lunes, 15 de noviembre de 2010

UN BAÑO ( ALICATADO) DE VANIDAD













Mientras estaba yo en Trentino fichando un suelo de baño para buscarlo en Azulejos Peña más barato,me dio por pensar en la inspiración. Mientrás estaba yo fijandome en lo que había en Azulejos Peña para poder ir a Leroy con inspiración, me dio por pensar en que todos nos fijamos en algo o en alguien. Elsie de Wolf es la inspiración de Tony Duquette, a su vez muso de Kelly Wearstler . Lorenzo Castillo copia a todos.
Leyendo a Wodehouse me di cuenta que mi adorado Ussía lo había leído también y nació Tomás (como consecuencia de Jeeves)..Todo el mundo se inspira en alguien. Lo original no existe. Es todo bastante bonito y metáforico y caro, porque los baños son caritos. No hay rastro de Hicks en Leroy & Merlin.

No sé por donde tirar, si seguir mi tendencia natural hacía el "horror vacui"y copiar a Hicks en versión urbanización con ínfulas, o inspirarme en el look baño laboratorio a lo CSI.
¿Y si combino ambos?.



88 comentarios:

Ely dijo...

es que todo tan blanco es tan impersonal, tan de pasar y solo mirar..., pero claro, tampoco podemos hacer del baño un salón, por mucho "trono" que haya... la casa no es mi fuerte, es donde mas indecisa e insegura me siento (a la hora de decorarla, digo)

Beatriz dijo...

Sol, a ti un baño a lo CSI te pega lo mismo que teñirte el pelo de rojo.
no pidas consejo en esto, hija que tu solita lo bordas.
(azulejos peña, jajaja ¿tu tambien?)

Miss.M.Dutti dijo...

acabo de leer los comentarios de ayer ... divertido,
estoy con bea, no pidas consejo, tú solita de apañas muy bien (ayyyy que me acusarán de pelotaaaaaaaaaaaa)
por cieto añoro a los Toledo's chuttings, no hay más blogs así .... yo prefiero los españoles, con todos mis respetos, los veo más cercanos...

Marta dijo...

Los hay Candy, los hay, pero no pienso decir ni media...... que luego se monta lo que se monta

Marta

Celia dijo...

Los baños tipo laboratorio no me gustan mucho para una casa...muy impersonales. Me ha gustado el de la primera fotografía que has puesto.

Miss.M.Dutti dijo...

ya que preguntas, me quedo con el primero, el color amarillo no me gusta demasiado,
marta, por dios dispara....

Elisa dijo...

Sol, cualquiera menos el CSI. Ahí pasaría frío aunque me metiera en agua hirviendo. No es para nada tu estilo!!

Marta dijo...

El que parece un callejón sin salida tampoco!!!

Marta

Candy, no, que son españolas

Beatriz dijo...

yo sin duda si me tengo que meter en una bañera iría de cabeza a la revestida de negro de la foto amarilla.

Beatriz dijo...

martaaaaaaaaaa, tiaaaaaaaaaa

Verónica dijo...

Me encanta el tercero, qué bañera revestida de madera más ideal.
La asepsia del cuarto no me gusta nada, no me van esas moderneces.

Marta, habla por Dios, que necesitamos un poco de distracción

Anónimo dijo...

Una vez un amigo compro unos sanitarios para su casa que encontro a buen precio.

Al llegar su novia, comento disgustada que los colores de los sanitarios no pegaban con las cenefas del baño, por lo que se enfado.

Mi amigo solto entonces una frase, que se amolda mucho a este hilo: "¡¡SI SON PA CAGAR!!

Ely dijo...

Estáis criticando? Me apunto. Muero en este curso

Miss.M.Dutti dijo...

bea, imagina una bañera en medio del cuarto de baño siguiendo la línea de la primera foto .....
la época de examinar esos blogs con personalidad creo que fue muy divertida para muchos ....
yo no tengo ningún tipo de problema, además sigo pensando que el que se exponer físicamente se expone a comentarios .... hay una autoestima muy alta en general

Elisa dijo...

Marta, pues a mi me encantan los azulejos del "callejón sin salida".

jaja Ely, proporciónanos algo para criticar, please...

Miss.M.Dutti dijo...

sol, cuando te expones (y algunos se recrean ) hay que saber recibir críticas, a mi algunos me asombran, 10 fotos en todas las posturas para enseñar el look,
te has de pensar que estas muy buena y que eres de lo más cool para darle tantas vueltas al tema

Anónimo dijo...

http://lajoya-delacorona.blogspot.com/2010/11/mono-estampado-y-rosa-maquillaje.html

Anónimo dijo...

Cuando habléis de aceptar criticas aplicaros el cuento. Me parece que tenéis razón, pero que yo sepa y que nadie se me enfade, cada vez que se lleva la contra a alguien habitual de este blog es que es boicot, un ataque e inmediatamente después empiezan los insultos e improperios.
Mi ánimo no es ofender.

Beatriz dijo...

el papel del cuartito de baño azul es precioso.

yo coincido con Candy en que alguien que tiene un blog público donde muestra sus looks no puede molestarse si a alguien no le gusta. es como si haces un reportaje en Hola y pretendes que en la pelu no te pongan verde.

MISS BLANDINGS dijo...

Y una cosa es llevar "la contra" y otra estar suplantando la personalidad de uno yu otro e insultar

Ely dijo...

Opto por hablar libremente de lo que libremente exponen
Que os parece el cambio de carmeno ( devil wears) a Vogue? Se nota que la dirigen

Marta dijo...

Ahora que dices Hola, ayer estuve en la peluquería y me acordé de vosotras, me leí (miento, ojeé) los Holas que tenían. Ya he visto el reportaje del Marichalar en el pueblo de su novia, etc.

Marta

Elisa dijo...

Ely, pero esa ya estaba en vogue hace mucho no?

Beatriz dijo...

POR EMPEZAR CON UN EJEMPLO.
una se hace fotos asi (podeis verlo en esta entrada, actualizada) con la idea de provocar ¿que? indiferencia??

Ely dijo...

Noooo era blogger de blogspot

berta dijo...

uno siempre tiene referentes en cualquier tema.

Beatriz dijo...

si, ely, a mi tambien me parece ahora...distinta.

berta dijo...

de los holas me quede en el de isabel preysler echa a su hija tamara de casa, la exclusiva tamarita y sus chinchillas.

Marta dijo...

Bien Berta, para la próxima hora de la peluquería, lo buscaré.

Marta

Anónimo dijo...

Hoy se celebra el décimo aniversario de Periodista Digital.

En el Ateneo de Madrid (Calle Prado, 21) a las 18:30 horas. se premiara a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por ser la figura política más importante de este decenio.

Luego se dará un Coctel.

¿nos vemos allí chicas?

Anónimo dijo...

Por favor, necesito información, ampliad lo de la Preysler, una no puede soltar eso y dejarme en ascuas!
Cómo que la echó???
Pobre Támara, para que luego no digan que la chica no tiene problemas...

Marta dijo...

Empiezo a ensayar posturas YA, cuando espere a mi hijo en la puerta del cole me voy a sentar así en las escaleras, tendré que comprarme el pantalón de cuero que es un "must" de la temporada.

Marta

berta dijo...

los chutin despues del baño ¿son nuevos?

el hola de las hijas de pata gorda preysler ya estará desfasado, solo queda un continuará boda manzanares, te pones unas alcachofas por hombreras y cómo termina el dia...

Anónimo dijo...

Cuánto daño ha hecho Isabel Marant! el estilimo sin control puede provocar daños irreparables!

Miss.M.Dutti dijo...

jaja, está bien mostar los luuuks, pero hace falta ésto,

berta dijo...

isabel marant no es la mentora de rosario nadal??

Celia dijo...

En la foto de la alfombra parece que se haya caído!!

Beatriz dijo...

berta, ha salido reportaje preysler ultimamente??
pero era ya el de navidad de porcelanosa con prince charles???

Beatriz dijo...

celia, esta como los de bilbao...que no nos caemos, nos tiramos!!

berta dijo...

la de los cueros se parece a lara dibildos mezclada con la tárrega..

Miss.M.Dutti dijo...

más que isabel marant, yo diría que la autoestima española está por las nubes....
quién me puede prestar un poco??

Beatriz dijo...

de verdad ¿POR QUE POSAN ASI?

Beatriz dijo...

berta, si, ya he avisado antes.
LA ENTRADITA ESTÁ ACTRUALIZADA.
¿no decia el titulo algo de vanidad?

berta dijo...

el ultimo hola, (se puede ver por el morro en http://www.youkioske.com/
ana boyer está de erasmus en los niuyús, chabelita solo la ha salido un bolo en lanzarote, y para evitar guerras fraticidas a tamarita la han puesto piso centrico, la pobre tiene que soportar ascensor, vecinos, ruidos.. ella tan rica en el chaletón con piscina y 15 baños.
Mi solidaridad con tamarita falcó.

berta dijo...

la del forraje está muy conseguida.

Anónimo dijo...

No hay derecho, pobre Támara! que injusto, sabes?
Isabel Marant ha puesto de moda el pantalón de cuero rojo y a la gente se le ha ido de las manos...
Candy, una cosa es la autoestima que está muy bien tener y otras es que cualquiera se cree Kate Moss y empieza a "crear tendencia"
Oh my god, lo de la cinta charlestón me ha dejado sin habla unos minutos.

Anónimo dijo...

De todas maneras la gente tiene mucho tiempo libre... Yo le digo a cualquier conocido, llévame al pajar a hacerme fotos y me lleva a que me pongan una camisa de fuerza.

Anónimo dijo...

mucho tiempo libre y pocos amigos, porque a mi me piden ese retrato y no sé....
Véis como a veces es necesario tener coach...

berta dijo...

yo no le digo a ningún conocido llévame al pajar y menos así de intensa...

cómo sea marant el look drogota de la nadal, vamos disparados.

Anónimo dijo...

SOL, firma tus aportaciones anonimas, que si no, no sabemos que eres tu.

Anónimo dijo...

Pues la chica es mona. Así limpita y eso.

Celia dijo...

Coach o simplemente un buen amigo...que, sin ofender, le pregunte si está segura de querer hacer eso!!

Beatriz dijo...

celia, totalmente!!
uno, con un amigo solo, pero bueno, ya era suficiente para que les dijeran, ¡no hagas el tonto hija, que se van a tronchar de ti!

Marta dijo...

Anónimo 12.23 es mío, que iba a toda leche

Marta

berta dijo...

está conseguida la del pajín.
mira diciendo "chato, échame una foto, estoy buenorra, buenorra.. con este tipazo un trapo de mercadillo parece dolceygabana, si pasa el macario se cae en la cascada"
no necesita pagar un coch

Anónimo dijo...

¿Que va mi Espe esta tarde? Alla que voy.

Marta dijo...

Vísteis ese reportaje de bodas no me acuerdo dónde, en las que los que los que las oficiaban hablaban en su idioma y se partían la caja con las barbaridades que decían a los novios... y ellos con cara solemnes...???

Seguro que ellos tendrían amigos que les dirían "a dónde vais a casaros tan lejos???"

Pues supongo que con éslo lo mismo.

Marta

Anónimo dijo...

¿Mujeres criticando mujeres? No me lo creo.

Anónimo dijo...

No soy Sol, la anónima, soy Teresa, firmaré en adelante

Teresa

Anónimo dijo...

Una pregunta sin malicia. ¿vosotras vais a misa los domingos?

Teresa

Anónimo dijo...

Menos Candy, Naty y Ely (las tres Y ateas) todas acuden a maitines

Marta dijo...

Yo tampoco acudo a misa.

Marta

berta dijo...

no, vamos los viernes a la mezquita, llevamos el pelo tapado y el marido nos puede pegar palizas cuando le de la gana que para eso es el marido, no tenemos que aclarar nada, porque nos bañamos con ropa y el morado no se ve.

el marido solo nos deja leer la shura y escuchar a zapatero, lo demás es de infieles y hay que quemarlo y destruirlo.

lo digo sin malicia eh?

Marta dijo...

Las que no vamos a misa es porque somos el anticristo.

Marta

Anónimo dijo...

Quien es esa hortera de bolera, con fondo de alfombra de Francis Montesinos (que me da mal, x Dios!!!)??? Jamás pensé que nadie pudiera comprarlas, y si! Resulta que ha picado alguin!!!

Anónimo dijo...

Nuestro James Wearing Susting:

http://www.youtube.com/watch?v=ETYR2GOh-aU

Aless G

Anónimo dijo...

Esto sí que es chutin:
AG

Anónimo dijo...

berta, la ira es uno de los pecados capitales.

te va a castigar Dios.

Beatriz dijo...

a este aless me lo encuientro de vez en cuando ... sin palabras.

cuanto deben sufrir algunas mamas.

Anónimo dijo...

Al Aless este ¿le petan el cacas?

Marta dijo...

Madredelamorhermoso el AG!!!!

Marta

Anónimo dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos. Como los que predican el coran son malos, no importa que los que predican malamente la biblia lo sean tambien.

Anónimo dijo...

Beatriz, cuánta razón.
Se ha tatuado las dos C de Chanel en la muñeca. Igual los padres están encantados, nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Tena boy

Beatriz dijo...

pues le teneis que ver lo contento que se pasea por madrid en pobre aless.

que pena, de verdad.

Miss.M.Dutti dijo...

es de broma éste no?????????

Beatriz dijo...

candy, real como la vida misma. hija.

el primo pequeño de james, que debe ser un mito para el.

Elisa dijo...

Epatada con AG. Y dices Bea que tú lo has visto en directo???

Teresa dijo...

Bueno, me he tenido que registrar, porque hasta a mi, una simple anónima me han suplantado la identidad.
No he preguntado yo lo de si vais a misa, porque me parece que cada uno es libre de asistir.
Y yo respeto mucho a la Iglesia.
Este blog es increible... lo que no ocurra...

Miss.M.Dutti dijo...

sol, puedes hacer un post con los mejores blogs de street style??
creo que los hay muy buenos, igual que criticamos a algunos (NORMAL), deberíamos mencionar a otros.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, visita el blog de anatxu
he comentado antes con Marta y nos gusta, sobretodo el estilo que tiene ella, creo que es una lección....

Beatriz dijo...

nooo, querida que luego me linchais y los anónimos son capaces de desearme el infierno si no me confieso rápidito.

candy, a anatxu la conozco, pero no comparto opinion contigo. mejor me abstengo no quiero herir sensibilidades.

esto de los ego blogs es ...digamos, tema complicado cuando menos.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, no me digas que hay que tener una talla para hacer estos blogs?

Beatriz dijo...

candy, yo ni he mencionado el peso de la chica en cuestion.

Beatriz dijo...

candy, para decirlo suavecito... a ver, a mi me parece muy cursi.

pero yo tengo un gusto equis que no quiere decir que sea el bueno ni que tenga que ser el unico.

(pero tengo el ojo muy hecho a lo bueno, que quieres??! jajaa)

Beatriz dijo...

candy, la mayoria de las blogueras que triunfan me parecen super cursis, no es cuestion de tallas.

"la de con dos tacones" a la gente le priva, tiene exitazo, y a mi me parece de tronche.
una cosa es usar ropa cara y estar super al dia de las ultimas tendencias y otra (para mi) tener estilo y vestir bien.

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Sol,
Me refería a que no soy la Teresa del anónimo 12:53, y sí la del 12:50, que lío.
Vamos, que ha sido dar mi nombre y al segundo alguién ha escrito un comentario aprovechándolo.
Ya que escribo decir que no me gusta nada nada nadita nada Anatxu, y no por su figura.
Y bueno EPS tampoco me gusta, cualquiera va a la moda si se copia el modelito D&G de arriba a abajo y claro, además no todo el mundo puede!