lunes, 28 de febrero de 2011

"SENCILLAMENTE" y su MUNDO SPEEDY:




"Sencillamente" es un divertículo pomposo en estado de cursilería eccematosa, con prurito hortera. Es, en un lenguaje clínico (ella es enfermera) mi diagnostico.


¿Qué hacía yo con 25 años?, si, lo recuerdo, me había casado ya e intentaba disimular que no tenía idea de cocinar, juntaba las patatas crudas con los huevos sin batir, esperando que se hiciera el milagro y surgiera una tortilla por fusión. Vivía fuera de Madrid por trabajo, seguramente haría tonterías, intentaría disimularlas...pero nunca, nunca en mi vida me dio por la exhibición ni de inmuebles, coches, carteras, caballos o bienes terrenales en general.


Si eres mema a los 25, seguramente a los 40 seas gilipollas. Hay cosas que no mejoran, tienden a enquistarse.


En este blog patrimonial, una chiquilla que se declara "muy feliz", nos ha mostrado hasta la fecha:

-Su viaje a África, ideal.

-Su compra de la cartera Vuitton.

- La cuadra de caballos, con nombres de bolsos ( Chloe, Prada, Trussardi) (escrutinio bloguero ad hoc)

-Su posible compra de bolso con nombre de caballo: Speedy.

-Su coche, con nombre de persona.

Todo esto en un entorno muy Bershka, con nubes Stradivarius y montañas Bimba y Lola.

Creo que soy mala, que la "hembidia" me corroe, porque es acordarme de las medidas de tráfico (si fumas, no pases de 100) imaginarme a esta y ponerme enferma.

Y mucho me temo, que entre ellos se llamaran "cari"...

¿ Es esta la juventud ideal?

domingo, 20 de febrero de 2011

MISS PRIMARK, EL MITO.

Total, que nos habíamos quedado en el momento que Miss Primark salía del pazo familiar repudiadísima.

Aunque estaba repudiada se llevó a buena parte del servicio y una pensión mensual generosa, además de un piso en la zona (a convenir). La gente bien, (lo aclaro para algunos lectores de extracción humilde) se suele enmancipar de esta forma, de manera que, suele salir por un ojo de la cara a los progenitores.

Miss Primark inició una moda, que después siguieron enmancipados famosos y se instaló con sus gatos en el barrio de Los Austrias, precisamente en el edificio hoy habitado por Tamara y cercano al piso domótico de el hijo de Bono. La gente pobre y envidiosa ha rebautizado a ese barrio como el de "Los Lumbreras".



Miss Primark no desconectó nunca de los negocios familiares y el portentoso crecimiento de los mismos. Los trabajadores a los que Miss primark había descubierto sus derechos, seguían movilizándose y organizandos por sectores. De coser batas, pasaron a blazer y vestidos y poco a poco, se formo el imperio que, por prudencia, no puedo nombrar...

Miss Primark, es pues, una heredera repudiada pero concienziada socialmente. De el origen empresarial de su familia, nace ese odio a las batas que Mónica Cordera se empeña en reeditar.


De su conciencia social, nació un amor bastante voluptuoso con un enlace sindical que, de vez en cuando, venía a Madrid con noticias de la empresa. Mister Primark es pues, un sindicalista con mono celeste del que nuestra Presidenta se enamoro´salvajemente. Un amor parecidisimo al de Eduardo y Wallis Simpson, pero al revés, por el que Miss Primark renunció a su Imperio...Miss Primark era ya, sin saberlo, un pseudo intelectual, un carácter levantisco y honrado insobornable...
Un mito.
No puedo seguir, estoy llorando...
Y encima, este notición : ESTEFANÍA, nuestra flamante Marquesa de la APIA y Condesa de Aravaca ha sido seleccionada para la pasarela de "cool people" en Cibeles.
Shiquillo también, pero él no quiso título ni nada.
!TODOS CON ESTEFANÍA!.