Además, tuvo un desagraaaaadable incidente, supuestamente, con una amiga que la aconsejaba sobre su matrimonio y ella..uff se dejó llevar, total que la dio una bofetada (es que ella arregla las cosas como una Señora), al final supero esa crisis..y volvió con Mami y repudio a la amiga, que es otra bastorra.
La Tarre es el clon de la cerdita Peggy--
Chicas, os dejo este tema y me voy..Besos desde el aeropuerto..
SOL

Anónimo dijo...

¡Buen viaje, Patrona!

Nos vemos el año que viene.

Primark. Ay, me quiero ir a casa...

Elisa dijo...

SOLLLLLL pásalo genial!!!!!!! disfruta de MI ciudad (y yo no soy Anatxu ni Cursiclarita!)

Elisa dijo...

Primark, que yo tb vuelvo a París año tras año!! No me compares con las comemacarons!!

Anónimo dijo...

La "conversión" de All than she want no podría ser más ficticia.
Un post con sus mejores fotos del 2010?Qué es entonces lo que le hace mejor o al menos diferente al resto de ego?
Más que "conversión" me parece que trata de ganarse la simpatía de las APIA para evitar que se pronuncien sobre sus posados, que son una constante en su blog...
O eres egoblogger o eres de la APIA pero "teta y sopa no caben en la boca".
Felicidades a la APIA por conseguir este tipo de reacciones, prueba del temor y respeto causado en algunos sectores.

Verónica dijo...

Presidenta, bon voyage!!! À bientôt!

Elisa, nadie, absolutamente nadie puede osar confundirte con una comemacarons, por favoooor

Anónimo dijo...

Aquí 2 hermanas, fieles seguidoras de la APIA, que se parten de la risa con cada uno de los comentarios, que no pueden estar más de acuerdo con vosotras (así en tercera persona que siempre le da un puntillo diferente,no?). Ex-seguidoras de egobloggers, no queríamos dejar pasar la oportunidad de haceros un regalo de navidad: www.buscandoenmiarmario.com Así a simple vista puede parecer un egoblog normal, pero queríamos hacer una especial mención a esta entrada http://www.buscandoenmiarmario.com/2010/11/blog-list.html (esa especie de casting no tiene desperdicio) La creemos merecedora de un puesto honorífico (incluso por delante de clarita o rebel). Esperamos respuesta impacientes.
Atentamente
Two sisters. Que queda más cool así en inglés

Elisa dijo...

Vero, Feliz Navidad!!! Chica, me tienen extorsionada entre los controladores, los nevadores y los jefes y no entro con fundamento al blog desde hace un siglo.

Verónica dijo...

No, hija no, Elisa, no te dejes extorsionar que eres MIEMBRA de honor de la APIA (no recuerdo tu cargo)y a la APIA no la extorsiona nadie, faltaría más.

Verónica dijo...

Ah, y sobre todo, Feliz Navidad para ti también

Elisa dijo...

Vero, con lo que me gusta a mí la juerga y me he perdido esta de la APIA. Estando de vacaciones no me daba para todo, estaba preparando la guía parisiense para la jefa jiji

Elisa dijo...

Voy a tener que hacerme un listado para poder seguir todos estos blogs estupendos de los que habéis ido hablando, aunque mi musa de siempre ha sido Clarita. "Me llena de odgullo y satisfación" que la hayáis convertido en un icono de la lucha de la APIA.

Verónica dijo...

Elisa, donde manda capitán no manda marinero, así que lo que diga la Presi va a misa. Por cierto, el trabajo ha sido satisfactorio total por lo que ha contado. Aunque pensándolo bien, las vacaciones son tuyas, esta Presi nos ha salido un poco mandona, jajaja

Anónimo dijo...

Elisa, no es el caso. Si lo que me hizo gracia es que dice "si hay una ciudad entre TODAS LAS CIUDADES..." como si conociera ciudades a cienes o a miles.

Y luego pone un recopilatorio de fotos que ni son suyas y copia todo el rollo de la plaza de Furstenberg...

Primark

Anónimo 15:17, efectivamente, All no puede ser miembra de pleno derecho de la APIA mientras siga teniendo egoblog. Es una invitada con voz pero sin voto, o algo así.

Sophie Carmo dijo...

¡Hola a tod@s!

(A diferencia de vosotras voy a firmar con el nombre de mi blog. Os aseguro que tendría más interés este blog si dejáis de escudaros en los ANÓNIMOS).

Siempre que puedo leo vuestros comentarios. He de decir que no siempre estoy de acuerdo con lo que opináis. Creo que, en muchas ocasiones, os olvidáis que detrás de los blogs hay personas que tienen sentimientos y que si tienen un blog y lo actualizan es porque creen que es una buena manera de divertirse y de dar a conocer sus conocimientos aunque quizá no sean los más acertados.

Es cierto, no obstante, que hay tantos blogs de moda y street style (bueno, en general, hay demasiados blogs de todo) que el tema empieza a aburrir. Sin embargo, mientras funcionen y los sigamos leyendo no creo que vayan a desaparecer.

Es cierto igualmente que de vez en cuando está bien que nos ríamos de los clichés que existen en torno a estos blogs: cómo el abuso de macarons, starbucks, el marido/novio/amiga trípode...Pero como todo hay un cierto límite.

Cómo dice ALL no es normal que recibir insultos sin motivo aparente. En mi caso, yo siempre recibo comentarios anónimos e insultos cuando publico algún look pero no así cuando hablo de otros temas más interesantes. No sé.

Saludos.

Anónimo dijo...

SOPHIE: LA APIA, por ESTATUTOS, no insulta desde el anonimato, es más, no INSULTA, opina inteligentelmente.
SOPHIE: la APIA, no olvida que detrás de los blogs hay personas con sentimientos. Eso es lo preocupante. ¿qué sentimientos son esos?.
también te recuerdo que detrás de ña matanza de Puerto Urraco hay personas con sentimientos. Pero eso no quiere decir que sean buenos.

LA PATRONA DE LA APIA desde ya BARAJAS.
Y a mi vuelta ya hablaremos mona.

SOL (esa mujer con sentimientos)

Elisa dijo...

Jo Primark, es que a estas egobloggers tan viajadas qué les voy a discutir? Si a mí me dicen que a París, pues a París me voy. No te creas que lo hago por propia iniciativa, me dejo guiar por sus conocimientos y ese iman atrayente que es el macaron.

Elisa dijo...

Sol, si sentimientos tendrán, pero sentimientos cursis. Hasta que no se retracten de la calza, el macaron y los pies para dentro no me retractaré de mis palabras.

Has preparado una cesta de huevos para apedrear Laduree? Llevas el manifiesto para desplegar desde lo alto de la torre Eiffel?

Verónica dijo...

Sophie, la APIA no insulta, opina y, es más, lo hace sobre egoblogs que pretenden sentar cátedra cuando ni siquiera han llegado a la media en selectividad.
Nunca nos metemos con blogs que son "fáciles" de criticar, porque precisamente lo que no intentamos es hacer daño, sino dar nuestra opinión.
PRESIDENTA, qué envidia me das!!!

Elisa dijo...

Querida Sophie, anónimos? Pues igualito que tú, que yo sepa aún no has puesto la fotocopia de tu DNI ni la ficha dental.

Me parece estupendo que puedan "dar a conocer sus conocimientos" (sic), la misma que tengo yo para decir lo que opino de ellos. Insultos, cero; realismo, hasta el infinito y más allá.

Anónimo dijo...

Hola Sophie,

Lamento decirte que no me oculto bajo ningún anónimo, es que sencillamente no tengo blog.


Efectivamente, crear un blog puede ser una buena manera de divertirse, estoy segura. Y también de exponerse a la opinión de los demás. Porque, no lo olvidemos, cuando moderas los comentarios evitas que los demás lean esas opiniones pero no por ello dejan de existir.

Y si alguien siente sus sentimientos heridos por lo que aquí se escribe, quizás debería plantearse si su mejor diversión es tener un blog público. Nadie debería exponerse a aquello que no puede soportar.

Primark

Elisa dijo...

Primark, siempre pueden hacer como nuestros "musos" originales, el germen de la APIA, los siempre añorados Tagus' shooters. No querían recibir críticas, así que tenían cerrado el blog a comentarios.

Lo que no vamos a hacer es mantenerlas en esa farsa de peloteo que consiguen filtrando los comentarios. Ellas serán las reinas de su cortijo, pero chica, ancha es Castilla, no?

Sophie Carmo dijo...

¡Hola de nuevo!

Yo no censuro ni modero mis comentarios y considero que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre mi blog puesto que yo lo he hecho público.

En cuanto a los insultos: yo he recibido insultos en mi blogs pero no están censurados. Yo desde el principio he defendido que si te expones debes aceptar que la gente no esté de acuerdo contigo.

Por otro lado, entiendo que haya ciertas bloggers que no os gusten pero creo que las críticas que les hagáis deberían ser menos incisivas. Esa es mi opinión.

Desde luego no os miento si os digo que muchos de los asuntos que tratáis son desde luego verdaderos como la vida misma y también no es menos cierto que ya hay egobloggers que parecen renegar de sus orígines.

Saludos

Anónimo dijo...

Y luego, Sophie, el "cierto límite" en lo que es risible en los blogs ¿quién lo establece? ¿deberíamos aceptar tu criterio?

Primark

Sophie Carmo dijo...

Desde luego que no. Yo simplemente os doy mi modesta opinión. Yo también me planteó cuestiones similares en mi blog pero el tono quizá es menos irónico. Podéis hacer lo que os plazca para eso este es vuestro rincón particular.

Saludos

Verónica dijo...

Sophie, y nosotras damos a la nuestra. Tu con tu estilo y aquí con el nuestro, sin más. Y qué tiene de malo la ironía? Prefieres que digamos crudamente lo que nos parece?

Sophie Carmo dijo...

Mmm?Prefiero que sigáis con la ironía :-)

Anónimo dijo...

Vamos a ver...Sophie... acabo de pasarme por tu blog, y ciertamente, no está mal, teniendo en cuenta lo que hay por ahí. En este blog no se insulta a nadie. Otra cuestión, es la susceptibilidad de cada uno. Observo que eres muy jovencita, y no eres precisamente tu, el tipo de blog que se critica en el universo APIA, así que... no te metas en jardines, ni seas el paladín de nadie. El que quiera peces...fun,fun,fun!!!

Fendi Trendy.

P.D. All, menudas calzas lenceras te "calzas", valga la "rebuznancia", en el blog de una tal gorgeousclara o algo así... por cierto...lo de esta tambien es en serio??? Tampoco nos podemos reir???? La osadía....

Sophie Carmo dijo...

Bueno chicas,

Sólo quería daros mi opinión. Aunque no comparta muchas de vuestras premisas os seguiré leyendo.

Saludos

PD: Tengo 25 años, no soy tan joven.

Verónica dijo...

Saludos, Sophie, vuelve cuando quieras y te aseguro que podrás dar tu opinión, sea la que sea... otra cosa es que la compartamos.

Verónica dijo...

Y si, sí eres tan joven, Y TANTO

Anónimo dijo...

que no eres tan joven!!!! 25???? me puedes empezar a caer mal... quien los pillara!!


fendi trendy

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»