martes, 14 de junio de 2011

EMOCIONES ORDINARIAS

La pseudo -intelectualidad trae consigo muchas emociones y a veces, aprovechando los ratos muertos, lloramos a voluntad. Como expresar las emociones en exceso no es bien, se puede llorar hacía dentro y gemir en el pensamiento, pero nunca en público.
Ponerse nervioso en exceso es muy ordinario, los nervios suelen ser conjugados con la risa a chicle batiente. Excuso deciros las consecuencias fatales de este comportamiento.
La que aquí os escribe no se puso nerviosa ni en el día de su boda. Tampoco lloré ni me dio por cantar una copla rociera, por dos razone : canto fatal y mi marido es vasco y poco amigo de las expresiones populares folclóricas. Me idolatra por mi bella altanería y mi dignidad , que me abandona en pocas ocasiones (no confundir con crudeza). Se puede decir de mi, sin temor a equivocarse, que ¨se me puede llevar a cenas de todo tipo¨, este es mi principal baza.
Con estas virtudes es lógico que me adore.

En fín, con lo anterior expuesto, comprendereís que repudie tajantemente que una mujer al oler un vial de perfume, se ponga a evocar momentos sensuales, revolcarse por el suelo y abrir sombrereras de donde salen ¨casquetes¨nupciales.

Lo repudio, como patrona de la APIA y como persona.

A quién corresponda


Prenda PI del día : Vestidos de Diane Vintage Collection, captados en el blog de El armario de Lula y que necesito para ir a cenas y eventos, con digna altanería.

1.090 comentarios:

1 – 200 de 1090   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

Yo no la conozca pero la llamo tonta por lo que leo en su blog

marta dijo...

Divino el DVF, yo también quiero uno

PeggySue dijo...

Buenas noches, oh, Patrona, veo que se ha quedado de guardia esta noche.
Espero que descanse: rastrear las reacciones con efecto retardado de SB tiene que haberle resultado extenuante. Quien sabe, puede que mañana deje un comentario en su post del sábado pasado, confesando toda la verdad sobre el Luis Buitrón.

MiaW dijo...

qué pena no tener tiempo para ponerme al día con los más de 2000 comentarios que llevo de retraso! Estas semanas estoy de exámenes y una es PI, pero no superdotada. Toca currar.

En esta breve visita a la blogsfera he vibrado con los dos nuevos hitos de la APIA. El ignomioso silencio de SB ha concluido y Pelayo ha posado con la marquesa. ¡Enhorabuena queridas!

PD. espero que lo de los perfumes que evocan casquetes nupciales sea solo una forma de hablar y que no vaya por ninguna trendy en particular.

Miss GG dijo...

Impresiones:

Lo de “Girl friends plants” no puede ir en serio, tiene que ser alguna broma o cachondeo que se traiga con sus amigas..en plan… “ Me gusta que los flanes siempre salgan bien …” o algo asi.

Lo del perfume, tres cuartos de lo mismo, no puedo de verdad creerme que va en serio.(sin acritud ninguna) Yo pienso que se esta quedando con el personal.

Ely dijo...

Sobre anatxu y su perfume, solo quiero decir una cosa: la proxima vez que haga las fotos con un bote de 100 ml, porque el que utilizó era pequeño, pero en comparacion con sus manos era casi imperceptible. No estoy siendo mala, de verdad, constato una realidad. No tengo mas que añadir, porque no leo egoblogs, solo miro las fotos.
El vestido verde es muy bonito, pero con un cinturón

Ely dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150219841975913&set=a.10150219841850913.311965.21415640912&type=1&theater, para las que no teneis facebook, que H&M tambien se apunta al pantalón plateado, en tiendas seleccionadas a partir de mañana

Miss Primark dijo...

Buenos días, queridas...

Sol, qué envidia. Yo padezco de lagrimal blando y hago el ridículo a menudo... aunque suelo decir que es por la rinitis.

En cuanto a SB, ¿de dónde saca que no la conocemos? Yo sé más cosas de ella que del 95% de la gente con la que me relaciono.

Seguro que si le hubiésemos dicho lista y guapa no hubiera puesto ninguna objeción.

(Ely, podías haber dicho de 50 ml... ja ja ja )

Miss.M.Dutti dijo...

el perfume mini de mamatxu, ronda los 60 euros, ayer paseando dí con la tienda, al mirar al escaparate, me vino a la cabeza un cúmulo de fotos absurdas,
la Apia trabaja las 24 horas,
durante una décima de segundo pensé en entrar, me frené, tuve miedo, si olía aquella fragancia podía hacer las mismas tonterías que mamatxu, pero sin casquete.

Anónimo dijo...

Apuesto a que si Sencillamente Ideal sigue dejando mensajes y resulta que es de derechas, algo muy probable, conseguirá la bula apial y acabará siendo vuestra amiga.

Ely dijo...

Vengo de participar en el sorteo de un bolso...es mi primera vez y no he sentido nada ni he visto fuegos artificiales

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, la APIA es una vocación...yo hoy tuve que actuar en el metro.

Anónimo, al igual que SB, estás mucho mejor callado.

Anónimo dijo...

Entonces anónimo, si es de derechas y ese es nestro criterio para la dispensa Apial , no entiendo como Miss dutti las apruebe.
A mi como si es la hija secreta de mayor oreja, una q llama a los caballos versace me parece hortera, horterisima, imaginaos las risas Si Los Peralta saran in caballo llamado Rolex.
Sol

Miss Primark dijo...

Ely, te advierto que las apienses tenemos prohibido por estatutos participar en sorteos. Si te toca, se te requisará...

Anónimo dijo...

Anónimo, las dispensas apiales no tienen nada que ver con la ideología política, y eso, que como ya he dicho no estoy de acuerdo con las dispensas, pero, creo que ahí te equivocas.

Ana

marta dijo...

Yo no me había enterado que Ana estaba en contra de la dispensa apial, creo que no lo había mencionado.

SB se toma los comentarios de aqui como críticas constructivas? ha reflexionado a cerca de que llamar a tu caballo Rolex es una horterada?
Sol, ya le has contestado al comment a Mr Nude?

Miss.M.Dutti dijo...

sol, ya sabes que de política no hablo, jeje
pero en un momento determinado que intereco estuviera en medio fue un plus
pero pienso que es indiferente, SB es imposible que tenga dispensa, no da el perfil

Miss Primark dijo...

Pues, chicas, yo he desarrollado una políticofobia tan grave que he tenido que empezar un tratamiento, así que a la hora de votar cualquier dispensa apial, veré como algo muy negativo cualquier manifestación ideológica.

Tere Maeztu dijo...

por vuestra culpa andrea me a borrado sois malas

Anónimo dijo...

Han pagado por eso a Mamatxu?
Pregunto sin acritud
Respecto a SB, la conocemos mucho, su patrimonio trabajo etc, entonces por la misma regla de tres, tampoco se la podría alabar
Y los caballos o animales, como dices, los puedes llamar ( no se bautizan) como quieras, pero los nombres que les pones son ridículos y pretenciosos. Si los Peralta o Domecq sacaran a rejonear un versace la gente se descojona. Es muy hortera todo

Miss Primark dijo...

Tere, guapa, ¿te ha borrado? Esa no es manera de tratarte... voy a hablar con ella muy en serio!

marta dijo...

No te ha borrado Tere, no seas mentirosilla

Carre dijo...

QUE SB TE HA BORRADOOOOOOO???? No me lo puedo creer Tere!!! Por Dios!!!

Miss Carrefour

Tere Maeztu dijo...

deja a andrea ella nos a hecho nada os morireis de enbidia

marta dijo...

Sol, ¿has visto a las chivatas del blog de Mamatxu?

Carre dijo...

Gracias marta.... ya me tranquilizo... así no se puede empezar la mañana.

Miss Carrefour

Tere Maeztu dijo...

me a vuelto a poner

Ladyveneno dijo...

Acabo de ver el post de "mamarratxu", y yo a parte de verguenza ajena lo que verdaderamente tengo es miedo!!!, esas expresiones???? y el cochecito del niño detrás( a mi sinceramente me produce terror), pero más cuando pienso que las fotos puede que no estén hechas con tripode e imaginar la cara del "fotografo", un saludo.

Miss Primark dijo...

¿han ido a chivarse a Mamatxu? Eso sí que es un acto de bondad...

Si me estoy acordando que en Navidades estuvo aquí una anónima que se relacionaba con ellas y decía que son auténticas arpías... que cuando no se atreven a decir algo, lo hacen anónimamente.

Anónimo dijo...

Tere , por qué en el blog de SB pones menos faltas de ortografía??

Ana

Miss Primark dijo...

Lady, se llama Anatxu o Mamatxu.

Carre dijo...

Ana, porque se esfuerza, porque SB es su ICONO y su modelo a seguir.

Aquí los nervios la deben de traicionar...

Miss Carrefour

marta dijo...

Si Miss Primark, fueron a avisarle de que aqui la ponemos a parir, algo completamente falso por otra parte.

marta dijo...

Con falso me refiero a que no la ponemos a parir, simplemente nos parece ridiculas sus caras y su casquete,...es una crítica constructiva

Tere Maeztu dijo...

carre te ries de mi?
ha mi no me gusta el vestido de cosas berdes ni como le queda a la sol y no le isulto ni le falto

Miss Primark dijo...

Marta, yo aborrezco a los chivatos, aunque en este caso no descarto que haya sido un acto de caridad.

Sinceramente, creo que Mamatxu o su familia tienen que pararse a pensar hacia dónde se dirige. Ahora tiene un hijo en el que pensar...quizás su hijo se presente a Presidente del Gobierno y ¿os imagináis a la oposición filtrando esas fotos a la prensa?

Carre dijo...

Tere, querida, no me río de ti, nunca, me pareces una persona de lo más interesante.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Miss Primark, a ver, obviando nuestra manifiesta enemistad, te aplaudo el comentario de las filtraciones a la oposición. Sigo riéndome.

Ana

Miss Primark dijo...

Tere, como te metas con Sol te voy a dar una coz que ríete tú de Rolex...

Ladyveneno dijo...

Tu puedes llamarla como quieras, estás en tu casa, no he visto ninguna norma protocolaria y por eso me he lanzado con un nombre de "mi creación".

Miss Primark dijo...

Lady, no te mosquees. En su momento alguien empezó a llamarla así y la Patrona borró los comentarios...

Celia dijo...

El post del perfume es totalmente excesivo y fuera de lugar. Espero que le pagaran por hacerlo....

Miss Primark dijo...

Celia, ¿qué le van a haber pagado si para probar el perfume le mandaron una muestrecilla de las que dan en cualquier lado?

Por lo visto es un concurso en el que también participa Clarita. Miedo me da!

Anónimo dijo...

Como bien dice Primark, más de una debería replantearse lo que hace por el bien de su familia. Acabo de ver las fotos de Clarita del evento del fin de semana y en el "piscolabis" solo había gominolas. Creo que habría que prohibirles el azúcar que luego pasa lo que pasa y salen las fotos que salen.

Miss Ako

Celia dijo...

Pues entonces no os acerquéis a ese perfume porque provoca serios efectos secundarios!!

Miss.M.Dutti dijo...

chicas, es publicidad encubierta
cuantas memas se comprarán ese perfume por ver a mamatxu en éxtasis después de olerlo

Tere Maeztu dijo...

pues no te faltes con andrea

Ladyveneno dijo...

Entiendo..., os propongo que hagais una especie de recapitulación para "novicias", estais en un curso muy avanzado y nos cuesta pillar mucho las cosas, eso también es de buena educación ( enseñar al que no sabe y ponerse un poco a su nivel..) un saludo.

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, pa mi que es publicidad pagada por la competencia...

Tere, te reto a que me digas cuando me he metido yo con SB...

Miss.M.Dutti dijo...

tengo una pregunta
que hacía "la del conejo" en el museo del traje?

Miss.M.Dutti dijo...

jaja, miss.primark, en la mayoría de los casos nos pensaremos que ha sido la compe
esa cara cuando ve el casquete..

Anónimo dijo...

¿Habéis visto lo que cuesta el perfumito?
165€ - 17.5ml
Se venden como una marca exclusiva y se publicitan en blogs, no lo entiendo.

Miss Ako

Ely dijo...

ay como me toque el bolso... algun sorteo mas por la red?

Miss Primark dijo...

Lady, aquí todo funciona a lo loco. La única norma fija que tenemos es no ser susceptibles...

A mi me llamaron pedante a los tres días de la fundación de la APIA y yo lo agradecí.

Miss.M.Dutti dijo...

ayer vi el escaparate y por el tamaño pensé que era el precio más barato
insisto más de una mema lo comprará

Miss.M.Dutti dijo...

ely donde has participado?
necesito pasar por la experiencia como estudio de la APIA y poder hablar con propiedad

Miss.M.Dutti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ely, qué tal el exámen??

Ana

Miss Primark dijo...

Miss Ako, me dejas patidifusa... entonces debe de ser algún experimento.

marta dijo...

Ely, el shiqui va a sortear unos gemelos

Celia dijo...

Seguro que tiene algún componente alucinógeno...

marta dijo...

y las de los collares sortea de todo

Miss Primark dijo...

Y Lucio sortea un chorizo...

Los gemelos de Shiqui no merecen la pena son de "a peseta"

Anónimo dijo...

Solo así entendería lo del extasis que provocca semejante olor.

Miss Ako

Anónimo dijo...

Yo me apunto al chorizo.

Miss Ako

Ely dijo...

El examen fenomenal
He participado en checosa
Voy rauda a los gemelos

Miss Primark dijo...

Patrona, querida, acabo de caer en la cuenta que el segundo luc que nos has puesto lleva calzas... ¿es acaso algún mensaje subliminal que nos dirijes? ¿das por finalizada la cruzada anticalzas?

Carre dijo...

Los gemelos de a peseta los sorteo también Estefanía y tuvo un éxito quepaqué.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Y de que era el examen Ely?
También te puedes apuntar a la beca de la Fantas.

Miss Ako

Ely dijo...

era el examen de la EOI (escuela oficial de idiomas) Inglés, B1

Anónimo dijo...

¿Habéis visto que fue Martirio de ponente a las jornadas?
Eso está bien Ely, lo de los idiomas, que mira lo que les pasa a las EB, como la Collares Plants.

Miss Ako

Miss.M.Dutti dijo...

Martirio dejó una frase para la posteridad
con chandal y con tacones arreglá pero informal, frase que ponen en práctica la mayoría de las EB,

Verónica dijo...

Buenos días, diré que me visualizo totalmente con esos vestidos. Miss Primark, la verdad es que yo no llamaría calzas a eso y si hay que quitárselas se las quitamos y punto. Eso sí, con emociones contenidas.

Verónica dijo...

Martirio? y a santo de qué? quiere poner de moda la peineta y las gafas entre las EB?

Ely dijo...

hay edad limite para ser ego blogger?

Carre dijo...

No Ely, estoy convecida que no.

Tu no eras británica? Lo digo como si haber nacido allí implicara que sales con el idioma de serie, pero pensaba que dominabas el idioma inglés.

Quien es la flores-chica-nosequé? me he vuelto a perder

Ely dijo...

soy, lo domino bastante (he perdido mucho vocabulario), pero quiero el titulo. Y dirás, por que has empezado en intermedio? porque no hice la prueba de acceso, me coincidió con un examen de oposicion

Miss.M.Dutti dijo...

ely, no sé porqué y sé que me arrepentiré, estoy en tuiter
por fin me funciona la blackberry y mi vida ha cambiado
perdonad este inciso, tenía la necesidad de contarlo y quien mejor que la "asociación"

adoro ese vestido de DianeF.

Carre dijo...

Miss M. Dutti, quién es la del conejo??? quien es “Girl friends plants"

Perfecto Ely, por mucho que sepas si no tiene título como si na.

Miss Carrefour

Carre dijo...

Miss M.Dutti, yo ni facebook, como para tuitear.... lo que me hacía falta.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Un ejemplo claro de que no hay edad para ser EB.

http://mispapelicos.blogspot.com/

¿Qué me contáis?

Ely dijo...

Miss D. a mi twitter me hace sentir cibersola, no conecto nada con la gente... soy como la fea del instituto y sinceramente... no estoy acostumbrada

Ely dijo...

Ya conocia a Sacramento, es verdad... a mi me gusta! es divertida y superbritish

Miss Primark dijo...

Ay, Vero, a mi el segundo vestido me encanta, pero me faltan unos centímetros o me sobran unos kilillos.

Sol, en concediéndosela tú, no se hable más...

Wed* dijo...

Mensaje que deje en la otra entrada, que no sabia que nos habíamos cambiado.


Buenos dias. Sigo vigilando en la distancia.

Veo que el monográfico Steff no terminara nuuuuunca...en fin.

Por cierto estuve antes de ayer en Ekscepcion y toque y visualice las bailarinas de Chloe en rojo. Que ellos las venden 35 euros mas caras de lo q están por ahí...ahora puedo ir con tranquilidad a Fosco y Zara a evaluar sus clones, pero mi problema es que para clones me compro unas normales y yo quiero esaaaaaas. Son caras. Mucho para ser unas bailarinas. Incluso al 50%.

Vi y toque las sandalias de Fendi tricolores, otra agonía, aun mas cara. Imposible.

15 de junio de 2011 09:05

Miss Primark dijo...

Wed, yo creo que acabarás comprándotelas. Cuanto antes lo hagas, mejor. Te habrás gastado el dinero pero te habrás ahorrado mucho sufrimiento...

Ely dijo...

http://chic-chikilla.blogspot.com/2011/06/flower-party.html
desde aqu y de un modo totalmente altruista, quiero dar este consejo: si estás gordita no lleves un calzado como el de esta chica, hace piernas de señora y mas gordas. Tu aliado, las puntas, el zapato escotado o el que hace cruz en el empeine

Ely dijo...

la chica del link que os he mostrado, se define estilista y personal shopper, que raro...

Anónimo dijo...

Que fuerte Mis papelicos!!!, me encanta esta mujer, y todo lo que se compra a un euro...

Desde que la marquesa no escribe ha bajado vuestro caché.

Susana.

marta dijo...

Susana, nuestro caché se mantiene intacto puesto que nos comentas los grandes de la blogosfera como Raquel, Lucio y AndreaMari

Miss Primark dijo...

Yo lo que no alcanzo a entender es ese primer plano de esas uñas amarillas tan horriblemente pintadas... ¿pa'qué?

Susana, ¿crees que hemos perdido caché sin la marquesa? Ay, que me deprimo...

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Marta. Y sin olvidar que ya salimos con un supercaché inicial que es el de la dueña de este blog y sus post.

Cat dijo...

Wed, las de fosco son muy gozosas de tacto, van sin forrar y son muy blanditas (a mi me encantaron mi problema es que tengo el pie diminuto y la talla 36 me bailaba)aunque no fueran un clon de nada seguirían siendo muy monas.
Me encanta Mis Papelicos, bien por dispensa apial!
Tengo que reconocer que un momento de aburrimiento brutal de finde vi el video de la participación de la trendy en lo de la moda... muy tremen... habla de como a ella y a su novio (no se había casado) les ha unido hacer fotos y dice tacos (yo que pensaba que esta chica era mas de "gilipichis") y habla un poco mal, la verdad....y dice basicamente patochadas que nada tienen que ver con moda y que aportan cero... para que engañaros???

PeggySue dijo...

Buenos días, señoras, mucho curro hoy, pero me tomo un respiro para visitar esta casa.
Hoy las encuentro particularmente inspiradas y graciosas, y me han ayudado a relajarme, mucho, mucho.
Propongo nueva frase para el frontispicio apial:"¿Cómo se puede llamar a un animal? ¿Carmela, por ejemplo?" (Siempre con doble signo de interrogación. Sustitúyase Carmela por cualquier otro de los preciosos nombres de las simpatizantes de la Apia: Beatriz, Elisa, Miss M. Dutti, etc).
Y lo dice como si no hubiera tenido más remedio que llamarlos así.

Ely dijo...

Vengo de ver la boda de Estefania, muy guapa, sí... raro el tacon y el chaqué para la playa, pero el pelo lo llevaba estupendo y el vestido era precioso.
Tamien me ha hecho gracia que llevara el mismo vestido que Marta Sanchez (estoy fina, no quiero herir sensibilidades)

PeggySue dijo...

En cuanto a Esteffi, a la cual aprecio, virtualmente hablando, el caché también se lo subió la Apia (aunque ya lo tuviera).
De todas formas, me aburre mucho ese tema.(No ella, sino "el Tema").

Anónimo dijo...

Miss Pri (si me permites el diminutivo), pues un poco si..., ella os daba mucho glamour.
Susana

marta dijo...

A mi me interesa mucho saber qué opina Carmela de este tema.

Carre dijo...

Susana... no necesito que nadie me de glamour, es más, últimamente estoy en plan Ely, me quiero más que mi abuela.

Miss Carrefour

marta dijo...

Lo de Miss Pri si que tienen poco glamour, para un diminutivo mucho mejor Miss P o Lady P

Carre dijo...

marta, sería la leche! animalicos llamados Miss M. Dutti, Miss M. Carrefour, Miss Primark, etc...

Miss Carrefour

Pd. yo conozco a una perrita llamada Marta, muerta me quedé....

Anónimo dijo...

A mi me gusta!, lo encuentro cercano.
Susana.

Anónimo dijo...

Yo tb he visto el post de la boda, pero ya había visto parte de las fotos en otras ocasiones, lo que me ha preocupado es lo que comenta del día malo.. ¿que le pasará a nuestra Esteffi?

Susana.

Miss Primark dijo...

Pues claro que puedes llamarme así...

De todos es sabido que yo idolatro a la Marquesa, pero con lo del glamour no estoy de acuerdo.

A Steffi la APIA le dio la oportunidad de demostrar la cintura que tiene, su buen carácter y lo lista que es. Seguramente se habrá ganado algún enemigo por nuestra culpa, pero eso le ha venido hasta bien. Los tontos, cuanto más lejos mejor.

En cuanto a la APIA, el tema de la dispensa nos ha hecho entrar en bucles horribles que aburren a cualquiera y que dan una imagen de nosostras totalmente irreal.

P.D. Y Steffi no se ha ido a ningún sitio. Como en su momento All, habrá decidido callarse hasta que pase el chaparrón.

Celia dijo...

Una amiga mía tiene una perrita que se llama Gilda...

Anónimo dijo...

Miss Pri creo que tienes toda la razón, yo la echo de menos.
Susana.

Miss Primark dijo...

Bueno, yo tengo un nombre tan feo que me he autoconvencido de que la persona hace al nombre y no el nombre a la persona. Y desde entonces, me encanta.

P.D. Y, lo había olvidado, aquí aportan mucho, mucho estilo y glamour, Wed y Miss G.G. que han dedicado unos post maravillosos a la APIA en sus blogs.

Miss.M.Dutti dijo...

en su boda está guapisima
aquí no hay discusión

MiaWallace dijo...

Dos cosas que han impulsado a dejar un mensaje.
La primera -y la única importante- es el tema de los indignados en las puertas del Parlament catalán.
Me gustaría oir ahora a todos los defensores de este ridículo movimiento, y, por favor, que se ahorren la recurrente excusa de que "estos son solo 4 idiotas" que no representan al resto. No hace falta tener muchas luces para preveer en qué iba a degenerar todo este "espontáneo movimiento ciudadano".

La segunda, es que vengo vomitada tras leer la nueva entrada de Clarita sobre las Jornadas de Blogs de moda.
Ella dice que resulta imposible hacer entender las cosas que ocurren entre egobloggers a quien no pertenece a su mundo.

Viendo cómo se expresa, me imagino que hay muchísimas, demasiadas cosas que a lo largo de su día a día le tienen que resultar imposibles de explicar. Qué redicha, previsible y pretendidamente noña es!

Definitivamente, es mejor callar y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda.

Anónimo dijo...

Ayer me encontré un valiente bloggero que en su blog y tuiter criticaba los anónimos de este blog...solo decirle que mantengo mi anonimato porque si te enteras de quien soy, querido arturo gil bordes, igual tu puesto de trabajo peligra.

Miss Primark dijo...

Esa última frase, esa, intentaba recordarla ayer y no me salía, Mía.

Pero no te enfades, Clarita sufre un defecto muy extendido: cree que son los demás los que no entienden, nunca que ella no sabe explicarse.

Miss Primark dijo...

Anónimo, ¿qué blog es el de ese señor?

No te enfades, mejor que nos den publicidad...

Ely dijo...

Fan absoluta de la ultima anonima

snow_white dijo...

Creo que me voy a abrir un EB. Creo que puedo aportar muchas cosas al mundo de la moda.

(Pero esta gente de que va!)

Ely dijo...

http://www.soitu.es/u/arturogilbordes

snow_white dijo...

¿de verdad que clarita y cía pueden aportar algo? dice que algo que les une a todos los bloggers, es su pasión por la moda.

Personalmente considero, que si alguien que tiene pasión por algo, no se antepone a lo que ama.

Y desde luego, amar la moda, no significa, "optar" por una camisesta de primark, unos pantalones de Berskha y unos zapatos de "tienda local".

Que pesadas!!! solo estan enamoradas de si mismas y ya está.

Miss Primark dijo...

Gracias, Ely, voy rauda...

snow_white dijo...

es un rollo es pagina

Anónimo dijo...

Más bien "aman" verse monas y que se lo hagan saber con tropecientos mil comentarios que en su mayoría serán "falsos", pq hay veces que están "mataoras" y les siguen echando flores...
Susana

Miss Primark dijo...

Ay, no me entero... si en ese blog la noticia más nueva es de 2009...

Miss.M.Dutti dijo...

comprarse la falda que lleva media españa es aportar algo a la moda?
es patético
luego si leen ésto dirán que tenemos taannnta envidia

Carre dijo...

Yo me he quedado igual....

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

http://es.linkedin.com/in/arturogilbordes

Carre dijo...

O cómo sacarle el máximo partido al look navy...

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

puede ser su blog
http://cazadoporlatendencia.blogspot.com/

Miss Primark dijo...

¿ha vuelto a dar charleta Clarita en las Jornadas?

Cat, debes de haber visto su participación del año pasado...

Miss.M.Dutti dijo...

pluriempleado
http://blogs.antena3.com/sadofashionista/

Ely dijo...

http://cazadoporlatendencia.blogspot.com/ este!

Miss Primark dijo...

Esos dos ya los he visto y apenas tienen comentarios...

¿No habrá sido él mismo el que quiere que hablemos de él?

Carre dijo...

Miss Primark, he llegado a pensarlo....

Miss.M.Dutti dijo...

QUIERE PUBLI PARA SU BLOG
pues vaya RRPP muy bueno no serás

Ely dijo...

si??? se dan esos casos?

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

exacto, busca publi para sus blogs, y su trabajo como RRPP en una firma.

Miss Primark dijo...

Sí, sí... una vez un anónimo puso aquí el blog de Ramón Mirón y vino corriendo Ramón...

La Patrona le desilusionó terriblemente diciéndole que no nos ocupábamos de su blog.

Ely, te has perdido aquí muchas tardes de gloria...

Miss Primark dijo...

relaciones públicas? Pues ya no me escandaliza tanto lo de la de las uñas amarillas.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

¡¡¡¡Antonio Jurado, para servirle a Dior y a usted!!!!

Miss Primark dijo...

Marta, no me digas que has llamado, Dios mediante...

¿Y el increíble outfit de los 5 minutos?

Miss.M.Dutti dijo...

si no recuerdo mal, después de que se mencionara el blog de patty o algo así fue trend topic del día en tuiter

antonio jurado multiplicó por 10 sus seguidores en un tiempo record

Carre dijo...

El Shiki... qué me decís de las pulseras que ha ido "recolectando"?

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Wed, hoy y hasta el sábado tienen venta especial en Ekseption, por si quieres mirar lo de las bailarinas.

Elisa dijo...

He entrado a cotillear en la web de los perfumes orgásmicos (soy adicta a la perfumería y bastante snob): tienen una pinta pachuli que tira para atrás. De todas formas los probaré en cuanto pueda y os diré si me da por ponerme casquetes o cuernos de vikingo.

Carre dijo...

La filosofía del Do It Yourself (DIY) ha llegado a mi vida! Y todo gracias a Yves Saint Laurent (YSL)

Dios... hay tantas y tantas...

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Y pa decir que ha cortado un pantalón viejo:

"Estos shorts que luzco son en cierto modo un DIY porque originariamente eran un pantalón largo que yo adapté a short"

Esto sí que es un periodista de raza...

La Chica Ideal dijo...

Me extraña que el puesto de trabajo de Arturo peligre, la verdad.

Y me parece super bajo amenzar a alguien con eso por un twitter en el que lo que se dice es verdad.

Te debió sentar fatal que nadie hiciera caso de tu enlace ¿Eh? Anónimo.

Yo personalmente le avisé de tu anónimo.

¿Tenías esperanza de que lo criticásemos? ¿Qué te ha hecho?

Arturo no es egobloguer, tiene 2 blogs , el de A3: "Sadofashionista" y el otro que diste tu el enlace y se llama "Fashion no se que".En ese aparece alguna foto suya.
Ponlo tu otra vez el enlace si quieres.

Es un peridista especializado en moda, que trabaja en comunicación y entre otras cuentas ha llevado Alvarno.

No se quién eres, pero más cutre no se puede ser.
Tomaté algo a ver si te relajas.

Es una respuesta poco PI, pero creo que amenazar a alguien con la pérdida de un puesto de trabajo me parece de lo peor, y creo que te has retratado.

Miss Primark dijo...

Elisa, prueba sin miedo, no es el perfume... Mamatxu ya tenía el casquete, sólo ha intentado versatilizarlo, como básico que es.

Miss Primark dijo...

ChI, tú haces PI todo lo que tocas...

Pero no me entero de nada...

snow_white dijo...

tenemos a un directivo de antena 3 por aquí?

Anónimo dijo...

CHI totalmente de acuerdo, a mi me ha parecido muy fuerte la amenaza en si misma y más su objeto, en los tiempos que corren tener un trabajo es un privilegio.
Además no he entendido nada de esa movida.
Susana

Elisa dijo...

Miss P, de probar este perfume tendrá que ser en París y te aseguro que Nicolás me deporta si me paseándome con casquete por la rue de la Paix.

La Chica Ideal dijo...

El otro día un anónimo puso un enlace del blog de Arturo Gil Bordés.

Nadie dijo nada al respecto.

Yo avisé a Arturo del anónimo porque sufre un acoso parecido al de Gratis Total.

Arturo twuiteó criticando al anónimo que le denuncia a la APIA ( por cierto, es un anónimo EB)

Y hoy el anónimo valiente viene aquí para decir que Arturo twuitea y que le amenaza con su puesto de trabajo.

Más cutre no se puede ser.

Estoy ya como Bea ayer con el estómago.

Miss Primark dijo...

A mi la amenaza me ha parecido totalmente ridícula, no le he dado mayor importancia. Quien quiere y puede hacer esas cosas no necesita amenazar con ello, desgraciadamente.

La Chica Ideal dijo...

Snow, Arturo trabaja en una agencia de comunicación.
Más bien tenemos un EB anónimo que le molesta que a Arturo le vaya bien.

Miss Primark dijo...

Pues yo ya he borrado mis comentarios y en desagravio propongo que le demos algún cargo...

Miss Primark, recula que te recula...

La Chica Ideal dijo...

¿En que reculas, Miss Primark?

Carre dijo...

Miss Primark, te recomiendo para tu próximo outfit una diadema con retrovisores... madredelamorhermoso que dos días llevas.

Miss Carrefour

Miss Primark dijo...

Pues había escrito una pequeña tontería sobre Arturo... Miss Primark es de carne y hueso y también mete la pata.

¿Veis como había que prohibir anónimos? (es broma, es broma...)

Miss Primark dijo...

Ja ja ja Carre, con pegar unos espejos en las orejas es suficiente...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Miss Primark, por mi no hace falta que recules.
Tu no escribes tonterias.

Carre, yo creo que es mucho más trendy un casquete con retrovisores, te digo.

Miss Primark dijo...

Pero, Carre, en lo que había escrito algo de razón llevaba, eh.

La Chica Ideal dijo...

No lo he leido, Miss Primark.
Y si crees que llevas razón pon el comentario, "plis".

Yo soy conocida por mi gran parcialidad y por mi rechazo al cutrerio.

(Bueno también por lo espectacular que soy, claro...)

Miss Primark dijo...

ChI, lo de recular lo he puesto en broma... Había entendido que Arturo se metía con la APIA. He picado como una pardilla y aborrezco que me manipulen...

Y ya si la que lo consigue es una EB, me muero de vergüenza.

Voy a esconderme un rato.

La Chica Ideal dijo...

¡No,no,no...!
Arturo no se mete con la APIA.
Creo que no la conocía, de hecho.
Se mete con el anónimo.

Queridas, tengo una comida, luego os leo.

¡Muackis!

PeggySue dijo...

JAJAJAJAAA
Miss Primark,¿Una Concejala de Urbanidad puede poner una penitencia a la Copresidenta? Por si acaso, yo te impongo: una descripción de tu outfit de hoy al modo EB.

Carre dijo...

Eso ChI, tu dando ideas para DIY de casquetes....

Miss Carrefour

Otra que se va...

Ely dijo...

pues a mi me ha encantado el comentario mafioso del anonimo

Ely dijo...

pero yo soy muy mala persona...

PeggySue dijo...

Patrona, ¿Por qué no se puede decir Mamarratxu, y sí SB?
Acato todas las decisiones de la superioridad, simplemente era por tener una explicación razonada y eso.
Aunque el argumento de Por Mi Real Gana también me vale, oh Patrona.La democracia está muy sobrevalorada, últimamente.

PeggySue dijo...

Oído cocina, Patrona.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Sol, a veces hay anónimos que viene a hacerse publi, como el tal arturo, que jamás habíamos hablao de el

Anónimo dijo...

la apia tiene mucho poder, mucho

La Chica Ideal dijo...

Sinceramente, el anónimo no es Arturo.
Y no voy a comentar nada más al respecto. Paso de entrar en más BOC.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, vengo de hacer la penitencia... ha sido duro.

Peggy, no es que puedas es que debes. Es lógico que una Concejala de Urbanidad tenga potestad sancionadora.

Sol, querida, esa magnificiencia tuya es lo que te hace grande. Lady, hija, retiro lo dicho.

La Chica Ideal dijo...

¡Que chulo el vestido, Sol!
Le voy a decir a mi marido que me resulta indispensable uno de ese estilo para la cena del jueves, te digo...

La Chica Ideal dijo...

¿Quién es Lady?
¿Qué retiras Miss Primark?
¿Anulo alguna cita de las que tengo apuntadas?

Miss Primark dijo...

ja ja ja No, no anules nada...

Es que esta mañana llamaron Mamarratxu a Anatxu y dije que no se le llamase así, que en su momento Sol había borrado unos mensajes, pero ahora Sol con esa magnamidad que la caracteriza ha dicho que la llamen como quieran. Lady es Ladyveneno.

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias Miss Primark!

Voy a tener que elaborar un cuadro sinóptico, hoy voy algo perdida...

Miss Primark dijo...

Patrona, para nada. Yo no di orden alguna pero aunque así lo hubiera hecho, agradezco que se me paren los pies en cualquier momento.

Si esta mañana he actuado en el metro, no te digo más. Creo que al final tendré que dejar la presidencia por mi bien. Creo que me está ofuscando.

La Chica Ideal dijo...

Rolex se atrasa...¡Ja,ja,ja...! ¿Se para cuando no le montan?

La Chica Ideal dijo...

¿Qué has hecho Miss Primark?
¿Te has indignado con alguna EB ?

La Chica Ideal dijo...

Asunto Bailarinas Fosco: Cat tiene razón son de piel muy blandita y sin forrar. Lo único: la suela no es como las de Chloe y el rojo no es tan intenso como el que aparece en la wb.

Wed, ¿Por qué no te encargas unas de bailarinas de verdad y las llevas al zapatero de Marqués de Urquijo para que te ponga una suela más apropiada para el "street style"?

Miss Primark dijo...

No, no... nada de EB's

Entró una embarazada al vagón. Un hombre (el único) se lo pensó y al final determinó cederle el sitio.

En lo que se levantó y caminó hacia la chica, diciéndole que se sentase, una niñata que iba enfrente mía fue corriendo al asiento.

Así que el hombre y la embarazada se miraron con cara de circunstancias y no dijeron nada.

Y entonces fue cuando Miss Primark actuó: En dos zancadas me acerqué a la niñata, que todavía no se había sentado, la cogí del brazo y le dije: "deja el asiento a la chica, que está embarazada..."

A Dios gracias, me acordé de la Copresidenta y terminé la frase con una sonrisa amable...

Pero me di miedo, porque al conseguir mi objetivo me vi como SuperPrimark... y me plantee pasar el viaje en metro patrullando los vagones.

La Chica Ideal dijo...

¿Cerraron la tienda de Claudio Coello?

Miss.M.Dutti dijo...

tranquila LCI, solamente hemos buscado su blog por la referencia de la anónima, puro cotilleo,
la verdad, no es para nada blog-apia,
nada más que objetar,
hemos de estar por encima de todo y saber quien se quiere promocionar y quien quiere hundir al que tiene al lado
el mundo de la moda últimamente está muuuu peligroso

Miss.M.Dutti dijo...

Miss primark, yo como asidua de transportes metropolitanos, esta escena la he vivido, es más he invitado amablemente a que se levanten para ceder sitios a embarazadas y ancianos
con este tema no puedo, me supera

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti, estoy tranquila. Bueno no tanto...En realidad estoy algo tensa con el vestido de DVF...Voy a tener que ir a Biarritz a visionarlo...

La Chica Ideal dijo...

Sol, seguro que Esteffi sabe. ¿No hay corner en Castellana?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, a mi me parece muy bonito ese gesto tuyo.
Conmigo no te hubiera hecho falta, era una embarazada pro-activa y no pasaba ni media...A veces me sentaba incluso sin ganas ,te digo...

¡Buenas tardes, Miss Dutti!

La Chica Ideal dijo...

Tienen cosas muy chulas, Sol
Y la línea B también, vestidos muy monos y muy ponibles.
Una amiga se compró uno este invierno tipo "felices años 20" negro, y lo ha amortizado bastante (es que me niego a decir que es versátil).

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Pues si...De hecho en cuanto mi marido me coja el móvil le informaré de nuestra inminente visita a Biarritz esta tarde...

Elisa dijo...

ChI, corazona, la idea de comprar las bailarinas originales de ballet pasó por mi mente y estuve googleando un fin de semana por tiendas online de ballet. Lo que no conozco es el zapatero de Marqués de Urquijo, tan famoso es?

Elisa dijo...

Sol, DVF abrió una tienda en las Rozas Village que duró un telediario, igual fue para liquidar los restos de Claudio Coello. No me he fijado si sigue abierta, la verdad.

Elisa dijo...

Y ahora que he venido no os vayáis!

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, no me voy.
Ahora te busco la dirección exacta del zapatero de Marqués de Urquijo.

Elisa dijo...

Sol, tú con bailarinas? Bueno, te compraste las amarillas pero no tengo constancia de haberte visto nunca bajada del andamio.

Lo de las bailarinas puras de ballet con suela street style como dice ChI sería una frikada, pero me llama una barbaridad.

Elisa dijo...

Y las PB... pues son caras de narices. Alguna tengo, pero nada que no me aporten otras. En cambio tengo unas pons quintana de hace mil años que son un clon auténtico de las que hace ahora tod's así que no sé si son clon o las clon son las tods.

Elisa dijo...

Y es un zapatero prodigioso?

Elisa dijo...

Últimamente no me subo casi a andamios y el pie está cogiendo vicios feos. Dentro de poco no podré llevar ni tacones de abuela.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, no encuentro la dirección exacta, se la pido a mi madre esta noche. Pero si desde ECI de Princesa bajas hacia Rosales por la acera izquierda de Marqués de Urquijo, creo que es antes de que cruzar Ferraz ( una calle que no me despierta ninguna simpatía).

Es genial, y además si cree que el arreglo no merece la pena o que no va a quedar bien te lo dice.
Yo hace un mes unas sandalias tipo gladiador que ya me tenían saturada y no se llevan nada, las reconvertí a esclavas...Y por 20€ del remodelaje + 20€ de tapas y suelas tengo sandalias nuevas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1090   Más reciente› El más reciente»