jueves, 25 de noviembre de 2010

THAIS DE TRENDY TOUS


Todo es un bucle infinito, como bien dice una de mis comentaristas, un bucle imaginario ideado por una plancha GH en cofre rosa. Desde que soy crítica de ego bloggers me he vuelto poetisa.
Estamos en una fase inicial, muy temprana, en nuestra lucha contra la horterez imperante en el mundo trendy-cateto de los solares de extra radio.
En esta primera fase estamos luchando contra las influencias foráneas imperantes, especialmente utilizadas por personas que después de haber estado unas semanas en Londres se creen las Sarah Rutson de su bloque: nude (color carne) trendy (tendencia) setter (establecer) vestido navy ...María Moliner ha muerto.
Zuleikas, Ambares, Idalis, Tiffanys, Britanys y algún Josie, nos ilustran del "must to do" desde el pasillo de su casa, nos enseñan sus últimas compras, su afán de conjuntar, sus broches (muchos), porque inopinadamente se siente dotados para hacerlo.
Y es que como dice mi adorado Alfonso Ussía "ser normal no es nada fácil". Todo individuo, de la raza que sea, sexo, esta inevitablemente inclinado hacía la horterez y la cursilería
Es imposible ser elegante si se lleva un traje regional, que es una ordinariez colectiva (dicen algunos autores) pues yo añado que no se puede ser elegante si llevas marcas demasiado evidentes y si las conjuntas con calzas...estas desahuciado en la elegancia.
Es una lucha feroz...lo sé, mucho Lexatín y vuestro apoyo.(foto de bolso Tous en el paredón)

276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Beatriz dijo...

esta batalla a la que nos enfrentamos es dura, lo sabes pero nuestro apoyo, querida, lo tienes.

de una vez por todas, queridas trendy blogger friends:
no hay que conjuntarselo todo, no hay que vestirse con las últimas tendencias a diario jamás. y fundamental,
ser elegante es incompatible con estar constantemente pendiente de serlo.

MISS BLANDINGS dijo...

Si:
-Lo fundamental es que si estas pensando todo el dia en que ponerte e ir puntera eras hecha una mamarracha disfrazada..Hay que tener aalgún jersey con pelotillas, no se puede ir siempre a la última..

Beatriz dijo...

exactamente. hija.

eso de estrenar a diario es fatal.

esto es extensivo a la infancia. por fvor, que vuelva la moda de la herencia entre hermanos, las tallas escasas, las bolas en las austriacas...

un poquito de por favor...

MISS BLANDINGS dijo...

Cosa más hortera que las linea de niños delas casas de la moda no se ha visto...que cosa, que desparrame, que ...queee

Elisa dijo...

ay, aquellas austriacas con pelotillas. ya no se llevan esas cosas? ahora visten a los niños de raperos y a las niñas de fulanillas, pq todo el mundo es super moderno.

vistéis el niño que fotografió en Madrid el sartorio?

Ely dijo...

ser elegante, no es vestirse

Elisa dijo...

mujer, ir en pelota picada por la calle muy elegante tampoco es...

:-p

Beatriz dijo...

jajaa ely, sentenciosa.

la elegancia se demuestra y se aprecia en todo. en el vestir, por supuesto tambien.

Anónimo dijo...

Ay, se me saltan las lágrimas, os lo juro por Dior... verme citada en las dos primeras líneas...

Y no en un sitio cualquiera, no. Esta cruzada que has emprendido, querida Sol, estará mañana en los libros de historia. Te citarán como tú citas a Ussía, en las mejores escuelas (de pago, eso sí...)

Por otro lado, se me queda un pequeño regusto amargo. Cuánto tengo que aprender todavía, qué catetilla soy. Espero que no me menosprecieis por ello, ya os considero como mi familia más trendy y pondré todo mi empeño en aprender.

Pero es que, ay, no sé cómo decirlo... a mi me gusta mucho estrenar. ¿Creeis que podré corregirme o es algo inevitable como el amor por las tildes?

Miss Primark

P.D. Ya tengo el bolso, lo compré esta tarde en alberto aguilera, que por si no lo sabéis están los top manta muy bien de precio y bien surtidos de tous y CH... procede al sorteo cuando te venga en gana.

Anónimo dijo...

Hola chicas, casi todo un día sin poder leer el blog, y ya tenía un mono terrible. Como siempre, acertadísima entrada Miss Blandings... a ver si superas lo de ayer. He estado leyendo los comentarios, y como diría Ussía, casi me "estercolo" de risa. Gran éxito conseguir que la "taconera", entrara en vivo y en directo. Decir, que realmente, me ha sorprendido lo bien que sabe sacar balones fuera. Eso si... parece ser una buena encajadora, y eso dice algo en su favor (o es que tenía tanto miedo , que no se atrevió a alzar la voz...?)

Mirna M.

Anónimo dijo...

Por cierto, Miss M. Dutti, retomando lo de antes... defintivamente, sí, parece que estamos mutando.

Si quieres, podemos abrir un blog conjunto: Misses and gilipolleces o algo asín

Anónimo dijo...

Mirna, anteayer alguien dijo que tú, miss dutti y yo éramos la misma persona. Y estoy empezando a creerlo.

A mi también me gusta la gente que sabe encajar. Me parece elegante...

Podríamos hacer un premio semanal o algo así, no... egobloguera encajadora...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Siempre que me confundan con alguien como vosotras, es para mi un placer.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Siempre que me confundan con alguien como vosotras, es para mi un placer.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Por cierto... otro tema que daría para un rato es lo de ese programa de la sexta "Mujeres ricas"... pero qué clase de defenestradas capitidisminuidas pueden ir por la vida presumiendo de ricas??? Y lo que es peor... de ELEGANTES!!!! y son lo más hortera de bolera y lo más cutre , del mundo mundial. Sería para hacer un análisis psiquiátrico...

Mirna M.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, alguien decía que la del daily stile también ha copiado hoy lo de tous.

Esa lleva dando la joda con unos bolsos que son copia de otros y que se llaman como la comida cruda, ni se sabe el tiempo.

No suelo ver su blog porque en el curro no veo las fotos y leer me aburre, pero creo que hay mucha, bastante publicidad en su blog.

Y a mi particularmente Gala no me gusta nadita. Hace tiempo que no la veo pero hace tiempo llevaba una melena rala a media espalda, demasiado vintage para mi gusto.

Miss Primark

Ely dijo...

Elisa, no me dejas respirar eh! me das la puntilla en todo jajajajaja. Quería decir... "ser elegante, es algo mas que vestirse", Carolina Herrera hija, se viste... y con lo que quiera, pero no es elegante.

Elisa dijo...

Ely, es que me aburroooooooooooo.
Y mira que tengo cosas que hacer eh? así que intento dar vidilla para que me déis conversción.

Ms Primark, tú eras la que decías del exceso de acentos? Es que creo que peco de lo mismo que tú. Lo que ahorro en signos de puntuación lo gasto en tildes. Has oído que nos van a dar por saco con la nueva gramática?

(los bolsos son los sushi que imitan a los mulberry?)

Ely dijo...

su shi, sí... son monos! A mi me gustan, Dutti ha sacado uno "similar", "en el estilo" por el 25 aniversario y cuesta 200 euracos

Elisa dijo...

Lo que me llama la antención de Mireia es que lleva muchísimo las bailarinas de ferragamo que me resultan cantosas con su estilo general. O igual la cantosa soy yo.

MISS BLANDINGS dijo...

Van dos veces que he intentado publicar y no he podido!!!
Decia que la gente se empeña en que soy beatriz, raquel de GTotal, una contorsionista del Circo Price...en fin, planteo dudas.

MISS BLANDINGS dijo...

Pues Rebel (por seguir con mi idola) tiene un conjunto clavadito a Estefi, hay uno que dicen que la han sacado en un periodico que es ella revestida de con 2 tacones...en fín la SGAE deberia tomar medidas...

MISS BLANDINGS dijo...

Miss primark, yo de todo esto saco un tema en limpio: el ignominioso silencio ha terminado...somos la lista Forbes de los blogs de moda..¿no?

Elisa dijo...

Sol, es que yo no puedo ver los blogs en profundidad entre semana (bastante hago con tener este abierto mientras trabajo) así que no las tengo muy fichadas a todas. Me pongo de deberes para el finde vitaminarne y supermineralizarme para ponerme al día con los outfit de todas estas trendy goddesses.

Elisa dijo...

Lo he puesto en la entrada anterior (no había visto que habías publicado novedades): no habéis dicho nada de la megacurrrrrsi de la Rebe, que no Rebel. O es que sólo me parece cursi a mi?

Y además tb ha hecho entrada thais tous.

Y también es personal chopped.

MISS BLANDINGS dijo...

Creo que decir "cursi" no es un insulto, Rebel no tiene estilo ni nada, pero ella si cree que lo tiene con lo cual algo tiene ganado. Por otro lado, yo la he visto mona (si de verdad) con el pelo liso, porque el pelo ese de plancha bucle que se ha puesto le queda como un tiro trendy 8por auto citarme) DESDE ESTE PULPITO TE DIGO REBEL: ALISATE EL PELO!!!
como soy mega fan de ella lei un capitulo precioso de cundo iba con su peluquero por la calle, me recuerda a una escena de Mujeres ricas cuando iba con su modisto....

Ely dijo...

Mireia es tan mona y con esa carita de buena... que en fin! se lo vamos a pasar

Anónimo dijo...

Curioseando un poquillo por su blog, el de Rebel, claro está, he leído una entrevista que le hacen en otro blog llamado "life behavior" or something por el style!!! No tiene desperdicio...anda que ir de turismo rural con falda de plumas...pa´habernos matao!!! Eso, entre otras muchas lindezas de comedia.

Mirna M.

Anónimo dijo...

A mi Mireia me resulta ñoña, ñoña... es la eterna adolescente. Parece que no ha roto un plato. Siempre tan austera, tan comedida, tan mona! En fin...queens wardrove y sushi. PLastic, poliester y demasiado previsible. No arriesga. Por eso siempre acierta...pero el que no arriesga, no gana!

Mirna M.

Anónimo dijo...

A mi Mireia me resulta ñoña, ñoña... es la eterna adolescente. Parece que no ha roto un plato. Siempre tan austera, tan comedida, tan mona! En fin...queens wardrove y sushi. PLastic, poliester y demasiado previsible. No arriesga. Por eso siempre acierta...pero el que no arriesga, no gana!

Mirna M.

Elisa dijo...

Ely, te estás ablandando. Con lo divertida que eres cuando te pones ácida...

MISS BLANDINGS dijo...

Rebel es una mujer que se bate el cobre con sus amigas, no hay más que ver que se puso unas boinas tricotadas que le senatban como un tiro trendy (otra vez me cito) y después posaron...la amiga debe ser familia directa de SOraya saéz de santa Maria...

Anónimo dijo...

Lamento los duplicados, pero hoy este trasto, me está dando la lata!!! Sorry...


Mirna M.

Anónimo dijo...

quién es Mireia?

Elisa dijo...

Sol, cursi no es un insulto cuando constata una realidad y la Rebe esta (blog trendy life, tócate las noses) es terriblemente cursi.

Anónimo dijo...

Eli, el bolso de sushi no es feo pero lo han clonado en toditas las tiendas low coast, por supuesto demasiado plasticosos pero el mismo estilo. Y a ella se los regalan, anda que no los ha publicitado.

Y en esta cruzada que hemos emprendido, yo digo:

NO COMPRARÉ NADA, NADA, QUE VEA ANUNCIADO EN UN BLOG.

Que lo sepan señores de las marcas. A dios gracias, Amancio e Isidoro no caerán en esta ridiculez y yo podré seguir consumiendo sin renegar de mis principios (todo sea por salir de esta crísis infinita)

Miss Blandings ¿la lista forbes de los blogs de moda? Ay, madre, no veo el momento... de que empiecen a untarnos para mejorar puestos en la lista. ¿Como haremos con los regalos?

snow_white dijo...

Que os parece Lady Addict? esque tiene un "nosequé que que se yo" que me chirria mucho, me da que es una cateta venida a más.

Y respecto de Gala y del mariquita de su amigo, no los soporto!!! Son dos Frikis con pretensiones (como todos los del mundillo), y me da en la nariz que a Pelayo le quitaron mucho el bocadillo en los recreos, a Gala no creo, tiene una pinta de mala, así como la bruja del cuento, con esos pelos...

MISS BLANDINGS dijo...

No os lo vais a creer, pero no sé quién es GALA...en serio, ni Lady adicta...que hago?? es que me estoy quedando en evidencia! como cuando en clase me preguntaban sobre los Logaritmos...ehhhh??? que hago? diooooos, why tengo estas lagunas??????

snow_white dijo...

elisa la del trendy life es hermana de Anatxu

MISS BLANDINGS dijo...

Os voy a confesar algo...es una esnobada bastante cateta...pero yo en cuanto veo una cosa que llevan estas niñas no la aprecio ya...una cosa es si lo veo en un blog extranjero...entonces si, me mola, pero es que cuando el must se hace iberico para mi cae...es de memas, lo sé...otra cosa...si es más caro me gusta más...creo que soy bastante paleta

MISS BLANDINGS dijo...

No hablemos de hermanas...que es que me entra la risa...no lo digo por Anatxu ehhh? que a mi anatxu y su circunstancia me es ajena....es por otras hermanas...ya sabeis (poner este mensaje en un espejo y os saldrá el blog al que me refiero)

snow_white dijo...

que vas a poder apreciar si apenas las lucen, joder deberían ser conscientes de sus limitaciones...

snow_white dijo...

Las hermanas de vitoria? un poquito viejas?

MISS BLANDINGS dijo...

Snow, snow, snow....desde tú insultante juventud no veas lo accesorio como importante...la edad no importa...sara Rutson es 10 años mayor que ellas, Atlantis Home les debe llevar 20, por eso, Querida niña..no me digas que son viejunas...
Solo es eso?..nooo

snow_white dijo...

Sabe alguien que ha sido de MissM de Miss4trapos, esa si que me gustaba, que será que ella, o Yose de Hanging in my closet, no hacen estremecerme de vergüenza ajena, con blogs que están en la onda que si lo hace...
Por cierto Sol también echo de menos el blog por el que te descubrí, ese si que era bueno NOTHING TO WEAR... y a raíz de ello todos los demás.

snow_white dijo...

Joder vaya ejemplo me has puesto y vaya dos figuras atractiva y envidiables incluso para las de 20

Celia dijo...

Esta serie de posts sobre las trendy me está encantando!!!

Alguien ha hablado de Mujeres Ricas, hace un tiempo Sol ya habló de ellas.
Me acuerdo de un día que Mar Segura fue a comprar a un mercado y salió flipando. Su frase lapidaria fue "Recomiendo a todas las mujeres que vayan al mercado. Es una experiencia asombrosa".....Esta de dónde ha salido???

A mí Mireia y Lady Addict me gustan, aunque últimamente es cierto que están cayendo en la publicidad total.
Pero no sé quien es esa Gala!!!!

snow_white dijo...

me refiero a sara y a la deatlantis home

Celia dijo...

Snow...Yose ha vuelto con su blog, sigue llamándose igual.

snow_white dijo...

si ya lo vi, solo que no me he expresado bien, me referia a la desparacida miss m y a yose como ejemplo de no caer en el ridiculo

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no venía por aquí!!!!!!

Gala nosepuedesermasguay, es la sobrina de Adolfo Dominguez.

La tipa está encantada de haberse conocido, a mí, personalmente, me da grima.

Mireia, buffff, me da pereza. Ahora tipazo tiene.

La Rebel y la tacones no se quienes son, aunque imagino de que palo van.

Pobres, tienen tanto que aprender de mi idolatrada Inés de la Fressange.

Anónimo dijo...

Elisa totalmente de acuerdo,
yo es entrar al blog este de la vida trendy y el azúcar me sube sólo; pero lo peor son las ganas que me entran de pasar por el altar, hacer cupcakes, colgarme hadas del cuello, etc. Terrible.

Que por cierto, otra trendy-manía que no soporto, ¡¿qué les ha dado a todas por jartarse de cupcakes y macarons?! Que no joder, q no me pongas ningún tutorial de como hacer esas mierdas, que prefiero las españoletas de mi abuela.

Decídme que habías reparado en esto!!

Sol, busca a la Lady Adicta pero ya!!

MiaWallace

MISS BLANDINGS dijo...

"Ni aún abrigándome con punto grueso me he librado, el cambio de temperaturas me he hacho resentirme y ¡menudo trancazo que estoy pasando! Os dejo estas fotos, llevo un jersey de jacquard de Zara y este sombrero que encontré en Sfera. Me encantó cuando lo vi, pero luego me veo rara, la verdad que no me duran más de 5 minutos en la cabeza"

Lady addict es esta no?? he hecho un breve recorrido por su ego blog y ya tengo el diagnostico:
paleta de 2 generacion!!! dice que el frio la ha hecho RESENTIRSE!!!1 de que sirve nena que te pongas todas esas cosas ideales para que luego digas RESENTIR??NO NO NO....es una palabra muy prohibida y causa más que fundamentada de mandarte al ostracismo de la paletez..

otra cosa...¡por que pone esa cara de intensa????

todas estan obsesionadas con Bimba y lola, firma de adolfo dominguez,,,y encima esta Gala (que no he visto aun) es todo una elipsis

Anónimo dijo...

Lady addict, es la típica de libro. Cada día estoy más buena, y soy más maja...

Lamento deciros , que no estoy de acuerdo respecto a lo de Pelayo y Gala. Van camino de ser profesionales de la moda y para eso llevan años preparándose y están demostrando que son brillantes. Estudian en Saint Martins y me consta que además de sus blogs, que utilizan meramente para disfrute personal, creédme que realizan trabajos realmente interesantes. Reconozco que a veces, se pasan...pero es su naturaleza. Son tipo artistas, bohemios, creadores... Lo cortés, no quita lo valiente.

Qué razón tenéis con el tema de los cupkakes y los macarrons...qué tiempos aquellos en los que cuando poníamos macarrons, la gente te pedía "otra galletita de esas".

Mirna M.

Anónimo dijo...

uff, es que hay tantas y tantas, que casi da pereza ponerse a elaborar una lista.

Deberíamos establecer unos criterios, yo creo que al margen de nuestros gustos personales. Por ejemplo, todas estamos de acuerdo en que las calzas son horrorosas, pues mañana, indiscriminadamente, se elabora la lista de las que salen con calzas. Y entre esas votamos la que menos nos guste y la que gane la votación pues se nombra egoblog non grato.

Y, sólo si queréis, por tenerle una cierta consideración ya que tanto la citamos, pues a Rebel la nombramos egoblog non grato honorífico...

En fin, pensad sobre ello, a mi no se me da muy bien el detalle pero seguro que perfilándolo un poco podemos hacer algo...

Mis Primark

P.D. Elisa, querida, entre las dichosas tildes y los puntos suspensivos me tienen negra. Tú al menos te has librado de la puntuación pero es que yo no puedooooooooooo. Y ya me parecía muy cateto pero es que desde que he visto que Rebel hace lo mismo... ni te cuento.

MISS BLANDINGS dijo...

El sabado o quizas el Lunes voy a preparar un trendy post porque me acabo de dar cuenta de una cosa!!! una coincidencia tremenda que nopuedo revelar, va a ser un dato...que va a levantar ..polemica

Anónimo dijo...

La trendy esa de la que habláis es una así, con la nariz romana que se casó en el huerto hace poco?

Miss Primark

snow_white dijo...

lady adicct y mireia llevan el mismo jersey? yo tb me he dado cuenta, aunque no me ha costado mucho...

Anónimo dijo...

Eso, eso, polémica ra ra ra!!

¿no podría ser mañana? Es que yo el finde quizás me vaya al balneario a tomar unos baños (uy, perdón, quería decir spa...)

Miss Primark

Anónimo dijo...

jaaarrrlll!!!! condemooooorrrrrrrr!!!! ni nos dejes asínnnnnnn!!!!
Pista...pista....!!!


Mirna M.

Celia dijo...

Ay no se salva ninguna!! Tengo que reconocer que lo de la cara de intensa...es cierto, je,je.

Gracias por la aclaración sobre la identidad de Gala Domínguez, ahora ya sé quien es. Aunque no he visto su blog.

snow_white dijo...

o no yo que sé, yo estoy impaciente ya por leer el post di algo!! que mañana tengo exámen y no me voy a poder concentrar!!

MISS BLANDINGS dijo...

Quizas mañana lo haga..es que es muy gordo el tema...claro que mañana por la tarde me voy a el campo pero como no se que country outfit endilgarme ...no sé...esta noche salgo y..uff que dudas..no sé cuando lo haré..
ES IMPRESIONANTAE LO DE LAS GALLETAS DE COLORES!!! que obsesión...
Yo, en plan sofisticado me inclino por Embassy y ya en plan a granel Los Machos que estan buenisimos, Los Nicanores...yemas de santa Teres....,te tomas uno y ya has hecho las 3 comidas diarias...

Anónimo dijo...

¿pero no tienes las hunter, querida? Póntelas con la faldita de plumas y el cárdigan oversize de Mr. Blandings...o sin falda, que también se llevan mucho.

Eso sí, canillas al aire. Y nada de calzas que te sacamos en la lista.

Acabo de ver a Lady Addict. Es muy mona pero también lo era la Obregón a su edad. En el post del 14 del 11 en la primera foto, he tenido un flash del futuro...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Trendy dice snow que es la hermana de la fashionista Anatxu (la que no se enfadó pero que tenía un rebote de narices, igualito que el de la Merkel cuando sarko comentó algo de su escote)y si, parece ser que se casó, lo del huerto no lo sé, porque yo las veo un momento y hago zapping...

Yo es que me casé en el Espiritu santo,,taaaan tradicional y aburrido..fijaos que nadie me tiró galletas de colores...en fin, que pena de boda...

MISS BLANDINGS dijo...

Es mona. pero no tiene fotos de frente..todas escorada...yo es que enseguida sospecho...

MISS BLANDINGS dijo...

Snow tu estudia, porque si sigue el tema asi igual tenemos que demandar a las personas con calzas por denigrar a la mujer española...
Es queEspaña ha pasado de la mantilla a las calzas, yo no lo veo normal, hubieramos necesitado una transición , un algo...Imaginate esta moda democratizada en Valdevernardo (cuna Royal) o en Alpedrete...

Anónimo dijo...

Sí, el jersey de rayas ovesize parece el mismo, pero como Mireia aclara el suyo es de topshop, bastante más caro que el de bershka que lleva lady addict...

Y, otra coincidencia... acabo de descubrir que Miry se apellida igual que el codiseñador de la lámpara del comisario de la exposición en la que sale el oso de tous ¿un minibucle, quizás?

Miss Primark

Anónimo dijo...

Bueno, es que yo creo que las calzas no cobrarán carta de naturaleza hasta que se las ponga la Leti... Les falta ese toque antigüito que da la realeza.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Upps que me he deslizado. Sol, bórrame lo que he puesto de la lámpara que me he confundido...

Miss Primark

Anónimo dijo...

miss primark,
q bueno lo del huerto!

pues sí, es esa, la misma que calza y viste.

Y ya que estamos con ella, os aviso que mañana toca nueva entrega bodil en su blog.
¿qué detalle nos descubrirá ahora? ¿manicura y pedicura?

MiaWallace

snow_white dijo...

Ay Ay, conoceis a Aless!!! por favor no tiene desperdicio, buscad en google "Diary of Style" y con esto me despido, qeu me falta un repaso.

MISS BLANDINGS dijo...

Me voy que he quedado con unas trendys de la zona norte..pooooobres no saben nada de este mundo...que vida ....me voy a hacer la tonta, que lo bordo...

Anónimo dijo...

Yo también me voy...

Ay, ya sólo vivo para escribir aquí.

Mía, la obsesión por contar las bodas es soporífera... pueden dedicarle hasta 20 post. Antes para hacerte tragar las fotos, al menos te invitaban a merendar. Ahora te las cuelgan en el blog y se quedan tan frescas.

Bueno, y ¿lo de darles compresas y jabón a las invitadas? ¿sólo me parece a mi muy cateto? Manifestaos, por Dior....

Muac muac, queridas. Hasta mañana.


Miss Primark

Marta dijo...

Pensaba que ya me había puesto al día hasta mañana de la trendy y de la adict y ahora viene la Primark de los eggs y me dice que regalan compresas y jabones a los invitados de una boda... QUIEN ES EL O LA QUE HACE ESOOOOOOOO??

Me voy a duchar que vengo de una clase de GAP ossseeeeaaaa y mi marido ya me mira raro.... "ya que lo tienes encendido déjame cinco minutos, que voy a mirar una cosa" y llevo media hora

Kisssssesssss

Marta

Celia dijo...

¿Decís en serio lo de las compresas como regalo de boda?

¿Dónde? quiero verlo con mis propios ojos!!!

Anónimo dijo...

Yo también me he perdido con lo de las compresas y jabones, y mira que me precio de saberme la vida-de-tendencia de Rebe al dedillo (qué remedio!).
No obstante, y conociéndola, seguro que ahora es protocolario hacer esos trendy-presentes.

Miá que me apunté su mail para que, llegado el día, me gestionara el tema de mi boda; pero yo ni me meto a un maizal con el vestido, ni reparto toallitas sanitarias.

Bueno y eso de que es hermana de Anatxu-noestoyenfadadamecagüentó*!!*@@//%$$!!!!-? qué fundamento tiene?

MiaWallace, que está a punto de dejaros para irse a ver GranHermano.

Lula P. dijo...

Eso de ser crítica de egobloggers debería salir como profesión en el casillero del INEM.


Las mías están de un creativo que lo flipas. Me han deseado que me coma un rabo tieso. Y en negrita, toma ya. No sé a ti, pero a mi me parece un gran deseo. Creo que me están pillando cariño

Con lo hardcore que tú eres con ellas, acabarán deseándote GRAN rabo tieso. A mi me tienen cariño, pero a ti te aman.

Besos

L. dijo...

Y volviendo a lo de Tous. Os habéis fijado que tooooodas ellas están haciendo publicidad del osito? Ays que cruz! Les habrán enviado un regalito a todas y ellas tan contentas. Hasta hay alguna que me caía bien, fíjate. Que lástima de chicas.

Ely dijo...

Joder, que manera de escribir... y yo sin luz en casa hasta hace un rato

Anónimo dijo...

Buenos días,

Pues, Marta, se prepara un paquetito con tampax, un bolígrafo, aguja e hilo por si a las invitadas les ocurre algún imprevisto. De momento, sólo lo he localizado en dos blogs, pero teniendo en cuenta que la modalidad "mi boda de ensueño a la española" se inició hace poco más de un año y que necesita unos preparativos especiales, tardará más en generalizarse.

Lo que me preocupa del asunto es que el paquete primigenio ya se hizo con artículos de marca blanca y un ¿como es eso del empaquetao en inglés? casero... ¿cómo será el paquetito de la Vane o la Jenny?

Por cierto, vengo del blog de Lula. Si yo supiese plasmar mis ideas en textos coherentes, hubiese elegido explicarlo así... lo de la publicidad en los blogs.Me ha dado un poco de envidia que tengas a tanta gente discutiendo... ¿por qué no vienen aquí, por qué? ¿qué hacemos mal? buaaaaaaaaa buuuuuuuuaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa

Miss Primark

P.D. Me han invitao a tomar el té con unos macarons a las 11:00 o clock (que no, tontas, que no... que es un chocolate con churros...)

Beatriz dijo...

seguir el blog se está convirtiendo en un trabajo. y lo peor es que ya no tengo tiempo, ni ganas, de darme el paseito por los ego blogs que mas gracia me hacen.
me los destripais, es como si me cuenta el Hola antes de que lo abra! mecaguentó!

un detalle que se os olvida, ¿y esa manía de ttular los post in English???? a santo de qué??
encontré uno especialmente chistoso;
"one look, several OPCIONS" y la tipa se quedó tan ancha...y mira que ancha ya era, eh?
ah, buenos y trendies días!

Anónimo dijo...

Trendy life, puso unas fotos de su boda a lo Falcon Crest, la radiante y féliz pareja posando en un viñedo, sería de Angela Channing?

A mi este tipo de cosas me preocupa, y como bien dices, Sol, ser normal es muy difícil en estos tiempos.

... en los egoblogs no busquéis elegancia, no la vais a encontrar....

Muakis trendys!!!
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Trendy Bea: el tema del lenguaje lo abordé en capítulos anteriores: cuando digo que los politicos de españa no saben inglés pero este grupo de trndsetter si.
Y el parrafo 1 da cuenta sutilmente del detalle de viajar a Londres 5 dias seguidos y creerte la Srta Marple.
SOL
Posdata: a ver si nos concentramos y estamos en lo que estamos.

Is dijo...

El tratado de las Buenas Maneras de Ussia es un libro de lectura casi obligatoria. Es de los libros con los que más me he reído. También me ha servido para poder captar con sólo una mirada ricosnuevos, pijos de quiero y no puedo y demás fauna que aspira a ser reconocida en su pequeño feudo.

Anónimo dijo...

Hay un tal Lucas en un comentario de post anteriores que nos acusa de ser a ti, Bea a mi y a Miss primark la misma persona.
Le voy a contestar con la elegancia que me caracteriza:
estimado amigo: No soy Miss Primark ni BEA, somos tres personas diferentes y creéme. daría todo lo que soy hoy en día en el mundo de la moda por saber quién es Miss primark..
Dices que somos patéticas y que te ries de nosotras y no "con " nosotras.Eres muy libre,
HASTA LUEGO LUCAS!!
SOL

Celia dijo...

Lula: sí te tienen cariño, mucho diría yo, y qué finas y educadas son estas trendys al expresar sus deseos!!

MISS BLANDINGS dijo...

Lula: sorry por no contestarte antes, no lo había visto..
¿te desean eso?
A veeeer si no van a ser Carries y van a ser ma-Carries...?

Anónimo dijo...

sospecho que "hasta luego lucas" es una trendy herida en su autoestima.

y la entiendo ... verse reflejada en plan carícatura con las calzas es de vergüenza ajena

Miss.M.Dutti

Marta dijo...

Me estais abriendo los ojos con según que blogs, os lo puedo asegurar y jamás podré agradecéroslo bastante...

Marta

Marta dijo...

Ahora que me fijo... yo también abuso de las tildes y de los puntos suspensivos...

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Yo ni tildeo...estoy desatá

Por cuierto, no sé si nhabeís visto que el Logo de Google hoy tiene a Pipi CALZAS LARGAS.

Anónimo dijo...

me estas diciendo de PiPi es una trendy girl,
otro mito caído, no sé si podré soportarlo ....
Miss.M.Dutti

Verónica dijo...

Ay, Dios mío, que a mi ya me ha tocado coser en una boda (y eso que no tengo ni idea de coger una aguja). Será que se me está pegando algo de Rebe????? decidme que no, por favor

MISS BLANDINGS dijo...

Cada día que amanece, el número de trendys crece...

http://chicisimo.es/outfit/retro-sport/

MISS BLANDINGS dijo...

Veronica, tienes a Rebel al ladito...yo no sé que haces trabajando ! vete a hacerla una entrevista!!

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro con lo de Pipi Calzaslargas... eso significa que los de google leen este blog.

Marta, no creo que abuses, al menos a mi no me ha llamado la atención... ay, es que es taaaaaaaan antiglamouroso, el síndrome "mecanógrafa" lo llamo... aunque, voy a ser optimista y me voy a ver como una "working girl"

Bueno, voy a monerme en modo "detectoradecalzas". Como encuentre a alguna, se va a enterar.

Miss Primark

Verónica dijo...

M.Blandings, es que a mi los cheetos no me van. Además, allí hace mucho frío y no me he comprado chaleco de pelo. Ay, es que no soy nada trendy

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, lo de las compresas se llama "kit para invitadas de boda"

También te dan almax... por el amor de Dior, semos trendys o no semos?? ¿Cuando una trendy star ha comido lo suficiente para tener una mala digestión?

Miss Primark

P.D. Sacáis lo mejor de mi, os lo juro...

MISS BLANDINGS dijo...

Somos trendybusters

Beatriz dijo...

sol, no estoy a lo que estoy... pero ves que lo intento, ¿lo sabes verdad?
todo sea por este, nuestro blog, que hemos levantado a golpe de risas y empujones, día tras días, en las duras y las maduras.

MISS BLANDINGS dijo...

Si, todo sea por eso...
es el Blog lexatín..

Anónimo dijo...

de esto que opinamos?
http://lajoya-delacorona.blogspot.com/2010/11/negro-y-caramelo.htmlhttp://sistersandresses.blogspot.com/2010/11/23-11-2010.html
http://sistersandresses.blogspot.com/2010/11/23-11-2010.html

Anónimo dijo...

Pues yo opino que meterse con ese tipo de blogs es cazar pájaros a cañonazos...

Que, por cierto, ayer leí a alguien llamar "viejunas" a unas blogger. Cumplir años es algo inevitable para todo el mundo, excepto los que palman.

Y, en los casos más afortunados, la edad es cura contra la estupidez y la osadía que afecta a algunos jovenzuelos. Aprendamos de nuestros mayores...

Marta dijo...

Anónimo, ya dije que "más sabe el diablo por viejo que por diablo", yo, por ejemplo, ya no compro una talla menos porque igual me a lo mejor me puedo meter en ella, la experiencia me dice que NO TE VA A VALER, REINA!!!!

Marta

Celia dijo...

Yo también he aprendido que comprar una talla menos es tirar el dinero.

Además, ver esa prenda en el armario y no poder ponértela porque quedas como una butifarra me genera estrés!!!

Anónimo dijo...

mi día acaba de irse al garete, llevo toda la semana esperando mi ración de "una boda trendy" y va y se saca de la manga un post sobre el maltrato "lleno de sentimientos encontrados" pq ayer recibió un mail de un anónimo (a la cual, no sé basánodse en qué ha decidido llamar María)diciéndole que leer blogs como el suyo le ayuda a redimirse de su cruel realidad.

No es que quiera frivolizar con un tema tan serio, pero es que no puedo con tanta hipocresía. Que ayer fue el día contra la violencia de género... pues hoy me casco un post ñoño de narices hablando del tema, no porque salga de mi, noooo, porque me mandan un email recordándomelo.

Ya que te pones a hablar de cosas serias y verdaderamente importantes pues nos cuentas qué opinas de la posición de España en el conflicto saharaui.

No puedo con esta tia.
I can't with this aunt.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una de las inconscientes a las que un día se les ocurrió "insultar" a la damnificada y meterse con su posado encima de una cama con vestido de gasa, zuecos(que ahora se llaman clogs) y calcetinitos de encaje.
Si hubiera sabido que se iba a liar una como ésta......lo hubiera hecho otra vez , pero más a lo bestia(o sea more and more trendymente)
En fin, que me asalta una duda: cuando respondió "la damni"(para abreviar, y además asi suena más poligonero)dijo que esas fotos además de ideales eran para un trabajo.
Entonces qué pasa? Que cuando salen en su blog haciendo publicidad de un bolso, unas calzas o una fregona, las marcas les pagan?
Si es así, y se trata de publicidad pagada por las marcas...no deberían especificarlo?
Y no deberían incluir esos ingresos publicitarios en sus declaraciones de hacienda?
Porfi please, si hay alguna inspectora de hacienda supertrendysetter leyendo el blog , a ver si lo investiga!!!

Anónimo dijo...

Lady addict: es mona, pero lleva siempre puesta una jeta de cabreo que asusta.
Mireia: es la única blogguera a la que le he corregido en una ocasión una expresión que utilizó mal, y no solo no se ha cabreado, sino que me ha dado las gracias.La reacción de las demás suele ser "si no te gusta mi blog no lo leas", pero la de Mireia fue super educada. Resumiendo, que la tía tiene millones de visitas y a pesar de eso parece super sencilla.

Sobre las bodas tostones contadas en mil trescientos capítulos, os recomiendo la de "el estilario", que no tiene desperdicio.

Y os recomiendo encarecidamente que visiteis "sisters and dresses", donde podreis ver que el "horror vacui" está de plena actualidad(vamos "me lo pongo tó, yo no dejo ná..en el armario). No llevan calzas(ains...), pero sí cazadoras tipo biker con cuellos de pelo postizo y lazada de raso, vamos , una cosa tan indescriptible que es mejor que os paseis y lo veais.

Anónimo dijo...

gemeladas maripaqui, son dos o una desdoblada? esto es un streessssss
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Pues esta misma semana una de ellas mezcla abrigo leopardil con falda de encaje cortinil y para completar el look una camisa "del contrario"
Toma castaña!!

Anónimo dijo...

Estoy echando de menos una artista invitada... Miss Blandings ¿has contactado a alguna?

A mi las sisters me dan penita, no me mola meterme con ellas.

Una vez le puse un comentario a una chica, por hacerle un favor, y me puso de vuelta y media. Y me entristecí mucho. Colgó una ristra de sandalias de plástico e incluso cartón que ocupó varios post y seguía prometiendo más...y todas tenían esos pegotitos negros en la planta -¿sabéis de qué os hablo o sólo nos pasa a las plebeyas?-

Así que con una diplomacia exquisita le dije que si eso las siguientes las lavase antes de hacerle la foto. Y le sentó fatal. Me sentí muy dolida.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Ms.M sigue hablando en tercera persona,

"Mr.M tiene un secreto. ara mi el pelo es uno de los puntos esenciales, a la hora de ir estilosa y guapa" (Mr.M dixit)

Anónimo dijo...

Ay, Mía, lo de la Trendy creo que es una estrategía para crear más intriga y expectación.

O que nos leyó ayer y se temía nuestra crónica...

Y en lo de los malos tratos, llevas toda la razón. Aunque a mi me indigna más lo de ausonia y el cáncer de mama. Se están haciendo una publicidad de la hostia a cuenta de un tema muy, muy doloroso para mucha gente. Y las egobloggers en la foto con el pañuelito a la cabeza... ellas con tal de hacerse una foto, lo que haga falta.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Y no irá nadie diciéndole a la Ms Mong que en este blog se ríen de ella. Lo que daría porque alguien se chivase.

Anónimo dijo...

a mi lo que me tiene intrigadísima es el superregalazo de mami(aspirante a miss divain)

es bastante común entre las trendys hacer fotos a bolsas (algunos recordaran los atrezzos de nuestros estimados Todedo's chootings)
todavía no tenemos totalmente claro que dentro de estas fotos exista algún tipo de prenda, nos suelen dejar una semana en ascuas para dar misterio a la situación

nuestra divain nos muestra las de lanvin(of course)
abrimos encuesta:
*existirá alguna pieza dentro de las bolsas?
* simplemente nos las muestran para ponernos celosonas?
Miss.M.Dutti

MISS BLANDINGS dijo...

No sé qiuién es Mireia(aún) pero si es educada y encaja bien tus críticas Miss Primark para mí ya es un logro.


Las sisters and dresses no me meto con ellas porque no me nace, es una cosa rara, que me caen bien, me parecen buenas personas...lo intuyo.
La trendy ligfe la vi hace unos dias que tenia un post de maquillarse para la boda, pero era de verdad o era un outfi de esos? No sé, tantas dudas...Yo es que me maqillé en una pelu muuuuuy conocida sin hacerme una prueba ni nada...como me conocian desde pequeña, pues ya conocian mis facciones...no probé nada...yo era asi, joven y loca.

Sobre lo de llamar viejunas he de decir que no me parece bien, más que nada porque yo debo estar por la quinta de las aludidas y tener años, como ya dije, es a veces un plus de estilo (Ines de la fresagne tiene 58) ...asi qué

snow_white dijo...

anonimo 10:56, fui yo la que dije lo de viejunas, no solo por que, si lo son, sino también porque lo aparentan. Están las "viejunas", (a modo cariñoso) y las "Señoras" un ejemplo claro me lo dijo Solo, Sara Rutson y la de Atlantis Home, y a pesar de reiterarme, vaya dos mujeres atractivas y tipazos evidiables incluso para las de 20.
En cambio las "sisters", no quiero ofender (y si lo hago hecho está), pero cada vez que quieren ser trendys sacan un disfraz que creía imposible de superar hasta el siguiente post...

PD: esto es como decía Jane Eyre cuando le dice al señor Rochester "no me importa los años ni la experiencia que tengas, sino lo que has echo con ellas" (o algo así, pero vamos esa es la esencia.)

PD: par quien indicaba la osadía de relacionar como hermanas a Anatxu y a trendy, la osada fui yo, metete en el blog de Anatxu, y como no me se el post concreto, vete del principio hasta el final, que por el medio lo encontrarás!!!

snow_white dijo...

además no dije viejunas, dije un poquito viejas!! solo un poquito

Anónimo dijo...

Ya, Snow, hay viejunas y señoras y hay señoritas y niñatas. Y no es cuestión de vestidos sino de modales. Bueno, al menos eso es lo que yo he aprendido con la edad...

Miss Primark

snow_white dijo...

yo como señorita que soy, lo dije con cariño y educación, para situarme en la situación planteada.
Hermanas.... Gemelas... Paya..esto trendys... y que no seamos hipocritas, que no tiene 15 años.

Si te he ofendido Primark ahí mis disculpas, pero en ningun momento dije viejunas, me reitero en que solo dije un poquito viejas, pero nada más que para situarme.

Beatriz dijo...

Mireia, es una monada. ademas una niña educada. es tan ideal que casi se le perdona la publi de los ultimos tiempo. su blog no es como era pero ella es taaaan mona!

las sister en cuanto a moda son, son, son...indescriptibles. pero buena gente, y tienen su público. para mi que existan ya me parece un descubirmiento, no conozco a gente así. Pero no van dando lecciones, ni pretendiendo ser otra cosa, ni mas jovenes, ni it girls ni na.

y la cursi esa de la que hablais de la boda entre viñas, no la conocia pero buff, tremenda.

Marta dijo...

Ana Obregón es un caso de viejuna con aspiraciones a Señora pensándose señorita y terminando por parecer una niñata.

YA VEREIS COMO SE ENTERE LA OBREGON!!! LA DEMANDA QUE ME VA A PONER!!!

Ahora, si aparece y se defiende, bienvenida sea.

Marta

snow_white dijo...

Marta esa asociación me ha dejado maravillada. Esque la has clavado.

Anónimo dijo...

Ah, Miss Blandings, no fui yo la que corrigió a Mireia. Su actitud de tomárselo bien debería ser lo normal ¿no?

Ah, es cierto, ya lo dice Ussía, qué difícil es ser normal.

Malos tiempos para la lírica cuando lo normal se ha vuelto excepcional.

Miss Primark

P.D. Yo he mejorado mucho a base de correcciones. Sé que me queda mucho por avanzar, por lo que os agradeceré que me corrijáis todo error que detectéis por nimio que sea.

P.D.2 Estoy por mandarle un hatillo con las tildes que me sobran a Paula Echevarría...

MISS BLANDINGS dijo...

Pero Miss Primark, es que yo no pongo tildes en mis acertados comentarios! no quiero que tanta correción desdibuje el mensaje.

A mi me encanta que me corrijan, de hecho tengo un buen concepto de la gente, porque se callan muchas cosas sobre mis defectos.
Son taaaaantos.
Todo lo tolero menos el ignominioso silencio.

Anónimo dijo...

Snow, tampoco hace falta disculpas ni ná entre coleguillas, eh. Es que una va teniendo una edad en que se pica con cualquier ajo...

Marta, bien ejemplificado, sí señor.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

NO SÉ QUIÉN ES MIREIA!

snow: !No te preocupes hija, que no se ofende nadie, estaría bueno que ahora empezáramos una polémica entre nosotras!
Y la de la boda viñera quién es...

MISS BLANDINGS dijo...

Corrección , quise decir...

Anónimo dijo...

Pues ahora que hablas de Paula, ojear su blog es entender por qué está con Busta. Qué simpleza, qué sosez, qué Zadig&Voltaire, quééééé todo!´

por cierto, atónita me has dejado Miss Primark descifrando que la del comentario del día de la violencia de género era yo. Me tienes rastreada la IP o es que ya percibís mi fijación con "una vida de tendencia"?

MiaWallace

MISS BLANDINGS dijo...

MIA WALLACE: voy a ver los comentarios ...a ver si te cazo...

Anónimo dijo...

Pero sí eso quiero yo, Miss Blandings, no poner tildes pero con estilo, como un efecto despeinado, en una situación informal, claro.

Pero es que Paula Echevarría usa el infinitivo como imperativo y eso es muy poco glamuroso. Aunque si por la puerta entra Busta, el glamur se debe de ir por la ventana ¿no?

Miss Primark

Beatriz dijo...

queridas Misses todas.
estaís bordadas.

snow_white dijo...

Bueno pues retiro las disculpas!! (que nooo, siempre sean dadas) pero vaya por delante, que no deseo ofender en ningún comentario (bueno no deseo ofenderos a vosotras).
Pero si las trendysblogs se ofenden, es porque el que se pica ajos come...

Anónimo dijo...

Mía, Mía, que hemos dicho lo mismo a la vez... ja ja ja

No, no rastreo IP's ni nada parecido. Yo llegué algo tarde a la informática y no entiendo de esas cosas. Pero tengo una cierta facilidad para distinguir los "timbres" de voz... algo bueno había de tener.

MISS BLANDINGS dijo...

Estoy espesisima, creía que miss primark te habia cazado en un comentario anónimo en el de Trendy,,,y no, era en este...


Si, si..eso Miis Primark como has sabido que era ella si no ha firmado?
Miis Blandings en versión Marple

Beatriz dijo...

lo que está claro es que la Sra. de Bustamente escribe ella solita el blog y en este caso un negro hubiera estado mas que justificado.
dios los cria...

Anónimo dijo...

Vais a hacer que me ruborice... se me da bastante bien reconocer estilos de escribir. Pero lo hago de oído, eh, a veces me equivoco y otras me sale solo porque os juro que ni me había fijado que Mía no había firmado. Me salió sin querer, llamarle Mía.

Por eso me gustaría taaaaaaaaaanto taaaaaaaaaaaaaaanto que viniese alguna anónima a meterse con nosotras para buscar su blog...

¿Por qué creeis que no viene ninguna? ¿nos ignoran o nos temen?

Miss Primark

snow_white dijo...

Pues yo acabo de comentar en Trendy, a la espera ya de que lo publique.

Anónimo dijo...

Bea, ahí, ahí le has dado. Como dijo Apeles: "zapatero, a tus zapatos"

Miss Primark

Marta dijo...

O están todas poniéndonos trendy-velas noir....

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

LO de no poner tildes en plan "efecto despeinado" es que es lo más gracioso que he leido en mucho tiempo...eso y lo de que vamos a reducir el deficit..

Paula Echevarría...bien, muy mona, no digo que no ¿eeeh? auna todas las aspiraciones de moda en ella..es decir, es como ponerse en la puerta de Zara, das un vistazo y según el color que predomine es lo que se lleva..
Pero Paula tiene un problema...la hemeroteca y sus padres.
Os voy a dar un testimonio: he estado paseando detrás de los padres de ella en una urba ...
El coche del bebé, el chandal del padre, todo...era un desentone .

Yo a Paula la aconsejaría que matara a sus padres o les repudiara, eso si quiere ser elegante, va a loorar un tiempo, pero al final ...sales ganando.

snow_white dijo...

Primark después de lo que acabas de confesar, miedito que te tienen

snow_white dijo...

¿qué significa una vida trendy?

MISS BLANDINGS dijo...

¿que me decis de la frase de Lady adicta "me he resentido de el frio"?

¿qué os parece?

¿Soy yo sola?
Es que una persona capaz de decir "me he resentido" es capaz de decir:
-Voy a hacer de vientre
-Me duelen los ovarios.

¿o no?

snow_white dijo...

ella dice que:
A TRENDY LIFE es una forma de vida, una manera de expresar, una manera de ver las cosas desde un punto de vista positivo.

A TRENDY LIFE es una terapia de desconexión, una vía de escape, una manera alternativa de dejar que nuestros pies desaparezcan de la tierra por unos segundos...

A TRENDY LIFE es hacer un guiño a la vida siempre con optimismo.

A TRENDY LIFE es una ilusión.

A TRENDY LIFE es MAGIA!.


PD: ahora en serio, pero que significa "una vida trendy"

Anónimo dijo...

Miss Blandings, ni matar ni repudiar solucionaría el tema de la herencia genética. Y aquí ya entramos a hablar de genotipos y fenotipos y demás...

Y, Snow podrá informarnos sobre ello, creo que tu comentario viene tipificado en el Código Penal como incitación al crimen o algo asín...

Miss Primark

Beatriz dijo...

Miss. Blanding, estás poniendo muy dificil el premio al mejor comentario de hoy.

snow_white dijo...

Muy cierto Miss Primark es algo así.
joder Sol vas a necesitar muuuuuucha ayuda, pero no te preocupes que yo te defenderé

Miss.M.Dutti dijo...

lo de hacer de vientre es tremendo, yo soy muy fina, y mis raíces también (lo digo por mis padres, no por otra cosa)
yo voy al baño
y a mi no me duelen los ovarios simplemente, estoy indispuesta.

snow_white dijo...

Primark, nosotras iremos detrás por cómplices

Marta dijo...

Venga!! voy a romper una lanza por Paula. Creo que esta chica no va de nada... simplemente es muy mona y ha aprendido a sacarse un partidazo que para qué, no va ni de culta, ni de cool, ni de trendy-fachion-rebel-hunter.....

Marta

Miss.M.Dutti dijo...

Miss.Primark empiezas a dar miedo
cuéntame, Mía es María, lo curioso; no es comentario es un mail que parece ser que nadie ha visto, solo la interesada, porque se lo envió a ella.
muéstranos la luz!!!! eres un crack

MISS BLANDINGS dijo...

No sé Snow..Yo creo que deberíamos ir haciendo lo de la lista Forbes de los blogs ........
_-Con dos tacones la tenemos en standby porque, la chica ha tenido aguante y "savoir faire" de ese...pero aún tiene que retirarse publicamente de llevar calzas..Además de que se ha jugado su vida contestando a un mensaje conduciendo....
-rebel: Ignominioso silencio. Todavía nadie nos ha aclarado el motivo de que se reuna dbajo de una escalera con Soraya Sáez de Santa María.
-Trendy life; es muy cursi..lo tengo que decir,...especialmente en la intensidad de hoy.
La carta a las "Marías" etc maltratadas...un poco curislilla...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ¿resentirse del frío? Yo estoy bastante resentida por el silencio ignominioso al que nos someten.


La vida trendy ... ay, ¿a qué huelen las nubes? quién sabe esas cosas...

Miss Primarks

MISS BLANDINGS dijo...

Quería decir que les matara Freudianamente..con no hablarles y no abrirles la puesta de su casa MEDITERRANEO (así se llama la mansión) tienen bastante..

Miss.M.Dutti dijo...

marta, que raro, opino lo mismo que tú!!!
bea no hagas comentarios jajaja que te conozco y en breve dirás que nos estamos peloteando todo el día jajaja

MISS BLANDINGS dijo...

A mi me acaban de escribir los del Frente polisario...

Diremos que se llama Mohamed
!Gracias Mohamed!

Anónimo dijo...

Candy, hasta yo me doy miedo, No sé de qué me hablas, lo juro.

A ver, recapitulemos:

Hay un mensaje anónimo a las 11:30 hablando de lo que ha escrito hoy la trendy life del maltrato y yo he respondido a ese mensaje dirigiéndome a Mía Wallace. Lo he hecho inconscientemente y había creído porque al leerla reconocí su forma de escribir, pero es que ni tan siquiera soy tan lista. Ahora, al releerlo, acabo de caer en que me di cuenta de que era suyo porque fue Mía quien habló de que hoy tocaba post bodil en ese blog.

Vamos, una casualidad...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

CANDY:::::::::QUE LO HAS INTERPRETADO MAL!!!!!!aaaaaaay, claro, no me extraña, después pasa lo que pasa..

MISS BLANDINGS dijo...

Se me acumulan las causas...ahora me han escrito los de "Mujeres por una Guadalmina sin plazoletas"

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la lista forbes... a ver...

Estefi sigue siendo firme candidata. No hay que confundir lo que viene siendo la simpatía y el savoir ese del que habláis con tener tu egoblog.

Creo que no se puede descartar a nadie a priori

Miss Primark

Marta dijo...

jajajaj... Candy, no esperaba menos de ti.

Ahora me he perdido con Mía-María-conversación mail...

Y lo del frente polisario-mohamed me ha dejado resentida, me duelen los ovarios y me voy a hacer... NO PUEDO DECIRLO!!!! bien, todavía no estoy lobotomizada, que después de estos días, no se yo qué quieres que te diga...

Marta

Miss.M.Dutti dijo...

interpretar algo bien en este blog se está poniendo difícil,
como te pierdas un comentario la has cagado (ups perdón queda poco fino)

Miss.M.Dutti dijo...

LISTA YA

Anónimo dijo...

Marta ¿no habrás querido decir louboutimizada? Cualquiera se louboutumiza a esos precios.
Yo este finde voy a probar un DIY con un botecito de pintura roja que tengo por casa y unos zapatos vintage del año pasado..

MISS BLANDINGS dijo...

Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en formas
de conjuntar mis calzas.
Renuncio y resisto a tomar riesgos innecesarios en terraplenes para hacer shootings
Esto debería ser una de las claves de los egoblogs decentes que deberíamos predicar...
1 Rebel: por su ignominioso silencio y no aclarar su conexión con Soraya..
2 Con dos tacones: No nos ha aclarado 2 temas.
-Como mensajea mientrás conduce
-¿Quienes son sus clientes Sap que van a Pozuelo donde no hay marcas y, apesar de querer guardar su anonimato recurren a ella que tiene un blog y no a MOlinero?, por ejemplo.
-Trendylife: ¿Rebecasú se casó?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Miss Blandings, como siempre poniendo el dedo en la llaga... pero no le pongamos la venda antes de que la llaga sea bien profunda.

Empecemos por el principio y tomemos una decisión, por dura que sea:


¿existe el egoblog decente? ¿Hay decencia en la falta de pudor? ¿Es púdico mostrarse "ante toda España" como un ser frívolo y presumido?



Respondámonos primero a estas cuestiones y sólo así podremos avanzar por la vida tomando decisiones y señalando con el dedo acusador de las que siempre llevan razón.

Miss Primark.
Presidenta de la Asociación de Pseudointelectuales de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Oye, Sol, sé que estoy siendo modesta... pero... ay, que hasta me ruborizo sólo de pensarlo...

¿Por qué no un post con una entrevista a la Presidenta de la Asociación de Pseudointelectuales de la Blogosfera?

Se lo he ofrecido también a la del blog tus vestidos, que es profesional de la entrevista, pero no me ha contestado...

Miss Primark

Marta dijo...

Miss Primark, quién leches eres?? jajajaj...

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

No.
No existe un blog que sea decente que se exponga.
Yo misma, a pesar de mi educación pseudointelectual nacional católica, estoy en un blog haciendo shootings inteltuales.
Mea culpa.
Ahora, salir en la recoleta de tu casa, posando con unos conjuntos que yo no me pondría ni en jaloguin, eso, amiga mia, eso....es de denuncia social...en eso estamos..

Anónimo dijo...

Pues a eso me refiero Miss Blandings, a la parte identitaria -o identificatoria- que tiene poner una foto con tu careto para que todo el mundo se entere de lo estilitonta o estililista que eres...

Porque lo que está pasando aquí (y en otros sitios, aunque un poco más finamente) se veía devenir (buen post, si es que no haces uno malo, hija...)

Y si tienes un C.I. mayor que 60 y menor que 140, que te nombren aquí no se encaja ni con lexatin...

Yo voto por incluir a todas...

Miss Primark. Presidenta de la bla bla bla

Marta, siempre he estado en la sombra pero nunca me había manifestado. Las calzas han desatado a la fiera que dormía en mi...

MISS BLANDINGS dijo...

EL LUNES TE ENTREVISTO...co las ilustraciones de mi nuevo descubrimiento...

Esta noche, si puedo te dejo las preguntas...¿mail?

MISS BLANDINGS dijo...

UUUy, menosmal, porque me vio al country en un momento,,,,solo pensar que te tenía que hacer preguntas desde un coto contraperaltado me estaba dando...el Lunes entonces, ya tengo mail

MISS BLANDINGS dijo...

Sibila es de sibilina?

Marta dijo...

Y, mientras, nosotras peleando por si el tuyo es más tonto que el mío.... De verdad, rabia me da no haber encontrado antes a alguien con calzas!!!

Marta

Anónimo dijo...

No puedo parar de reirme con lo de que el negro hubiera estado justificado y no tildar en plan efecto despeinado.

Miss Blandings, yo también me he resentido al saber que Rebel se había resentido del frío; pero me inquieta más el hecho de recibir un anónimo y llamarle cariñosamente "María"... y por qué no "Isabel"? o, ya que estamos, "María Isabel", que esta también es antes muerta que sencilla?

Snow, ya dirás si Rebeca publica y contesta tu comentario (los mios alertándole de las faltas de ortografía que comete no los enseña la muy tremendy, pero bien que corre a corregirlas); así mismo, mantenme informada si llegas a alguna conclusión sobre el significado de tener una trendy life.

Por todo lo demás, me despido que tengo clase (yo también tengo estudios).

MissMiaWallace

Anónimo dijo...

Hace un par de días me resentí de algo y he estado un poco enferma, con un outfit de pijama y little morning... fatal oyes
Hoy me reincorporo a la vida civil, y antes de irme al tajo quería deciros que pese a mi lamentable estado estos días que me he reído bastante tirando a mucho leyendo las últimas entradas. Tendría mil comentarios, pero os los ahorro, porque a mí también se me da fatal lo del comentario informal y como en passant, tiendo al tocho reconcentrado...
Agur chatis
PAZ

Anónimo dijo...

Políticamente estamos en las antípodas, pero en el tema ego-blogueril, no puedo coincidir más contigo/vosatras... Yo muchas veces me pregunto, si no tienen a nadie (padres, maridos,novios y demás familia) que les digan que van ridículas por la calle....
Con lo bien que se vive pasando totalmente desapercibida...

Otra Beatriz

Elisa dijo...

Estoy agotada de leer tanto comentario.

Por fin habéis entendido mi malestar con Rebe la Trendy Life. Me provoca diabetes con su dulzura, pero lo mejor fue cuando puso la foto del marido. Ahí le salió el pelo de la dehesa por encima de la capa de macarrons rosas con la que decora su vida.

Elisa dijo...

pues que no se resienta con el frío que tiene consecuencias tan poco cool como los sabañones, tan ordinarias como el hacer de vientre, el dolor de ovarios y las hemorroides.

Elisa dijo...

Otra Beatriz, aquí no puedes estar políticamente en las antípodas de nadie pq ya nos antipodizamos nosotras mismas. Así que sitúate a la right (Blanca, Bea, Vero or myself) o a la left (aka rojillas representadas mainly por Candy, Marta y Celia).

Anónimo dijo...

Oh PAZ, echaba tanto de menos tu acronímico nick!! ( ya ti;-))
SOL

Miss.M.Dutti dijo...

jaja elisa, no damos tregua, a situarse rápidamente, me parto,

Miss, Primark, desde mi humilde opinión eres toda una revelación, me da igual que ya hubieras comentado con anterioridad y bajo otras circunstancias, o no ...

Sol tienes un don especial para atraer a lo peor y a lo mejor de la red, últimamente atraes lo bueno....

Elisa dijo...

jaja Candy, no le decía que se situara (creo que ya se ha situado sola) a lo que me refería es que aquí cubrimos todo el espectro, así que si está en las antípodas de Sol es que está cerca de ti y no se sentirá sola.

Celia dijo...

Seguro que Estefi dijo que estaba conduciendo mientras respondía???

A lo mejor me falla la memoria (no me he puesto a rebuscar el comentario entre los cientos que había)...pero creo que dijo que iba en coche. Con lo cual podría conducir su marido o su chófer....

Si me equivoco, corregidme, por favor. Lo aceptaré muy bien.

Elisa dijo...

No Celia, estás en lo cierto. Pero con el tacón derecho pisaba el acelerador y con el izquierdo le daba al teclado. es lo que tienen las trendy girls, que son multitarea con calzas y sin ellas.

Celia dijo...

Ah, vale, Elisa!!
No había caído en el beneficio de las calzas para ser multitarea, je,je...

Beatriz dijo...

bedito sea el sentido común y benditos sean los íntrusos en este, nuestro blog.

quien resiste gana, y después de los tormentos que hemos pasado con los anonimos sin gracia ni cordura llegan las Misses a colmarnos de alegría y a estimular a las habituales glorias de esta santa casa.

esto da sentido a nuestra lucha chicas!!
que maravillosas incorporaciones esta semana.

(a mi me vais a perdonar, que estos días no ando en mis cabales, pero disfruto leyendo una barbarité.)

Elisa dijo...

Bea, qué bien que hayan venido a darnos vidilla. A ver, estábamos estupendas las de siempre, faltaría más, pero en nuestro talk show vienen genial estas nuevas adquisiciones a las tertulianas habituales (me pido no ser la esteban)

Meow dijo...

Mirna, anteayer alguien dijo que tú, miss dutti y yo éramos la misma persona. Y estoy empezando a creerlo.

A mi también me gusta la gente que sabe encajar. Me parece elegante...

Podríamos hacer un premio semanal o algo así, no... egobloguera encajadora...



Bathroom Suites
auto parts warehouse

Anónimo dijo...

Hola solo una puntadita sobre la Lady-Adict:
Cuando le pones un comentario dando tu opinion sobre un modelito o sobre algo de su blog directamente no lo publica (lo he vivido en mis carnes)
Y la pobre se cree que es una supermegaidealdelamuertepqyolovalgo, rodeada de pobres catetas sevillanas...y se deja comprar por unas uggs...
Un beso para todas,

Ana

Anónimo dijo...

Miss Primark... eres pn3meow89???? Estoy muy atenta a los comentarios (gracias por alegrar la tarde, chicas) pero no he escrito nada, porque lo hacéis tan bien, que no quiero meter la pata. No estoy nada inspirada; pero me ha llamado la atención, ver que el mismo comentario que acaba de aparecer, lo hiciste ayer noche. Y los enlaces que pones debajo, y el tipo de foto... me recuerdan a alguien...


Mirna Minkoff

Anónimo dijo...

Pssss pssss, un chivatazo: Las trendygirls llaman a la publicidad "colaboración" que queda más fino.

Miss Mercadillo

Anónimo dijo...

Estoy en shock!!! Por favor, acabo de encontrar un filón..."tocadaporunangel.blogspot.com" Papiada me he quedado! Estoy ojiplática!!! Bolsas de basura de Louis Vuitton??? Y los comentarios...no tienen desperdicio! Cómo no van venir a rescatarnos? Cómo vamos a levantar el país con singermornings de semejante calado???

Creo que definitivamente...me voy a dar alcohol. :-((((


Mirna M.

Celia dijo...

Acabo de ver con mis propios ojos la bolsa de basura Louis Vuitton.

Debe ser una falsificación de los chinos!! o como ese papel de WC estampado con billetes...

Lo mejor es eso de "el bolso vintage de tu abuela no hay que tirarlo"...aunque sea horrible???

Mirna después de ver esto no me extraña que pienses en beber para olvidar!!!

Anónimo dijo...

Miss Primark,
dime que la de de las manchillas negras en la suela de los sandalias es esa chica "tan urbana, tan elegante" que vive en ese país de la península ibérica que no es España!!

Dímelo y ahora mismo te hago un monumento a la osadía!!

pd. soy malvada e insensible, pero el post del maltrato ya se ha convertido en el Diario de... y bloggers y anónimas se lanzan a compartir sus experiencias personales.

MissMiaWallace, que aprende más con vosotras en una mañana, que en una tarde en la Universidad.

Anónimo dijo...

Chicas, entro un segundo y a escondidas... Mister Primark amaga con internarme en una clínica de desintoxicación....

La de las sandalias cerró hace mucho el blog. Creo que lo de las sandalias no fue la causa última pero sí el principio del desmorone.

El que copia los comentarios es un trípode, os lo digo yo...

Muac muac. Mañana y pasado estaré en la España profunda, lejos del adsl.

Miss Primark

P.D. Bea, si vinimos aquí es porque es un sitio de categoría. El talento siempre atrae al talento...

Anónimo dijo...

Encantada que ser tan bien acogida. Por cierto, la Rebel es de mi city (250.000 habitantes y todos vamos a los mismos sitios...) en fin, que cualquier día me la encuentro y me da el ataque.... tb es conciudadana la petit trianon y a esa os aseguro que ya la he visto...

La otra Bea

Anónimo dijo...

aissss, q pena! La simple idea había hecho que me emocionara por momentos!

Esa ("tan urbana, tan elegante") sí que la ha sabido pegar bien, nada de post de Tous, chaquetas de Queen's Wardobre o contratación de publicidad. Comenzó vendiendo zapatos de firma que encontraba en no sé que outlet y ahora, no me hagáis mucho caso, pero creo que tiene su propia línea de trendy-botas. Una alunma aventajada de nuestro muso louboutino.

Yo también marcho mañana pal country, donde tampoco dispongo de adsl pero sí cantidad de terraplenes, solares, escombreras, bosques y maizales, lo mismo me calzo unas uggs y una camisa de cuadros a lo Sara Carbonero y salgo a hacer el indio por ahí. Voy a ir planteandole la idea a Mr.Wallace.

Mia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»