martes, 23 de noviembre de 2010

MI FOGATA DE LAS VANIDADES...HOY SORTEO IMPACTANTE:

Estoy invadidita por el espíritu crítico de Tom Wolfe, o de Suzy Menkes (pero en mona) ...He descubierto que si Tom (entre escritores nos tuteamos) tenía " La hoguera de las vanidades" yo he decidido montar "Mi fogata de las calamidades".

Estaba retirada en mi cuarto llorando (ya os he explicado algunas veces que lloro a voluntad y a ratos muertos) reflexionando sobre este mundo (¿se llevaran los Louboutines en Irlanda?, ¿en Haiti las Hunter serán un "must have"?) cuando, de repente la filipina me ha avisado de la llegada de un paquete...Un "packaging trendy, en tonos magenta, con logo palaciego y remite inconfundible, me avisaba de un contenido ideal..."Et voilá" mis plegarias han sido oidas por Buckingham Palace...Hace tiempo comuniqué a Charles mi deseo de ser blogger trendy -ego -celebritie -y él me apoyó sin fisuras. Aprovechando un momento de intimidad este verano (veraneamos juntos) me prometió mandarme algo para sortear en mi blog y así ayudarme en mi cruzada anti calzas (él no quiere ni imaginar la que se armaría si Camila siguiera esa moda) y ha acompañado su donación con una foto dedicada...(ver picture)


Total, que quiero ser una trendy-setter-blogger como sea y creo que esta "donación " me va a dar el espaldarazo...
Preparaos....LA GH QUEEN( special edition, Pre raining winter) QUE LA MISMÍSIMA REINA MADRE UTLIZA EN SUS ESTILISMOS DE BALMORAL, HOY, PARA SORTEAR ENTRE MIS LECTORAS!!!!!. Sé que va a generar envidias en el mundo trendy, pero esto es así..hoy estoy yo encima de la ola del estilismo rompedor.


La autentica plancha que utiliza la celebritie, más celebritie, un "must have" con suela de hierro (dejaos de porcelanas) que asegura domar el pelo más fosco..El auténtico modelo "GH QUEEN BALMORAL"..hoy, en este blog...( superad esto moninas).
GRACIAS CHARLES...
(detalle acabados plancha en la foto)

314 comentarios:

1 – 200 de 314   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

nena, nunca te comento pero por esa plancha y esa foto MA-TO,...que quieres que te comente?

Ely dijo...

estoy en shock con la plancha! Suerte en esta nueva andadura, seguro que te irá genial, porque que estilazo tienes!

Anónimo dijo...

pelillosalamar@gmail.com
Me chifla la plancha
Gracias
Muakis

maria jesus dijo...

Tengo una igualita, si me tocara, tendría la parejita

Anónimo dijo...

Ahora ya lo entiendo todo... a todas estas chupi-blogers, les ha caido el bote de la mahonesa Helmans! Aunque en tu versión, es muy probable, que lo que les haya caído es un planchazo!!! Me rechifla el british style y adoro la union jack... para decorar,claro... esto me está afectando un montón... tengo que dejar de visitar tanto chorra-blog, o el pescado de la cena, que era fuju, estaba envenenado...? Lo sé...me estoy volviendo trendy...

Mirna M.


P.D. pero qué bien me lo paso en tu blog!!! Sacáis lo más posh de mi!!!

marta dijo...

megustacharls@gmail.com

Adoro tu blog

un beso guapetona

Anónimo dijo...

Oye , creo que si me toca la plancha, en vez de utilizarla, me haré un tocado mezclado un poco de fru-fru rosa. Ya se sabe... para presumir, hay que sufrir.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Asi me gusta, el estilo british es lo más, ultimamente está de capa caida el Ireland style, por el tema rescue...
SOL (desde el iphone 1 y que gracias a cambiarme de operador se va convertir en el 4)

Anónimo dijo...

Despues de haberme tragado una ópera como Katia Kabanoba, creí que iba a encontrar aqui más movimiento. Estoy a punto de palmarla. Necesito reirme antes de irme a dormir. Voy a ver si las mega-blogers han puesto un nuevo outfit o something por el estilo.

Mirna M.

Gratistotal dijo...

Pues mira nena, yo paso mil, porque si te dejo aquí mi mail voy a llenar mi mail de morralla publicitaria de estas dos marcas,y según la ley de protección de datos, no les he dao permiso para ello! (modo marisabidilla on)

Anónimo dijo...

Mmmmm, no me entero de nada, puede alguien contarme donde encontrar los lloros y quejas de la damnificada &trendy friends? en que foro o blog ?
Lo reconozco, es sólo "pa" cotillear;)
Por cierto, me encantan estos últimos post, me tronchooo.

Anónimo dijo...

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=34891&start=19275

Por horario no coincido con la hora punta de vuestros comentarios, pero os voy a chivar una maldad, en los foros de vogue neniawapa ha puesto el enlace de vuestro blog como que os pasabaís telita con otras bloger. Yo mismo vine para confirmarlo por morbo y tengo que decir que en los comentarios no he encontrado ninguna descalificación hacia x ejemplo Estef de 2 tacones. haceis bromas pero no sangre que si que he visto en LOS FOROS VOGUE.
Yo me he reido mucho y no tanto en el Foro vogue que llaman pilingui a una bloguera.
Un saludo y sirva esto para haberos encontrado.
Por la plancha no postulo que tengo rizos. ji ji
Barbapapa

Anónimo dijo...

Buenos días,

Ay, ay, qué subidón lo de los foros vogue... venía yo ya contenta y esto ha terminado de arreglarme el día.

Y os preguntaréis por qué estoy contenta con el madrugón que me pego. Pues, nenis, notición: ME HE PUESTO UNAS CALZAS...

De momento, debajo del pantalón.

El sorteo me rechifla. A ver si por una vez me toca algo, me apunto:

concalzasyalotonto@yahoo.com

Miss Primark

P.D. Voy a ver el foro y a tomar café

Beatriz dijo...

mi estilo total, melenón fosco para acentuar la sequedad de la mecha, me apunto nena!!!

hayquevereljuegoquenosdan@gmail.com

Anónimo dijo...

menudo sorteo!!!
Es SUPER!!!!!
Missmassimodutti@soylomas.es


Guapérrima!!!!! kisses trendys
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

xqmetoquealgomato@gmail.com

Chica, que tengo una mala suerte en el juego que paqué!! Ahora en amores voy sobrá!!

Mss Hacendado

Celia dijo...

Que sortees la plancha lo entiendo.... pero la foto dedicada también???

No participo porque tengo el pelo rizado y no le sacaría partido al regalo.

Elisa dijo...

No sé si para alisarme el pelo, pero como arma arrojadiza no tiene precio.

adorotupiebritanico@britishfeet.uk

Marta dijo...

No he entendido muy bien el tema foros-vogue, quiere decirse que se nos critica por hablar de la gente??? Porque, si es así, algún foro vogue lo tenían que haber chapado hace días, ah!! que como hablan de gente famosilla se puede decir de todo, claro... claro...

Marta

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo... menuda panda de trendyofdecountry, comprando pañuelos en el chino las de los foros vogue.

Niñas, que nos hemos metido en una liga menor. Por el amor de Dios, si a mi me banean en el chat "insultos"...

Miss Primark

P.D. las calzas me están matando.

Elisa dijo...

Ms Primark, las calzas se sujetan con silicona o a presión?

Lula dijo...

La tengo!!! se la robé a mi abuela, qeu siempre ha sido muy trendy ella.

Barbapapa, de verdad llaman pilingui a una bloguera!!! jajajajaaj me encanta, me encanta... pilingui!!! cuánta ternura!!!

Besos

Anónimo dijo...

Elisa, yo las llevo puestas con unas ligas desparejadas que encontré por casa, regalo de un par de amigas en el día de su boda... ya sabes a una se le da el ramo, a otra los novios y a otra la liga...

Cómodo no es. Da la impresión de que se resbala todo el rato. Ahora, voy taaan sexi bajo el pantalón, me siento taaaaaaaaaaaaan especial... Os lo recomiendo encarecidamente.

Miss Primark

P.D. Se me ha ocurrido otra sugerencia para posibles futuros post: contar la boda y sus detalles, que últimamente está muy de moda. Sin ir más lejos, la taconera se recasó sólo para hacer otro post

Miss.M.Dutti dijo...

Miss Primark, te insultan en el foro??

Anónimo dijo...

Que, por cierto, hay casi 700 apuntadas para ver si le tocan las botas... que poco glamour ¿no?

Si yo tuviese un blog y sortease algo, me gustaría que ninguna de mis seguidoras se apuntase porque ya tuviesen sus propias botas pagadas a tocajeta.

Aunqeu si yo tuviese un blog, no sortearía nada tan cutre. Yo sortearía pasar un día con F. que es actor de cine. ¿No os parece un sorteo muy vintage?

Miss Primark

Elisa dijo...

Ms Primark, ligas? haz correr el runrun en algún blog y en breve veremos a alguna con la liga azul de la boda posando haciendo el pino sobre un panal.

La tacones se recasó? pero en segundas o con el mismo? él iba vestido de Bono con sombrero cordobés?

Anónimo dijo...

la taconera más que un blog lo que tiene el "show de estefi", su life a través del blog,

** en primer lugar mostrar a una niña pequeña con modelitos (como madre que soy) me parece de inconscientes, para qué??? para que te digan que es monísima (la niña lo es no hace falta mostrarla al público)

** y en segundo recasarse y hacer un post, hay momentos especiales e íntimos, es necesario???

opinión al respecto? Necesita continuamente que le digan lo maravillosa que es y la envidia que despierta su vida, y como digas algo malo ahí está F.

... de locos

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

No, no Candy, a mi no me insulta nadie... buaaaaaa buuuuuuuuaaaaaaaa

Me he explicado mal. En mi afán por polemizar, viendo que nadie me hacía caso, hace tiempo descubrí un chat que se llamaba "insultos" o algo así. Me llevé un alegrón de muerte y entré a saco pensando que me iban a adorar...

Y los muy sabandijas me banearon a los 5 minutos... ¿te lo puedes creer?

Miss Primark

Marta dijo...

Elisa se recasó con el mismo.

Por cierto, últimamente me estoy volviendo una transgresora-rebel-quetepasas.

Mi outfit de hoy es un Navy-style, que he roto con unas military-boots (un must de la temporada).

A que ya lo hago bien?? A que he aprendido un montón?? Si es que estoy que me salgo.... pufffff

Marta

Anónimo dijo...

Se recasó primero con F. y luego se recasó con F. otra vez...

Miss Primark

Anónimo dijo...

estefi se caso hace 1 o 2 años con su maromo (los dos solos + unos louboutin azul Klein+reportaje fotográfico)en el Caribe.

hace poco tiempo estefi se recaso,(los dos+friends+family+ louboutin blanco+reportaje fotográfico)

es una mezcla entre Trinidad Jiménez + Marta Sánchez

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Joer, Marta, me encaaaaaaaaaaaanta tu oufit. Y te sienta genial, pero no me extraña, con ese tipazo que te gastas y el buen tipo que tienes.

Yo encima de las calzas llevo un total look camel, inspiración clhoe, pero comprado en el primark.

Que, por cierto, ya me han contactado para ver si hacemos un sorteo de un collar suyo y nos mandan uno para cada una. Pero, eso sí, hay que hacerse fan en facebook.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Miss Dutti, llevas razón pero ya se había casado una vez anterior con otro.

Que, se dice en los mentideros de la alta sociedad, no funcionaba bien como trípode...

Así que lo del caribe fue un recasamiento y lo del año pasado sería un tricasamiento... ¿cobró exclusiva o lo hizo sólo por lucimiento personal?

Miss Primark

Elisa dijo...

Ms Primark, así que hubo alguien antes de F?? Qué disgusto, he dejado de creer en el amor.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Elisa, hubo alguien... Pero F. estuvo ahí en todo momento para ayudarla, apoyarla y consolarla.

Ya luego, otro día, surgió el amor. Bueno, por parte de ella, porque él la amaba todo el rato.

¿no me notáis hoy un poco espesa explicándome? Va a ser por las ligas, que no me circula bien la sangre...

Miss Primark

Verónica dijo...

Sol, me apunto esa plancha debe ser mía.

eslomasdelomas@yotambienadorotupiebritsh.com

Miss Primark, huelga decir que tus ligas serán azules-boda, no?

Marta dijo...

Miss Primark, querida (cómo me gusta esta palabra), eso que (creo) que no me has visto. Porque soy lo more de lo more.

Las ligas serán de puntillita con lacito azul, ya solo falta que digas que son de las malas, de las que pican.

Marta

Anónimo dijo...

Marta, por supueeeeeeeestiiiiiiiiiisimo que son de las malas. Todo en mi es low cost, excepto esta lengua viperina que Dior me ha dado.

Miss Primark

P.D. Os ruego que echéis una ojeada a la entrada del 19 de noviembre de 2009 de la taconera para que si me demanda podáis dar fe de que todo lo que cuento lo leí en su blog.

Anónimo dijo...

Creo que es peor la del 18... en la que va vestida de Lisa la gnoma, recién salida de la cama encaramada a unos zancos. Ahí si que la ponen verde...

Mirna M.

Anónimo dijo...

Ah, pero ya hablamos de demandas y todo?
Sol, mi madre tiene una colección de esas planchas casa. Siempre pensé que eran entre bonitas y ultra-rancias, pero corro ahora a decirle que son lo más trendy/tremendy.
Mi mail para el sorteo:
yosoytrendyporqueel mundo me hizo"asín"@nopuedoconmivida.com

Anónimo dijo...

Por cierto, M.M.Dutti, todavía me estoy descojonando con lo de la mezcla de Trinidad Jimenez y Marta Sanchez. Me va a costar un disgusto, porque me va a costar ponerme seria, y tengo que volver al trabajo!!!

Mirna M.

Anónimo dijo...

Y también podéis imprimir la entrada "Larry Bradshaw se va de compras" y pasádsela a vuestros chicos...

Mister Primark la leyó ayer y todavía está en estado de shock. Con deciros que ni se ha fijado en las ligas y las calzas esta mañana...

Miss Primark

P.D. Marta, yo pertenezco al grupo de "rendida seguidora" del que hablaba el post de ayer. No esperes de mi otra cosa que alabanzas...

Anónimo dijo...

Acabo de echarle un vistazo al "taconera`s world" y me asaltan dos dudas existenciales:
1. ¿Se puede ir de Zara a una boda?(esta se la he copioteado a ella, lo reconozco)
2. No le está ocurriendo a esta chica lo mismo que a Valentino? Me refiero, por supuesto, al "efecto Cheetos", que como todas sois tan listas ya sabreis lo que es, y si no, decidmelo, que os lo explico.

Sol, se puede participar mil veces con diferentes cuentas en tu chachisorteo? Porfaaaaaaaaaa

Marta dijo...

Miss Primark, no tientes a la suerte, que me conozco, me crezco y luego tienen que venir de mi casa a decirme que ande voy!! Y, lo peor, que sé que me lo dirán sin espidural ni nada y yo caeré en un trendy-pozo del big-cup.

Marta

Miss.M.Dutti dijo...

jaja marta, mss,primark y tú sois muy parecidas, parece que os deis la réplica, me parto.
yo tb, quiero participar en el super sorteo, que maravilla, y yo pensaba que las ghd me habían cambiado la vida,,,,,
sol, ya sabes mi mail para el sorteo...
estoy deseando que me toque!!!! (las planchas digo ...)

Anónimo dijo...

Ay, Marta, es que a la familia no se la escoge. Pero si alguna no tenéis o estáis pensando en cambiar de cónyuge, escogedlo del tipo "rendidoseguidortefotografíoentodaslasposturas"(en mi pueblo se les llama calzonazos pero lo veo poco trendy...)

El efecto cheetos, por muchas vueltas que le doy, no se me ocurre nada...

Miss Primark

Anónimo dijo...

pues consiste en sustituir el duro trabajo de maquillarse todos los días por untarse la cara con una bolsa de Cheetos naranjas. Y si a valentino le funciona....por qué ne le iba a funcionar a las tremendys?

Anónimo dijo...

Por cierto, Sol, creo que has potenciado demasiado poco el lado vintage del sorteo, que es un valor añadido. Invertir en vintage es trendy ¿no?

Y a mi desapúntame, anda. Me acabo de acordar de que Mrs. Galerías Preciados tiene unas por casa.

Miss Primark

P.D. juassssss vaya con el efecto cheetos. Pero ¿Valentino no se había muerto?

Celia dijo...

En mi caso mi abuela es esa "alma caritativa" que después de mirarme de arriba abajo me deja K.O con un "de qué vas vestida hoy?" (He de decir que en alguna ocasión su mirada crítica me ha salvado del ridículo!!).

Con ella nunca jamás podré entrar en el mundo trendy...je,je..

MISS BLANDINGS dijo...

Pero...que es estooooo? (tono SArita Montiel) resulta que me entero ahora que en los fforos Vogue hablan de este blog como que nos pasamos en los insultos¿¿¿????? aaande? y ellas a la niña de 15 años (que no voy a hablar de ella por la ley de protección de menores) la ponen a caer de un burro!!!!
Aqui tenemos coñas...pero ¿insultos? NI UNO..comentamos de coña---pero en el fondo es un homenaje precioso de emocionarse..
Mss Primark hija, tienes un master en Estefi???

MISS BLANDINGS dijo...

Ademas Estefi tiene que entender nuestro humor, no en vano y a la sazón esta casada con un mago del humor: el de los Clones de intereconomia...¿no? Yo lo vi un dia no me rei ni nada, pero oye, es que soy de risa dificil...

MISS BLANDINGS dijo...

VALENTINO MUERTO???? queeeee va si estaba en la boda dek Medina, pero...ahira que caigo....no se movia mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola Miss Blandings... sólo me he documentao un poco para ejercer mi labor. La verdad es que en ese bucle infinito que comentaba ayer, una mañana me leí su blog enterito (he de decir que fue en diciembre de 2009, no había tanta foto)

La verdad es que lo leí rápido. Las lecturas ligeritas son lo mío, las hago en diagonal y acabo enseguida. Pero, por hoy ya hay bastante con ella.

Te traigo una exclusiva que te va a tirar pa'trás. Acabo de tener noticia de que en España existe la asociación nacional de culjunters: http://www.aecoolhunting.com/

¿A que parece que podría habérmelo inventando yo? Si es que la naturaleza imita al arte...


Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Y la plancha que sorteo solo tiene un pero....
no ha podido domar el pelo de Camilla...con ella no pudo....pero el pelo normal fino europeo lo borda...

MISS BLANDINGS dijo...

ASOCIACION De culljunteRS????????Y auna a las culjunters de la zona agricola???? es que entonces ahi tienen una mina con los de Toledo...

Marta dijo...

Acabo de leer la entrada que decía Mss Primark de como surgió el amor entre E y F.

Si, me muero de envidia, a ella le dijeron que le iban a poner el Coliseo y a mi "te voy a poner una hipoteca que ya verás tu lo felices que vamos a ser!!!" Lo digo en serio...

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

"Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Streetstyle
por neninawapa el Mié Nov 24, 2010 12:43 am

este es el blog en el que con los comentarios que ponen se meten con la de con dos tacones y cia
http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com"


Este es el mensaje de los foros vogue de una tal neninawapa que se chivotea de este blog, seguro con el honrado propósito de informar....dice que nos "metemos" pues aaaanda que tu rica!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me prometieron una pareada in the middle del Nou Camp


Miss.M.Dutti

MISS BLANDINGS dijo...

A mi tooooodos los congelados que pudiera desear (por su madre)

MISS BLANDINGS dijo...

NENINAWAPA: eres una acusica barrabás y te mereces que te compres unas calzas y la goma se te caiga en el medio de la Gran via...
Y que es ese nick!! por Dios un poco de objetividad!!!
(yo es que con esto me enciendo, enttre la caida de la bolsa y estos golpes)
Bueno, Miss Primark por lo menos ya no hay un ignominioso silencio...

Anónimo dijo...

Ay, qué envidia (sana, eh, sana) me dais... Mr Primark cuando le conté la lista de novietes que habían pasado de mi, dijo "Por algo será..." y casi sale corriendo.

Anónimo dijo...

No Miss Blandings, el de hoy es un silencio ominoso.
Pa mi que te tienen miedo...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK: Miedo ignominioso o miedo a secas?? Es muy duro que te ignoren...

MISS BLANDINGS dijo...

Y quién hace los sorteos? son onerosos? o lo hacen para cultivar a la peña???

Anónimo dijo...

Pues creo que hay dos tipos de sorteos:
a) celebran el aniversario del blog y sortean un collarcito del brigitte bijou o un DIY
b) La casa les regala algo a ellas y otro ejemplar para regalar.

Vamos que el tipo a es oneroso, pero poco y el tipo b es lucrativo pero poco. Una cutrez ambos casos, vamos...

Miss Primark

Beatriz dijo...

si, si, vale...pero Sol,
¿me ha tocao la plancha o que???

¡quería estrenarla este finde!

MISS BLANDINGS dijo...

PERDONA BEA, yo quiero ser egoblogera en serio y he visto a Estefania que danba una hora en concreto para termibnar el plazo y...
el mio va a ser a las 3 de la mañana del viernes al sabado..alé.

Es que de verdad, hay que tener unas normas y ya has visto a Miss Primark que nos ha iluminado del tema...èro yo no tengo nada de Brigitte Bijou...BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK:
Me tienes hipnotizada, el asunto ese de que te metieras en un foro llamado "insultos" y que te banearan...jó es de risa de verdad..

Yo estuve en un foro de politica que cerraban a las 10 o 11, pues un dia en mi honor y al fuego dialectico que me traia con un forero de lo dejaron abierto hasta las 12..
Despues el tio me inundo a mails (se lo di en un error)y me mandaba fotos de él con su familia...tenia 80 tacos y queria venir a conocerme a madrid y cualquier dia busco las fotos que me mandaba...

Anónimo dijo...

Bueno, Sol yo no quiero decepcionarte pero es que no te veo bien cualificada para el asunto. Anda que no te aconsejé cosas que regalar y vas tú y sales con esta pijada british que ya ves que no interesa más que a las que tenéis chimenea en el salón.

Si no sabes hacer el collar de macarrones, haberlo dicho que te hubiese puesto un tutorial con fotos, leñe.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

MISS PRIMARK: no sé hacer el collar con macarrones!! eso es lo que me pasa..tampoco se customizar una falda de Bershka y muuucho me temo que no seria capaz de ir de Zara a una boda...soy un desastre como ego bloguera...creo que me retiro..

Ahora mi cruzada contra las calzas sigue...
Creis que podría recoger firmas??? con cuantas lo discuten en el Congreso?

Anónimo dijo...

primeras reventas lanvin,
eso si, con cargo extra de 50 eurillos por el madrugón
http://visualizandolamoda.com
/2010/11/cronicas-lanvinianas.html

Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

ja ja ja te juro que es cierto, fue hace años en un chat del irc hispano...

Pero anda que tú ir discutiendo con republicanos vintage... pa haberle provocado un infarto.

MISS BLANDINGS dijo...

Colas para Lanvin??? que será lo proximo???
España se hunde

MISS BLANDINGS dijo...

No, si no era republicano, era más de derechas que Don pelayo!! el tema y la chispa salio porque estaba como una cabra y se creia que me habia metido con Rajoy...no veas...busxare las fotos,,me mando una de él sentado en el salon con la mesa puesta y la foto de su mujer muerta en la "boisserie" que era de susto..
Después me decia que queria quedar conmigo para conocerme porque presentia mi belleza..

Anónimo dijo...

De hecho, no las encuentro en el ordenador este, pero hablare con una amiga que se las mandé (a ti ELisa también ¿no? ) para que veais lo que era el tema
SOL

Anónimo dijo...

ja ja ja genial el sorteo de la barra de labios y la reventa del vestido Miss M. Dutti.

Ves, Miss Blandings, aprende de esta chica que sabe cómo gestionar un blog. Habrá ido a los cursos de formación de la Asociación.

Ahora, mi pregunta es ¿cómo le quedaría el vestido para que ella misma se vea como una butifarra, cómo?

Estoy por decirle que se lo compro pero que ponga una foto con él puesto para hacerme una idea del largo y demás...

Anónimo dijo...

hemos perdido el Norte.
la taconera no tiene lanvin by H&M?

Miss.M.Dutti

sol, siempre puedes sortear un pack de bragas primark, causarás furor

Beatriz dijo...

las ego bloggers estas están resultando además unas bussines women del carajo! que tias!!
la de visualizando la moda, de eso no tiene ni puta idea pero el negocio lo ha visualizado echando leches.

ya ha puesto en venta el vestido, y se saca 50€ by the face, una crack la tia!!

Meow dijo...

PERO ES QUE NO se me toma en serio? teneis que poner vuestro mail y ya hará yo el sorteo delante de mi madre..para que de fé...es queeeee..



colon cleanse
Personalised Baby Gifts

Anónimo dijo...

queremos ver el vestido tipo butifarra!!!
mucho me temo que lo calificaríamos con dos palabras que en su día mencionó un gran sabio
IM-PRESIONANTE!!

Miss.M.Duti

berta dijo...

jó sol, eso es tener charme, con dos post ya te invitan a tomar café, te inundan a privados y vienen de visita, todos quieren conocerte in person.. eso es triunfar. aiii... si te pillara moratinos..
desde que escada ha sido vendida a la nuera de mittal para un lowcost estoy en un sinvivir, y colas desde las 5 de la mañana para entrar en h&M, en grupos de 10, un cuarto de hora al galope, ¿a donde vamos a llegar?

de momento estaremos a tope para la boda de william con la alpinista, estas cosas siguen ensoñando a los cuentistas, aunque la vieja ha dicho que no va a soltar una libra de más.

Anónimo dijo...

Beatriz, no lo sabes tú bien...

El trípode (para nuevas incorporaciones el de "el armario de mi chica") ha llegado a la conclusión de que merece la pena poner un anuncio para sacarse 16 euros.

16 euros al año, eh, al añooooooo

Miss Primark

Marta dijo...

Yo es que directamente para estas cosas no pierdo mi tiempo, quidicir... que conociendo mi talla, ni me molesto en hacer filas, ni me molesto en comprar una talla menos, que normalmente estas firmas darán una talla menos de lo que pone, porque el efecto butifarra ya me lo veo yo en mi cerebro, no hace falta que me lo escupa el espejo.

Para esto no tengo ninguna esperanza de que tal vez.... quizá... puede ser que... Deben de ser los años que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Pn3meow89: qué quieres decirme con eso que has copiado que yo he puesto??? es que no lo pillo, perdón pero es que soy de letras

Anónimo dijo...

la rebbel:
"Veo que el otoño viene fuerte con los abrigos camel. No son santo de mi devoción, pero entiendo el furor, ya que el camel es un color con una versatilidad infinita"

MISS BLANDINGS dijo...

Pn3meow::::DIOOOOOOS me ha puesto el enlace de lo de las limpie<as de colon..y otro de regalos de niños...no veo la conexión y por ende, no veo que tiene que ver con el texto que has puesto

Beatriz dijo...

Miss Primark, pues como ves la tia visualizadora sin tanto curro le da mil vueltas al trípode-man (dime de que presumes...). en una mañanita y con servicio de chofer se ha ventilado 50 eurazos.
contra los 16 anuales...tu me dirás quien sale mas espabilado.

si lo sé me tomo el dia libre y me planto a las 3am en la cola de H&M!

berta dijo...

las aspirantes a comprar lanvinh&M dicen que lo importante es la emoción, intensidad, cumplir su sueño, pasar a la historia, salir en la prensa, la foto de chica buscando en ropero es un trofeo nada que ver con ser maja en las fiestas del barrio ó la orla blancoynegro, hace que merezca pasar la noche, comprar inutil de talla.

es algo que los comodones no podemos entender.

Beatriz dijo...

anonimo......

esa frase es REAL??????????'

MISS BLANDINGS dijo...

Pero visualizando la moda lo ha vendido ya??? que tia, es mi lider

Beatriz dijo...

si, berta, la visualizadora de moda ha confirmado que lo hacen por amor al arte.
todo por amor.

MISS BLANDINGS dijo...

Pero Lanvin no habia muerto en extrañas circunstancias??? es que de verdad...ahora diseña el que se parece al primo de Harri Potter y les encanta???a lo mejor si lo veo me engancho

Celia dijo...

Nunca haré cola toda una noche para comprar algo de ropa....Si cuando voy a Zara y hay más de 4 en la cola, lo dejo y vuelvo en otra ocasión!!

Y con el frío que hace!!!!Definitivamente no soy (ni seré) trendy de esas....

Anónimo dijo...

bea, real como la vida misma

Miss.M.Dutti

ahhh!!!acaso tienes dudas que rebbel nos pueda deleitar con una parrafada de tales características?

berta dijo...

además lo anunciaban por la tele con la abuela ordifale, un espantovestido de volantina rebullón inspirado en los ochenta de ladydi, ahora tan actuales.

Anónimo dijo...

Y hablando de lucrarse...

¿como puede haber gente tan tonta de comprar las mierdecillas que ya no quieren?

Hace falta tener morro para poner a la venta lo que la mayoría tira a la basura o pone en el contenedor de la ropa cuando ya no le interesa. Para ellas comprarse algo nuevo, así de clarito lo dicen.

Y siempre hay quien pique, claro.

Miss Primark

Beatriz dijo...

Miss. M. Dutti
espera, voy a releerlo y cuando consiga cpatar el sentido de la gran frase, te contesto.

Beatriz dijo...

Miss Primark,
nueva conclusion;
son cutres y usureras.

¿que ha sido de aquellas bolsas que se daban al pobre que venia mensualmente a nuestras puertas? ¿estas saben que exite caritas?

Beatriz dijo...

nada, Miss. M. Dutti, sigo sin pillarlo.
y mira que soy trendy, eh????

Anónimo dijo...

Pues con el permiso de Miss Dutti, yo creo que lo que Rebel quiere decir es que a ella los abrigos camel no le gustan pero como este año los venden a 80 euros y los lleva to quisqui pues se ha comprado uno...

Yo tampoco seré trendy nunca, porque ante tal empalago el mío lo he tirado a la basura.

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Si, si lo de poner ropa que ya no usan a la venta me parece un poco cutre, en serio, pero es quecada una....Eso Caritas y menos "cara"(eso es lo que me llamo Anatxu la Srta "yo no estoy ofendida.com"

MISS BLANDINGS dijo...

Alguien inteligente me podria decir que hace la del nick pn3meow83 poniendo comentarios de nosotras en este post y en el otro y al final poniendo un enlace de lavativas y articulos de bebés???
que guarrada es esa???

Anónimo dijo...

por cierto la de visualizando la moda lo puede devolver en tienda, o era un negocio,
ese vestido es HORRIBLE no lo va a vender ni de broma
y no nos engañemos intentar meter el cuerpo en una talla menos es espantoso....

Miss.M.Dutti

Marta dijo...

Nos estará mandando a cag.r??
Quiere decirnos que necesitamos all-brand??
Que somos unas bebes??

Marta

Anónimo dijo...

Miss Blandings ya te contesto yo:

Hace el tonto, ni más ni menos. Yo le aconsejaría que se tome un chupito del líquido ese del colon a ver si también sirve para limpiar neuronas...

Miss Dutti, más razón que un santo. Alguien debería decírselo que a ella no se le debe de haber ocurrido. Lo de devolver el vestido, que en H&M devuelven el dinero.

Marta dijo...

Yo, para ésto tengo el sentido muy masculino, quiero decir, que quien quiera algo que lo diga, porque yo interpretar señales, mal. Lo mismito que interpretar la trendy-life.

Marta

Anónimo dijo...

¿Lanvin también ha muerto? Me dejáis patidifusa.

Ahora sí que se van a revalorizar los vestidos, será como tener una serigrafía de Dalí...

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Oh! entonces será una ofendida por nuestras charlas? algún familiar de una ego blogger, su estilista, su madre, su peluquero amigo, su tia, su asesora de tai chi....hay mucha gente danmificada porque estan iilusionadas por el outfit de escombrera..

MISS BLANDINGS dijo...

Creo que lanvin murió, o era Balenciaga?? es que me lio...Valentino se metio un lechon en la calle tremendo, eso si que lo sé...
Bershska corren rumores que es Belen esteban...

Anónimo dijo...

ja ja ja Marta, somos armas gemelas. Yo también soy muy masculina, nunca he sabido hacer dos cosas a la vez...

Pa mi que como tenemos fama de pseudointelectuales (disculpad que me una al carro, ya me siento de la family) no se atreve a escribir algo propio.

Y usando mis dotes de adivinadora (sí, tengo poderes, qué pasa...) os digo que se trata de algún trípode...


Miss Primark

Marta dijo...

Mss. Primark espero que seamos "almas" gemelas y no "armas" jajajaj... que no quiero dispararme, que me conozco... es la segunda vez que pongo hoy que me conozco o... la tercera??? Madre, madre, como me sé!!

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

Lo dices por lo de Pn3? taaaaaan evidente es? yo he visto en el nick que tiene unas manos nmuy feas y que lleva el esmalte similar a uno de Chanel pre falling winter crucero...

MISS BLANDINGS dijo...

Pues el nick Pn3 me parece muy ordinario, lo de las limpiezas de colon muy sordido pero oye, si nos lo recomienda ella/el sabrá..yo ya he cogido hora..
Pero ordinarieces no, he decidido que ya que no puedo ser trendsetter que este blog sea decente y victoriano..¿que os parece?: el primer blog victoriano en defendsa de la mujer que no necesita calzas...ehh?

Estefanía C2T dijo...

Oye estoy encantada con vuestros diálogos, la verdad es que me lo estoy pasando fenomenal!! Me alegro mucho de que mi blog os sirva para tener estas conversaciones tan amenas. De todas formas, aunque entiendo que lo divertido es cachondearse de los blogs ajenos y especular sobre asuntos que compartimos porque nos apetece, me encantará resolver vuestras dudas si alguna vez lo necesitáis. Y si queréis más blogs para hacer sangre, yo tengo mi propia lista, y así nos reímos todas, que afilarse los colmillos es muy fácil...
En serio, que me ha encantado "conoceros", que me he reído mucho, que no tengo 12 años ni me voy a suicidar por vuestros comentarios, y que seguiré poniendo/sorteando/publicando las fotos que quiera para que así sigáis teniendo tema de conversación.
Besos a todas 

MISS BLANDINGS dijo...

Oye, encantada con que estes encantada con nuestros fenomenales dialogos....no insultos, ni incitaciones a nada (eso vino del Twitwer no mezcles)
Ya ves, es un sainete, en cuanto llegas a trendy blogger es lo que tiene, que se generan comentarios, buenos malos y regulares... y especulaciones..es un no parar.
Si dices que estas encantada me alegro, porque claro sería muy poquito inteligente tener un blog y que solo se generen comentarios positivos, es lo que tiene la exposición pública.
Si a ti te pareciera mal entonces estarías en contra de los humoristas y sus gags televisivos. ¿no? y tú no eres de esas..
Lo que no entiendo bien es esa lista propia de blogs para hacer sangre que nos quieres dar. No, mujer, si con lo que ya hemos visto tenemos suficiente...eres un "it" o un must to know"-.
Sobre las dudas que nos vas a resolver si queremos, tengo varias:
_ Tú como crees que evolucionara lo de Corea del Sur.
-¿Qué piensas de lo de Irlanda ¿nos han ocultado la verdad?
Y...si todo esto va a repercutir en la bajada de precio de Louboutin.
!!Gracias guapetona!!

Anónimo dijo...

STEFANIA!..OLE OLE Y OLEE...va por todas maestra!
muuaksss

Anónimo dijo...

el anónimo de las 16:06 debe ser la fundadora del club de fans.

aviso a las pseudo-intelectuales i/o bloggeras con Background, cuidadín que 700 fans del blog de stefi van a ir por vosotras ... y las "egoblogger" y "fansegoblogger" son altamente peligrosas,

me despido con muchos vintage muakis!!!!!!
Srta.Maléfica

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que ha estado más acertada Miss Blandings..
Voto por ella
Remuakis

Estefanía C2T dijo...

Lo que no entiendo es el mal rollo que desprendes querida, en absoluto voy de ese palo. Pero si a mí me parece fenomenal q haya todo tipo de comentarios, para gustos los colores! Me preocupa cero. Lo que no entiendo es que te pongas tan a la defensiva cuando mis palabras no intentan atacar a nadie... Paso de entrar en polémicas, yo no me meto con nadie...

snow_white dijo...

700. contra 4 o 5... bueno 6 que yo me incluyo para la guerra, mejor no, que son muchas Sol!! ay que miedito...

snow_white dijo...

A mi estefania me encantas, pero esque no soy objetiva, tú marido y donde trabaja son muchos puntos a favor.

Beatriz dijo...

estefania ha estado finísima, si señor!

pero el nivel de Miss Blanding / Sol es insuperable, oleeeeeeee

habrá segunda ronda?

MISS BLANDINGS dijo...

"Y si queréis más blogs para hacer sangre, yo tengo mi propia lista, y así nos reímos todas, que afilarse los colmillos es muy fácil..."(estefania, personal shopper)
Yo mal rollo? que vaaaaa, si soy un encanto, en serio, adorable..

No sé donde ves tirantez...
No se te olvide dejar tu mail para la rifa.

Beatriz dijo...

hombre estefania...eso de que no te importan los comentarios de nadie...en tu blog los que bajan de "estás divina" no se publican...

MISS BLANDINGS dijo...

Bea, yo también opino (no como cirujana sino como persona "humana)
que Estefania ha estado : "finisima" de savoir faire total..

MISS BLANDINGS dijo...

SNOW WHITE, se nota mona que eres de Toledo..ahora si supieras los lazos que me unen con Intereconomia, seguro, que tampoco serias objetiva..
siguo esperando tu shooting de mis gurús.
;-)))

Marta dijo...

Hola Estefanía, tardabas pero has llegado.

Puedes hacer lo que quieras, mostrar lo que quieras y contar lo que quieras, es tu espacio y en él mandas.

Lo que no podrás evitar es que la gente tenga opiniones distintas a la tuya, lo que a ti te parece apasionante a los demás una tontada y alrevés, para gustos colores.

Si alguien entra en comentarios a decirte "mira, hoy no, no me gusta lo que llevas" o "ni de coña cuenta eso lo que has pagado", deberás encajar las críticas y no darles demasiada importancia, porque como has dicho es tu casa y en ella mandas.

Tiene que ser muy alagador ver los comentarios y saber que tienes 700 porque sorteas unas botas, que normalmente tienes bastantes, pero tendemos a adorar "lubotines" y similares y eso, digas lo que digas, es frívolo, sin sustancia (como las conversaciones de aquí) y, a la vez, muy divertido, no voy a negarlo, es estupendo para evadirse.

Marta

pd ahí queda eso!!! me voy a buscar a mi retoño al cole

L. dijo...

Es la primera vez que leo tu blog... blablabla...Para qué seguir con formalidades, voy a lo directo: Me he partido de la risa! Me he leído la lista de comentarios enterita. Y mira que son unos cuántos! Hace tiempo que vomito con blogs como los de Andy, por poner un ejemplo. Enhorabuena por tó! Seguidoras incluídas ;)

Estefanía C2T dijo...

Bueno está claro que diga lo que diga me váis a atacar, así que aquí lo dejo. A los blogs que me refería antes no era éste, que acabo de conocerlo, lo que quiero decir es que es fácil hacer sangre con las cosas que no nos gustan, pero bueno, os lo dejo a vosotras que lo hacéis fenomenal. Y esto no es ninguna guerra, al menos por mi parte.

snow_white dijo...

Joder Sol entonces te admiraré más!!!
Por cierto, respecto de los shottings ya convendremos al precio a fijar...

MISS BLANDINGS dijo...

Si ya sé que a los blogs que te referías para hacer sangre no era este!! si yo estoy blindada porque no me tomo en serio, es una mierda blog para pasar el rato (el mio)..Lo que no me has explicado es el contenido de esos blogs que dices tener para que nos afilemos los colmillos!!.
Qué no necesitamos hacer SANGRE, que esto va de RISA y de contextualizar un posado Louboutinesco..ya esta.Hay otros foros que se insulta, nosotras hacemos coña, sainete, entremes (corralas para pasar el rato)

Sigues sin ponerme tu mail para el sorteo...te cambio la plancha por las botas ¿eeh?

snow_white dijo...

Estefanía no estoy de acuerdo contigo, en lo que es fácil hacer sangre con lo que no nos gusta, ya me gustaria hacer desangrar todo aquello que no soporto...
y lo veo más, como el refrán de que no ofende quien quiere sino el que puede...

Anónimo dijo...

perdón por la interrupción yo si tengo dos preguntas

1.- tras los sorteos el número de ventas de sendra sin duda ha subido, las tuyas son gratis verdad?

2.- El famoso collar de 140 euros es una copia de uno de H&M, como podéis promocionarlo como exclusivo?

Maléfica

MISS BLANDINGS dijo...

A mi estio de la guerra ego -Pseudos me da verguenza ajena ...me recuerda a la peli de Manolo escobar y Conchita Velasco que una representaba al pop y el otro al flamenco....y hacian conciertos y eso y la gente votaba (vale, esas es mi referencia cinematográfica más cercana que me ha venido)

snow_white dijo...

pues no veas que bien me lo paso yo, además el que se pica ajos come..
esque hoy estoy inspirada con tanto refrán.

MISS BLANDINGS dijo...

Pues eso, es que yo no pillo que se me reprocha:
Si dicen que se rien y estan encantadas y todo fenomenal
pues entonces ¿cual es el trouble?

Que me manden unas botas (39-40) a casa (o mejor a un codigo postal anónimo) en señal de gratitud.
Louboutines no quiero, que resbalan en los solares que frecuento..

snow_white dijo...

Por cierto Sol, referido a tus conexiones con Interecononmía... no serás la mujer del presentador del... GATO AL AGUA eeeeeh?

MISS BLANDINGS dijo...

Y es bastante decepcionante como bloguera y neurocirujana, que vengan aqui y no se aprecie la metáfora Wolfiana entre la Hoguera de las vanidades la sociedad Newyorquina y, por ende este blog y la sociedad bloguera...es bastante triste que nadie se fije...

a lo mejor me suicido...ehhh? lo malo es que me viene mal de fechas porque en nada, me voy a Paris...

Ely dijo...

Estefania, para mi lo preocupante de tu blog, es el uso indiscriminado de menores y lo de la niña bradshaw que tienes amadrinada, me resulta horrible, de defensor del menor

MISS BLANDINGS dijo...

¿mujer? y tú Snow a cuanto de qué me pones años encima? eehhhhhhh
Toditito te lo consiento menos ponerme años..

Ely dijo...

Y porfi un poco de ídem, lo lógico es "hacer sangre" de lo que no nos gusta, que sentido tiene hacerselo a lo que nos gusta? En fin...menos mal que se puede ser guapa y lista, aquí estoy de ejemplo...

snow_white dijo...

anda va a se para tanto, no pasa nada pues es la propia tutora del menor, y pa cuatro fotos que sale.

Ahora bien, yo no lo haría por la sinvergonzonería que existe en Internet y no me gustaria que la foto de mi hijo menor, estuviere en los ordenadores de una panda de desalmados.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy madre, que se me han caído las calzas a los tobillos de la emoción.

Estefi, por Dior, no te pongas así. Si yo soy tu más mejor admiradora. ¿Cual de tus fans se sabe tu vida al dedillo como yo? Seguro que si pones un test sobre tu vida lo gano de cabeza. Si me conozco los oufits completos por título del post y fecha del calendario.

Anda, anda, pregúntame qué llevabas el 15 de septiembre... y si acierto, PA MI LAS BOTAS.

Miss Primark

P.D. Sol, tu blog ha subido 1.000 enteros, maja... Qué exitazo.

snow_white dijo...

Sol no te enfades, si el es joven, no tiene ni una sola cana! ni una!

MISS BLANDINGS dijo...

Yo tengo una niña un poquito más pequeña que esa chica (la tuve muuuy joven. fue un escandalazo en Madrid) el caso es que me daría pena verla si exponiendose de esa manera. Jamas dire nada de ella que es una monada de niña.pero esas fotos ...

MISS BLANDINGS dijo...

Miss Primark eres un hallazgo hija!!!!
Desde cuando estas en mi blog?

Estefanía C2T dijo...

Miss B: es que si te doy la lista...lo mismo te da un ataque de risa y te quedas en el sitio, y no quiero cargar con esa responsabilidad sobre mis Louboutins ;)
Me parece muy bien que os echéis unas risas, prefiero las críticas con gracia (que te juro que me he reído un montón) a la mala sangre de algunas cuya única intención es herir.
Snow, yo creo que sí es fácil reirse y hacer sangre con lo que no te gusta, lo difícil es hacerlo con educación, y desgraciadamente la falta de educación abunda...
Maléfica, no sé si las ventas de Sendra habrán subido por el sorteo (yo creo q no porque la gente espera al sorteo antes de gastarse los durillos), pero te respondo a lo que sí sé, mis botas no son gratis, las he pagado yo, como el 98% de lo que saco en mi blog. Las que me han regalado han sido las de la nena y poder hacer el sorteo para las seguidoras.
En cuanto a los collares, imagino q te refieres a los de Sandra Feltes? Son diseños suyos y hechos con sus manitas, por eso son exclusivos y especiales. Copia de uno de h&m? Pues no lo sé, pero los que hace ella son con piedras buenas y totalmente a mano, por eso tienen ese precio.
Besos
Oye ya no contesto más jajajajja q bastante contesto en mi blog y mi neurona no da para más!!!!

Miss.M.Dutti dijo...

Ely el blog de la niña de 15 años de escándalo, en primer lugar que la niña tenga acceso a esas marcas y le compren todas esas marcas de escándalo y segundo es de defensor del menor total

Y que alguién que pasa los 30 pueda apoyar ese tipo de blogs

Anónimo dijo...

estefanía, creo que deberías pasar la lista, no puedes guardarte una información de este tipo, sería una gran perdida para la humanidad

grácias por contestar a mis preguntas

Maléfica

Anónimo dijo...

Sol, llegué antes de ayer, pero parece que llevase toda la vida ¿verdad? Me noto que encajo...

Estefi, los de sendra unos tacaños de pelotas. Desde mi punto de vista, ya se podían meter las botas por donde amargan los pepinos. Es que no me lo puedo de creer...Sol, tú si sorteas algo, me dejas que negocie yo, eh

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

Ahora mismito voy a a participar en el sorteo SENDRA!!! vais a ver, si lo gano me compro unas calzas...

snow_white dijo...

Estefanía yo hago pulseras y collares también únicos y manuales, no se si abrir un Blog y venderlos, pues soy estudiante y un dinerillo no me vendría mal si te regalo uno puedes hacer publicidad que 700 seguidores son muchos, eh y no es por presumir pero tengo muy buen gusto...

Por cierto Sol si quieres te doy otro, para que dejes de sortear esa plancha andrajosa, que a parte no la necesito pues mis ondas son super naturales.

Estefanía C2T dijo...

En cuanto a Neus, a mí me parece una niña monísima y le amadrino el blog porque su hermano es uno de mis mejores amigos y porque me parece que tiene buen gusto y sabe de moda y se quierr dedicar a ella. Pero fui yo la primera que les dije a los dos que no me parecía bien que hiciera un egoblog con 15años y sacando marcas que la mayoría ni olemos a los 35. Les dije los contras, que iban a ser muchos, y no nos engañemos, un comentario feo que con 35 años te lo tomas de una forma, con 15 años puede ser todo un drama. Una vez avisados y bien avisados, si ella quiere y sus padres la dejan...pues poco hay q decir. A mí no me gustaría, sinceramente. Yo saco a la mía de pascuas a ramos pero tpoco me parece algo denunciable, ni la utilizo como decía alguna en algún foro.
De todas formas, os confieso q yo a los 15años me iba al cine y al mcdonalds de la vaguada a pasar la tarde, no me compraba jimmy choos, jejejejeje

Anónimo dijo...

Por cierto ¿de qué lista habláis?

Sol, no participes, anda. No nos dejes en la estacada. Además, yo no llevo calzas, que era broooooooomaaaaa...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Ay, madre, que ya me está jodiendo que haya venido Estefi. Es que me desarma, dándonos tanta explicación...

Venga, Estefi, si cierras el blog, te ajuntamos. Por cierto ¿qué opinas de las fotos de Rebel?

Miss Primark

MISS BLANDINGS dijo...

No no voy a participar en concursos era una broma..chascarrillo

Eso...eso...estefi ¿que opinas de Rebel? y 2 tema ¿por que tiene Rebel tanta amistad con Soraya Saez de santa María y cual es el motivo de que mire al tendido siempre?
Lo de la nila de 15 años es ya cuestión de los padres, si quieren criar una Paris Hilton allá ellos...a mi me preocuparía..y nuca lo apadrinaria

Miss.M.Dutti dijo...

estefanía, la niña es monísima eso no es discutible en absoluto, lo que más me choca que eso que con 15 años abra un egoblog con todo ese tipo de ropa, tengo la misma opinión de Tavi, que si no me equivoco todavía es más jovencita,
que entienda de moda y le guste es fantástico, pero hay tiempo para todo, además me choca que sus padres no intervengan y es más colaboren en sus compras

Miss Primark, te desarma?? todo lo contrario creo que está contestando a todo,
lo de Rebel es otro tema peliagudo jeje

Estefanía C2T dijo...

Es que engancháis, jodías!!!! Jajajajja
Miss Primark, si quieres me voy (snifffffff) y así no te "desarmo" :(
Las fotos de Rebel? no sé chica, a mí es q me da una vergüenza horrible el "momento foto" jajajajaa por eso me temo que nunca os ofreceré algo similar a lo de Rebel.

snow_white dijo...

y mis pulseras que, nadie las quiere? jolín por lo menos apadrinar mi blog.

Elisa dijo...

snowwhite, si nos consigues fotos de los chuters te cedo mi participación en el sorteo de Sol. Y además te convertirás en mi ídola y te haré comentarios pelotas a diario.

Elisa dijo...

y te hago promoción de tus pulseras.

son de macarrones? has pensado usar garbanzos para sustituir a los pedruscos?

Ely dijo...

Conozco una niña de 10 años, a la que sus padres permitieron parir un bebé, eso no hace que yo me la lleve de copas. Que la lleve su madre

Miss.M.Dutti dijo...

enganchamos!!! es cierto,
a partir de ahora no podrás vivir sin nosotras, no somos tan malas .... en el fondo.

snow_white dijo...

Eso es verdad Estefanía, tu gozas todavía de una cosa, que es mi respeto (porque a parte de que tu marido trabaja en intereconomía y eso es un buen punto y me parta de risa con ellos) no has perdido la dignidad poniendo posturitas como si de aguantarse el pis se tratase.

Po cierto a Rey lo que es del rey y Rebel vaya dientes perfectos que se gasta la tia

Miss.M.Dutti dijo...

snow, que es intereconomía? algún canal nuevo? es bueno? es objetivo? iluminame, crees que lo podré ver, es que .... soy muuuu roja

snow_white dijo...

hablo de mi respeto, porque no me gusta poner palabras en boca de nadie, pero si que tienes ese respeto, por no retoprcerte hasta romperte para salir e una foto. y ya de paso hacer el ridiculo

Ely dijo...

ya que te tenemos tan receptiva... por que los egoblogs poneis siempre las marcas de lo que vestís? es por fardar? por si la gente quiere comprarlo igual? y es mas, por que alguien se abre un egoblog?

snow_white dijo...

justo!!! es lo que necesitas para curarte

snow_white dijo...

joder Ely vaya preguntas... muy profundas (en serio) "pa" que la gente se abre un egoblogguer...

Elisa dijo...

Candy, darling, con lo tranquilitas que estábamos estos días con esos temas... Un poquito de relax que, por si no lo sabiais, me quedan 7 madrugones para irme de vacaciones y no quiero estresarme a última hora.

Snow ahora me caes aún mejor, que lo sepas. Y no he visto tus pulseras.

snow_white dijo...

Oye que lo de las pulseras y collares va en serio, y lo de los "chotinggss" también!

Elisa dijo...

Ely, tb hay más de una que pone "bolso: louis vuitton" y es más falso que un billete de 3 euros. Y lo dice sin ningún pudor eh? y encima es un modelo que no existe!

Miss.M.Dutti dijo...

snow, curarme yo?

.... y snow, conoces a Ely??? porque en breve te va a pegar un corte que pa que jajajajaja

snow_white dijo...

Gracias maja, a mi tu también!!

Ely dijo...

lo pregunto para poder hablar despues con conocimiento de causa. Y estoy tan seria, porque llevo 8 horas encerrada en una biblioteca.

Anónimo dijo...

Que me desarma con tanta amabilidad he querido decir...

No, Estefi, no te vayas con ese coro de grillos que cantan a la luna, quédate un poco más, porfi.

Sol, te veo puestísima con la Rebel. Cualquier día organizamos una competición en la que cada una escoge a una egoblogger y responde preguntas sobre ella. A ver quien domina más el tema. Yo ya sabéis a quien me pido...

Miss Primark

snow_white dijo...

iba para Elisa, el ultimo comentario, esque nos caemos las dos bien y esas cosas.

Candi, Eli ya me ha dejado cortada esas preguntas todavía rondan en mi cabeza (en serio)
y curarte de que va a ser, de la rojería!!!

Miss.M.Dutti dijo...

Miss Primark, estoy convencida que ganarás tu, el blog de stefi lo bordas, mejor no competir contigo,

Ely dijo...

yo quiero lo que fuma Rebel, esa cara de felicidad inconsciente me tiene fascinada, pero si lo que toma es en pastillas... mejor

Estefanía C2T dijo...

Candy, si eres muuuuuu roja no te va a gustar intereconomia jajajajaja ;)
Snow, enséñame tus pulseras mujer, al final hacemos business y todo!
Ely, no sé por qué la gente abre un egoblog. Te puedo contestar por qué lo abrí yo: por trabajo. Me dedico a la moda y es una estupenda fuente de publicidad. Las marcas se ponen porque la gente se inspira en lo que sacan las bloggers y si les gusta y lo quieren comprar ya saben de dónde es. No es por fardar. En las revistas también salen las marcas de las prendas que utilizan en las fotos. Es información.

Elisa dijo...

Lo de los chuters espero que vaya en serio pq son mis mayores ídolos de la blogosfera. JAMAS volvera a haber nadie como ellos: hay horteras, palurdos, pretenciosos y todos los calificativos que se te ocurran, pero ellos lo tenían todo, y ese je ne sais quoi, ese savoir faire...

Y tus pulseras no las puedo ver pq no tengo bola de cristal. Igual si te las publicitan sol y estefi te forras y nos jartamos a comprar louboutines (sí, me incluyo pq quiero ser tu representante).

Miss.M.Dutti dijo...

snow es que soy catalana, roja y culé, no tengo curación, necesitaría un tratamiento bastante específico y que me podría llegar a trastornar para poder entrar en razón, cosa que a mi edad lo dudo

elisa, sorryyyyyyyyyy es que intereconomía ya sabéis que me a l u c i n a , y pensaba que el target de ese canal era muy reducido

volvemos con los egobloggers

snow_white dijo...

Estefanía lo tuyo se entiende, es por cuestión de trabajo. pero y las que hacen el ridiculo a secas, ojala se metan en este blog y se sientan aludidad.
O mejor no, si no de que me iba yo a reir ahora.

Respecto de las pulseras, lo digo en serio.

Elisa dijo...

ehhhhh Estefi, quieta pará, no me quites el negocio eh? tú eres el escaparate pero la representante soy yo.

Miss.M.Dutti dijo...

estefanía, conozco el canal jaja, era broma, fíjate que uno de mis libros prefes era un premio planeta de uno que ahora opina en inter, pobre me quedé completamente horrorizada,
"la tempestad" el escritor se ha tarado.....

Elisa dijo...

Candy, pues alucinarías sobre los datos de audiencias de Intereconomía. Yo pensé que en mi entorno era habitual pq damos el perfil, pero he alucinado viendo la evolución de datos reales de audiencias.

snow_white dijo...

Candy pues te receto doble ración del gato al Agua y triple de la vuelta al mundo de Veo 7, y si tienes un poquitin de tiempo a la madre anguélica en la EWTN.

Elisa dijo...

la tempestad? cesar vidal? es que escribió un libro sobre la tempestad de shakespeare.

Miss.M.Dutti dijo...

no voy a dar nombre que luego también lo tenemos por aquí jajaja
daré una pista,
el diablo se viste de ........

MISS BLANDINGS dijo...

A ver, yo roja no soy porque Esperanza Aguirre es para mi lo que a Esstefi Louboutin...pero Interconomia, a veces, especialmente cuando cogen dialogos o sea el mio de Franco, ajenos me carga...y eso que eso..no puedo hablar...mis labios estan sellados, me juego mi vida social y familiar..

Miss.M.Dutti dijo...

y acabo con punto pelota ..... jajaja
me voy
hasta mañana
estefi no nos abandones vuelve mañana

Ely dijo...

por curiosidad, a que sector de la moda te dedicas?
por curiosidad (II), zara, calzedonia, YSL, Miu Miu, Chanel, trucco, etc, por citar algunas de las que has lucido, te pagan por hacerles publicidad???? really? me voy a reir en ingles, vale? hahahaha
por curiosidad (y III (de momento)), Sendra te ha pagado mas alla de las botas de la nena?

Elisa dijo...

candy me acabas de desconcertar. what are you talking about?

snow_white dijo...

Bueno me voy, que tengo que estudiar, pa que cuando sea abogada (dentro de poquito ya) te pueda defender Sol.

Un saludo , y es todo un placer parlamentar con vosotras, quedan pocas ya...

MISS BLANDINGS dijo...

Pero...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no hablemos de economia, ni de politica ...especialmente ahora queestamos a punto de que nos coloquen en la champion league con Irlanda y la mentirosilla Grecia..

Elisa dijo...

Snow, dí que sí reina, eres un ejemplo para la juventud de España!!

(ains, que gusto de chica, responsable, de derechas y conoce a los chuters :-p)

Beatriz dijo...

jjaja candy, anda que en el fondo eres una trendy you too.

como te vea Jradita recurriendo a Miuccia para que acertemos el nombre...

Anónimo dijo...

Bueno, Snow, tampoco tanto peloteo, eh... sólo sólo cuestión de trabajo tampoco será... que bien que le gusta ponerse los modeluquis y que le digan lo guapa que está.
(Estefi, hija, yo te idolatro tal como eres. Si no viese tus defectillos no sería justa)

Miss Primark

P.D. Me vais a perdonar pero yo de política, del cambio climático y de la humanidad no tengo nada bueno que decir, así que por consejo de mi santa madre, me abstengo de opinar.

Beatriz dijo...

jo elisa, Jose Manuel, no?

Elisa dijo...

Bea, debo de estar espesísima... jose manuel????

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 314   Más reciente› El más reciente»