lunes, 22 de noviembre de 2010

ENCIMA ESCRIBEN.................


Cautivos y deslumbrados por las fotos en tiendas absurdas, terraplenes, contra peraltados, quicios de ventana, pasillos, escaleras, aceras, descampados, no habeís reparado en las sentidas palabras que adornan el texto. Yo si y, quizás por ello, acabo de meter el teléfono en la nevera...
ARQUETIPO DE TEXTO:

"¿Qué tal el finde? yo diver, conoceís la marca "Peggy sue se casó"?. ,,yo ya la abía echado el ojo a una falda cortada al bies de su colección "Falling-Winter K-rasca"que me abia enamorado totalmente. Así que, ni corta ni perezosa, el Lunes (in the morning) me hice con ella...por el modico precio 234 euros...Un Packaging ideal y una falda que, presiento, que va ser el dress code de este winter..La pienso combinar con calzas, con Uggs, con Hunter y sin calzas, con calzas y peep-toe (dress code ideal para mi visita a la Sierra de las Cárcavas) ..y vosotras ¿con qué las combinarias?"( al lado de la pregunta unas fotos de la interfecta mirando para arriba-por cierto, ¿que hay arriba?- con la mano en la cintura y la falda en cuestión que le queda como un tiro trendy en el menisco)


ESTE TIPO DE TEXTO, GENERA ESTE TIPO DE COMENTARIOS:

"Hola, pero que guaperrima estas muchacha! me encanta este tipo de dress code para los outfits del trabajo, estas preciosa..

Muakis"(rendida seguidora)

"me encanta como te queda esta falda. Una pregunta..las calzas que llevas de dónde son? es que me he quedado prendada de ella y me temo que van a ser mi outfit para la cena de Navidad si me hago las ingles brasileñas!..ESTAS GUAPA A RABIAR MAJETONA."(seguidora con pregunta)

"Hola, es preciosa la falda aunque no la veo con la camiseta que llevas y quizas tampoco con las medias, además este tipo de faldas les queda mejor a las altas y con poco vello. Un besote desde Granada."(comentario critico con mala leche revestido de cordialidad).



Y ellas contestan todos los comentarios, especialmente los rosas y azules, con los marrones fingen encajarlos e ignoran los negativos...no existen.


Al caer la tarde van a Zara, devuelven sus outfits y se hacen con otros para el siguiente Shooting..


Cae la noche, anochece en el poligono... y lejos...Louboutin duerme...

154 comentarios:

Beatriz dijo...

ten cuidado porque las críticas no las encajan bien, mira la de la foto, le han dicho la verdad del outfit elegido y le ha faltado tiempo para subirse al aire acondicionado a lanzarse al vacio.

a ver si vamos a tener un disgusto...

Anónimo dijo...

Pero qué lista eres (y qué cabr...!!!lo digo con cariño, y porque yo soy más aún) ni Quevedo guapa! Dices unas verdades como puños, y lo más heavy, es que encima van de "super licenciadas". Qué hace esta pobre encajada dentro de una ventana apretando "glúteo", por no decir otra cosa... cuando logró bajarse de ahí, besó el suelo como el Papa.

Mirna M.

MISS BLANDINGS dijo...

Gracias MIrna, estos temas hacen surgir mi cabronismo antilouboutin...
Quiero hacer una campaña "pro mañanita" que es una prenda preciosa, española y muy olvidada..

MISS BLANDINGS dijo...

Y eso de Quevedo y su polemica con Góngora, podríamos hacer un paralelismo con esta polemica ¿no? lo pensé el otro día , creo que el blog se me está subiendo a la cabeza..
Voy a sacar la secadora que eso centra mucho..

Anónimo dijo...

Ay Dios mío! Qué sería de mi sin estos ratitos de risa!!! Había pensado darme al Disney Channel, cuando descubrí este blog... y es que ya no puedo con tanta política, con tanta crisis, y con tanta m...!!! Definitivamente..eres terapéutica!

Muakis, osea!

Mirna M.

P.D. Aún no me ha salido el barrio... pero cuando me salga... ;-))))

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a hacer "las labores propias de mi sexo" (es una coña, que no me ataque ninguna feminista, "porfa plis" de la muerte!!) menuda pereza!!!

Mirna M.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario en facebook.
Me gusta mucho tu cabecera!
Nos puedes decir de dónde es el cinturón plateado que llevas en la foto?
Es vintage?
Estoy buscando uno de ese estilo para un vestido negro.

Besos

Anónimo dijo...

Hay "que se joderse" lo que hace el insomnio... una iluminada a estas horas... ay! que me sale el barrio!

Mirna M.

gratis total dijo...

Lo que yo siempre digo en mi blog (me autocito): más libros y menos mechas!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy venga a darle vuelta a lo del teléfono y no acabo de pillar que ha hecho el pobre para que lo metas en la nevera con la que está cayendo...

Lo que debe de pesar esa ventana. ¡Pobre chica!

Miss Primark

Verónica dijo...

La de la ventana querría emular a Marilyn, subida al aire acondicionado pero se le olvidó encenderlo

Anónimo dijo...

¿Pero quién es esta chica??
Dínoslo para poder verla en más shootings!!

Candy dijo...

sol, estás sembrada ....
este tema te tiene crecida, como se nota que lees mucho jaja
queremos datos, queremos más chootings, no puedes dejarnos así

Beatriz dijo...

candy, totalmente de acuerdo.
cuando Sol se pone Uma es la releche.

MISS BLANDINGS dijo...

MI PRIMERA CONSULTA!!! l anoinima de las 23:18 me pregunta por el cinturón!!
Querisda amiga: esa foto es de una chica ajena a este blog y que, como Irlanda, necesita ser rescatada de una sobredois de blogger de moda.
Lleva un cinturón de su tia Paca no vintage, sino más bien cuatrivintage..ya que debe tener 40 años el cinto.Lleva jersei del Bershka de Irlanda y zapatillas de la tienda de abajo de su casa...

Celia dijo...

Un post muy didáctico y muy divertido!!!

MISS BLANDINGS dijo...

Gratis la autocita es taaaaaaaaaaan necesaria, yo suelo auto citarme en frases tipo:
Veni , Vidi , Vincit..
y "paris bien vale una Visa"

Anónimo dijo...

Yo he localizado a una que habla de sí misma en tercera persona. Más o menos: "Miss M ha vuelto de sus vacaciones en Asia, cargada de novedosas ideas para nuevos oufits"

Me ha gustado mucho porque no tiene faltas de ortografía ni se pone calzas pero es tan cuuuuuuuuuursi y redichaaaaaaaaaa...

Miss Primark

Celia dijo...

Se refieren a sí mismas en tercera persona?? En plan "nos mayestático"??? Eso ya es otro nivel de egobloggers!!!! je, je...

berta dijo...

¿falda dices?
¿ande está la falda?
estoy más perdida que belen esteban en una sala de meditación..

Anónimo dijo...

Upps, he metido la pata. Sí que usa calzas... copio literal, sólo modificando el nick:

"Ms. M ha vuelto a la edad de las nubes de algodón, de los donuts en el recreo del cole y de las piruletas en forma de corazón. Por arte de magia, con un look de lo más college, he vuelto a rememorar mi infancia y a sacar mi lado más lolita. Las calzas regresan con fuerza este otoño, una complemento sexy, que junto al camel y los cuadros escoceses, aseguran una seducción de lo más preppy…"

Ay, madre del señor hermoso, dales estudios pa'cabar asín

Mis Primark

Elisa dijo...

Sol (Uma), casi mejor que demuestren únicamente sus carencias en materia de moda. Como dijo Mark Twain "es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".

Candy dijo...

de todas formas, hay unos correctores maravillosos que te hacen super lista, el texto no estará bien redactado, el vocabulario no será demasiado extenso pero por lo menos las faltas de ortografía serán las menos....

Candy dijo...

elisa, en muchos casos desgraciadamente despejan las dudas
uyyyyy que envidiosa estoy hoy
Sorry!!

Candy dijo...

Mis Primark?? Creo que te conozco, puede ser?
.... seguimos con MS.M

Ella
se define así:
Porque cada prenda según como te la pongas me parece una experiencia inolvidable, porque adoro las tendencias, porque estoy enganchada a la ropa de la celebrity del momento e incluso a la de mi abuela (todo da juego cuando hablamos de moda) y sobre todo porque mi cabecita loca necesita expresar en este blog todas las ideas que pululan en mi cerebro…

Anónimo dijo...

tengo una duda existencial
"la Rebbel" en una foto de su último super-post posa sus dos manos en el trasero o en donde la espalda pierde su nombre
es una pose nueva? la ego-blog se está rehaciendo en sí misma?
creo que hoy no podré dormir, las dudas me asaltan, esto es un sin vivir, quiero ser Ego-blogger y que me digan cada día lo preppy y lo IT que soy.....

Miss.Massimo Dutti (con carga extra de envidia, of course)

MISS BLANDINGS dijo...

Una de las comentaristas anonimas que me comentó que yo era una envidiosa y ella tenía 7 masters..no ponía mayúculas....casualmente manñía compartida con la bloguera adicta a la Gh y similar a Guti..
Ahoara estoy en mi faceta Marple

Anónimo dijo...

el collar de las celebrities de la bloggsfera a módico precio de 140euros, una triste copia de H&M
lo más triste es que media bloggsfera fashion se lo ha comprado,
aquí nos informan
http://www.tranquilacosita.com/2010/11/sandra-feltes-o-h.html

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Primark: si copias pegas texto anonimo que nos has traido en GOOGLE sale Miss Monk con calzas...hija que inocente eres!!

MISS BLANDINGS dijo...

SEguramente dentro de un rato nos insultaran..."que si sois envidiosas" etc...Yo creo que este tipo de blog como el mio de seguimiento a este mundo ego bloguera con calzas era muy necesaria...una demanda social y, queridas, se puede entender como homenaje..¿NO?

Anónimo dijo...

Candy, no, no creo que nos conozcamos. Al menos a mi no me consta.

Ay, Miss Blandings, adivinar identidades ocultas es mi pasatiempo favorito. Voy rauda y veloz a pasar el detector sintáctico.


Por cierto, Paty es mi ídola más reciente. Se ha convertido en reina del Twitter. Puede que ahora los de Tudor le manden también un reloj.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

REBBEL es de mis prefes, si pudiera la haría dos preguntas:
-LLevas fundas?? menudos dientes tiene más buenos!
-En que piensas cuando posas? y a la sazón ¿donde miras?

Marta dijo...

Perdón, se que me voy de tema, casi...

CUANTO DAÑO HAN HECHO LOS CALCETINES DE LA ESPE!!! que la han premiado como mejor calzada!!!

jajajaj....

Quedamos a la espera de los comentarios diciéndonos lo malas-malas que somos

Marta

Anónimo dijo...

nos puedes informar del movimiento Twitter con Pat

Miss.Massimo Dutti
(Sol, si piensas un poco sabes quien soy jeje)

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Primark ¿que pasa en twiter? cuenta cuenta...de que hablasn? de la operación rescate de Irlanda? de Haiti?

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Massimo Dutti ,....te conozco de un sitio fundacional???

Anónimo dijo...

marta, el chaleco de pelo, es lo más de lo más este invierno, vamos un IT

Miss.Massimo Dutti

MISS BLANDINGS dijo...

Sé que en twiter me han llamado pseudintelectual...y , la verdad, me ha chiflado,,,

MISS BLANDINGS dijo...

MISS MASSIMO DUTTI:
tu eres la que estuvo conmigo en Uterque???? aaaanda ya

Anónimo dijo...

Ohh nuevo descubrimiento Miss M, quien nombra en el título de su blog un nuevo mandamiento, por cierto jejeje
¿Y qué me decís de esos posados en los patios comunitarios? Sólo imaginarme a la de vecinos que tendrán que saludar a diario...

Anónimo dijo...

en cierta ocasión quedaron claros mis gustos por esta tienda, creo que se comentó durante un éxodo

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Upps, Miss Blandings, ni había caído en lo de pegar texto.

No creo que le importe ¿no? Al fin y al cabo ella misma se ha hecho un vídeo promocional que ha puesto en twitter, facebook y demás. Puede que le pase lo que a Miss Paty y se convierta en reina del twitter... yo creo que estará agradecida.

Y sí, hacía falta un análisis serio y en profundidad de los egoblogs. Con sinceridad creo que estás cualificada para llevar a cabo el trabajo y, si no te importa, intentaré aportar mis conocimientos siempre haciendo una crítica constructiva.

Miss Primark

P.D. que no nos hagan cejar en el empeño las acusaciones de envidiosas. Yo hubiera preferido ser guapa en vez de lista, pero es lo que hay...

berta dijo...

despues de este look manolas de torero marca eva nasarre para gordas, deja con ganas de más.

Anónimo dijo...

no estuve contigo en Uterqüe, aunque soñé durante días con ciertos zapatos

Miss.M.Dutti

MISS BLANDINGS dijo...

¿qué? aaay Miss Dutti que no sé quién eres...

Beatriz dijo...

sol, claramente Mis M es la bloguera del exilio.

o me equivoco?

Marta dijo...

AYYYY que ahora soy yo la que no se entera de nada!!!

Marta

Miss M, bloggera del exilio???

Beatriz dijo...

pues amrta, si es quien yo creo sentis admiracion y pasion mutua!

MISS BLANDINGS dijo...

MAÑANA VOY A SACAR UN TEMA MUY ESPINOSO QUE VA A HACER LLAGAS!!

Anónimo dijo...

jajaja muy agudo beatriz
Miss M.Dutti

Anónimo dijo...

Lo mejor de este blog son las charlas que os montaís. Me descojono.

Marta dijo...

Miss Blandings, tu saca lo que quieras, que nosotras colaboramos en lo que sea.

Marta

Candy dijo...

no será Espe in catalonia parafraseando a un autor ampurdanés

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Miss M.Dutti, eres mi alter-ego?? jajajaj...

berta dijo...

sol, podias adelantar algo.. la duda corroe el espiritu

MISS BLANDINGS dijo...

No puedo, es un tema muy complicado

Anónimo dijo...

girls, esto ya el lo more de lo more
chicisimo
aquí las tenemos a todas, las preppys, las It, las vintage, las tena ladys, las taconeras, las que escalan walls, con calzas, vamos resumiendo las que crean en nosotras envidia malsana y necesidad imperiosa de comprar todo lo que ellas devuelven por las noches al Zara

Miss.M.Dutti

Beatriz dijo...

sol, por dios, no nos hagas esto.
para que dejar para mañana lo que puedes hacer today???

PUBLICALO YA, LECHESSSSSSSSSS

berta dijo...

pero soool... despues de haber acercado el blog-moda al pueblo tal como en su dia hizo amancio ortega ¿qué más empresas de alto riesgo puedes acometer?

Anónimo dijo...

Miss Blandings, efectivamente, un 95% de coincidencia en el estilo de escritura entre el anónimo M. y la susodicha.

Por mucho que haya evitado poner mayúsculas, esas tildes en los interrogativos indirectos, esa abundancia de comas... Sólo podemos ser ella o yo

¡Y YO NO HE SIDO!

Madre mía, da una pista sobre lo de mañana que no soporto las intrigas.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Por cierto, Miss Primark acaba de tener una idea genial. ¿Por qué no creas tu propio collar, de macarrones pintados en rollo tribal, por ejemplo?

Los mandamos a todos los blogs para que hagan un sorteo (se puede barajar contratar a Paty para que lo luzca y publcite la primera, ahora que es tan visitada...)

Y, luego, a venderlos a 100 euros.

En fin, tengo que seguir pensando sobre ello...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK, eres muuuuy graciosa, lo digo en serio me estoy descojonando viva (expresión bloguera trendy)
Yo sé que REBBEL nos esta ignorando, como en plan "paso de ellas qe me envidian" y tiene razón porque yo la envidio secretamente, especialmente cuando he leido ese post en el que afirma que ella tiene el pelo ondulado natural...

Esto ya es demasiado para mi ego.

Beatriz dijo...

porque rebbel es además de bloguera de exito e it girl de las vascongadas, filosofa potencia.

que currarse post intensos de 5 parrafos a diario como excusa para mostrarnos seiscientas fotos suyas cada dia tiene su qué.

MISS BLANDINGS dijo...

IT girl es verdad!! a mi me gusta verla en las posturas escoradas con boca semi abierta y sonrisa amable..yo creo que es buena mujer ¿no?
Será piadosa?

berta dijo...

bea, solo te ha faltado ..además levanta piedras de tres toneladas, mientras que otras no aguantan ni una bolsa del leroy.

es un trabajo hacerse fotos y colgarlas, yo misma soy incapaz.

Anónimo dijo...

Ya, mira que me jode que nos ignoren...

Si yo una vez hasta conseguí que me dedicaran un post escribiendo un pequeño anónimo. Pa lo que hemos quedado.

Bueno, no decaigamos, estará haciéndose las fotos o en el dentista. Puede que por la tarde nos dedique un ratito.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Yo adoro que me llamen pseudointelectual...es taaan..¿como diría? elegante..porque una cosa es ser.."psssssh intelectual"...lo de la envidia que las tenemos es más que evidente...yo, que soy mega torpe jamás conseguire escalar un muro con louboutines...es una tara que tengo..hijas

Anónimo dijo...

¿piadosa?

Voy a ver...

Miss Primark

P.D. Los dientes son suyos. Hay una foto en la que desgarra un cinturón que dan buena fe de ello.

MISS BLANDINGS dijo...

JA JA JA ..¿los dientes son suyos??? JOPETAS QUE ENVIDIA YO QUE LLEVO UN IMPLANTE!!!! eso es un golpe bajo...

Anónimo dijo...

Miss Blandings, a estas alturas yo adoraría que me llamasen cualquier cosa. Este silencio ignominioso es el que me tiene en un sinvivir.

Con lo que saques de la venta de collares, a ver si nos contratas a una que nos lleve la contraria. Algo así como la artista invitada...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Mi musa R tiene una postura recurrente que es "espatarre in the bench" o postura citologica...yo le advertiría que no es elegante, pero claro, igual se lo toma mal ...

berta dijo...

pseudointelectual también se decia de dali ó cervantes, algún sacrificio hay que hacer además de enfundarse la 36.

Marta dijo...

Miss Primark, te están llamando "Marta", eso te vale??

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Silencio ignominioso???? ohhh que coincidencia, lo mismo siento yo!!! yo es que soy una de la polémica.."que si me tienes envidia" "que si los masters me sirven para sentarme en el Front row de el desfile de Majadahonda week fashion"...esas cosas...

MISS BLANDINGS dijo...

MARTA, no lo pillo, es que estoy recien depilada..que la estan llamando y donde???

Marta dijo...

Miss Primark dixit
Miss Blandings, a estas alturas yo adoraría que me llamasen cualquier cosa. Este silencio ignominioso es el que me tiene en un sinvivir.

Alguna me dixit:
marta tú eres Miss Primark

Marta dixit:
Miss Primark, te están llamando Marta.

Pufffffff.....

Yo hablo, que yo me entiendo, pero ya sabes que tengo el cerebro que no me furrula muy bien, solo me falta hacerme un chotin en la puerta del Mercadona, en plan

"Mercadona´s outfit: cómo comprar Hacendado sin perder glamú"

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

AAAAAAAAh vale, aclarado...

Anónimo dijo...

REBBEL NOS INDICA
"Hay dos palabras cuyo uso recomiendo evitar: "siempre" y "nunca". ¿No creéis que esclavizan un poco? Porque... ¿tan osados somos como para creer que "siempre" pensaremos de un determinado modo o que "nunca" nos pondremos algo? Yo creía que "nunca" me pondría cuñas, y aquí estoy, tan contenta"

hoy está profunda,
yo creí que "nunca" vería este tipo de bloggs
lo dicho, que razón tiene

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Pues yo me puse estos short negros y de repente me descubrí pensando en este color, y eso me llevó a curiosear por la red... Debía de ser uno de esos días tontos, porque ya me diréis.


Miss Hacendado

Beatriz dijo...

Mss.Massimo D
¿a que textos crees que me referia yo cuando he advertido que la it girld de vascongadas es ademas filosofa?

es que lo que se lo curra para disimular su narcisismo es de nota.
es una fenomena

Anónimo dijo...

No, Marta, no me llamo Marta. Y empecé hace dos post a escribir comentarios en este blog (y casi en cualquier otro) así que es imposible que me conozcas.

Miss Blandings, no vienen porque no hay más justificación para la exposición pública que hacen de sí mismas que su vanidad infinita y su nulo sentido del ridículo.


Miss Primark

Marta dijo...

Merci, Miss Primark!!

Marta

Anónimo dijo...

ja ja ja Marta, no te había entendido... al final, ni guapa ni lista.

Menos mal que soy adinerada...
Miss Primark

Anónimo dijo...

Hola,holita, guapitas!!! Acabo de llegar y estoy leyendo todo lo que comentáis... debe ser que no soy ni siquiera pseudo-intelectual, porque no pillo nada del código máquina que empleáis. Seguiré intentándolo. Hala! A meter peseta!

Saludos. Mirna M.

MISS BLANDINGS dijo...

MIRNA:Estamos haciendo un blog forum de un blog de autor, viene a ser como el Café de oriente en mala leche...

Anónimo dijo...

Espera, que me voy a poner las calzas con los louboutin para meterme en materia. Por cierto...por qué nunca rifas nada??? Jopelines qué sosa! Estefi está que se sale con sus botas moteras y su descuento super especial de la muerte!!! Anda, rifa unas polainas,un refajo o algo... a lo mejor las ponemos de moda!

Mirna M. ;-)))))))

Anónimo dijo...

Ala, ¿contamos nuestra primera vez?

Allá voy:
....
.......
.........

Joer, llevo tanto tiempo enviciada que no sé ni cómo empecé... sí recuerdo que me puse a pinchar todos los del blogrollo y entré en una progresión geométrica, un bucle infinito, en el que cada blog que pinchaba me llevaba a otros 20 o 30 de los cuales al menos 15 eran nuevos. Y cada día 100 o 1000 nuevas chicas creaban su propio blog... da miedo, por eso, Miss Blandings, cuentas con todo mi apoyo en esta lucha contra el mal!!

Miss Primark.

P.D. la culpa de todo esto la tienen las cámaras digitales. Si tuviesen que pagar carrete y revelado (¿es con v o con b como nuestra Rebel?) ya os digo yo que no proliferarían como champiñones...

MISS BLANDINGS dijo...

MIRNA: no me destripes mi proxima idea!!!!! cooooooño...rifas para tutti...

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK: ya lo dijo Hawkings, HAS ENTRADO EN UN AGUJERO NEGRO, HABITADO POR ESTRELLAS y planetas binarios...nosotras somos las astrologas de estos espacios atemporales

Anónimo dijo...

Por cierto, he leído algunos post antiguos y me ha impactado lo del "vaso del starbucks como atrezzo"

Yo tengo un starbucks aquí al lado, retomando la idea del sorteo (Mirna también es partidaria, como puedes ver) ¿por qué no sortear un vaso? O, mejor un café...

Tan pronto me des el ok voy a hablar con el encargado. Como requisito, que se hagan fans de su página del facebook o algo asín...

Complemento más original no hay...

¿y si hacemos un colgante con el logo del starbuks para el collar de macarrones? Un DIY se dice ¿no?

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

HAY QUE PENSARLO LO DE STARBUCKS 8te refieres a mi entrada memoria de una trendsetter no?) si hay que juntar varias cosas y hacer un objeto que sea un must...
os propongo que cada una esta tarde lo piense y me mandeis un shooting...lo petamos

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos hacer un blog "antiaspirantesahorteradeboleralistasparalospolinomiosytontasparalosrecadosconínfulasdepijasgossipgirl" ahhhhh me ahogo!!! Eso si... si no nos apadrina Estefi...nada que hacer en la blogosfera guachichachi... querrá hacerlo "neckace of pearls" (me descojono...voy a ir al infierno)

Mirna M.

MISS BLANDINGS dijo...

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2010/02/en-la-trena-trendychapter-ii.html

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2010/02/tribulaciones-de-una-trendsetter.html

Ahi tienes, capitulo 1, capitulo 2, preciosos, son de llorar bastante..te advierto--

MISS BLANDINGS dijo...

¿vosotras no creís que mi idea de hacer de la tradicional "mañanita" un must .have tenga recorrido?

Anónimo dijo...

Mirna, más blogs no ¡POR DIOR! que me da un patatús.

Cuanto más lo pienso más me convence el anagrama del starbuks... quizás un multiusos, que pueda ser broche, gargantilla... incluso tampón pa un apuro (como es cartón, algo absorberá, digo yo)

Anónimo dijo...

Miss Blandings, yo no lo veo mal, lo de las mañanitas. Aunque a R. le irían mejor unos panties de lana, que en el norte hace mucho frío y esas canillas se deben estar convirtiendo en cecina.

¿Quien tricota las mañanitas? Bueno, en casa de mi madre puede que haya unas cuantas vintage...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Tienes razón, Miss Primark, uno te lleva a otro, y mientras, uno piensa, que no sabe si cortarse las venas, o dejárselas largas! Eso si... a mi me sube el ego a sitios insospechados. Y yo decía que estaba gorda, no tenía estilo...? Anda ya! Realmente, me han hecho pensar, que cada día estoy más buena y soy más maja!!!

Mirna M.

Anónimo dijo...

Miss blandings, es toda una suerte encontrarse con gente tans egura como tu, alaaa a por todo dios!. Mira todos, todos, somos muy diferentes, y lo que veo, es que tu no respetas eso. Tanto en blogs, en cine, en las personas, claro que podemos reirnos de muchas cosas, pero no como tu lo haces. Algun dia esto te pasara factura xikilla, se de lo que hablo. Y en ese momento sabras que es tu castigo.
cuidate guapa!

Anónimo dijo...

Será que sabes los que dices...

Mirna M.

Anónimo dijo...

Pues yo en lo que más lo he notado es en la cama...

Miro a Mr. Primark (vease el guiño a su graciosa forma de referirse a sus trípodes.... ja ja ja ) y me digo "qué machote es el jodío, que no sabe hacer un shooting ni comprarme un regalo él solo" y me sube la líbido a 1.000 por hora.

Anónimo dijo...

uhhhhhhh!!!!uhhhhh!!!!!! qué miedo!!!! Llama al Jordi Glez para que te pase la medium!!!!!


Mirna m.

Anónimo dijo...

Madre mía, Miss Blandings que un anónimo te ha echao un mal de ojo... que mal fario, por Dios.

Manda 15 emails a 15 egoblogueras arrepintiéndote de lo que has escrito y no serás castigada. R. no lo hizo y se ve obligada a colgar 15 fotos de 15 looks diferentes 15 veces al mes...

Miss Primark

Marta dijo...

No puedo parar de reirme.... Acabo de leer las entradas que dices Sol y lo del mal de ojo del anónimo.

Espero la entrada de mañana, yo ya me he vuelto mala, ya os lo dije.

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Jó, el ignominioso silencio se ha roto!!! hooombre, yo tampoco veo que estemos metiendonos con alguien "a nivel personal" (termino que repudio) lo que estamos haciendo es descojonanrnos de el lengualje impostado y absolutamente ridiculo de este grupo ....
Yo misma tengo varios defectos que no oculto y que no me duelen prendas en reconocer:
-carezco de orientación
-Desorden documental.
Alé, para que veas que no soy tan "segura"

MISS BLANDINGS dijo...

NO me llegan las calzas al cuello, de verdad que he pecado taaaanto? a la factura que se refiere es a la del coche?? o a la de Irlanda?

Anónimo dijo...

Estoy releyendo porque esto va muy deprisa y de algunas cosas no me había enterao y leo lo de las "posturas citológicas"... y me acabo de acordar que tengo cita a las cuatro en el ginecólogo.

Todo, todo, está interrelacionado en este bucle infinito. Y se me da por pensar que igual yo voy a ser la primera "castigada"... estoy por no ir...

Miss Primark

P.D. Anda, Miss Blandings, como R. Ella tampoco se orienta bien.Lo dicho, el bucle es infiniiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo

Anónimo dijo...

Ay, madre, eres geniaalllllllllllllll pero geniaaaaaaaaaaaaaal. Lo de las calzas y el cuello lo tomo prestado... no sé cómo nadie puede enfadarse contigo con lo graciossssisima que eres.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

pues yo me voy a las 4 a leroy merlin, vas a ver como se me caiga un gres encima!

Anónimo dijo...

jajajajaj. ojala pudiera echar males de ojo...que chollo!. Pero no, hablo de la vida misma, ella misma se encarga.
Todas esas fotos que te hacen tanta gracia, en praderas, en escenarios "ridiculos"...Con loubutins, sin ellos me da igual, detras de todo eso hay mucha gente, gente ilusionada haciendo algo que les gusta y que lo sigue mucha otra gente que tambien le gusta. No jodas al personal cielo!
Tu que eres??..muy guapa, muy rica..jajajaj . Habria que verte!!..muestrateeee....mis blandings, muestrate!, da la cara.
Te has enterado bien si esto que haces es denunciable??!!
beesossss...jajajajaj

Anónimo dijo...

Uff, eso tiene más peligro.

Hija mía, si tiene que caerte, que sea porcelanosa al menos.

Miss Primark

P.D. Me lo he pasado genial, espero con ansia el episodio de mañana...

MISS BLANDINGS dijo...

DEnunciable????????? ja ja ja ja ja que me da la risa floja...¿la ironia es denuciable? poner un arquetipo de texto es denunciable? aaah entonces, no se podria hablar de políticos en los foros? ni de artistas? ni de nada?
Tu que eres la de VIVE Y DEJA VIVIR????????
Lo que pasa es que veros reflejadas os molesta...es como si decunciaran a Clarín por la Regenta, por retratar a un tipo de sociedad...deja de decir chorrás hija

MISS BLANDINGS dijo...

Y lo de "Muestrateeeee" que es un homenaje a Iker Jimenez? Yo no me meto con los fisicos, ya te lo he explicado, me da risa la "actitud" kis terminos, las cosas que dicen..¿no te has reido? ¿no, tienes sentido del humor? o es que te molesta que la gente opine? ya te dije que no voy a censurar cosas que no sean insultos...meteté tu con mi forma de ser, metete tu con mi forma de escribir, dime que me creo uuna Oriana Falacci y, si lo haces con gracis (si sabes) yo me reiré..y no vayas de anonima, que te tengo fichá, Querida...

Anónimo dijo...

Anonimillo, guapa, ¿tienes blog? Anda, ponnos la dirección que me hace mucha ilusión verlo...

Si cuelgas tus fotitos, pues puede llegar alguien y hacerle gracia. También puedes hacer gracia sólo con escribir tonterías. A mi me haces bastante gracia... ¿me vas a denunciar por eso?

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Ah! y si, la verdad que soy muuuuuuuy mona,(tengo mis dias) pero jamas se me ocurriria ponerme en medio de una acera a hacer shootings...cuestión de savoir faire (como diria un clásico)

MISS BLANDINGS dijo...

Si, tiene blog y sospecho que dijo no estar ofendida..luego si, luego no..luego se erigio en defensota del trendseterismo de urba...y hasta ahora..

Anónimo dijo...

miss blandings, yo no me siento reflejada, incluso me he reido con cosas que le leido en tu blog. Solo deja de meterte con gente, me da igual que indirectamente, que puedas hacer daño. Metete como tambien bien haces con quien se lo merece. Creeme que has echo llorar a una persona que no lo merece. No todo el mundo es tan fuerte como tu jamia...Y si, soy de las de VIVE Y DEJA VIVIR, y no sabes que bien me va.
Lo de si esto es denunciable o no, solo te lo preguntaba, como eres tan lista, yo es que no te llego ni a la altura del tobillo..ainss.
Que sepas que ami tambien em gusta la ironia.
muuaksss

MISS BLANDINGS dijo...

¿LLORAR PORQUEEEEEEEEEEEEE?
Dios, la peña no esta bien...llorar porque alguien dice, que puede que sea ridiculo ¿no le compensa el resto que si que les mola? debe ser una persona muuuuuuy inmadura,,

Mis animos desde aqui..
me voy a Leroy y ya vuelvo..
Posdata: no soy tan lista, te advierto que soy discalculica y no entiendo los mapas...

Anónimo dijo...

denunciable????
la libertad de expresión es denunciable?
gente detrás de todo esto con ilusión???
jajajaja, el novio o más conocido como "trípode" pensando la que me ha tocado jajajaja

ya tocaba que alguien hablara de toda esta ridiculez que son los ego-blogs, a mi ilusión me hace viajar, estar con mi familia, cenar con amigos, pero hacerme una foto con posición citológica ??? jaja me parto

Miss M.Dutti

Anónimo dijo...

denunciable????
la libertad de expresión es denunciable?
gente detrás de todo esto con ilusión???
jajajaja, el novio o más conocido como "trípode" pensando la que me ha tocado jajajaja

ya tocaba que alguien hablara de toda esta ridiculez que son los ego-blogs, a mi ilusión me hace viajar, estar con mi familia, cenar con amigos, pero hacerme una foto con posición citológica ??? jaja me parto

Miss M.Dutti

Anónimo dijo...

Mira Anónimo, nada en esta vida es gratis, como bien has dicho antes. Si una persona decide exponerse ante los demás, tiene que asumir que no gustará a todo el mundo.

Y si no es tan fuerte, como tú misma dices, motivo de más para que no se arriesgue a que cualquiera pueda opinar sobre lo que hace o su aspecto.

Que la vida no es el patio del colegio ni las faldas de la mami...

Anónimo dijo...

Anda anónimo, véte a ver Salvame diario, que ahí tienen copados los juzgados con gilipolleces! Si tienes algún problema...consúltalo con un "pichicólogo", y te quedas tan "pichi". Por si no lo pillas.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Me voy a adoptar la"posición citológica"... a ver si el gine quisiese hacerme un par de fotos, mañana las presto para el siguiente post.

Todo sea por la ilusión de quienes te seguimos...

Miss Primark

Beatriz dijo...

lo que hay que oir.

de verdad, aqui las ego bloggers ahora pretenden ser las que rigen hasta donde puede uno opinar.
la leche.

si hacemos un repaso por todos los blogs de las ofendidas no se libra ni uno de comentar las bodas, bautizos y comuniones del hola con todo lujo de detalles y ahora gritan un "no valeeeeeee" cuando les toca a ellas.
quiero creer que son demasiado jovencitas y que es el primer golpe a su autoestima, porque lo de las lagrimas me ha llegado hondo. Pues querida, ya era hora de que alguien te dijera que no eras la reina de la casa. Pena que tu mamá no lo hiciera antes y delito tiene que ninguna de tus super-mega-friends internautas tampoco hubieran hecho mas que joderte con sus comentarios falsos diciendote lo monisima que estabas.
bienvenida al mundo real, bonita.

Ojala todo lo malo que te pase sea como esto.

Elisa dijo...

que barbaridad, lo que me he podido reir! las ¿nuevas? adquisiciones son todo un punto!

MISS BLANDINGS dijo...

Si, Misss Primark, Miss massimo dutti y Mirna son....cachondamente trendys

Elisa dijo...

coño, me acabo de dar cuenta que igual me denuncian por plagiar a la del ganchillo.

Anónimo dijo...

miss primark mis massimo dutti y la mirna son la misma persona, no se por que me da por ahí

MISS BLANDINGS dijo...

De los ego blogger salvaría a patty, ue por lo menos saca lo que tiene y no va de estrella invitada y me cae bien..que narices!!

MISS BLANDINGS dijo...

Pues si son la misma persona tiene habilidad para desdoblarse..

snow_white dijo...

Soy de Toledo y de vez en cuando veo a la parejita del "shotting Tagus" (o como sea) a él más porque coincido justo cuando saco a mi perro y el parece que va a trabajar.
He pensado que les podía hacerles shottingssssssssssss, para vendertelos Sol, ya que esos siempren estan en alza, además ya que les echais tanto de menos...

MISS BLANDINGS dijo...

AAAAAAAAAAy snow, les echamos de menos por su savoir faire...que fué de las bolsas de CH? las recicla???

snow_white dijo...

Por cierto Miss Monk también es de Toledo... esque tenemos un Glamour, que ya te gustaría a tí Sol...

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo ser "trina"!!! Cómo se me iban a facilitar las cosas, chatinas!! No he tenido tiempo de conectarme en toda la tarde. Me encanta este blog, y sobre todo las elucubraciones que se organizan. Creo que hasta mañana, no podré volver, pero bonita... estoy deseando que llegue el momento de leerte.

Muakis chachis!!! :-)))))


Mirna M.

MISS BLANDINGS dijo...

AAy snow, es verdad lo de que "ya me gustaria a mi" ¿pero a que te refieres ser de Toledo ? o tener glamour?
Siempre puedo empadronarme ¿no?

snow_white dijo...

Que las van a reciclar, me han contado que la cuidan con recelo, porque si no con que iban a ir a Ventas conPeñaguilera o a Ma"g"caraque(gran pueblo donde los alla)

snow_white dijo...

Que las van a reciclar, me han contado que la cuidan con recelo, porque si no con que iban a ir a Ventas conPeñaguilera o a Ma"g"caraque(gran pueblo donde los alla)

snow_white dijo...

Ay Sol no sé!! Esque las dos cosas van unidas...

snow_white dijo...

por cierto tu puedes empadronarte cuando quieras!!

MISS BLANDINGS dijo...

Pues snow te creeras que en esa época estuve por Talavera y por un pueblo que se llamaba Pajaritos?

snow_white dijo...

por cierto que pasa, que a´quí solo hay funcionarias (os), porque vaya horitas que son cuando este blog tiene tiene actividad.
o esque tienen turno de tarde...

De todas fromas es divertidisimo leeros.

snow_white dijo...

Pajaritos??? Yo despues de Cebolla crei que por allí np había nada peor, y mira que hay mucho malo.

Anónimo dijo...

Es que por la mañana estamos más frescas.

En mi caso tengo el iphone conectado a la aspiradora. Me lo meto en el bolsillo de la bata de guatiné (se escribe asín? No sé si lo habréis notado pero tengo cierta obsesión con las tildes. Como R, mejor que sobren que que falten...) y tengo un teclado adapatado al mango de la fregona.

Ya por la tarde, si hace bueno pos nos vamos a las barriadas a hacer el chooting alternativo... o saco a Mr. Loboutin a hacer pis en el parque (es mi gatito, ya pondré fotitos) o pasamos la tarde en el primark que se agradece la calefacción.

Miss Primark

Lula dijo...

Dios mio, qué grande eres Sol, pero qué grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea... lo de si me hago las ingles brasileñas y lo de que le queda como un tiro trendy en el menisco!!!!! jajajaajjajaja ojalá hubiera escrito eso yo!!!!!!!!!! jajajajaj

Me encanta, me encanta...

Y lo dicho, las egobloggers son una secta (diabólica). Miedo me dan.

Enormes besos

Lula dijo...

ay, sol, llevo un rato leyendo tus desacuerdos y no me entero de nada!! quién cojones son los toledanos??? jajajajajjaa

creo que visito demasiados pocos blogs... tendré que ampliar mi horizonte!!!

beso

Lula dijo...

sigo leyendo...

tia, que acabo de descubrir a Anantxu y que me encanta de verdad. Entre tanto comentario me he perdido de cuál es la opinión general por aquí. Yo me declaro admiradora total. Esta gorda y no utiliza eufemismos para decirlo, sin embargo va guapetona, limpita y estilosa. Creo qeu es la primera gorda de la blogosfera que me gusta. Y lo digo absolutamente en serio jajajajaja (aquí meto también a las gordas que se creen qeu están delgadas, esas son mis prefes).

Las frikiblogs esas... no sé... a mi me dan un poco de penita, Sol. He pinchado varios links que he pillado de algún comentario, he mirado esos blogs... y me ha dado como angustia y todo.

A mi las que me desespera son las que se creen guayonis de verdad, tú me entiendes...

Y ya dejo de leerte, que me he mareado un poco con tanta intensidad.

A partir de ahora te seguiré a pequeñas dosis, que de golpe ha sido tremendo!!!!!

Besos

MISS BLANDINGS dijo...

Gracias Lula, los blogs que molan son los de las reinas del cotarro, los links que dices es verdad que no son merecedoras de descojone porque no van de nada.
Sobre Amnatxu yo no he dicho nada...es que ni la conocia antes de esto
Y quiero aclarar que yo no me meto en los blogs ajenos a meterme con ninguna de ellas, solo me rio en general, como los humoristas a veces se meten con las pijas, o con otras cosas, pero no me centro en nadie..

Anónimo dijo...

Lula, te leo siempre. Tus opiniones son palabra de ley para mi y, como no podía ser menos, totalmente de acuerdo con el concepto "limpita"

Me gustó mucho la polémica que tuvisteis sobre la España profunda, lástima que no me animé a participar.

Mis Primark

pn3meow89 dijo...

Pero qué lista eres (y qué cabr...!!!lo digo con cariño, y porque yo soy más aún) ni Quevedo guapa! Dices unas verdades como puños, y lo más heavy, es que encima van de "super licenciadas". Qué hace esta pobre encajada dentro de una ventana apretando "glúteo", por no decir otra cosa... cuando logró bajarse de ahí, besó el suelo como el Papa.




colon cleanse
Personalised Baby Gifts

Lucas dijo...

Queridas amigas... Beatriz, Miss Blandings, y el anonimo, que sois cualquiera de las dos...
Es triste, tener un dialogo a tres bandas que parece un monologo...
Yo me rio de vosotras, no de lo que poneis que es lamentable.
Miraros para vosotras, y miraros bien... por que no teneis desperdicio en lo pateticas que sois.
Apuntaros a un curso, de lo que sea, y haced amig@s.

Anónimo dijo...

Lucas, hijo, me alegro de que te lo pases tan bien pero en lugar de perder el tiempo leyendo blogs ¿por qué no vas a la librería y te compras unos cuadernos de Rubio?

Miss Primark

Anónimo dijo...

Ms.Monk hablando en tercera persona de su puesta a punto física (juas juas juas) con cara de tufo de pedo no tiene precio! Para todo lo demás, mastercard...o en su defecto customizaciones varias vintage, primark, HyM, y sus imitaciones versión "outlet price", etc etc...y en su requetedefecto: badulaques y/o chinos varios.

PD: habla en tercera persona hasta que se cuela y sin-querer-queriendo lo hace desde la humilde primera persona.

¡¿No os parece ideal el color: hiervareciencortada?! (con v si con v) Un caprichito irresistible al que no podriamos sucumbir ni en tiempos de crisis.

Elena dijo...

Yo creo que la Monk de peque, tenía amigo invisible...como el niño del resplandor.

anabe dijo...

Genial, cada día estoy mas enganchada a tu blog.

Saludos