martes, 7 de junio de 2011

SUSURRADORES Y COMENTARISTAS DE EB.

Mucho hemos hablado de las EB, pero poco de las comentaristas de las EB, llamadas por algunos autores ¨comentaristas de EB con ínfulas¨ (EBI).
Suelen merodear los blogs de moda o de política y buscan un reconocimiento del autor del mismo por varios medios:
ADULACIÓN INOPINADA: Ya puede enseñar la EB un primer plano de su cara con legañas, un conjunto de ´botos con maillot de perlas, que el adulador hará estos comentarios (reales):
¨ Madre mía, estas guapérrima^, yo lo quieroooo, sigue asi. Muakis¨. Suelen ser bastante pesados con la adulación y dan ganas de machacarlas la cabeza. De propina suelen dejar el enlace de sus blogs que suelen ser un coñazo . Hay otro tipo de comentarista adulador llamado ¨TROYANO¨ que deja un comentario en apariencia agradable, pero que cuando el EB lo asimila, se da cuenta que es un insulto.

Ejemplo práctico:

¨Me encanta como te queda ese outfit, lastima que yo haya regalado todas mis camisetas plisadas a Cáritas, creí que ya no se llevaban...ja ja ja¨o ¨Me gusta tu dress code, aunque yo no me lo hubiera puesto con esos zapatos ni con ese abrigo, no realzan a las que somos bajitas y pasaditas de kilos. Muaaaaak¨


Los EB que filtran comentarios suelen tener más de aduladores y algunas personas opinan que eso les sube el EGO, yo lo que creo que ejercitan la paciencia.



Desde mi experiencia en verdad os digo, hermanos, que he tenido muchos comentaristas, muchos anónimos y trolls ( algunos psicópatas reconocidos) . He tenido algunos con varías personalidades, que iniciaban conversaciones consigo mismos. y hasta uno que me mando un correo fingiendo ser la ex mujer de si mismo y que pedía mi colaboración para dar una lección a su marido (y era él mismo, insisto).



En esa época yo era más inexperta y fue cuando me hice de Securitas y contrate el pack con habitación del pánico incluida.



Ya no, ahora me río.






1.144 comentarios:

1 – 200 de 1144   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

http://www.dreamingalba.com/

Anónimo dijo...

la de los tacones, no ha hecho otra cosa en su puñetera vida, que arrimarse al sol que mas calienta. Es una interesada y así lo ha demostrado. Le gusta mas el dinero y el protagonismo que a un niño una piruleta, asi que todo lo que hace y todo lo que hará será para conseguir eso mismo. De buena persona no tiene nada, intenta caer bien a todo el mundo, te sonríe y luego te da la puñalada por atrás. Falsa mas que falsa.Se caso con el de los clones para tener mas protagonismo porque por ella misma nunca lo conseguiria. Y si esta trabajando es solo para pagarse sus zapatos rojos, no para pagar hipotecas y colegios.

Anónimo dijo...

si quereis ver adulaciones sin sentido pasaros a ver a anatxu, salga como salga, le dicen que esta moniiiiiiiiiiiiiiiiiisima , cualquier dia le dicen que esta delgada, sino al tiempo. otras dos son la mama de pia ,que trae a la niña enseñando el culo a todas horas , porque mucho presumir de cortijo pero no debe haber ni un duro asi que como para cmprar vestidos a la niña. y la otra que me parece ridicula ,todo el dia dandose autobombo es la de el armario de ines , es insufrible , que cursi . bueno no sigo soltando el rollo , comprobadlo vosotras mismas, chao

snow_white dijo...

Cuanto más detractores, más me fio de Estefi.
Anónimo, solo tendré 23 años, pero un poquito de cerebrito para diagnosticar un caso de proyección. (no quiero decir la palabra envdia) Todo el mundo lo hemos sufrido alguna vez, por tanto no es díficil versela al prójimo.

PD: que se gaste lo que le salga de los coj.... para eso tiene un marido, no? pues que corra tb con los gastos de colegio e hipoteca.

Y de todas formas que leches nos tiene que importar esto a nosotras.

snow_white dijo...

Cuanto más detractores, más me fio de Estefi.
Anónimo, solo tendré 23 años, pero un poquito de cerebrito para diagnosticar un caso de proyección. (no quiero decir la palabra envdia) Todo el mundo lo hemos sufrido alguna vez, por tanto no es díficil versela al prójimo.

PD: que se gaste lo que le salga de los coj.... para eso tiene un marido, no? pues que corra tb con los gastos de colegio e hipoteca.

Y de todas formas que leches nos tiene que importar esto a nosotras.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que se les vé muy enamorados, no sé que empeño hay en hacer daño a esta chica, joer dejádla ya en paz y haced vuestra vida

B.B. dijo...

Acabo de llegar aqui y no se que es una "EB" me puede alguien orientar en el argot? Gracias.....

B.B. dijo...

Pues mi contacto personal con Estefania ha sido impecable, es mas me ha solucionado alguna cosa sin interes alguno y siempre me ha tratado con cortesia, educacion y cariño. Que luego algunas se pasen de aduladoras .... la culpa no la tiene ella.

La Chica Ideal dijo...

Una EB es una egoblogger.

¡Sol! Aunque me ha encantado tu post (sobre todo lo del Troyano) me abstengo esta vez de aplaudirlo y vitorearlo.
Ayer nos alertó Miss Gwilt, los de Asuntos Internos están al acecho.

-sonrisa incipiente-

Ely dijo...

uy Sol... despues dices que me va la polemica... eres mas mala... jajajajajajajajaja. No me iré sin decir lo que quieres que diga: "de todos esos comentaristas, tienes un montón!"

Ely dijo...

snow_white: con este parrafo "PD: que se gaste lo que le salga de los coj.... para eso tiene un marido, no? pues que corra tb con los gastos de colegio e hipoteca", te has cubierto de gloria. Un marido se tiene por amor, no para que pague nada. Estoy segura de que ella se ha casado por algo mas que el dinero, seguro que como casi todas, se ha casado enamorada. Para defenderla así, mejor estar callada

Cat dijo...

Sol, no podrías desarrollar un poco lo de tus comentaristas perturs... apasionante me parece.
Yo viví una situación similar tiempo atrás cuando foreaba en un foro de los mas divertidos del planeta (aunque con el tiempo mutó en un aburrimiento) y un pertur tenía múltiples personalidades, alguna de ellas con fines claramente seductivos....
como es la gente! como es!

Cat dijo...

Otra cosa, a mi, la tal Alba me parece entrañable no, lo siguiente... No la veo egolatra (tipo EB), lo que veo es alguien a quien le gusta actuar y presentar y con mucha ilusión se ha hecho un programa en plan de andar por casa pero que ella se lo curra como la que mas.

Anónimo dijo...

Ely, y tu no? Suena a "hembidia"

Ely dijo...

que foro?

Ely dijo...

Anonimo, no yo no... yo todo no o sí o lo que sea

Miss.M.Dutti dijo...

debemos buscar el equilibrio, cierto sol, en esta casa ha existido de todo
la temporada de más nerviosismo fue la de nuestro amigo ..... uyyyyy tranquila no escribo el nombre, un caso claro de desdoblamiento de personalidad, apasionante, y los que tuvieron el placer de conocerlo in person, supongo que no se olvida fácilmente

Verónica dijo...

Miss Dutti, a mi me sigue PIKAndo -risa por los bajinis no vaya a ser que tentemos la suerte-

Ladyveneno dijo...

El problema que suelen tener ( la mayoria) es que no aceptan ninguna critica, aunque sea desde la educación y el respeto, yo me jazto de no insultar a nadie, pero no callarme lo que no me gusta ( para eso nos lo enseñan y encima preguntan si nos gusta....) algunas como "las sister act" nunca muestran mis comentarios y repito nunca falto al respeto, un saludo.

Miss.M.Dutti dijo...

vero, quieres decir que nos visita??? puede estar infiltrado entre una de las que comentan....
seguro

Verónica dijo...

Calla, calla, alma de Dios, que me entran escalofríos

Miss.M.Dutti dijo...

lady veneno, con la típica frase de "el blog es mío y publico lo que quiero" luego hablamos de libertad,

por algo es un EGOblog...

Carre dijo...

Miss M. Dutti, ya sabes que en este blog lo del equilibrio no lo tenemos muy ensayado, quiero decir que para según qué temas somos un balancín "sin ton ni son".

Hay gente por el mundo piradísima, evidentemente por el mundo blog también.

Miss Carrefour

Ely dijo...

que mayor reconocimiento quieres que el que te doy al continuar viniendo?

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, gracias por reconocerme.

Miss.M.Dutti dijo...

carre, cuando digo equilibrio me refiero, al que hay entre criticarlo todo y adularlo todo
ya sabéis que soy de poco peloteo, pero con la tontería llevamos años por aquí, está claro que si no nos gustara la "jefa" no seguiríamos viniendo
(creo que si estamos aquí es por que nos gusta, a mi me sigue sobrando, lo de eres un crack, eres la ostia, cada día te superas, al final lo considero tan exagerado que dejo de creerlo) prefiero el término medio y la lealtad

MISS BLANDINGS dijo...

Sobre el anónimo que habla de el enamoramiento de Estef o no, acaba de descubrirse,
Eso es tener una envidia enfermiza. Federico es un tio que aunque estuviera debajo de un puente es tan encantador que enamora. Si encima tiene talento y es ingenioso, pues que se jorobe, Estef lo vio antes.
AAAAAAAnda, la HENVIDIA es fea, fea, caca.
Si Estef se gasta dinero en Loboutines mejor para ella, ¿o la disculparías si fuera en lavativas?

Carre dijo...

Miss M. Dutti, pero ya sabes que yo a ti te considero mi alter ego, no? jijiiji....

Y saber retirarse a tiempo es muy importante también, que tan malo es el peloteo continuo como las conversaciones en círculo que nunca suelen llegar a nada.

Ely dijo...

un placer

Verónica dijo...

Carre, lo que viene siendo el bucle, AMEN

MISS BLANDINGS dijo...

yo no creo que sea el tipico ejemplo de blog que se nutre de la adulación.Anatxu, como dice el anonimo, solo tiene comentarios de lo ideal que es. Si ella lo necesita y la compensa, pues adelante.
¿ Para qué? si hago un articulo y gusta y me lo dicen lo agradezco. Pero soy muy consciente que son los comentarios los que enganchan.

MISS BLANDINGS dijo...

Lo que pasa es que uno piensa que es peloteo cuando lo que alaba un comentarista es la opinión contraria a la suya.

Miss.M.Dutti dijo...

juzgar a alguien por tener un blog, pero ir más allá si está o no enamorada de su marido.... pues me parece un poco fuerte
yo no la conozco personalmente, pero creo que uno se puede fiar de sus instintos,
si no tiene hipoteca, pues genial para ellos, cada uno se gasta el dinero que gana trabajando en lo que quiere

MISS BLANDINGS dijo...

CAT: he tenido varios troles, no los puedo ni nombrar y menos ahora que se que estan siendo baneados de otros foros y actuan con otros que ya tienen hasta denuncias.
Pero creéme que fue muy fuerte, Hasta el punto que dialogaba dia y noche con otro nick que era el mismo. Muy violento

Verónica dijo...

Alabar el buen hacer no es adulación gratuita es reconocimiento.

Carre dijo...

Exacto Vero, recuerdo el primer día que entré en estos lares, me trajo un bucle-superbucle-hiperbucle con Bea. Creo que un poco he aprendido desde entonces.

Miss.M.Dutti dijo...

si verónica, pero cuando alabas continuamente es sospecho

sol, nuestro troll está en otros foros "liándola parda", explícame, no me dejes así

Beatriz dijo...

¿ahora vamos a auditar las cuentas de los marqueses?

que a estas alturas aún se juzgue en que decide gastarse una mujer su dinero me parece alucinante.

Verónica dijo...

No lo decía por ti, Carre, te estaba dando la razón. En bucle entramos todas a veces

Beatriz dijo...

carre, chica, que memoria, yo no recuerdo aquel bucle concreto que mencionas.

Miss Dutti, pero si algo te gusta ¿que hay de malo en alabarlo? no lo entiendo, de verdad que no.

Verónica dijo...

Miss Dutti, adular no es bueno, alabar sí.

Beatriz dijo...

Vero, pues fíjate que a mi la adulación a veces también me parece que pueda ser oportuna.

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Dutti, tu estas de acuerdo siempre con Carre y yo no sospecho de nada.
Se da la circunstancia que Bea, Elisa, Vero etc...( y muchas mas) tenemos una opinión exacta de algunos temas.Sin habernos puesto de acuerdo antes.

Verónica dijo...

Sol, menos en este caso que no estoy de acuerdo con Bea, la adulación no es bien, quizá únicamente por caridad

Beatriz dijo...

yo es que no consigo entender el porque resulta sospechoso coincidir con otros.

MISS BLANDINGS dijo...

Lo de la fiscalización de las cuentas de Estef ya ha sido el puntazo. Resulta que Estef no solo tiene que hablar de lko que ellos quieran, además ahora, tiene que pedi permiso para comprarse cosas. Jó, que verguenza ajena, les da envidia.

Verónica dijo...

Exacto, alabar algo me parece que denota una ausencia absoluta de envidia, adularlo no

Beatriz dijo...

Vero, así me gusta, discrepando con la sangre de tu sangre, ¿te parece bonito?

Si, por caridad es una de esas razones a las que me refería. Por ayudar en un momento determinado a que el otro se sienta bien.

Beatriz dijo...

Sol, efectivamente, me parece que se va cerrando el bucle y entrando en semejantes comentarios sobre en qué gasta el dinero la sra. marquesa, se define de donde procede la inquina que se la tiene.

Verónica dijo...

Entonces no discrepamos, Sol tenía razòn

Beatriz dijo...

jo, ¿no hay forma de discrepar entonces?

Verónica dijo...

Bea, no lo vamos a contar aquí

Sol, las gracias y la razón

Miss.M.Dutti dijo...

bea, se debe alabar a los demás, simplemente digo que no me fío de los que lo hacen continuamente, uno ha de caer bien por lo que es, con sus ideas, con sus virtudes y defectos
que yo no lo diga continuamente, no quiere decir que no lo piense y que en ciertos momentos se lo haya transmitido a Sol, aunque nuestra forma de pensar sea muy muy diferente, no me digáis que no tiene mérito seguir viniendo, si eso no es alabar ya me dirás tú!!!! jjjjjjjj

Cuando Carre escribe, a mi me da mucho miedo, a veces si voy rápida pienso que lo he escrito yo, me asusta, jejeje

Ely dijo...

A veces aqui se leen cosas muy raras... cuando tenga tiempo haré un bloc para demostrar mi teoria, que soy yo mucho de teorias... He llegado a leer una opinion "afirmativa" de gente que la cambia a "negativa" sin ponerse ni colorada, solo porque tú, Sol, opines en "negativo". No me pidais ejemplos ni nombres, porque no los tengo y no quiero acusar así a lo "salvame", pero es así y lo sabeis

Ely dijo...

casi nunca recibo halagos... os lo podeis creer???

Ely dijo...

Lo diría, pero no me acuerdo...

Carre dijo...

Bea, vine rebotada del blog de María, el que antes ha mencionado Sol, hablando de Iglesia, de Dios,... en fin, de esos temas tan poco frívolos y que no son de reirse mucho.

Miss M.Dutti, lo nuestro es de preocupar, si, jajajaja... (perdón Miss Gwilt por la carcajada sonora, los puntos suspensivos y los paréntesis)

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

jaja Ely pero tú no los necesitas, eres una persona con las cosas muy claras, deja los halagos a l@s inseguros, grupo en el cual me incluyo

Ely dijo...

ay sol JAJAJAJAJAJAJAJA gracias gracias jajajajajajajaja

Ely dijo...

ves candy? por eso no me halagan nada... ya me lo digo yo

Carre dijo...

Tranquila Ely, con un "presuntamente" en "sálvame" creo que lo arreglan todo.

Miss Carrefour

Miss.M.Dutti dijo...

bueno sol, en ambos casos te entregas en cuerpo y alma, un poco de verdad tenía jjjjjjjjj

Carre dijo...

Noooooo Soooooool, no me lo recuerdes.... creo que ahí fue donde empezó mi vida en estos lares.

Verónica dijo...

Carre, entonces son buenos recuerdos, jjjj (perdón, Miss Gwilt)

Beatriz dijo...

Ely, Sol y Carre, lo vuestro es memória histórica y lo demás tonterías.

Ely, en cualquier caso, ¡ni que este blog fuera el NY Times! ¿que saca la gente con ponerse del lado de Sol? ¡y ya de mi parte ni te cuento! Ahí me pierdo. ¿en tu opinión por que alguien halagaría ningún comentario nuestro, en busca de qué?

Ely dijo...

en la vida real, recibo... poquisimos, y doy un monton de ellos porque soy de opinar así de lo bueno y lo malo, todo lo digo. Yo valoro más un gesto que una palabra, y creeme... echo muuucho de menos los gestos...
Y no me gusta decir que tengo amigos en la derecha y en la izquierda, a mi me gusta la pluralidad, que de todo se aprende, sobre todo de lo que nos parece diferente

Beatriz dijo...

Esto parece el Cuentamé de los blogs, pero ¿cuántos años llevamos discutiendo entre nosotras?

para que luego digan que aqui no se deja discrepar, si no hemos hehco otra cosa en años.

Ely dijo...

Bea, esa misma pregunta me hago yo cuando veo esos cambios... para que??? pero ayer o anteayer quedó retratado en una comenarista (no recuerdo el nick, de verdad) al decirme si buscaba "la dispensa de sol", o un cargo en la apia... escupí la pantalla de la risa, por infantil

Beatriz dijo...

Ely, creo que todo aquel que frecuente foros, blogs, etc donde se discuta, lo que realmente aprecia es la pluralidad.

Carre dijo...

A mi me cae bien, me gusta como escribe. Opinamos de distinta forma y no, no voy a entrar en blucle.

Beatriz dijo...

hombre, Ely, es que un carguito APIAL viste mucho.

Beatriz dijo...

hombre, Ely, es que un carguito APIAL viste mucho.

Beatriz dijo...

eso, si, fuera de estos lares es bastante difícil de explicar. jj.

Beatriz dijo...

Es que tomarse esto en serio me parece risible.

Ely dijo...

Este año ya sabeis donde debe ir lo que os devuelva hacienda http://es.tv.yahoo.com/07062011/4/intereconomia-pide-donativos-seguidores-frente-boicot-gobierno.html , no?

Ely dijo...

Bea, pero muchas se lo toman en serio! o al menos lo parece

Beatriz dijo...

Ely, yo también acepto donativos, te diré.

Ely dijo...

Bea, esta vez estoy 100% contigo, ya que yo tambien los acepto

Beatriz dijo...

Ely, hija, ahí me pierdo de nuevo.

Este blog es cachondo, lo pasamos en grande y es una terapia total. Yo he llorado de risa y me he peleado como si me fuera la vida en ello.

Pero vamos, te aseguro que mi vida está repleta de asuntos serios como para que este me lo parezca.

Anónimo dijo...

Después de que Ely haya escupido a la pantalla de la risa, creo que ya podemos poner JAJAJA, con ¨ encima de las aes y todo.

Carre dijo...

Me voy a abrir una página de esas www.porunavidasinmihipoteca.com, también aceptaré donativos, si hace falta os adularé muchísimo.

Miss.M.Dutti dijo...

inciso,
como se titulaba la peli
"El PP returns" ayyy no "Superman returns", ellos nos salvaran la vida, no os dais cuenta que todos son iguales

Ely dijo...

soy taaaan humana...

Ely dijo...

oh wannabe... le añoro un monton! aunque a veces creo reconocerle en otros...

Miss.M.Dutti dijo...

yo a la Merkel la ponía mirando a Cuenca (perdón por la expresión tan poco PI)
cualquier político por menos que la que ha liado la concelaja de Hamburgo dimite o la dimiten

Carre dijo...

¡¿¡¿¡¿Etéreo?!?!?! madredelamorhermoso.....

Miss.M.Dutti dijo...

lo digo por su actuación patética con respecto a las exportaciones españolas

Carre dijo...

Miss M. Dutti, yo la ponía a comer pepinos.

Miss.M.Dutti dijo...

carre, pues fusionemos, mirando pa cuenca con pepinos españoles

Anónimo dijo...

Seamos serios, qué hubiera pasado si Camps y toda su tropa se hubieran ido de la Comunidad Valenciana? Qué pasará cuando se vayan? Que las cuentas estarán mal. No es cuestión de partidos políticos, el verdadero problema está en que el poder sostenido a lo largo de taaanto tiempo corrompe.
Y con esto no defiendo a los socialista, que os conozco...

Anónima a la que le encanta María, la amiga de Ely

Anónimo dijo...

La necesidad de adulación no es tan generalizada. Por ej. uno de los blogs más reputados de moda, el de Mr. Q deshabilito hace tiempo la posibilidad de hacer comentarios. Hay gente que simplemente tiene la necesidad de expresarse.

Ely dijo...

maría estará encantada de que le gustes... querido? querida? pistas?

Anónimo dijo...

Soy amiga suya desde hace mucho tiempo. Estudié con ella en Madrid y me parece la bomba!!!

Ely dijo...

así se lo diré!

Anónimo dijo...

Es Castilla la Mancha.

La Chica Ideal dijo...

No puedo con Bono...¡No! ¡No! y ¡No! Y desde los injertos menos todavía.

Eso de "A Dios rogando y con el mazo dando" me puede.

Anónimo dijo...

Ely, acabo de enviar un mail a María contándola nuestro encuentro.

Encantada de conocerte.
Laura, fan de María

snow_white dijo...

Ely, obviamente se caso por amor, y por amor los esposos suelen compartir tb los gastos.
pero lo que ha querido decir anonimo, es que es mala madre por gastar más en Louboutines que en hipoteca y colegio.
y yo digo que el que lo tenga que se lo gaste, en lo que le salga de los coj...

Wed* dijo...

Hoy es un día muy importante para mi. Esta mañana cuando me levante, mientras me tomaba mi tostada, visité el blog de Pelayo al cual le dejé ayer un comentario, y, queridas mias, PELA ME HA PUBLICADO. Estoy taaaan contenta y con la PI super subida.
Yo creo que le di de cal y arena... espero que me regale un vestido.


En otro orden de cosas. No me gusta el anónimo que se ha metido con la madre de Pia. Aqui ya ha quedado claro que, quizás muestre demasiado a la niña y que la lleva muy repolluda, pero para eso gustos. Ella, muestra "su campo" pero no es pretenciosa con sus animales, ni con sus cosas. Si es verdad que en esa zona de España se es muy de aparentar y que nadie se me eche encima que la mitad de mi familia vive alli y sé de lo que hablo (yo soy de la Castilla profunda pero a una parte de mis seres el amor les llamó a esas tierras).

Respecto a lo que Estefania se gasta o no. ¿Por qué coño (perdón? tiene ella que pedir perdón por tener unas Balmain por ejemplo? ¿Esas prendas sólo las pueden tener los famosos y aristócratas? pues no, queridos mios no. Una persona, incluso en tiempos de crisis, que tenga su trabajo y sus cosas pagadas, se puede permitir caprichos y seguir siendo una persona normal.
No si va a resultar que ahora hay que pedir perdón por tener los numeros d elas cuentas en verde.

snow_white dijo...

en castilla la mancha, a mi ya me ha dicho que todos a la calle. de casi 3000 altos cargos, entre secretarios, directores generales... y demás morralla inventada en esta mezquina democracia, se van a quedar en poco más de 200 y lo sé de buena tinta.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Wed, últimamente hay que pedir perdón por todo.

Y tu ya te estás disculpando por presumir de que Pela te publica.

snow_white dijo...

Wed, pero yo no ví su colección en las fotos del desfile

Wed* dijo...

¡¡¡¡Perdón!!!!

Snow es que la gente que se presenta a prensa, no es todo el alumnado, son los elegidos. A Pela no lo eligieron, pero yo creo que porque él no cursa "Womenswear"... me tengo que enterar en que programa de la CSM estaba Pela exactamente.

snow_white dijo...

wed, cuanto conocimiento!

La Chica Ideal dijo...

Por mi vale... A ver que dicen en Asuntos Internos. Ya sabes que son mucho de la Ley del Embudo.

Anónimo dijo...

Después de media mañana en la biblioteca puedo afirmar que los bolsos Tous que eran plaga cuando empecé la carrera están muertos.
Bimba&Lola es el nuevo Tous, creo que he visto pasar mas de medio catálogo por delante en lo que va de día, desde bolsos gigantes de piel al quiero-no puedo de nylon. El plasticoso transparente es especialmente feo, tb he visto un candybag, otra absurdez espantosa.
Y buceando en keykoamodel me encontré a la (des)orientadora del insituto en el que hice bachillerato
http://www.elegantealaparquediscreta.com/ no se enteraba de nada, pero te invitaba a galletas.

La Chica Ideal dijo...

A mi el Candy Bag me parece gracioso ( y no soy nada "furlera").Y en ciudades como San Sebastián en las que la lluvia machaca los bolsos , me parece útil.
Yo no tengo ninguno, que conste que no pretendía adular a Furla.

De B&L prefiero ni hablar...La firma en cuestión me pone enferma.

snow_white dijo...

Anónimo yo pienso lo mismo, y los he cogido una manía horrible a los bolsos, porque en zapatos y ropa pues no está mal.
Pero si lo piensas es un marketing muy bueno... no es una marca muy cara, va dirigidio a una clase media alta, pero como al fin y al cabo es asequible, las chonis también lo pretenden, eso si con el logo bien grande, ya que algo de mejor calidad y sin logo no vale.
Y al fin y al cabo todo es aparentar, tener dinero (que gilipollez)

La Chica Ideal dijo...

Snow, me parece que te equivocas con el target.

snow_white dijo...

además Anonimo, ya esque presumen ahsta de las bolsas que ponen BIMBA y LOLA, el otro día en el cine, mi novio y yo nos reíamos de una cateta, ya que llevaba la bolsa con una tonteria encima, que parecía que llevaba un chanel.
Y la gente que lleva chaneles, hermés y demás no presume, no.

Beatriz dijo...

Yo vengo de ver a Clarita prepará para una boda, quién me mandará, y entro en bucle de nuevo, me lleva diréctamente a los orígenes de la APIA.
¿porqué llaman blogs de MODA a esto?
Eso es el blog de una chica cursi de provincias a quien su mamá y sus vecinas encuentra "finísima" y que no ha leido ni visto ni se ha interesado en su puñetera vida por la MODA. No hay nada malo en ello, a mi tampoco me interesan las carreras de coches, ¿y?

snow_white dijo...

LCI, yo he visto en Bimba y Lola, a muchas pijas, (según mi amiga en el outlet de factory arrasan con todo, porque ella también) pero catetas otras cuantas.

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Snow, desde mi punto de vista el hecho de presumir en base a lo que uno tiene o pretenede aparentar tener no va unido al nivel adquisitivo, va unido a las carencias personales, a las inseguridades y al coeficiente intelectual.

Beatriz dijo...

LCI, eso que has dicho es muy rePI.
Una reflexión acertadísima. Así es.

La Chica Ideal dijo...

Snow, creemé los targets van más allá del nivel de renta. Hay otra serie de componentes.

Y de todas maneras, el acudir en un determinado momento a un determinado establecimiento no es definitorio.
Y lo se porque un día entré un momento en Bimba&Lola.


Salí corriendo, claro...

Beatriz dijo...

uups, perdón, no pretendía halagarte.
lo intento de nuevo;
estoy de acuerdo con tu reflexión, aunque esto no quiere decir que lo vaya a estar siempre. cuidado.

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias, Bea!
¡Eso me anima!
Si me dices que además te encanta mi melodiosa voz pues me arreglas el día...Que hoy los de la Gran Bretaña me tienen harta...Más que con lo de las junter, te digo.

La Chica Ideal dijo...

Mucho me temos que vamos a ser duramente amonestadas...¡Por Dior! ¡Que no nos retiren la licencia apial!

Miss.M.Dutti dijo...

snow, si alguien de clase media se compra un chanel porque le gusta, es querer aparentar?, solo ciertas personas tienen derecho a llevar según que cosas?
si eres de clase media baja y quieres comprarte algo caro, es ser una choni?
no seamos clasistas, yo paso de las marcas, pero si algo me gusta dentro de unos límites (vamos mis limites bancarios) me lo compro,


Bea respecto a clarita has hecho una definición exacta, más exacta imposible, y conste que yo la veo "buena niña"

Beatriz dijo...

LCI, tu tono de voz no es solo melodioso, es además elegante y cautivador.

¿que te han hecho los hijos de la gran bretaña, querida?

allthatshewants dijo...

Tema complicado. El problema que veo aquí son los trols como dice Sol. Yo no modero comentarios y me han llamado fea, gorda, etc. Pero siempre digo que esto está para que todo el mundo opine, aunque entiendo que cuando hay insultos es tu espacio y puedes moderar. Para mi el problema es no publicar lo que no te gusta aunque no sean insultos ni nada, pero bueno ccada uno que haga como vea...

y lo de que Estefi se compra tal o cual....pues suerte que tiene! no entiendo que hay que criticar...además, de interesada nada, eso lo tengo comprobado.

Wed* dijo...

Chica Ideal habrá resumen del Hola?????????????????????????????????????????????????? Lo necesito

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti, comparto tu opinión. Lo de los límites bancarios me ha hecho gracia, mira.

La Chica Ideal dijo...

Lo voy a intentar Wed, pero estoy poco PI para esos menesteres, la verdad.

Y disculpaté, que eso suena a halago.

Beatriz dijo...

Miss Dutti, no tengo el placer de conocer a Clarita, no tengo ninguna opinión personal sobre ella.

Estéticamente, me parece, no, no me parece, ES, cursi a morir, antigua y demodé. Razón por la cual no entiendo ese interés suyo en dedicarse profesionalmente a la moda. Y menos aún el interés que puede tener para ninguna firma.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, tengo que medir más mis respuestas, hoy me ha dado por el "imperativo" y se lee fatal.

La Chica Ideal dijo...

A mi Clarita me parece una virgencilla de pueblo ( me refiero a las tallas que hay en las iglesias de los pueblos, I mean)

Beatriz dijo...

All, reina mora, infanta de la APIA, te voy a halagar (que no adular) un poco, ala.
Estás cada día más mona, hija. Ya te lo dije en tu blog, pero es que ahora que coincido aqui no puedo evitar repetírtelo.
(ya he repetido mil veces que soy de la liga pro-halago justificado)

Anónimo dijo...

A mí el modelito de Clarita me ha gustado..
Y mi cuñada piensa que Bimba y Lola es lo más.

La Chica Ideal dijo...

¡Muchas gracias, Bea!

En fin...Esta gente se tensiona enormemente con el cierre del ejercicio,querida...
Y me exportan su caos...

Un poco parecido a lo que yo hago cuando empiezan las rebajas...

La Chica Ideal dijo...

Me alegro un montón, Anónima.

Beatriz dijo...

Anónimo, ¿eres Tere?
me parece estupendo que te encante Clara, no eres la única y no es criticable.

Pero espero que no te declares experta en moda.

Beatriz dijo...

LCI. carcajada muda

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Se me ha olvidado decir que a mi Clarita si me publicaba mis críticas constructivas.
Me cae bien, eso si...Dejé de ir , me aburría un montón.

Anónimo dijo...

Del blog de Clara me sorprenden dos cosas: tiene buen pelo y pésima peluquera o plancha y la manía de hacerse fotos de sus looks en medio de los campos sembrados. Cualquier día una señora como la del anuncio de la fabada la corretea con un garrote en la mano.

Carmela

Anónimo dijo...

No soy del todo anónima por aquí.., quiero disculparme por lo grosera que fuí en un determinado momento.

Anónima Grupo A, entonando el mea culpa por determinados comentarios, aunque sigo estando en desacuerdos con la mayoria de cosas.

Carre dijo...

Vengo de ver el luc equestrian de SB.

Miss Carrefour. pseudo-quienmemandaría

allthatshewants dijo...

"ains" Beatriz, pero que maja eres. Como buena EB los halagos siempre son bien recibidos. Y en estos momentos de mi vida me hacen buena falta ;)

El viernes pasado tome algo con clarita" y otras bloggers. Tengo que decir que es la persona más agradable de este mundo.

La Chica Ideal dijo...

¿Qué me dices, Carre?

Voy volando...( como en un corcel)

Anónimo dijo...

Clarita tiene muy buen pelo, pero se empeña en peinarse como si se hubiera puesto una tortilla en la frente.
AGA (Anónima Grupo A)

Beatriz dijo...

Pero si yo no he dicho NADA sobre el caracter de Clarita.
No me puede interesar menos, de hecho.

Pero insisto, no sabe de moda y no le interesa la moda, por tanto no comprendo por que habla de moda cuando quiere decir "que me pongo" " me encantan los trapos" "adoro verme mona", etc...

Y no alcanzo a entender que interés pueden tener firmas de moda (bueno, vale, cutre firmas), en contar con su opinión al respecto.

La Chica Ideal dijo...

¡Estoy impactada Carre!

"Es un look muy cómodo para moverse por la finca" . ¿Y cuando una se queda quieta en la finca? ¿Se cambia?

"El marrón es más limpio". ¡Ay! Me recuerda a cuando mi madre no me quiso comprar la cartera rosa palo de Amarras, me la encasquetó en azul marino...Porque "era más sufridita".

Beatriz dijo...

No es una opinión, podemos comprobarlo.
Que nos enseñe su colección de revistas de moda (no vale el MIA) y la comparamos con la de Wed*, Raquel de gratis total, etc.

Anónimo dijo...

"Los pantalones, unos Horze marrones con culera. (...) La culera permite adherirse mejor a la montura
mientras se realiza la clase de equitación."

Antológico. Se supera cada post.

Carmela

Beatriz dijo...

Si se trata de "Es una forma básica y cómoda de vestirse un día en la finca." ¿por que coño cree que puede interesar a nadie?

Por que no dice directamente "me moría por que vieráis como me sientan los pantacas nuevos, lo finísima que me encuentro con mi look amazona/prieta y las botas nuevas que me ha pagado el marido. Y os pongo el culete en pompa para que no dejeis de alabarme, panda de gordas, que menudo tipazo tengo, ya me lo dice mi madre"

Anónimo dijo...

A mí me parece que va muy mona, y no me importaría tener su tipo..
AGA

Beatriz dijo...

LCI, ¡¡AMARRAS!!
que tiempos

La Chica Ideal dijo...

Si,Carmela,lo de SB es un mundo aparte...Siempre consigue sorprenderme. Cuando pienso que ya no puede decir más tonterias...¡Zas! Llega la niña y lo supera.

Creo que desde Shiqui escribió lo de " No os lo váis a creer, hoy me he hecho un outfit en 5 minutos", no me había reido tanto con EBlog.

Beatriz dijo...

AGA, me parece estupendo.

La Chica Ideal dijo...

Si, Bea, hija, y yo con la cartera en azul marino... Nunca se lo he perdonado.

Beatriz dijo...

por cierto, AGA, espero que no aspires también a tener su cerebro.

Anónimo dijo...

Soy la anónima de los bolsos de B&L, mi crítica iba por ver demasiados bolsos de esa marca en una sola mañana, sin más. Cada uno se compra lo que quiere y puede. Aunque como última reflexión diré que solo se ven tantos en la biblioteca de Derecho, en el resto de facultades la presencia es más bien anecdótica.

La Chica Ideal dijo...

¡Has hecho bien en alertarnos!
B&L es una plaga.
Yo el otro día amonesté a una joven por llevar uno.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Bea, no había leido lo de la masa encefálica de Clarita...¡Ja,ja,ja...!

Anónimo dijo...

No Beatriz su cerebro no, me gusta más el mío

Beatriz dijo...

LCI, te refieres a mi mención del cerebro de la bineural. creo.

Beatriz dijo...

Enhorabuena, querido anónimo.

La Chica Ideal dijo...

Anónima, ahora si que no te entiendo.
¿Prefieres tu cerebro al de Clarita? ¿Y eso?

Beatriz dijo...

jjj, LCI, el cerebro de clarita no se ha mencionado, jjj.
hablábamos del de la sussurradora de caballos.

Beatriz dijo...

pero, vamos, si quieres...nos ponemos.

La Chica Ideal dijo...

Me da igual, Bea.
Tienen la misma capacidad neuronal. 2 neuronas por cabeza.
En honor a la verdad tengo que decir que hay una diferencia:las de Clarita no son de uso alternativo.

snow_white dijo...

Miss M Dutti, no me has entendido, yo no hablo de clases, sino de una cuestión de marketing... ya que al ser una marca "buena" pero tampoco excesivamente cara, pues las catetas con pretensiones se lo compran, y este es un mercado muy amplio.
yo no hablo de clases, sino de target sociales... y la clase desde luego es otra cosa, no ir de bimba y lola.

La Chica Ideal dijo...

Alternativo o excluyente: Puede usar las 2 a la vez ( Aclaración para lectoras cero PI )

Beatriz dijo...

LCI, pues fíjate que Clarita las usa de cine. Mira el éxito de su blog partiendo de cero conocimientos sobre moda.

Miss.M.Dutti dijo...

all, yo no la conozco y Clarita, me parece justamente eso,
....pero no la veo espontánea, su blog se ve demasiado programado, no es fresco porque no es natural
da la sensación de ser bastante perfeccionista y eso no le deja dar un paso más y salirse del tiesto

es una opinión, ni siquiera una crítica

La Chica Ideal dijo...

Claro, Bea, la combinatoria neuronal es lo que tiene. Quedas por encima de los bineuronales alternativos.

snow_white dijo...

me estoy haciendo un lio, Miss dutti, todo lo que he dicho yo, es contrario a lo que has entendido tú. O no he querido decir lo que has dicho tú (mejor así)

Beatriz dijo...

estoy pensando en abrirme yo u blog sobre Formula 1, a ver si me invitan a sus eventos que en ese ambientazo me encontraría mucho más cómoda que merendando macarons.

La Chica Ideal dijo...

Tenemos que encargar una pizarra para los momentos difíciles de la APIA (desde el pdv de la comunicación, I mean)

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Yo si quieres colaboro, Bea ,desde que mi hijo es adicto a "Cars" he aprendido una "barbarité".

Miss.M.Dutti dijo...

snow, quien tiene clase puede ir de lo que quiera, zara, blanco, bimba....
a ver, yo he comprado camisetas en B&L, no me importa reconocerlo, y algún zapato, desde que tuve un contratiempo he dejado de hacerlo (por principio) y me alegro porque cada vez me gusta menos,
y no me considero una cateta con pretensiones

ayyyy snow que nos liamos jjjjjjjjjjj

Beatriz dijo...

hasta luego, queridas.
me ne vado a pranzo.

Bea (practicando el italian por si me invita Briatore)

La Chica Ideal dijo...

Y juego fenomenal al Scalextric ( que no se si se escribe así, pero puedo aprenderlo)

snow_white dijo...

yo es que soy de buen comer. por ejemplo oh my blog, anuncia hamburguesas (se las reglaran?) y
Eugenia Silva en su blog, dio las direcciones de todo lo que se iba a comer esa tarde, viendo una peli. (como si alguien creyera que esa come algo)

Carre dijo...

ChI, qué me vas a contar de Cars que yo no sepa, me apunto también.

Miss.M.Dutti dijo...

que mona snow!!jjjjjjjj
creo que entendí todo lo contrario.
Me voy a comer, luego vuelvo a leerte, igual es el hambre que no me dejar ampliar el sentido de las frases.

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti, Snow, me parece que estáis diciendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Clarita como todas busca fama y dinero, por eso por arreglarse y ser mona (a quien se lo parezca, amí desde luego no me gusta muchas veces, otras sí), y sobre todo que le eleven el ego.
AGA

snow_white dijo...

Miss M dutii, tú no!!! (y he dicho que la ropa y zapatos no están mal) tampoco he generalizado, las hay que compran en Bimba y Lola con muchas clase, y las hay que pretenden tener clase por ir de Bimba y lola (esto era lo que quería decir)

La Chica Ideal dijo...

Pues para fama y dinero lo mejor es ir a Hollywood, anónima.

La Chica Ideal dijo...

Carre, me parece que en breve estrenan otra de "Cars"...¡Pánico me da!

Anónimo dijo...

En Holliwood no hay campos de trigo para los "chutins" y no le quedarían tan bucólicos.

La Chica Ideal dijo...

Querida si que los hay ¿No veías "Falcon Crest"? ¡Hasta viñedos!

Anónimo dijo...

Insisto en los daños que Clara ocasiona alos pobres agricultores españoles. Además de los alemanes, tienen que soportar los pisoteos en los cultivos de Clarita.

Carmela

Anónimo dijo...

No he caido.., mi imagen de Hollywood es más la de Pretty Woman.

Carre dijo...

ChI, te parece bien. Entre medio sacaron las "historias de Matter" creo que no remontamos... pufff

Anónimo dijo...

Querido anónimo,
California es una potencia agrícola. Viñedos, frutales ... Si el referente de Falcon Cress no te sirve, a ver si conoces la película "Un paseo por las nubes".

Carmela

Anónimo dijo...

Carmela no me gustó un paseo por las nubes, demasiado noña para mi gusto. Y si, mi ignorancia en este punto queda patente.
AGA

La Chica Ideal dijo...

Carre, infelizmente también tiene el dvd de los cortos de Matter. En fin... ¡Somos madres coraje!

Carmela, se te ha olvidado mencionar "La casa de la pradera". Clarita se inspira en esa serie que tanto disgustos y sinsabores nos causó.

En fin...Me voy a comer y a hacer alguna compra compulsiva en Hambre&Miseria a ver si me animo.

Anónimo dijo...

Al leer lo de los cultivos pisoteados, me he acordado de estos chicos, su videoclip se ha hecho famoso en youtube porque "presuntamente" se cargaron un campo de cebada recién sembrada al gravarlo.
Se llaman ele de eme y la canción Galway. Lo mejor, los comentarios.

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja, ... (muy bueno CHI)

Carmela

Wed* dijo...

Ay! Ay! Ay!

¡¡¡Qué va a montar el chucho en el caballo!!! O el chucho va a montar el caballo lo cual es demasiado sórdido.

Si yo me rigiera por prejuicios, que no lo hago por Dior, diría que SB, es una chica considerada desde siempre la tia güena de su grupo y que desde siempre ha tenido novio "formal" porque ella va de fina pero seguro que...tirititi...el marío está encantaó de llevarse a la mas maciza del grupo y seguro que de los de "para mi churri lo mejor" y "deja nena que pago yo, tu solo tienes que disfrutar". Seguro que lleva colgantes de Viceroy, que son lo peor. A ella le hubiera gustado ser modelo, y aunque esta güena ella sabe que le falta languidez, está más cerca de Katie Price que de Fredja Beha...


...pero todo esto si yo fuera una arpía vivora prejuicios, pero como no lo soy, no lo he dicho. Seguro que es un encanto

PeggySue dijo...

¡¡¡Plas, plas, plas, plas!!!(Va por tí, Wed).
¡¡¡Que retrato más certero!!!
De aquí a codearse con Carlota, Athina y Marta O.,en el circuito hípico internacional, le queda muuuuyyyy poco.
Aunque antes tendrá que rebajarse ese horroroso moreno torrezno anaranjado,claro.
Peggy Sue,-modo rebordenco ON.-

PeggySue dijo...

Por cierto y retomando el tema de Bomba&Lela,algunos básicos de ropa están muy bien, eligiendo con cuidado.
De los complementos,-bolsos, chatarrería variada, bailarinas made in China que dejan los pinreles en carne viva,-mejor huir como de la peste.
Esta primavera sólo he adquirido allí una blusita nude de encaje, "Clarita Style", y un pañuelo estampado que cada día que pasa lo veo más rancio y me arrepiento con toda mi alma.No por el precio, que era irrisorio, sino porque tirar el dinero en pingos no es nada PI.
Además, se nota mucho que es de Bomba&Lela, y me da vergüenza.

Anónimo dijo...

Como vivo en provincias y a más de 60 Km del Bimba y Lola más cercano, en mi trabajo veneran a la que aparezca con un ByL auténtico. Vamos, que le hacen reverencias como si se tratara de un totem sagrado.

Carmela

PeggySue dijo...

Rectificación Borbona:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/08/espana/1307527666.html

Esperemos que sea la primera de muchas.

Ely dijo...

cateta con pretensiones... me alucina el cómo unas no tienen que dar explicaciones (no tienen, por supuesto que no) y otras sí... Snow_white, dejame decirte que, sin ver tu bolso ni zapatos, me pareces una CATETA CON PRETENSIONES, asi en mayuscula, y porque no quiero buscar el codigo html para ponerlo en negrita, subrayado y cursiva

Ely dijo...

sobre B&L, el calzado es comodo y la piel es buena, los tacones adecuados y muy ponibles, con un punto de tendencia pero no demasiado tendenciosos. El joyerio me encanta, buenos precios y no ponen el dedo verde, no como en Uterqüe, que el precio ronda los 50€ y destiñen. Es cuestion de comprar lo que gusta y sienta bien, sin mirar quien lo firma. Es cuestion de coherencia...nomás

Wed* dijo...

Gracias peggy! gracias, gracias!!


¡¡¡Es qué estoy mega PI!!! gracias a Price Pelayo.


Os voy a contar un secretito, me he comprado un coller de B&L bastante grande y llamativo, con conchas, estrellas y caballitos de mar para llevarlo en una boda...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1144   Más reciente› El más reciente»