miércoles, 6 de julio de 2011

LA APIA CON FERÑANDEZ.-SASTRÓN

Estimado Sr Fernández-Sastrón : Somos una Asociación de mujeres deseables en lo físico, envidiadas en nuestra pseudo- intelectualidad y vituperadas por nuestra falta de calidad humana. Aspiramos a un mundo sin calzas y a desenmascarar a unas chonis poligoneras que van de ¨culjunteres¨, posando en lugares variados, incluidas instituciones oficiales.


Ofrecemos nuestros servicios a la SGAE en una¨ joint venture comercial¨y espiritual , en varías vertientes:




- Linea ICO ( Inspección Comercial Onerosa) de las Ego blogger que publicitan salvajemente objetos sin advertir ser espacio publicitario. La APIA apuntará a la SGAE los post de índole comercial encubierta. Peritaje de productos publicitados ( PPP), Dios mediante. La mascarilla Miranda ha sido testada por nuestra Presidenta y podemos concluir que tiene un porcentaje de efectividad del 123%.

( Sin embargo, tengo a bien advertirle, que la manta ¨cool¨ que B a la moda ha querido publicitar¨, es una mierda como mesilla de noche y mesa de salón.)

.- Además la APIA efectuaría redadas en la universidades, e inspecciones sorpresas a titulados. Sospechamos que se dan títulos a analfabetos funcionales.

- La APIA no tiene vocación de bondad, aspiramos a dinamitar los zulos de incultura, con cargas de raciocinio, que llevamos en cuévanos a nuestra espalda ( esta frase preciosa está escrita en el frontispicio de la APIA)

Sin ánimo de extenderme, pongo a su disposición nuestra Asociación, en nuestra sede sita en Embassy ( calle Ayala) podemos celebrar una reunión donde le pondremos al corriente de temas graves, desde lo de bautizar equinos con marcas patentadas, al tema de Bárbara Torrijos...

Reciba de nuestra asociación todo nuestro apoyo en la cruzada anti- Teddy y Senante y su diletante gestión, que siempre ha sido objeto de crítica de la APIA.

Esperamos sus noticias.


Un saludo afectuoso.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APIA.



825 comentarios:

1 – 200 de 825   Más reciente›   El más reciente»
Miss GG dijo...

Patrona, te ha quedado muy reprecioso. Poco a poco esto va tomando forma; es de una importancia capital que la APIA este (omni)presente en todo ámbito socio-estatal que se ponga a tiro. De verdad que me sigue maravillando la coherencia entre la misión y la visión de la APIA y ver cómo se van cristalizando los objetivos y las estrategias a seguir.

Y ahora si, un aplauso, plas, plas.. Modo pelota ON

Fressange dijo...

Suscribo todas sus palabras patrona. Dónde hay que firmar?

Fressange dijo...

Esta carta me ha recordado a la dirigida a APR, creo que no es justo que él no sepa de nuestra existencia aún. Deberíamos enviarle una citación para que acuda a Embassy.

Buenos días Apiotas!!

Fressange - ASF

snow_white dijo...

juas Vengo de leer los comentarios del post anterior, Gracias Carre y Veronica por la parte que me toca!!!
ChI tienes toda la razón, a mí entre que me da pena haber terminado la universidad, y mucha pena que tengo el mmismo titulo que muchos zoquetes!!! que haré, pues diferenciarme, a partir de ahora empieza mi carrera de verdad...
PD: oye Sastrón está buenisimo

snow_white dijo...

por cierto, en el post de3 ayer, clarita vuelve a llevar un vestido muy "vérsatil". Esto es, como cuando un cateto dice la palabra "mentar" y se cree miembro de la RAE.

Miss Primark dijo...

Ay, Patrona, pero qué grande eres... se me ha puesto la carne de gallina, no digo más.

Qué orgullosa estoy de pertenecer a la APIA. Es que no tengo palabras para describir la emoción que me embarga. Voy a imprimir el post y memorizarlo...

Carre dijo...

Y pensar que la APIA apareció sin querer... fijaos dónde hemos llegado, siento vértigo al pensar en las metas tan repreciosas que alcazaremos (momento de llorar mucho)

Miss Carrefour

Pd. Fress, que Mr. F se recupere pronto.

Elisa dijo...

Esta noche he tenido un sueño:

Nos acercábamos a nuestra cumbre en Embassy mientras hordas de ciudadanos nos aclamaban por las calles a nuestros paso, Serrano y Castellana invadidas por gentes agradecidas portando pancartas "Apiotas, apiotas, estamos con vosotras".

Estamos haciendo algo grande, queridas.

Elisa, modo Martin Luther King on

Elisa dijo...

Snow, que la alegría que te embarga por tu licenciatura no nuble tu criterio: Fernández Sastrón no está bueno.

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas...
¡Que post más reprecioso, Patrona! Con sesgo cero...

Yo no soy de tatuajes, pero estoy por saltarme este principio fundamental y llevar este post para siempre en mi persona.

Marta, querida, yo no soy una experta en moda. Una experta en moda es por ejemplo Raquel Gratis Total.
A mi me gustan la ropa y a veces sufro rachas de compras compulsivas ( de hecho últimamente estoy inmersa en un BOC de compras horríbilis).

Mi opinión como PGR (persona a la que le gusta la ropa)sobre la falda de Prada:
No me gusta ese tipo de corte, lo del volantito o como cualquier experta en moda diga que se llame no me va nada.
La tela de la falda si me gusta.
Así que si estuviera en "formato tubo" me la pondría en invierno con medias tupidas negras, bailarinas negras/botines tobilleros negros, jersey de cuello vuelto negro y perfecto negro.

La Chica Ideal Pseudo ideando lucs

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona...¡Me has emocionado!

Beatriz dijo...

jooooo SOl, así se habla!!
La APIA dispuesta a dar la batalla.
Con esta carta abierta a FdezSastrón no haces más que ratificar tu papel como lider de esta nuestra repreciosa y necesaria asociación.
VIVA LA PATRONA

pdt.. el verano pasado me marqué una buena juerga improvisada con Fdez. Sastrón, el dándole al cajón y yo como buena vasca bailando por bulerías. Pena de no haber llevado esta carta encima para entregársela en mano.

(Snow, ¡¡¡ENHORABUENA!!!)

Elisa dijo...

ChI, eres muy impresionable. Para que luego digan que no tienes calidad humana.

marta dijo...

LCI, pero yo me fío de tu criterio. Eso si, creo que son los 800 euros peor gastados de la historia. Estamos pensando recomendarle a SB cuando acabe el cursillo de personal chopped.

Snow, me uno a Elisa, fernández Sastrón no está bueno

Miss Primark dijo...

Ay, Elisa, qué sueño más precioso... ya estoy ideando un outfit. Tendré que llevar plataformas que a mi las ovaciones me ponen muy nerviosa y no quiero sufrir una torcedura ante las cámaras...

Snow, Elisa tiene razón: bueno no está, aunque reconozco que Sol ha escogido una foto en la que sale favorecido.

Beatriz dijo...

Elisa, te vamos a montar un escenario en condiciones para que desde allí tu voz se escuche alto y claro.

Bea lloriqueando de emoción.

Miss Primark dijo...

Habrá que hacerle llegar la carta al Sr. Sastrón, digo yo... ¿no tiene blog la SGAE?

Elisa dijo...

Tengo pánico escénico, así que no contéis conmigo para dar un discurso.

Qué le voy a hacer, soy ideal pero humana, aunque no tenga calidad humana. Creo que únicamente soy entendible en un universo PI.

Miss Primark dijo...

Elisa, pelillos a la mar... no hay pánico escénico que se resista a unos cuantos gintonics...

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, yo tengo cero calidad humana, y me enorgullezco de ello.
Mis padres me vacunaron contra el VCH.
Con calidad humana no vas a ningún sitio.

Ayer tuvimos un coloquio precioso en la APIA: CH versus PI. Las PI no tenemos calidad humana.

Me emociono por mi PI, porque cuando una apiota de pro ,como eres tu dice algo así de "reprecioso", me llega a lo más hondo.

También me emociono mucho cuando hablamos de los Celines.

La Chica Ideal dijo...

Voy a fumar un cigarro, está siendo una mañana de intensas emociones...

Y yo sin kleenex...

Miss Primark dijo...

Deberíamos hablar con celine, para que nos haga el bolso cuévano... sería una colaboración preciosa.

Elisa dijo...

Miss P, en mi calidad de humana sin calidad humana nunca diré que no a un gintonic, pero necesitaré varias botellas junto a un par de cajas de lexatín para poder acercarme a un micrófono sin que me tiemble la voz. La imagen de la APIA se vería resentida teniéndome como portavoz en esas circunstancias y no puedo consentirlo.

Elisa dijo...

Miss P, un cuévano boston bag!! Podemos proponer gama de colores?

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, por los gin-tonics no te preocupes. Yo me sacrificaré y me sentaré contigo a tomarlos hasta que te encuentres preparada para la arenga.

¡Miss Primark,eso es pero que muy precioso!
Eres una culjanter...Primero la mascarilla y ahora esto...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Me estoy emocionando...Soy muy sensible a los Celines...

Miss Primark dijo...

Y yo, y yo también me apunto al sacrificio... aunque diré que yo con cuatro ya estoy en estado óptimo de atreverme con todo.

ChI, no te lo vas a creer, pero llevo toda la vida asesorando a una amiga en asuntos de colores. Tengo casi tanta facilidad como para las estadísticas... ya sabes, sesgo cero.

Miss Primark dijo...

El problema con los celines es que vamos a necesitar la colaboración de la SGAE... pero digo yo que eso está hecho... ¿en qué van a utilizar ahora esos derechos no reclamados?

Elisa dijo...

Alguna tiene buena relación con Gallardón? Me temo que después de haberle puesto tantas veces taaann verde me va a dar con un adoquín en las narices si solicito permiso para poner una tribuna en Colón. Sería un escenario ideal, pero hay que acometer alguna reforma. Necesitamos un mástil para poner la bandera apial junto a la de España. Un cuévano rampante en campo de gules sería un gran escudo.

Miss Primark dijo...

Gallardón caerá rendido a nuestros pies...

Aunque yo no descarto instalar el escenario y el escudo (oye, que me gusta a mi más un escudo que a una EB un par de loboutines) de manera ilegal... Que manden a la policía a desalojarnos, a ver si se atreven...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
A mi Gallardón no me aprecia ,Elisa Corazona...

Miss Primark...Te creo capaz de cualquier tipo de asesoría con sesgo cero. Eres taaaaaaaaaaaan versátil...

Verónica dijo...

¡Buenos días, apienses!
Sol, el post te ha quedado chipén, así que rápidamente que Miss Dutti se lo haga llegar a Sastrón (que a mi tampoco me parece guapo).
Yo me apunto a todo, a los celines, a los gin-tonics, a la oratoria pública si hace falta también
Por la APIA a lo que haga falta.
Fress, espero la pronta recuperación de Mister F

Verónica dijo...

Elisa, pues se lo pedimos a Espe y que le ponga firme.

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, Verónica...
¡Ese es el espíritu!
Aunque no tengamos calidad humana, sabemos sacrificarnos cuando es necesario.


Y no, Sastrón no está bueno...

Verónica dijo...

LCI, y llevamos a nuestros hijos en nuestros celines-cuévanos, os veo, te digo.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Vero, entonces tendrá que haber un modelo de Cuévano Boston Bag con batería eléctrica y ruegas.
Mi hijo es chicarrón, chicarrón y no me veo con fuerzas para portearle...

Ahora estará encantado de asístir al evento, es muy sociable y PI.¡Ah! Y cero calidad humana.

La Chica Ideal dijo...

Quería decir ruedas, no "ruegas"

Miss Primark dijo...

Ah, pues yo llevaré al gato en mi celine-cuévano... es monísimo, pelirrojo y efecto despeinado... y cero calidad humana, todo sea dicho.

Verónica dijo...

jajajaja LCI, mis hijas son adolescentes por eso os he dicho que "os veo". Pero Miss P. me ha dado la idea, si ella lleva a su minino yo llevaré a mi aristocrático can (aunque no se si pesa más que mis hijas)

Miss Primark dijo...

Ay, el Shiqui, la que ha cogido con los pantalones cortos... no va y dice ahora que la combinación de blazer y short está de moda entre los hombres... pues será en Málaga porque yo de momento al único que he visto así vestido es a él.

Miss Primark dijo...

Verónica, mi gato es, además, una arma letal... a la primera EB que atisbe entre la muchedumbre se lo arrojo a la cara y la hace trizas en un segundo. Y sólo pesa 4 kilos...

marta dijo...

Fortunadamente Miss P, afortunadamente

Elisa dijo...

Miss P, yo tb quiero un cuévano transportín Celine boston bag para mi gato. Es un poquito cobarde y cero calidad humana, pero tiene un porte apiota total, elegantísimo en su despeinabilidad.

Verónica dijo...

Elisa, corazona, el tuyo ya estaba reservado el primero

Elisa dijo...

Gracias Vero, eres una coordinadora estupenda. Hay que crearte un cargo nuevo: directora de Logística. Lo llevaremos al próximo comité en Embassy.

Carre dijo...

Yo también quiero un cuévano transportín Celine boston bag, pero yo lo quiero para hacer penitencia, en él llevaré unos cuantos ejemplares del libro "las mejores frases de Miss Primark", para que así olvide totalmente mi fallo.

Yo también me apunto a los gintonics y a la oratoria. Eso sí, dependiendo del número de gintonics quitarme el micrófono o megáfono de las manos rápidamente, no vaya a ser que quede demasiado evidente mi falta de CH y mi exuberante PI, que yo no soy nada "hetérea" (ya ha quitado la "h", nos lee, nos lee)

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Que noooo, que la pobre no quería decir hetérea, sino hetaira, que ya sus lo he dicho...
me ofrezco a la nueva Directora de Logística para organizar el peregrinaje en AVE a la cumbre de la APIA, de las miembras del sector nordeste peninsular...
LCI, creo que se llama "falda capa", yo tengo una monísima vaquera de Marella de hace muuuuuuchas temporadas, y casualmente la porto hoy...reconozco que son difíciles de llevar y de combinar, aunque amagan con ponerse de moda otra vez.
Por cierto, ¿Cómo combinas tú la Perfecta Amancia PI? Es que después de ver a la Rebel me dio bajón , y la combinación que tenía pensada, pues ya no me gusta. (La estrenaré cuando bajemos de los 35º.)
Peggy Sue-haciendo labor APIAL en un intermezzo.

Anónimo dijo...

Hoy Balamoda nos presenta una nueva tendencia ideal para después de quitarte la manta, el estilo "miss camiseta mojada"

http://www.balamoda.net/2011/07/calada-en-el-mar-homenajeando-san.html

Y yo me pregunto: ¿era necesario?

PeggySue dijo...

..y F.Sastrón no, no está bueno, peo es de lo mejorcito que han pillado los Borbones en muuuuuucho tiempo, ellos verán.

Ely dijo...

Enhorabuena por estos avances y logros, sin duda os lo habeis ganado a base de sacrificar la vista y dañaros el cerebro con tanto blog absurdo. Felicidades a todas!

Miss Primark dijo...

Y casi mejor que esté horrible, Sol, porque la otra opción sería estar pornográfica...

Yo creo que entran en un bucle de halagos y autoadmiración que las lleva al ridículo de cabeza.

Totalmente de acuerdo con lo de la voz. Los Borbones, aparte de una voz horrible, tienen una dicción espantosa. Yo no puedo escucharlos cuando leen algún discurso, me da vergüenza...

Miss Primark dijo...

Sol, al final no fui ayer, he ido hace un rato. Ni me la he probado... en entrado e BOC con el dorado. Me he comprado unos pitillos blancos con cremalleras doradas y una camiseta blanca con ribete dorado (sé fehacientemente que sólo me la pondré dos veces porque levanta bolas con el roce, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaan moooooooooona.

Y luego he ido a ECI a por mis bailarinas doradas con floripondio, porque no podía pensar en ningún otro calzado para los pantalones...

También me he probado una falda dorada, que me queda divina, pero es que es demasiado dorada. No me atrevo con ella...

PeggySue dijo...

Otrosí pregunto: BOC son las siglas de Bucle....¿¿¿??? Me perdí aquella clase APIAL, hice pirola.

Miss Primark dijo...

Bucle obsesivo compulsivo...

PeggySue dijo...

Miss Primark, Los putillos blancos con cremalleras doradas son muy chic,los he visto, pero no aptos para mis caderas, y eso que últimamente ando despendolada, en el verano todo vale (menos meterse en el agua con un vestido ligero a dar saltitos, con la suegra y los hijos de mis amigos observando estupefactos desde la orilla).
Aunque creo que el 30 de julio tengo la fiesta del Pareo y allí si que me desbocaré estéticamente, sin remisión y sin redención.

Miss Primark dijo...

Peggy, yo también tengo cadera ancha, me cuesta encontrar pitillos, pero sientan de maravilla... deberías probarlos. Tallan mucho, además...

Verónica dijo...

Miss P. esos pantalones son lo que yo me quiero comprar, pero todavía no he tenido ocasión, me falta tiempo. Ni siquiera me los he probado, sólo que necesitaba unos blancos y me gustaban esos.
Yo con el dorado-block no me atrevo

PeggySue dijo...

...por cierto, me alegra que se vuelva a llevar el dorado, después de estar proscrito en los 90' y primeros 2000, sobre todo en los complementos directos. La plata es más triste, aunque sea más discreta. Viva el bling-bling.

Verónica dijo...

Peggy, el dorado brilla más. Mira, como la APIA

Miss Primark dijo...

Pues Verónica, deberías darte prisa porque casi no quedan. Y de verdad que para ser pitillo y blancos, sientan muy bien.

Verónica dijo...

Pero no son de la nueva temporada o por lo menos no rebajados?

Verónica dijo...

Si, Sol, pitillos blancos con cremalleras doradas en los bolsillos y en los tobillos

PeggySue dijo...

Miss Primark, un daño colateral de la APIA, no sé si es intencionado, es que crea necesidades, y eso es muy poco sostenible.
Esta tarde me escapo a probarme los putillos.

Elisa dijo...

Soy adicta a los pitillos blancos en verano, los llevaría a diario. Los que decís son los que tienen las cremalleras abajo?

Carre dijo...

Las cremalleras están bien, pero en mi caso son absurdas, siempre tengo que cortar un palmo los pantalones.... y ya no quedan tan ajustados al tobillo, aunque subas la cremallera...

Miss Carrefour

Verónica dijo...

Estos, y sí son de nueva temporada

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/108006/386453/PANTALON%2BCREMALLERAS

Miss Primark dijo...

Sí, esos de cremalleras en bolsillos y tobillos. Cuestan 39,95...

marta dijo...

Ely, yo y supongo que el resto también tenemos el cerebro ileso a pesar de ver egoblogs. No hay más que ver/leer el nivel de los comentarios (¡ya vuelvo a acordarme de lo de la calidad humana!)

Yo con lo que no puedo es con las tonterías y el ridículo que hacen para las fotos, Balamoda la primera

PeggySue dijo...

¿¿¿Por qué me hacéis esto??? ¡Sabéis que tengo una personalidad muy influenciable!
Yo estaba feliz haciendo una pausa entre informe e informe, y ahora me tengo que bajar a por los putillos blancos.
¿Va a ser verdad que la APIA perjudica la salud? (Al menos la ocular y la pecuniaria).
Sin embargo, como me reluce el cutis desde que fui admitida...

Miss Primark dijo...

Ay, qué bonitos son... y con camiseta blanca mucho más chulos. No hay color...

marta dijo...

Vive usted como una marquesa. Páselo bien

Anónimo dijo...

Pues la Infanta Pilar, Elena y Cristina tienen una voz grave que no me desagrada. Me gustan las voces graves en mujeres, siempre que no parezcan voz de hombre.
Lo que es horrible es la forma de andar de Cristina, a sacudidas.

Ely dijo...

Marta, ha sonado fatal mi comentario, no? pero me has entendido

PeggySue dijo...

Las Infantas, en concreto Elena, no son lo peor de los Borbones.
Me pareció impresentable, si es que es cierto, el incidente del Gómez Acebo Borbón y la Bárbara Cano, aparcando en zona prohibida utilizando un cartel de Casa Real, para ir a un "evento" en Jorge Juan.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, he leido en diagonal ¿Quién es a la que le amputan las cremalleras de los pitillos?

Mi madre es "de la pequeña y mediana empresa" y siempre necesitan que le suban el bajo, y la cremallera se la mueven hacía arriba...

Sol, que bien lo de la exposición, si está Tita no te olvides de comprobar si tiene calidad humana.

Voy a ver como llevaba Rebel la chaqueta...En su momento la vi, pero se me ha olvidado (una limitación mía:si no me interesa , no retengo)

marta dijo...

Si Ely, lo había entendido. Por eso lo del daño a los ojos no te lo discuto que a mi todavía me pican de ver a Balamoda-Miss Camiseta Mojada

La Chica Ideal dijo...

Peggy, tengo mucha manía a la falda capa o como se llame.

Cuando tenía 14 años mi madre me compró una en Grillos ( que era lo más y luego se estropeó cuando mutó a Amichi). Y creo que ya os he contado la educación castrense que recibí y lo que me hizo amortizarla.
Así que no puedo ni verlas...

Ely dijo...

Marta, deberiamos buscar lugares que hagan electro shocks indoloros, rapidos y baratos

La Chica Ideal dijo...

Ely ¿A quién quieres "electrochocar"?

Ely dijo...

a ti, a mi, a vosotras, a todas! necesitamos olvidar ciertas cosas vistas y leídas

Carre dijo...

No Ely, no hay que olvidar las cosas, la información es poder y nuestra PI es poderosa.

Miss Carrefour

Ely dijo...

vale... está bien, olvidadlo! hala ya me pasareis una lista de lo que se puede decir o no

Carre dijo...

Ely, por qué contestas así? Podemos llevarnos la contraria las veces que queramos.

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Un mala noticia para los quehaceres de Clarita,
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/bruselas_deja_travesia_central_del_pirineo_fuera_las_redes_transeuropeas.html.
De la cual no me alegro, no por mi gran calidad humana, que no tengo, sino porque chafa uno de los proyectos en los que más ilusión se ha trabajado desde aquí.
Eso sí, el Pirineo central seguirá de Reserva de la Biosfera, Parque Nacional, etc, por los siglos de los siglos, no hay mal que por bien no venga ni que cien años dure.

PeggySue dijo...

LCI, tu historia con la falda capa es desoladora, entiendo que te haya quedado trauma, pero creo que ha llegado el momento de superarlo.
Para el verano y bien combinadas, son femeninas a la par que elegantes.
Para el invierno, de momento no las veo (y creo que Julia tampoco).

Anónimo dijo...

Buenas tardes apienses.El cafe Kaiku se publicita tb en el programa salvame.
Miss Gioconda,asustada por los futuros post pagados de café,muy bien pagados por cierto.

La Chica Ideal dijo...

Ely ¡Ja,ja,ja...! La verdad que con un "electrochoc" de esos viviríamos más tranquilas. Pero tiene razón Carre: Estamos aquí para cumplir una misión y necesitamos recordar para ser más efectivas...

Ahora, a veces es muy duro...Yo tengo pesadillas con Dior, el perrito de SB...

Peggy, querida, esa es la palabra: desoladora.

La Chica Ideal dijo...

Y no Peggy, no creo que lo supere...Esas cosas me han marcado mucho. Hoy es el día que si un vaquero no está desgastado y/o agujereado y/o deshilachado no puedo ponérmelo.
Tuve una adolescencia muy dura...

Anónimo dijo...

Hola,
No entiendo tres cosas:

1.- Que Snow califique a Sastrón de buenísimo. O la querida Snow debe de ir de inmediato al oculista o Sastrón a debe ir ipso facto Corporación Dermoestética.

2.- Que las marcas pagen a Clarita por su antipublicidad encubierta: si anuncia café la muy sosa dice que bebe nescuik, si anuncia suero facial la muy torpe dice que ni siquiera se limpia la cara todos los días.

3.- Que la querida Peggy Sue no se atreva con la chaqueta Amancia siendo una prenda tan PI y siendo "tan exclusiva" (en mi pueblo no se han visto en las Rebajas). Que la tenga Rebel es un accidente sin importancia.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, vi el posado de Rebel.
Los zapatos y el bolso no van nada con esa chaqueta.
La camiseta blanca si...Pero lo estropea con la macro cruz plateada. La chaqueta ya tiene suficiente plateado.

¿Véis? Es muy peligroso jugar a Sara J. Parker.

Anónimo dijo...

Querida Chica Ideal,

En resumen: la chaqueta amancia es una prenda muy Apia no apta para EB.

Carmela

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias Carmela!

Además de calidad humana, me falta capacidad de síntesis.

Anónimo dijo...

An..txu y sus post a "bodas horribilis". En esta ocasión nos asusta con una novia con "pircing en la nariz", peinada a lo "Parker-Sexo en NY" y con un vestido de tres volantes que comienzan en el alto vientre. Muy de polígono de NY.

Para mi gusto la boda de Farruquito fue mucho más estilosa y divertida que la mostrada por A..txu.

Carmela

marta dijo...

Que poquito me gusta el estilo de Rebel. Parece un maniquí del escaparate de zara con sus "total luks" copiados del catálogo y con ese pelo tan largo

Anónimo dijo...

Desde mi más profundo desconocimiento, ¿quíen es Rebel? ¿quién es Miss Monk? ¿quién es Borrachísima?

Tengo localizadas a la mayoría de las egobloggers de las que habláis pero esas tres no tengo la menor idea de quienes son.

marta dijo...

Rebel: rebel Attitude
Mrs Monk: Amarás la moda
Borrachísima (no me gusta ese nombre): Fashionísima

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Marta!

Fashionísima lo conocía, no lo visito apenas porque solo cortan y pegan noticias que salen en otros sitios antes, ponen lookbooks de marcas que ya puedo ver en sus respectivas webs y publican los mil y un looks de famosillos patrios y el mundo mundial.

La Chica Ideal dijo...

Si, además copia mal. Los pitillos plateados que ha colgado no son los de Zara...

A mi tampoco me gusta lo de Borrachísima...

marta dijo...

Y otra cosa, que tengo la tarde criticona), Anatxu me cae gorda, con esos comentarios de superioridad comentando los bodorrios (genial la descripción de Carmela) y en la respuesta que le dio a wed en su blog

Anónimo dijo...

¿Conocéis este blog? En mi época estudiantil universitaria en los noventa no había ni cupcakes ni macarons, ni llevaba un "lifestyle" visitando hoteles "supercool" con pisci... ni lucs "a lo Vanessa de Gossip Girl"...

http://ulifestyle.blogspot.com

PD: A mi tampoco me gusta el término "Borrachísima".

La Chica Ideal dijo...

En mi época universitaria ( que fue bastante extensa, no voy a engañaros)no hacía ese tipo de planes...Tampoco los hago ahora...

¡Jo! No puedo con Anatxu.

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por el blog de la Fantas. No entiendo como ha puesto esas capturas de pantalla de su participación comentando las bodas de Kate Moss y la de Mónaco. Ya que ella decide que imágenes poner en cada entrada del blog, ¿por qué ha puesto esas en las que sale fráncamente mal?

Yo le veo las cejas muy raras en esas fotos, no sé porqué.

R* dijo...

Ay queridas, qué carcajada acabo de soltar al leer el post. Sois sublimes.

Beatriz dijo...

no me da tiempo a leer todo.
solo he leido pantalon blanco + dorado y me he puesto nerviosa.
ayer deje en un ataque de auteridad los pantalones d emi vida en zara.
por 29,90€, lo sé soy imbecil.
blancos, con línea lateral como un smoking pero en dorado.
mortales, cool a morir.
solo habia unos y eran de mi talla.
no los habia visto jamas, se´ran de anteriores temporadas pero queridas, hacerme caso, si os cruzais con ellos, engancharlos con las dos manos, son LO MÁS.

no me deis las gracias, soy una "culjanter" muy generosa.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Bea,ssos ataques de austeridad son un horror y no conducen a nada bueno...¿Y ahora no los encuentras?

La Chica Ideal dijo...

Bea, me parece que yo los he visto aquí, si quieres luego voy y miro...

Beatriz dijo...

no he vuelto LCI, creo que en cuanto salga de la ofi voy volando a por ellos!
¡son divino!

Beatriz dijo...

¡¡¡gracias!!!

La Chica Ideal dijo...

De nada :)

A mi me suena haberlos visto a la hora de la comida ( que he estado escaneando).
Tienen la misma forma que los de estampado de serpiente que también llevan el lateral tipo smoking...

Beatriz dijo...

LCI, es que además me quedaban TAAAAAAAAAAN ideales

Beatriz dijo...

LCI no son los típicos pitillo, son un poco más anchos arriba (toque cool) y con bolsillos como de vaqueros.

me estoy poniendo nerviosaaaa

La Chica Ideal dijo...

Hija, tu está monísima con todo...

A mi ayer me dio el punto y me compré unos pitillos rosa chicle...No se si me los pondré...Pero tenían un precio estupendo...

No se...lo mismo me hago un luc con americana azul marino en plan "new navy" (modo EB "on")

La Chica Ideal dijo...

Si, no son pitillos, es la misma forma que los de serpiente. Y son algo tobilleros ¿No?

La Chica Ideal dijo...

Queridas, me voy al parkea.

Muackis, remuackis y super muackis

Beatriz dijo...

LCI, jjj, si con todo estamos ideales, esa es una realidad.
Pitillos rosa chicle, molan.
Lo malo es que a mi esta temporada me ha dado por ponermelo todo con blanco, si pudiera compraría todas las camisas y camisetas blancas del mercado.

Beatriz dijo...

go go to the parkea, mátalas de envidia a las bidus esas.

Gratistotal dijo...

Lo siento por Anatxu, pero esa ceremonia que menciona NO ES JUDÍA, creo que ha podido confundirse por lucir el novio la kippá, y por conservar algunos rituales típicos de una boda judía. Y no lo es porque:

- Para tener validez, debe hacerse en una sinagoga, para los judíos no vale eso de casarse en la playa.
- En esa especie de altar no hay imagenes alusivas al rito judío.

Y más cosas, pero no quiero parecer pedante. El judaísmo no es un cachondeo, y aunque se vea a un novio con una kippá, no se debe confundir (es como las madres que van de mantilla del brazo de sus hijos a una boda civil de las nuestras, un cacao mental)

Beatriz dijo...

jajaja oleee raquel.
demostrando PI.
shalom shalom.

R* dijo...

Madre mía...

¿quién es esa chica que dice ser Bárbara Crespo en Divinity? Aterrada.

Gratistotal dijo...

Beatriz, he ido a bodas judías de mi familia, y son super estrictas, nada que ver con el cachondeo en el que se han convertido nuestras bodas católicas, que lo admiten todo. Además, la pareja debe serlo, sino no hay boda; otra cosa es que en los USA hay muchos judíos y aunque se casen por otros ritos gustan de llevar su kippá, en señal de respeto a su religión. Se lo he comentado a Anatxu, me publicará porque me imagino que como wedding planner le interesarán estos datos.

SHALOM A TODAS!

R* dijo...

Clarita no se cuida nada de nada, se levanta así, maquillada, con color, depilada y la manicura y la pedicura hechas.

Veeeeeenga.

Es la segunda vez que pide consejo sobre sueros... ¿estará intentando que se lo regalen?

Beatriz dijo...

Raquel, ata medaber ivrit?
Yo no he ido a niinguna boda judía pero en casa sabemos "un poco" de el tema.

Lo de las bodas españolas es más que un cachondeo, una horterada.
Yo la primera que vi en ese plan fue la de Terelu Campos con el de las opticas. Blanca y radiante, por lo civil, niños llevando arras (??) el de chaqué y la madrina del pelo. Un circo. un quiero y no puedo ridículo.

R* dijo...

Con respecto a Anatxu,

Gracias Raquel por ilustrarme, no tenía ni idea de muchas cosas que has mencionado.

La boda que pone no me gusta nada.

Si eres organizadora de eventos y haces una fiesta cómo puedes decir que apenas tienes fotos de la decoración...

Anónimo dijo...

Mis R,

Y en el pelo no se hace nada.. se lo lava con champú y se lo seca al natural... (no usa la plancha, es un bulo maligno)

Carmela

Gratistotal dijo...

Bea, pues no mucho, solo digo frases hechas

Beatriz dijo...

¡pues como yo entonces! jjj
me sacas de ahi y me pierdo, pero ¿a que impresiona? jj

Anónimo dijo...

Esta es la chaqueta PI?

http://networkedblogs.com/k73jz

Anónimo dijo...

Mis cuñados se casaron por lo civil y ya tenían una niña, que llevó las arras ¿? , la madre, mi suegra, del brazo del novio (en las bodas civiles no existen los padrinos) y se cantó una salve rociera, pues la novia era andaluza.

UN DESASTRE

Anónimo dijo...

Yo creo que era una boda judia, están bajo una juppâ y en la foto se ve a el rompiendo la copa.

Beatriz dijo...

jajaja anónimo, muy bue testimonio.
se ve cada ridiculez.
eso es mas quiero y no puedo que llevar una imitación de TOUS.

bueno, yo lo más que he visto es celebrar un bautizo sin bautizo, pero con faldón de cristianar, regalos, gran comida, etc...

Anónimo dijo...

Las imitaciones de Tous... ¡son lo más de lo más!... sobre todo esas en las que pone "OSSIS"...

Anónimo dijo...

Que cuente la gratis total su boda, y así nos reimos todos, es una redicha.

R* dijo...

Carmela querida, exactamente, me has leído el pensamiento.

Es que me hacen una gracia estas chicas que van de "no me cuido nada".

Beatriz dijo...

anonimo, cuenta tu la tuya y empieza por identificarte.
Raquel ¿redicha? nada más lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

En la mejor boda civil que he presenciado, los novios y los invitados salían de una enorme limosina blanca.

Otro de los grandes misterios de las bodas civiles: novias con velo.

Querido Anónimo, no sé de quién hablas porque Gratis Total es PI, brillante, divertida, elegante y con un buen sentido del humor. Y no estaría mal que contara su boda, algo de estilo aprenderías.

Carmela

Beatriz dijo...

Carmela si, hay gente pa tó.

Gratistotal dijo...

Anónimo faltón, yo no tengo ninguan necesidad de contar mi boda, no soy EB.

Firmado: la redicha

marta dijo...

redicha, que palabra tan repreciosa

Beatriz dijo...

si por cierto, marta.

y "redichilla" aún lo es más. esa la usa mi madre.

marta dijo...

¿ya volvió clarira de suiza?¿ha contado qué tal está abuelo de su amiga?

Anónimo dijo...

Y los pobres novios que lo celebran en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, cruzándose por los pasillos con los detenidos, los guardias civiles, los abogados con togas..

Y la pobre estética de las salas de juicio, con las banderas polvorientas y la fotografía blanquecina del rey.

Carmela

Miss Primark dijo...

A mi me llamaron una vez cursi y redicha... la verdad es que me gustó...

Vengo de ver el vestido de la novia de Anatxu... madremíadelamorhermoso... pero si el escote palabra de honor sube casi hasta la nuez... qué horror... Y la hace gorda... el primer volante sale con efecto de mesa camilla... en fin.

Y helada se quedó Anatxu al ver que en las mesas habían puesto botes de cristal, flores y marcos... no me extraña, como que lo deben de haber inventado ellas... ja ja ja

Anónimo dijo...

Marta !Si regresó! pero igual, viajar no le da el barniz de culturilla que necesita.

Carmela

marta dijo...

Yo también creo que Clarita quiere que le regalen el serum

Anónimo dijo...

Miss Primark,

El vestido de la novia estresa visualmente. en el corto tramo desde el moño hasta la cintura en el alto vientre tiene:
1.- Moño.
2.- Pendientes.
3.- Pircing en la nariz.
4.- Collar.
5.- Como bien has dicho, palabra de honor en la nuez.

Y el vestido continúa con !!5!! volantes. Vamos, una barbaridad.

Carmela

Chio dijo...

Yo tambièn quiero ser redicha! Que me gusta mucho este palabro!
Acabo de incorporarme, encantada de la vida porque he conseguido mis pantalones blanco/plata (en Saltburgo) y me meteis en crisis con los dorados. Por favor, dadme un respiro, que no os alcanzo.
Que conste por escrito que estos dias en la montaña os he echado muchisimo de menos.

Chio
Casi desde los jardines de Mirabell, entre sonrisas y làgrimas (de la risa)

marta dijo...

Y lo feo que se ven los zapatos en la foto del árbol. Repito,¡qué mal me cae Anatxu!

Anónimo dijo...

Querida Marta,
El blog de A..txu es divertidísimo:

1.- Es una chica sin complejos.
2.- A pesar de ser periodista, lo disimula muy bien porque escribe sin ningún estilo.
3.- Recicla cada una de las fotos que se hace con sus estilismos. No tira ni una, aunque salga para llorar (desconsoladamente).
4.- Parece que su lema es "Una imagen de un detalle vale más que mil cosas importantes". Si no vean que bodas mustias con flores bonitas le gustan.

Carmela

Anónimo dijo...

chloecomprando
@compartemimoda @macarenagea cd veo q son marcas recién creadas no me importa darles promoción, me fastidia las q tienen pasta y macanean


LO QUE LES GUSTA LA PASTA A ESTAS!

PeggySue dijo...

Hola Bea y Gratis Total, soy católica, apostólica y romana, pero en ciertos temas me declaro pro-judía.
Miss Primark, ahora no estás, acabo de subir de EA de probarme los putillos blancos y dorados, sientan de muerte y tallan mucho, igual que la camiseta, me los he cogido porque soy una copiona, y son mi estilo. Pero la ropa de EA da un resultado pésimo: la de Massimo Putti dura un par de temporadas o tres, y la de Zara,un par de lavados o tres. Los tenían con la chaqueta PI, pero no me gustan las cazadoras cortitas con pitllo a no ser que seas un insecto-palo.
Bea, los pantacas con el ribete lateral dorado los tengo localizados, aquí la peña no es tan cool y se lo piensa más, amí me parece que hacen juego con la casaca de novio de Alberto de Mónaco. Otra cosa es que atí te sentarán divino, y por cuatro duros...

Miss Primark dijo...

Peggy, "te lo dije".

La camiseta es chulísima pero yo tengo una fucsia del estilo y está para tirar después de ponérmela un par de veces. La tela de la parte delantera levanta bolas sólo con mirarla.

Bea, tus pantalones no los he visto... deberías habertelos cogido ayer. Yo en caso de duda, me lo llevo, así por lo menos me ahorro un día de sufrimiento y, total, el dinero me lo voy a gastar igual...

Anónimo dijo...

Me encantan las EB. Disfruto cuando ponen post nuevos y cuentan con el gran estilo literario que las caracteriza cómo se "enamoran" de sus vestidos. Y las fotos con poses tena lady, con saltitos, las erotica-desastrosas,...

Me recuerdan a los personajes de gomaespuma.

Carmela

PeggySue dijo...

Hola Chío, rebonica, ¿No te habrás topado con Clarita por Salzburgo, por ventura? Es que se iba a Suiza, pero tenemos razones de peso para creer que se ha pasado de largo.
(No creo que haya vuelto, son entradas programadas).
Por cierto que a mí la contestación de Anatxu en el blog de Wed* no me parece mal, la publica y luego la contesta educadamente en el suyo, otras ni eso.

PeggySue dijo...

¡¡¡Miss Primark, que nos hemos "superpuesto"!!!
¿No crees que los putillos cederán y harán bolsas a la primera sentada?
Los tengo en la recámara, junto con la chaqueta, para ver si los devuelvo a su padre, pero creo que la chaqueta se quedará definitivamente conmigo,es que me la pongo y se me ilumina el cutis...y tiene una caída de hombros...oooohhhh...

Miss Primark dijo...

Peggy, yo no permito que esos pensamientos me amarguen una compra... tampoco miro si se pueden lavar en las etiquetas... Para eso compro barato, total, me aburro pronto.

Anónimo dijo...

Queridas,

Me he perdido, me estoy ganando la expulsión fulminante de la Apia (aunque nunca he entrado de modo "oficial") por no saber leer transversalmente.
No encontraba la chaqueta gris de CH en las rebajas y acabo de descubrir que es de la !nueva temporada!. Y lo peor la he buscado en dos casas de Amancio.

¿A parte de la chaqueta gris hay alguna otra que sea PI?

Carmela

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Raquel! ¡Miss Primark! ¡Que suerte!
¡Que os llaman redichas! A mi ayer me llamaron anormal, que también me gusta, pero redicha es mucho mejor...

Miss Primark: ¿Tu crees que conseguiré ser redicha?

La Chica Ideal dijo...

¡Ayyyyyyyy! La de pitón tipo Altuzarra es super chula........Yo creo que llegará a las segundas rebajas...
Lo que no se es si yo llegaré a las segundas rebajas...

La Chica Ideal dijo...

Ayer, un anónimo en mi blog dijo que todas las que escribíamos allí eramos anormales.
Pero fijaté, a mi me hubiera hecho más ilusión lo de redicha.

¡No somos nadie...!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, sólo me lo llamaron una vez y fue hace mucho... no puedo aconsejarte.

A mi me pasa que noto mucho a la gente en la cara que están pensando "serás gilipollas..." pero no se atreven a decírmelo, por suerte para ellos y sus familias.

La Chica Ideal dijo...

Yo soy pro-judia. Siempre.

Miss Primark dijo...

Fíjate, que a veces hasta lo noto aquí...

A mi la chaqueta de pitón no me mola. No la he visto ni de cerca pero me ha parecido que es de una tela muy liviana... y estoy un poco saturada de animal print.

La Chica Ideal dijo...

A mi si me gusta...Toda de blanco con esa chaqueta...¡Jo! Voy a estar requetemona...

Miss Primark dijo...

Yo tengo el DRAE, Chicas ideales el solitario spider y mis acuerdos y desacuerdos...

Y no miro nunca webs de ropa. No me gusta, yo necesito probarme las cosas...

La Chica Ideal dijo...

Yo creo que no, Sol, ni con esas...los anónimos no son anormales, son bastante vulgares y ordinarios...Es una desgracia como otra cualquiera, te digo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, me has hecho llorar, querida...

Miss Primark dijo...

A mi los anónimos me dan penilla... debe de ser triste que te sientas tan inseguro de lo que escribes que no te identificas.

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, no llores, querida. Sé que el solitario spider no es muy PI, pero...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, lloraba porque me tienes en favoritos...

Miss Primark dijo...

Vengo de ver a los anónimos... una pena.

Estoy pensando en crear una agencia de anónimos PI, para que por un módico precio todo blog pueda tener su buen anónimo, con buena ortografía, que insulte con estilo y que conteste al menos 5 veces (bueno, esto negociable en el precio)

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

MISS BLANDINGS dijo...

Lo más tremebundo que he tenido yo ha sido uno que no era anónimo, está loco ( de hecho sigue dando el coñazo en otros blogs)

Cambiando de tema, he hecho en el Thyssen una foto de un individuo clon del shiqui, con bermudas rosas cortas vueltos y curritos...
Me he jugado la vida con el celador. Estaba Peñafiel

Miss Primark dijo...

Ay, Peñafiel, no lo soporto. Creo que me da alergia o algo así. Es pasar cerca de un televisor y oír su soniquete y se me cierra el glotis...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol, ponla, "plis"...

Yo en FB tuve un problema muy gordo con una gorda, y en ese momento muté a Chica Ideal

La Chica Ideal dijo...

Queria decir con una loca...Dios mediante...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, la falda de cartulina que lleva hoy Rebel no me gusta nada.
Y tiene el pecho fatal operado . No es una crítica a su físico, es una crítica a su cirujano.

Anónimo dijo...

Me sorprenden la audiencia que tienen "señores clasicos-rancios" Peñafiel y Carlos García Calvo.
Son el reverso de "progres-rancios" como Pilar Barden o Cristina Almeida.
Sus opiniones son totalmente prescindibles.

Querida Sol, cuando pase por un Amancio le haré una visita a las chaquetas. Gracias.

Carmela

Anónimo dijo...

Me encantaría ver la foto del clon de Shiqui.. Aunque inmagino que será utilizada como ilustración de un post.

Carmela

Anónimo dijo...

Querida Miss Primark,

Me encanta tu propuesta de la Agencia de Anónimos. Podría prestar un buen servicio a los blog dándoles emoción y vidilla.
También podrías ofertar los servicios de la Gran Tere Maeztu. Es tan ocurrente y tan divertida....

Carmela

Beatriz dijo...

Peggy i'm catolica apostolica y super romana too.

Bea ( haciendo apostolado siempre que puede.)

Sigo sin los pantalones, estoy en tratamiento para curarme mi adicion al fashionismo obsesivo. Sobre todo para demostrarme a mi misma que yo controlo la moda y no ella a mi, ala, ejercicio super PI

Beatriz dijo...

Ay Sol y yo no te he visto! Pero no me digas que si no me conocieras, me ves por la calle y no piensas, Ahi va una mujer APIAL!?
Lo llevamos escrito en la frente

Anónimo dijo...

¿Por qué Estefanía ya no comenta por aquí? Es de las mejores bloggeras de moda que hay.
Os encontré hace bastante tiempo pero con los estudios deje de leeros y nunca había comentado.
Me estoy poniendo al día pero me falta por saber quien es la niña de cartagena y SB. Si algún alma caritativa me lo puede decir se lo agradecería eternamente.

En cuanto a los pantalones de Zara, está tarde dí una vuelta por la tienda y no encontré mucho. eso si, me llevo unos pantalones vaqueros muy básicos push-up q son una gozada y creo q también me he comprado los pantalones blancos pitillos con la cremallerita dorada. Me sientan de maravilla.
Carmen.

Miss Primark dijo...

Ay, pues yo me acabo de llevar un buen disgusto con los pantalones... son blanco roto, y sólo admiten blanco roto arriba (sesgo 0 que diría ChI). Tocará periplo tiendil para buscar un par de camisetas.

Hola Carmen. SB es Sencillamente Ideal. La cartagenera es cpa99. Si las googleas aparecen a la primera.

Sol, el de los shorts rosas, pa matarlo. Yo a veces alucino con Shiqui, pero es cierto que cada vez abundan más.

Miss Primark dijo...

Ah, ChI, la falda de Rebel yo la he visto a unas cuantas EB pero fuera de la blogosfera creo que no triunfa. Quedan un montón en la tienda.

Y de las EB que la tienen, creo que a Rebel es a la que peor le queda. Pero es que la faldita tiene tela. El patronista se habrá quedado descansado.

Anónimo dijo...

Miss primark, a Rebel le queda muy mal porque la llava muy abajo. Pero tampoco se la puede subir más.

Carmen

Fressange dijo...

Querida Peggy, se me pasó y no te contesté. Nosotras somos almas gemelas, somos las Olivia Palermo y Bianca Brandolini d'Adda de los viajes. A tí te intuyo más Olivia por lo fina y mona, yo, en realidad ahora quiero ser Giovanna Battaglia...o Taylor Tomasi.
No sé, me encanta mi pseudónimo por lo francés, pero despues de la boda, no sé, yo nunca habría ido así a una boda semiroyal, yo habría ido como Clotilde Courau, sobre todo con su autfit de noche..

PeggySue dijo...

Querida Miss Primark: sí, son blanco roto, ¿No te gustan con la camiseta de ribete doradito?
Por cierto que a mí me quedan un poquito cortos, me estilizan más si me caen sobre el empeine, bien ajustaditos al tobillo.
En cuanto al pitón o putón, no es para mí, sólo en los complementos directos.

PeggySue dijo...

Querida Fress, te agradezco mucho tu gentileza al compararme con Olivia, me temo que soy algo más carnal y terrenal, vamos que soy más vulgar, como cualquiera que se compare con ella, auqnue también tengo los ojos muy grandes, eso sí.
Yo a tí te visualizo talmente como a Santa Inés, y recuerda que hasta las más sublimes tienen un borrón en su historial: de otro modo resultarían muy artificiales.

PeggySue dijo...

...y querida Sol, yo no tengo Mis Acuerdos y Desacuerdos en favoritos, sino como página de inicio.
Buenas noches, queridas, que sueñen con titís con alitas de plumetti enfundados en pitillos dorados.

MISS BLANDINGS dijo...

Te adoro Peggy ( y mira que yo no soy muy de adorar)
Bonsoir chers amis

Anónimo dijo...

Lo de los titis con pitillos y alas ha sido precioso

Anónimo dijo...

Querida Sol
Muchas gracias por poner la foto del doble de Chiqui. Me voy a pasar toda la mañana riéndome en silencio pensando en el gran descubrimiento estilístico del siglo: !Pantalones cortos altos de cintura (igualito que Cachuli, residente en Málaga) con grandes retorcidos en los bajos!.

Buenos dias apiales,
Carmela

Anónimo dijo...

Casarse en una iglesia llena de cristos sangrando y de vírgenes llorando tampoco es muy bonito.

Da una imagen de pena y tristeza!!!!!!

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Sol!
¡Me encanta la foto!
¡Muchas gracias por ponerla!
Me da la risa cuanto te imagino haciendo la foto.

Eres una gran periodista de investigación.

Buenos y soleados días, queridas.

La Chica Ideal dijo...

Fress, a mi también me encanta de encantar G. Battaglia...

Es que la Palermo es demasiado perfectita...Y yo soy muy de "efecto despeinado".

Por cierto, Brandolini pierde mucho en directo. La vi en un aeropuerto sin pintar. Tiene un tipazo, pero es muy hombruna. Eso si...Domina el efecto despeinado casi mejor que yo, te digo...

Elisa dijo...

El Shiki está creando escuela? No quiero imaginar el mundo invadido por flequillos megacósmicos. La próxima herramienta de una buena apiota debería ser una tijera bien afilada.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, si...Creo que debería ir incorporada en Cuévano Transporting de Celine, te digo...Algo así como la mochila Comansi de Exploradora, pero versión apiota.

P.D: Me encanta decir Apiota.

Fressange dijo...

Me gusta más Tomasi, sobre todo por lo de la pelirrojía, cumple todos los requisitos para ser Apiota.
A mí también me gusta decir Apiota.

La Chica Ideal dijo...

Fress, es que Tomassi me imita...

Miss.M.Dutti dijo...

por cierto Raquel, Anatxu no te ha publicado el comentario pero se permite el lujo de contestarte en tu blog
alucino, se equivocan, no permiten que nadie las corrija porque son lo más pero ellas escriben por otros blogs a sus anchas

uffffff, toda esta chupipandi cada día me supera más

a ver si se enteran que para lucir 100 fotos de sus adquisiciones no hay que tener muchas luces....

exploté, ya no podía más

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 825   Más reciente› El más reciente»