jueves, 18 de noviembre de 2010

EGOBLOGUERAS, HABITAT, CARACTERÍSTICAS Y AFLUENTES;

SON ANGLOPARLANTES:
La mayoría de los españoles, políticos incluidos, no tienen ni idea de inglés, excepto en el mundo de las egoblogueras que son todas angloparlantes a tenor de los términos que utilizan: Peep toes, attitude, celebrities, trendy, it bag, must, total black....


En fin que, para ellas, estamos ahora metidos en el winter hasta la rabadilla pero les ha dado a todas por ponerse unas calzas que les deja la zona de between de las legs al aire. Yo con esta tendencia no puedo.
SON CONTORSIONISTAS:
Muchas de estas mujeres (al fin al cabo son eso, no os dejéis engañar) "optan" (que es un verbo que repiten) por poner posturas muy raras, a saber:

-Postura Tenalady: término acuñado por servidora y que consta de, puntas pies hacía dentro como si tuvieran que ir al bathroom con urgencia.

-Postura pivotante: la interfecta se coloca en un pivote y se parapetado el bolso de marca . Esta postura es un sin sentido y ya hay alguna que ha sido multada por la autoridad competente.

-Postura nocturna escaladora: Recientemente he visto un blog de una mujer ( que se parece a Guti de cara y lleva el pelo de Arancha de Benito y las extensiones por doquier) que se empeño en hacer un "shooting" vestida de rapera loca y haciendo que escalaba una pared..y todo esto por la noche. Dice que la "propuesta de Balmain la tiene hipnotizada", de ahí su mirada perdida.
SON DIDACTICAS Y REFLEXIVAS:
"Pretendo mostrar estilos "mortales, para los registros de la mujer-turista, trabajadora, fashion..-para la propuesta diaria. Hay que invertir en moda e hijos, tecnología, noches(...) esta temporada me tiene hipnotizada Balmain"

Muy cierto, porque invertir en hijos hoy dia es un valor al alza...puedes invertir en hijos y ser fashionista, lo malo es cuando estas con los "lobutines" puestos y te dispones a hacer el chuting nocturno y el niño te pide comer...es que, ahí, no hay dress-code que lo aguante. Ahora, lo de que "Balmain la tiene hipnotizada" yo lo veo denunciable.

EL PAPEL DEL ACOMPAÑANTE: ¿TRÍPODE? O ¿SER VIVO?:

Muchos de nosotros nos hemos planteado alguna vez el papel de la persona que hace la foto. (..............) Yo misma me lo acabo de plantear..¿ a quién narices le dices que te acompañe a un polígono, a una campa, o a un vertedero para poner posturas absurdas diariamente?, ¿quién las quiere tanto?, ¿las sigue queriendo un mes después?..o ¿ alguna recurre a poner la maquina en un trípode o en una piedra ?.

Mi marido, que me idolatra, se negaría a quedar conmigo al salir del trabajo para hacerme unos shootings con un "it bag"...quizás nuestro matrimonio sea un espejismo (mirror illusion).Se lo voy a plantear mañana. Si dice que no, quizás ...queridas trendys..estaremos hablando de crisis..

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi M* dice que si esas mujeres no tienen mejor cosa que hacer que irse todos los dias al lado de un contenedor a hacer fotos...que anda que no estaran aburridas.

Gratistotal dijo...

Yo flipo mucho con ese blog mencionado; no es por ser mala (que según mis enemigos lo soy) sino que es el claro ejemplo de una tipa que se cree que por pesar 40 kilos tiene estilo

MISS BLANDINGS dijo...

"El blog mencionado" si, es bastante curioso, pero en serio que a mi me tiene alucinada, es el anti estilo, pero oye, ella esta encantada, le hacen entrevistas y ella contesta como una profesional del tema.."que si balmain me tiene hipnotizá" "que si el estilo es ponerse algo moderno actual y antiguo"..las fotos de rapera con el gorro y las greñas a la plancha asomando son ..eso son.

berta dijo...

es el mundo de internet donde "cualquiera" puede hacerse famoso, amparado por los medios de comunicación y el auge de la telebasura que ensalzan la vulgaridad como única virtud.

Anónimo dijo...

A ti no te hacen foto, porque ni te salta el flash

Beatriz dijo...

yo cuando te pones asi....no puedo escribir. me partooooooooo

Beatriz dijo...

lo que no había hecho yo era leer el texto de la blogger it girl esta. si lo que transcribes es corta-pega ya es el no va más.

y lo alucinante es que se están poniendo de moda y las publicaciones y marcas empiezan a contar en serio con ellas, con lo cual se crecen y crecen... que si ya venian con el ego a tope vamos a tener que meterles piedras en los bolsillos para que no salgan volando.

Anónimo dijo...

Es el chonismo subvencionado.

Verónica dijo...

Lo de estilos "mortales"... será que ella se ve en otra esfera? Ego-blogs, clarísimo

MISS BLANDINGS dijo...

Vero, es que ella se sabe en la divinidad y entonces, baja a la mortalidad para explicarnos cosas.
También ha hecho un croquis muy bonito con vectores.
Las fotos de el gorro de lana y los pelo plancha asomando que te parecen??

Celia dijo...

Je,je...me uno a tus reflexiones!!!

Lo de invertir en hijos...me ha llegado al alma. Ahora tendré que dedicarme a invertir en ropa,zapatos, bolsos etc....

Verónica dijo...

jajaja, Sol, he visto los vectores, no coment.
Y en cuanto al look rapero... estaría intentando ponerse a la altura del común de los "mortales"? Otra cosa es lograrlo, ella tiene taaaaannnto glamourrrrrrrr

Miss.M.Dutti dijo...

hoy has estado genial!!!!!!!!!
ingeniosa y divertida, prefiero esto a la política...
voto por trípode, o por pareja/novio/marido gilip...... porque cualquier tío con un poco de sentido común no aguanta esto.

MISS BLANDINGS dijo...

Es bastante educativo porwue te das cuenta del daño que hacen las toallitas en los cutis y el peligro de una plancha desbocada.
En serio, hay que fijarse en lo cateto que queda la poca naturalidad y el disfraz..pones al lado a Garance Doré, con su ropa que le queda natural--y uff.
Es que este es look, el del blog que hablamos, de mujer de futbolista o de concursante de mujeres y hombres...
Hay que evitarlo!!!

MISS BLANDINGS dijo...

CANDY, ayer no hable de politica tampoco ni al otro..(prefiero obviar la ceguead con lo del AAIUN y el genocidio) en lo que estamos de acuerdo todos.

MISS BLANDINGS dijo...

En el fondo esto es un homenaje porque yo me he leido algunos textos y he reflexionado bastante..me he reido,,sobre todo cuando se calzó la leche en la plaza del pueblo, cuando se puso en calzas y tacones en un pueblo, cuando se puso de rapera de la banda de la plancha GH..es que es la monda..Soy fan total!!

Verónica dijo...

A ésta Garance le parecerá de un soso total, fijo. No hay más que verla

berta dijo...

gracias a gratis total me he dado cuenta que el vestidoboda laura vecino es una mala copia del que llevó una dellal, y que el voguearisto eppo elkan es hermano gemelo del medina, salvo en los pelos, pero más aún, su novia la branolini que yo creía monísima y estilosísima en las socialités es más masculina que laura y nati juntas. Lo que hacen los primeros planos.

Marta dijo...

Yo invierto en hij@s, super, hipoteca, "dress-code", coche, etc..... y a final de mes lo que me deja hipnotizada es mi cuenta corriente.

Marta

Gratistotal dijo...

Berta hija, es que la Brandolini (otra it girls para estas insulsas) lleva mucho fotochó!

Lo de los medios es de risa, ahora confían en estas idiotas!

Anónimo dijo...

¡¡¡Sol eres tremenda!!!
¡¡Me encantan este tipo de post, me río muuucho!!
Sigue descubriéndonos estos tesoros, por favor.
Inma

berta dijo...

en la fiesta de mango la estrella del dia fue ekaterina forte con su abuelo alvaro elegantísimo con chaqueta tres tallas más grande para aprovechar el resto de paño, no en vano es una austriaca de soria y hay que ampliar por si hace falta relleno, a juego con la camisa un visón-chaquetón-fular de complemento conjuntado con la camisa, le da un toque ambiguo.
alvaro ha enseñado a su nieta a besar a la española, pero todavia se confunde la mejilla por hombro haciendo una escena del padrino pero del este, ekate no pierde su esencia siniestra, encantada con el disfraz de secretaria, manga francesa y volumen muy ripalda.

Beatriz dijo...

definitivamente hay que evitar ir de moderna por la vida, los looks forzados y los peinados en genral, no s epuede llevar un peinado o un corte marcado, es un horrorrrrrrr
y sobre todo por favor que no parezca que estrenasropa a diario que eso es muy cateto.

berta dijo...

pero si estas se ven superrrrnaturales...

Beatriz dijo...

raquel al final la pela es la pela y está visto que los medios prefieren "llegar al gran público" que hablarnos de moda de verdad. igual es que de esto en realidad no saben, no?

Beatriz dijo...

berta, siii verdad?
y esos pelos!! porque se empeñan en llevar melenas quemadas, ¿por queeeeeee????

berta dijo...

bea mujer, pq de pequeñas además del cuento de la cenicienta nos inculcan el furor barbie, y que los hombres ven una rubia y no ven más... la invención de la mecha (poco reconocida) ha sido más revolucionaria que el bikini, hace tiempo leí un reportaje que las mejores rubias son de bote: la marilin, la charito stones, la kimbasinguer, y claro, cuando la mecha ataca ataca pero bien.

Beatriz dijo...

BERTA, QUE ME LO DIGAN A MI! JAAJAJ yo sin mi melena y mis mechas, no soy ná!

pero hija, medida para todo y sobre todo no lleves pelo por pelo, si lo tienes hecho un asco cortado seco y muerto, sanéamelo, por el amor de Dios!

berta dijo...

dice mi peluquero que ser rubia es para millonarias, vamos, que hay que cuidarse el pelo bastante.
Yo lo que no puedo es con las raices negras en el botellón de extremos, y el argumento "me crece el pelo rapido y no he podido darme el tinte".

superwoman dijo...

Yo estoy fascinada con ellas, cuando abro uno de esos Blogs me quedo mirando con cara de boba intentando descubrir el secreto para ponerse una camiseta blanca(white t-shirt) por fuera, unos pitillos (jeans superslim)o unos vaqueros anchsimos(boyfiend jeans) y no parecer que te vas a poner a fregar el baño.

No te creas me parece que es todo un arte y como tal hay que apreciarlo.

Beatriz dijo...

el perrito de la egolatra con extensiones se llama Prada.
¿a que no os choca?
y la misma que pasea a Prada, nos explica (??¿¿) como las marcas posicionan su imagen, remata la lección con esta joya;
"La matriz, quedaría con cuatro cuadrantes: solidmarks, lovemarks, commodities o ephemerals. Contado esto... ¿qué opináis sobre ZARA? ¿Y sobre D&G? ¿En qué cuadrante creéis que están cada una de ellas?"

teneis todo el fin de semana para preparar una respuesta, que esto es de nota. eh?

y luego decís que las rubias son tontas, ayyyy

Elisa dijo...

La matriz D&G es la mayor aportación a la historia del análisis después del análisis dafo y la matriz eisenhower. Ni Obama mereció un premio nobel más que esta chica.

Beatriz dijo...

elisa, bueno, el nobel está ya bastante desprestigiadillo. eh?

he descubierto ya el PORQUE de los ego-blgos.
esta chica en concreto dice que empezó por:
"curiosidad, por entretenimiento, por "rebelarme" contra mi propia timidez, por demostrarme a mí misma que podía ser constante y disciplinada con un hobby"

Anda que si es la tímida de la familia, no quiero imaginarme al resto.
y rebelde se le nota, rebelde a tope.

Anónimo dijo...

SOBRE EL FOTÓGRAFO

No puedo aportar otra cosa que un blog "el armario de mi chica"... ay, madre ¡qué repelús!

En cuanto a la crisis de pareja, yo la tendría si dijese que sí.

Celia dijo...

Algunas son muy apañadas y ellas mismas se hacen las fotos...así no dependen (molestan) a nadie...

Elisa dijo...

jaja Bea, la ironía, como en la radio, tampoco funciona en los blogs.

Anónimo dijo...

en el armario de mi chica
hay un chooting delante de la virgen!!!!!!!!!!!!
JO JURO

Beatriz dijo...

ay ay ay que el armario de mi chica existe!!!
pareja unida por su interes en la moda?¿ y en hacer el gilipollas en publico?? esto va a ser la version moderna de los Tagus couple!!

Elisa dijo...

Estoy sin palabras después de ver las poses de imbécil de la chica del armario. Me ha dado tal vergüenza ajena que he tenido que cerrar la página.

Beatriz dijo...

elisa, ella es ... no sé como describirla pero ¿ el merito de encontrar un tio que le sigue el rollo de esta forma? eso si que es la media naranja!! que barbaridad!!

Anónimo dijo...

Elisa, a mi me pasa igual. Pero a mi lo que me provoca mucha vergüenza ajena es que esa chica debe de ver tan normal que su novio haga esas cosas...

No quiero ni imaginarme qué le gustará hacer por las noches.

Marta dijo...

Hay un blog buenísimo, al menos a mi me gusta mucho, no es de moda y tiene un humor estupendo, al menos para mi.

Mirar esta entrada

www.comoserunadramama.blogspot.com/2010/10/38-nena-los-pantalones-tienen-que.html

Marta

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, bueno, y en los dos tacones, que una pobrecilla se ha atrevido hoy a decir que no le gusta como le queda el vestido (un vestido de 2.500 euros lo ha encontrado rebajado a 120, así, porque ella lo vale... y ninguna ve nada raro en eso) y cómo ha saltado un tal Federico, que por lo visto es el marido.

Anónimo dijo...

de 2500 a 120 en meses???????? JAJAJA
no se lo cree ni ella.....
este es un egoblog total,
el federico es actor/humorista creo que (del canal + ???)

Anónimo dijo...

No, si puede ser cierto lo de la rebaja pero por mucho que me gustase el vestido ya no me lo compraba ni loca... si lo rebajan tanto por algo será ¿no?

Sí, el marido parece ser que es actor en sus ratos libres y su profesión es la de gestionar el blog y hacer fotos a su señora. Por cierto ¿cómo se llama el perrillo de esta?

Anónimo dijo...

De canal + no, de Intereco
Se llama Olivia.

Anónimo dijo...

El que tiene más mérito de todos sin duda es el que le hace las fotos a la joya de la corona.
Bueno, y el que se las hace a la del pasillo con suelo de terrazo y llaveros.

¡Qué tíos!

Anónimo dijo...

el blog de la joya de la corona tiene delito, esas pose, esa cara de mala leche,
vaya colección de blogs!!!
del blog con dos tacones es imposible que un vestido de temporada pase de 2500 a 120, vale que es feo pero las marcas son las marcas

Ely dijo...

jamas he leído un blog de estos. Los miro a diario, pero leer? ah, pero escriben?
La Rebel es total, alta-delgada-rubia y se cree Elle McPherson..., la prensa se ha propuesto terminar con ellas y lo está consiguiendo, de forma dulce pero... muerte al fin y al cabo; han convertido sus blogs en vallas publicitarias y mientras ellas sonrien y van a un spa con sanex, las visitas van bajando

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO EL POST! y LO QUE ME HE REÍDO! Y mira que tengo un egoblog eh, pero es verdad lo que cuentas... Los pobres maridos a veces aguantan cada cosa.... jajajaja! Y el mío el primero!

Y la verdad es que me tomo bien estas críticas, ya que soy la primera que me expongo a ello.. No?

Me gusta mucho estas cosas con humor!

Besosssssss

Elisa dijo...

Marta, qué "jartá" a reirme con el blog que has puesto!

Gratistotal dijo...

mi marío haciendome fotos? amos amos, no me hace ni cuando estamos de viaje, me dice "todo eso de las fotos es cosa tuya, yo estoy disfrutando"
cuando me muera no va a haber ni un testimonio gráfico mío , a este paso..

Gratistotal dijo...

por cierto, post urgente de las planchas GHD, que están haciendo mucho daño a la sociedad con ese peinadito de rulitos

Anónimo dijo...

Qu etu nmarido te idolatra? Preguúntale a tu vecina...

Ely dijo...

Raquel, como foto tuya tendrán que usar una de esas de pega que vienen en los marcos, o una de la nikon?-canon?

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que al final hacemos las mismas poses pero es la mejor manera de que se vean los estilismos..Probadlo, seguro que pasáis un buen rato y nuestros novios pues encantados..ejjee

Besos

Anónimo dijo...

raquel, a mi las plachas ghd me han salvado la vida.... las más grandes me dejan el pelo como una tabla sin electricidad estática, el tema rizos, cierto da para un post

Sophie, tienes razón, mi marido estaría encantado de una vez al día hacerme fotos con poses extrañas y con modelitos nuevos, yo creo que me costaba un divorcio jajaja, pero claro él es un tío serio e inteligente, igual ese es el problema,

Anónimo dijo...

Anonimo no creo que tu marido sea un tío serio e inteligente! para estar contigo desde luego tiene que ser un amargado y acomplejado.
POrque tú sí lo eres...

Miss.M.Dutti dijo...

jaja amargado por no hacerme fotos con poses por la ciudad???? jajaja
sol me parto con tus contertulios anónimos son la leche!!!!!


el de las 16.28 era yo

Anónimo dijo...

jajajaj! Candy! Eres tú la que comentaba como anónimo! no por no hacerte fotos con poses imposibles, si no por tener que aguantarte! jajajajjaj!

Sophie Carmo dijo...

Anónimo, seguro que se lo pasaría genial. Te lo aseguro.

Besitos

Beatriz dijo...

candy, amargada, amargada, amargadaaaaaaaaaaa
ala, ya te han coronado! jajaa

es tronchante.

es que es curioso, si te muestras en un blog publico donde solo importa tu fisico y solo hablas de ello, de como vestirte, peinarte, bla, bla...lo minimo sería pensar que probablemente, algún dia, en algun momento...habrá alguien a quien no le gustes, no???
Anatxu ha demostrado que lo sabe de antemano y que por supuesto es una tia lo suficientemente inteligente (y valiente, que para eso es de Lekeitio) como para aceptarlo.

Es que si alguien no lo prevee es imbecil.

Beatriz dijo...

Sophie, quizás si tu pareja-marido-novio es menor de edad resulta tronchante, si supera la veintena, preocupante.

Miss.M.Dutti dijo...

anónimo jajajajajajajajajaja, a ti no te aguanta nadie en casita, pobre

Miss.M.Dutti dijo...

bea, y tan preocupante, jeje,

Verónica dijo...

A mi cuanto menos me resulta chocante el hecho de que se exponen a los comentarios de los demás porque son blogs abiertos y cuando alguien les dice que no les gusta lo que ven se echan tooodos encima.
Perdonad, pero mostrarse así yo lo llamo exhibicionismo y quién se exhibe debe estar abierto a las críticas.
Y, sin ánimo de ofender a nadie, son blogs que exhiben el exterior así que lo que se critica es eso, nadie duda que puedan ser bellísimas personas pero eso no lo sabemos por las fotos.

Anónimo dijo...

imbecil eres tu beatris

Beatriz dijo...

jaja, anónimo, o sea que eres de esas que no preveían que quizas cupiera la pequeña probabilidad de no gustar a todos??

Miss.M.Dutti dijo...

jajaja,
BEATRISSSSSSSSS
te ha tocado ser imbécil,
jajaja vaya fauna tenemos....
lo mejor es el analfabetismo de los anónimos, suelen ser bastante catetos

Anónimo dijo...

Vamos a ver...la taconera mide 1,50, y se viste como si midiera 1,70. Es verdad; tiene un pelo muy bonito...y muy sucio (dice que se lo lava una vez por semana, asi que cuando "F" se le acerque por la noche en la cama en plan cariñosin... bufff que tufillo, se anestesia). El vestido de hoy es el culmen de lo antiestético, y cuando no le dicen lo que le gusta, se mosquea... y "super F" sale al rescate cual "clon" de "Superman"!!! eso si...en versión antilujuria.

Anónimo dijo...

soy el anónimo anterior. Se me ha olvidado firmar.

Mirna Minkoff

Anónimo dijo...

Pasaos por el blog de una tal Neun Mensa "takeitfashionable"... no tiene desperdicion, y además sale en una foto con la taconera vertida de Carolina Herrera para un bautizo de pueblo que te descojonas!
La niña en cuestión es una réplica de Carrie Bradshow con 15 años que dice que le gusta salir a las terracitas y tomar una "copa"???? estamos locos??? no tiene padres??? qué miedito!!!

Mirna Minkoff

Beatriz dijo...

candissss, yo imbecil total, pero de verdad que envidio el amor que las tienen eh?? voy a ver si encuentro un tio que aguante mi adiccion a las compras y a la moda y verás que blog me monto!!
la adiccion casi que ya la tengo, solo me falta el novio corto!!

MISS BLANDINGS dijo...

Jelous, aaay que bien se esta con los anonimos de altura, que me llaman gorda? pues a mi como si me llaman rumana...me es indiferente.

Estoy bastante encantada de haber encontrado el blog de R, el de los rizos GH, es bastante reconfortante..no sé como explicarlo..

MISS BLANDINGS dijo...

MIRNA y ese nick??? cuenta

MISS BLANDINGS dijo...

JO, ANATXU!!! acabo de ver tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Beatriz, prevee es sin dos es.
Se conjuga como el verbo ver...perdona pero es que me choca.

Beatriz dijo...

oye Mirna, no conocia el blog de la niña!!!
muyyyyyyyy fuerte, 15 años.
para mi que es denunciable!

y ¿que padres tiene la criaturita que con 15 años calza Zanotti y viste Balmain??? y... que tan si en vez de ir de compras la esperan en el cole con un buen bocata de nocilla???

Beatriz dijo...

gracias, anonimo!! ahí estamos!! jajaa

Miss.M.Dutti dijo...

akeitfashionable
después de ver este blog, pienso que me queda mucho trabajo por hacer como madre, y si parece que tiene 15 añitos

Beatriz dijo...

candy, no parece......... TIENE 15 añitos.

Miss.M.Dutti dijo...

con una paga de 15 euros a la semana se soluciona esto
la culpa no es de ella....
dos inconscientes decidieron ser padres

MISS BLANDINGS dijo...

AVISO:
Los habituales de este blog habiamos llegado al acuerdo de no nombrar expresamente a ningún blog por mail.
Hay una persiona que esta poniendo comentarios hirientes en este blog acerca de otro y a su vez avisandola a ella para que los lea en este.
Este tipo de comentarios cutres no es propio de ninguna de nosotras,sé que se trata de una persona que más que hacer daño a esta chica lo que quieren es echar miseria en este.

Beatriz dijo...

sol, las que comentamos habitualmente aqui lo hacemos con nuestro perfil. directamente, sin tapujos y de frente.

yo reitero que alguien que tiene un blog donde expone su imagen como protagonista del mismo debe tener en cuenta que quien lo vea puede opinar.

Anatxu repito, ha demostrado que lo sabe porque es una tia inteligente y valiente y no se ofende. El resto, si no son capaces de saber a que se exponen colgando en abierto fotos suyas, será que no tienen muchas luces y que nadie de su alrededor las quiere lo suficiente como para advertirlo.

Beatriz dijo...

es como si alguien visita el blog de la criatura esta de 15 añitos y comienza a acosarla. Internet está abierto al mundo, alguien en su entorno debería advertírselo.
Puede hacer lo mismo pero privatizandolo, pero claro, quizás así el ego se lo rieguen menos.

me parece de un inconsciente tremendo que su familia no la proteja de estas cosas.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, la niña se fue a Madrid a la fiesta de dos tacones, a alguien le pareció correcto no???

Anónimo dijo...

Es triste que tu marido no te haga ni una foto beatris

Elisa dijo...

Al Anónimo de las 15:44-

Si hubiéramos dicho que Anatxu es delgada seríamos memas y/o mentirosas y/o ciegas.

Anatxu ha demostrado que tiene sentido del humor, sentido común y que no da importancia a las artimañas de un mamarracho que se de dedica a tocar las pelotas pq no tiene otra cosa más interesantes que hacer en su vida una vez que ha acabado la temporada de limpiar piscinas.

Beatriz dijo...

ANONIMO JAJAJAAAAA
me parto contigo.
(y dale con beatrisss)

Beatriz dijo...

elisaaaaaaaaaaa, jajajaa.

Elisa dijo...

Sol, es que no se puede ser tan rubia, tan guapa y tan lista (y esto va por Espe y por ti)

Teresa dijo...

Chicas, me parece bien que vosotras os metáis con blogueras sin decir expresamente qué blog en concreto es.
Pero creo y no os mosquéeis que tenéis que aplicaros el cuento y cuando alguién os lleve la contraria en algún tema no empecéis a insultar.
Pero por el resto tenéis más razón que un santo...

Elisa dijo...

Ay BeatriZ, es que me pueden determinadas cosas...

Beatriz dijo...

joooo teresa, que a mi hoy me han llamado imbecil y no se que mas y fijate que contenta sigo!

Miss.M.Dutti dijo...

sol, ya sabes que ayer confesé que era uno de mis blogs favoritos (el de Anatxu)
sol, denuncia la IP, con una IP denunciada ninguna compañía suministra internet!! así de fácil,

Miss.M.Dutti dijo...

sol, directamente a la compañía, a este personaje que quitan la conexión.....

Teresa dijo...

Chicas igual no me he expresado bien, no hablo de hoy.
Hablo de que en general a todo el mundo le cuesta aceptar críticas.
Estoy de acuerdo en lo de las bloggers que es de traca ver la mayoría de blogs, me hacen chirivitas los ojos, pero que a veces aqui se ha llevado la contra a alguién y enseguida se ha arremetido contra esa persona.
Para nada es de aplicación a los anonimos insultones que no sé qué objetivo tienen, la verdad...

Teresa dijo...

Y aprovecho para decir que menos mal que he encontrado un cibersitio en dóndo la de con dos tacones no sea chachi pirulí... Porque a veces entro a su blog y me sube la diabetis de tanto azúcar y tanto marido perfect.
Yo estoy segura que es ella que se desdobla de personalidad, porque mira que hay que ser cursi para escribir como se supone hace F.

Anónimo dijo...

Perdón, Miss Blandings; no he podido responderte antes. Mirna Minkoff, "La conjura de los necios", me rechifla su personaje "porculero" e irritante. Os encontré por casualidad, y sois un gran descubrimiento. Me parecéis geniales. Pasaré más veces por aqui cuando tenga un minuto.
Un abrazo cariñoso a Sol, Bea y a ti. (lo sé... no os conozco, pero es que estoy absolutamente emocionada por haber encontrado sentido común en la blogosfera)

Mirna M.

Beatriz dijo...

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
la, laaaaa

Te ha faltado el golpe de melena, Sol.
Por fin actuando contra estos pelmas sin gracia alguna!!

Teresa dijo...

Gracias por la aclaración Sol, entonces alucino porque a mi normalmente Nati me parecía muy coherente, aunque no comparta sus ideas.
Pero no es de recibo que NADIE NADIE te insulte, digas lo que digas.
Vamos, que es algo personal obviamente! Me has dejado alucinada, no entiendo para que comentar y a la vez insultar, hay de todo en la viña del señor....

Beatriz dijo...

teresa, es que nati era nati y veintitresmil anonimos mas.

pero en este blog este perfil psicótico se repite cada equis tiempo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

y el teniente Mancuso!!! me parto. Me encanta ese libro. Has leído "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan" de Pablo Tuset??? Tiene cierta similitud, salvando las distancias claro.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Sol, discúlpame, soy nueva aqui y no me aclaro muy bien. Tu eres tambien M.Blandings? Aclárame un poco todo, por favor.

Un saludo.

P.D. Este blog cada vez me gusta más!!!

Anónimo dijo...

otra vez no he firmado... soy novata

Mirna M.

Anónimo dijo...

si soy yo me lo puse en homenaje a Wodehouse y al castillo
Sol Miss B

Anónimo dijo...

Eres una fenómena. Me voy...pero volveré ;-))))

Mirna M.

Anónimo dijo...

aquí tenemos un claro ejemplo de que se critica lo que se envidia

yo soy blogger y estoy muy orgullosa de ello. y sí, me invitan a desfiles y fiestas. algo que creo que a ti te encantaría, no?

respecto a lo de ser didácticos... primero aprende a escribir bien y luego métete con cómo lo hacen los demás. yo por ejemplo tengo una matrícula de honor en comunicación e información escrita, una asignatura de mi carrera. cuántas tienes tú?

en fin... que me encanta ver cómo todos los que nos envidiais os desahogais criticándonos. por lo pronto, esto demuestra que dedicais vuestro tiempo a hablar de nosotros. gracias por darnos tanta importancia, de verdad

M.

Celia dijo...

Ahora hay que mostrar el expediente académico para comentar en tu blog???

Por cierto, bravo por el saber estar de Anatxu!

Irenita dijo...

Este mismo tema lo trató Cameron en su famoso blog: devil wears zara. Sin embargo ls forma en la que ella lo dijo me resultó mucho más divertida, más fina, más inteligente. No es que no tengas razón, hay mucha verdad en lo que dices, pero da la impresión de que hablas desde la envidia. Tal vez no sea así, pero es lo que transmites...

Anónimo dijo...

A la de la matrícula de honor:

Si tan orgullosa estás de tu blog ¿por qué no te has identificado suficientemente para que podamos opinar sobre ello?

Lo de que "se critica lo que se envidia" ¿lo aprendiste en la universidad o se lo has oído a Belén Esteban?

En fin, que es lo que hay. Ahora, que Dios le conserve el olfato al que te puso la matrícula en comunicación escrita que el gusto ya lo ha perdido para siempre.

Miss Primarck

Hanging in my Closet dijo...

Yo no soy seguro,de todas formas te dejo mi enlace con piernas al aire por si te sirve para otro post,ademas estoy empezando y me interesan las visitas aunque sean para hablar mal.

http://www.colgadodemiarmario.com/2010/11/my-lifes-key.html

Un beso Sol...eres unica.
Yose.

MISS BLANDINGS dijo...

Yose, tu y tus piernas me encantan.Ademas que lo sepas una de nosotras se ha comprado los zapatos de Pilar Burgos que llevabas...JODER, menos mal que hay quien tiene sentido del humor porque, la verdad, queda muy guay venir aqui decir que no te ha molestado y despues llamar a la quema desde Twiter...ejjjjjque

Hanging in my Closet dijo...

Gracias Sol ji,ji...entonces tengo seguidoras en la sombra...I like it.
Acabo de caer que te tengo enlazada,a ver si las egobloggers me hacen el vacio,por pensar que soy un topo.Momento Gallardon.

Muacccss.
Yose

MISS BLANDINGS dijo...

Hombre si estas egologers te hacen el vacio sales ganando...tu juntate con los blogs que saben:
Glamourama
raquel de Gratis total...ese tipo

Anónimo dijo...

Gracias al chivatazo en el armario de mi chica he descubierto este blog y me encanta!!

No soporto a la "chica" siempre poniendo esas caras de imbécil, da ganas de vomitar y si les dices algo que no les gusta se ofenden un montón porque realmente se cree guapa y con estilo ja ja ja pero si no tiene personalidad, ahora pija ahora rockera ahora no sé qué ja ja ja
Es un saco de huesos sin forma alguna.
Y el novio pobrecito que santa paciencia tiene, es verdad que el amor es ciego ja ja ja

Anónimo dijo...

Para la experta en comunicación con no sé cuántas matrículas de honor y bla bla bla"...Sol tiene toda la razón, en tu comentario hay unas cuantas faltas de puntuación.
Por desgracia, como no nos informas sobre cuál es tu blog, no podemos entrar a leerlo y sorprendernos aún más con tu ignorancia.

Es una realidad que en los egoblogs se escribe fatal, y el nivel roza el "belenestebanismo".

Yo he llegado a leer perlas como "la marea estaba bajada" o "es una serie con gran audición"(en vez de audiencia) , cosillas que al principio te hacen reir, y cuando las piensas dos veces te dejan un pelín traumatizada.
Supongo que a pesar de la repercusión que tienen hoy en día los blogs, no os habeis dado cuenta todavía de que vuestra primera herramienta, antes que el fotógrafo, el modelito o la pose, es EL LENGUAJE.
Resumiendo, mi mensaje para vosotras sería: "menos trapitos y algún que otro librito"