domingo, 21 de junio de 2015

BABY. SHOWER EN LA ESPAÑA. DE CARMENA

Si os digo la verdad, que es un ejercicio muy difícil en internet, sė el momento en el que se me cayó el alma a los pies... Sé el momento justo en el que todas aquellas batallas contra las Anatxus, bartabacs rampantes y tacones dobles, no habían servido para nada.
" Una silla para mi bolso" publicó un libro, recuerdo como si fuera hace dos años el momento que lo ví en la mesa de novedades de una gran superficie con nombre de la pérfida Albion.
Iba yo cruzando en diagonal la planta para comprar espermicida liquido y lo ví. Me dió un vuelco el corazón y lo escondí debajo de un ejemplar de memorias de Letizia Sabater " Mi visión microeconómica"
A partir de ese momento cogí una fobia a internet pasmosa. Las aberraciones que pueden salir de la red estaban encarnadas en ese ejemplar.
Hete aquí ( me encanta este término) que el otro día descubrí que  todos los iconos de la Apia se juntan...son amigas todas.
Inmediatamente desarrollé una teoría super sofisticada llamada : El genotipo genoboba.

Paloma Segrelles, Margarita Vargas, Genoveva Casanova, María Zurita, Patricia Cerezo, Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque y Paloma Cuevas, todas, toditas todas son la misma versión de una misma persona en varías facetas.
Resulta que se juntaron todas para homenajear a Gemmmma ( se pronuncia así) con un baby shower. Total,  que Elena Tablada,  que dice que es estilista, a pesar de que su aspecto la contradiga, quiere promocionar esta costumbre entre la sociedad española.  Teniendo en cuenta el ambiente de España lo encuentro una costumbre con mucho futuro.
Se lo comentaré a Carmena por carta qué está deseando recibir sugerencias


Todos sabemos que España estaba falta de algo que complementara la ceremonia del pañuelo, por otra parte elegantísima.