martes, 30 de noviembre de 2010

" YENI; HE SALIDO EN CHICISMO.....YA PUEDO MORIR TRANQUILA"

Mientras hacía las labores propias de mi sexo ( cohecho, levantamiento de bienes y operaciones con terceros) me ha dado por pensar que necesitamos un DECÁLOGO DE LO "NO BIEN" en el mundo ego blogger:
1- Posar en el pasillo, escalera, quicio de tu casa (a menos que sea la mansión Cadbury y quieras venderla) con poses a lo Sophie Marceau ...

2- No es "bien" poner cara de intensa , de belleza inaccesible para después despacharse con frases tipo "no voy bien de vientre" , "Muakis, parece que refresca", " Me he resentido de la fresca" o "he salido en Chicismo, ya me puedo morir tranquila".
3_ Decir que tienes un blog para la mujer urbana, de pie de calle, "madre", "turista" y muy "cool" y después, salir en bragas y con calzas apoyada en un muro ( entonces no eres ni urban, ni madre, ni turista)
4- No es bien: Paz Vega, Orson ( su marido) y por extensión todos sus familiares directos.

5- No es bien ir de "Lolita", no tener edad de conducir y hacer poses desmelenadas con piruletas y falditas "college", sirviendo un material fotográfico impagable al delito. (Tampoco es "bien" tener edad de conducir y vestirse de Lolita...pero con eso no incitas a nadie)

6- No es bien hacer fotos a un broche, un pack de bragas, un pack de calzas y ponerlo de ejemplo trendy "must have" (y no limpiar la moqueta que sale en la foto)


7- No son bien los nacarados, los juegos tricolores descendentes, ascendentes y oblicuos . ( Es un párpado, no el muro de las lamentaciones).


8-Orson (lo sé, me repito)

9- No es bien fijarse en potencias extranjeras y dejar de lado nuestra estética...hasta que viene Scott y nos la subraya...menos macarons y más rosquillas de Alcalá...( o abajo Starbucks, arriba café de Oriente)

!0- No es bien, creerse lo suficiente "bien", para hacer decálogos.




157 comentarios:

Gratistotal dijo...

te falta una cosa:
GUERRA A LAS MALENISSSS!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post, aunque me gustan los macarons, qué le voy a hacer!
Yo añadiría corretear por las praderas con loubutines y llevar UGG en verano con shorts, algo muy propio de las celebrities californianas.
Ah! Y Paz Vega y Orson...o eso ya lo has dicho?

Anónimo dijo...

Cuánto daño Orson Salazar!!
Cuánto daño!!

Anónimo dijo...

Es que Orson es doblemente culpable: no sólo es un hortera de bolera sino que también es responsable de los estilismos de su Señora, toda elegancia y distinción...o como suele decirse "savoir faire"!

Anónimo dijo...

mierda, mierda, mierda... me voy un rato al cine y pasa de todo...

Sol, el decálogo es magnífico, glorioso. La página de cabecera, la razón de ser de nuestra asociación.

Ay, no puedo esperar a que sea mañana para contestar a la anónima del post anterior, pero Mister Primark está empeñado en que nos acostemos temprano...

Miss Primark

P.D. No habréis sido vosotras las del anónimo insultante para darme una alegría ¿no?

Anónimo dijo...

Que se acueste Mr Primark, que necesitamos que comentes el decálogo.
Cuál es tu aportación?

snow_white dijo...

Sol no es bien, irse a un trigal, subirse encima de una hazada de paja, o tumbarse, mientras pones cara de guarrilla y subes una pierna, en la que oh!! llevas Hunter con calzas, o tacones con calzas, u oxford con con calzas, vamos que llevas calzas...mientras hace un sol que achicharra, por lo que arriba suelen llevar un vestidito de verano (con calzas)

Yo creo que sería mejor idea, para nosotras y el mundo entero, que lo hagan en un campo con animalitos, esos que tienen cuernos, suelen ser de un color oscurito, y no les gusta nada las calzas...Esto si que es bucólico...

Anónimo dijo...

Ay, queridas, qué nochecita he pasado... no podía dejar de pensar en el decálogo y qué podía yo aportar.

Se me ocurrían cosas, pero nada de enjundia (me horripila esta palabra, pero no puedo dejar de usarla al menos una vez al día...) nada digno de quedar escrito negro sobre blanco en un libro de texto...

Y, resulta que ahora mismito, en lo que he ido a la máquina a por un café, voilà, he tenido una inspiración...

NO ES BIEN LLEVAR ENCIMA ALGO PARA LO QUE HAYAS TENIDO QUE AHORRAR, COMPRADO A PLAZOS O SUPONGA MÁS DEL 20% DE TU SUELDO.

Qué opináis? ¿puede servir? Tened en cuenta que yo vengo de la España profunda, entiendo más de acuicultura...

Miss Primark

Beatriz dijo...

Ms. Primark, sin duda el decálogo hay que ampliarlo con tu aportación.
Y Sol, querida, naciste para esto.

Yo añadiría como principio básico;
No es bien tener un egoblog.

Anónimo dijo...

También he visto que ayer nos llamaron cuarentonas amargadas.

Sería de esperar que con lo listas y divertidas que somos fuésemos capaces de atraer a alguien con un poquito más de ingenio. Comprendo que el colectivo que hemos elegido tampoco es el más adecuado pero ¿es mucho pedir que sepan decir algo más que caca, teta, culo, puta?

Cuan dura es la vida de la pseudointelectual...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Bien, Bea, bien... algo así como estos diez mandamientos se encierran en UNO.

Miss Primark

Beatriz dijo...

bueno Ms. Primark, no se puede pedir peras al olmo. Y francamente, con las nuevas incorporaciones de las últimas semanas, el grupo de Misses., yo me doy por satisfecha.

No sabes las que hemos pasado por aqui los meses previos, sin una Miss que llevarnos a los comentarios, cuánto aburrimiento con la falta de ingenio de los anónimos, ha sido dramático, pero chica, ya ves, Dios aprieta pero no ahoga.

Beatriz dijo...

eso es, Ms. Primark, referencias cristianas básicas.

Beatriz dijo...

por cierto, viendo las fotos...¿acaso mi amigo Palomo ha abierto un egoblog de esos? con lo tímido que es!

Beatriz dijo...

bueno, y no podemos olvidar que no es bien el recurrente "me espanta posar, me muero de verguenza cuando llega el "momento foto"
en boca de una egobogger.

bueno, en realidad no es solo que no sea bien, es que es de descojono.

Anónimo dijo...

Bea, Bea ¿qué fotos? ¿qué palomo? me estás liando...

Tampoco es bien poner en el pie de foto: cardigan comprado en el h&m de París. ¿Vas a París y lo mejor que tienes que hacer es comprarte una chaqueta en el h&m?

Por cierto, hablando de París, a ver si viene Miss Mía que tengo que preguntarle algo de su egobloggina...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Siempre y cuando no se lo haya inventado... Propongo que cuando pongan esos enunciados los acompañen con foto ampliada del ticket de compra.

Miss Primark

P.D. Sí, yo también había caído en que tanta referencia cristiana va a atraer otra clase de anónimos...

Marta dijo...

Queda totalmente prohibido llamar "VINTAGE" a un vaquero del Bherska (no sé como se escribe jajajaj...) comprado en las rebajas de hace dos temporadas.

Marta

Verónica dijo...

Y llamar a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino, ni bread ni wine ni leches.
Viva el español!!!

Celia dijo...

No llevar falsificaciones de bolsos comprados en los chinos..

Al paso que vamos nos van a salir 1.000!!!

Anónimo dijo...

Y... a ver qué opináis de esta, que no estoy segura:

No es bien que te tenga que hacer los shootings tu madre.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Ay, Celia que me acabas de recordar que ayer vi a una que debe de tener más de 20.000 euros en bolsos pero todo lo demás es inditex y cía... A ver si me acuerdo... era una muy original, algo de style en el nombre del blog...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Y hablando del anónimo de la entrada anterior, no os preocupa que entre tanta calza y bucle GHD sean incapaces de entender la ironia??? Es ese el futuro que nos espera? Egobloguers con la mirada en lotananza con nula comprensión lectora?

Celia dijo...

Yo creo que la falta de ironía debe ser consecuencia del uso de las calzas muy apretadas que seguro que dificultan el riego sanguíneo...

Anónimo dijo...

¿futuro? Te has levantado optimista...

En lo que he ido a hacer una copia, se me ha venido a la cabeza algo muy relacionado con esto.

Se dan datos sobre índices de alfabetización y son muy cercanos al 100%. Pero ¿hay índices de analfabetismo funcional? Yo apostaría a que se mantiene o ha aumentado.

Anónimo dijo...

Porque, y me hacéis poner seria,
es muy fácil tomarse esto a cachondeo, pensar que el fenómeno egoblog no es más que el pasatiempo de cuatro chavalas que pasababn por aquí...

Pero, en lo que me tomo un café, me vienen a la cabeza todas esas mujeres que se descascarillaron las uñas y rompieron sus tacones luchando por nuestro derecho a ser jurídicamente iguales al hombre...

¿Para qué? Para voluntariamente convertirse en mujeres objeto que pasan la mayor parte del día haciendo compras con las que arreglarse un ouffit con el que hacerse nuevas fotos para su blog. Y la otra parte, haciéndose la manicura, mirando otros blogs y adulando a otras mujeres-objeto??

Porque, no olvidemos que un 80% de estas mujeres tienen estudios superiores. ¿A dónde vamos? Derechitas a la cocina y la plancha, de las que, no nos engañemos, todavía no hemos salido.

Miss Primark en modo pseudointelectual-buscobronca.com

Marta dijo...

Lo peor de todo es que te crean "necesidades" de cosas que hasta que no las ves ni pensabas en ellas y luego no te las puedes quitar de la cabeza.

Marta "seudointeletual"

Celia dijo...

Miss Primark creo que ellas te dirían que el quid de la cuestión es que han decidido libremente dedicarse a esto...

Anónimo dijo...

No es bien hablar de las tiendas de chinos y calificarlas como "maravillosas", ni hablar de un cárdigan comprado en los chinos por 12,95 euros llamandolo "una gran inversión".
Podeis verlo en el último post de "La joya de la corona"

Anónimo dijo...

Tras un fin de semana de grandes nervios
básicamente, nervios por saber si el misterio se desvelaría por fin,
Y se desveló, para mi tranquilidad, aquí tenemos la crónica cual
Escarlett O'Hara, sobran las palabras, entenderéis perfectamente porque

www.http://aspiranteamissdivina.blogspot.com

muakis y remuakis super-trendys
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

Celia, Celia, para poder decidir hay que conocer al menos dos opciones...

De todas formas, creo que no he reflexionado lo suficiente sobre ello. El teléfono me interrumpe constantemente....

Miss Primark en modo secretaria.

Beatriz dijo...

Ms. Primark, más que sobrar, las palabras en este caso faltan.
Me va a hacer falta mucho tiempo, ganas y capacidad de síntesis para definir el impacto que ha causado en mi la aspirante (¿¿aspirante a que dice??)

Lo reune TODO, el texto, la pose, el físico, la actitud, la madre que la parió...
En mi humilde opinión de Vice, tengo el corazón partio entre esta y Rebel, tan diferentes que juntas forman el todo, la base del egobloggerismo.

Anónimo dijo...

Beatriz, qué sabiez encierran tus palabras. Con esos dos nombres, has hecho la foto fija del fenómeno.

No puedo seguir siendo presidenta de la APIA con personas tan válidas detrás. ¡¡Elecciones democráticas, YA!!

Miss Primark
P.D. El chivatazo ha venido de Miss M.Dutti; las madres son very, very peligrosas y no quiero cargar cone esta culpa.

Anónimo dijo...

Este último blog del que hablais es el descubrimiento de la semana!! No solo los modeletes y las posturas, sino los comentarios!!!!
Gracias a él ya sé que al protector del objetivo de la cámara hay que llamarlo cariñosamente "tapita", y que la próxima vez que compre cosméticos, estaré haciendo "poticompras".
Ainsssssss, estos cursillos tan emocionantes deberían estar subvencionados por algún Ministerio!

Verónica dijo...

A mi lo de la madre-fotógrafa de los chutin me tiene anonadada. Cuando esté con mi mamá le voy a echar en cara lo dejada de la mano de Dios que me ha tenido.

Anónimo dijo...

Atentas, que Rebel también sacó matrícula de honor en inglés!!
En el último post lleva una camiseta estampada con el titular de un periódico, que dice "after Brighton beat up" refiriendose a la pelea entre mods y rockers que hubo en la playa de Brighton y que aparece en la peli "Quadrophenia".

Pero ella que es tan original, cambia cambia la frase y titula su post "after bright on beat up", porque se ve que le gusta mucho el brilli brilli.

Beatriz dijo...

Lo de Rebel es ya..jugar en otra liga.

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿no se sentirá incómoda viendo que su fervoroso público sólo responde a sus brillanteces con más "me encantaaaaaaa"?

Debe de ser dura la vida de la intelectoegoblogger...

Miss Primark

Anónimo dijo...

es que otro punto deberia ser:

no llevarás camisetas con mensajes si no tienes repajolera idea de lo que significan.

(Aclaro, por si las moscas, que no me refiero al sentido literal de la frase)

Beatriz dijo...

Ms. Primark, como intelectual de primer orden ella sabe que no necesita apoyo del projimo.
La obsesion por justificar su narcisismo a base de intensos y complejos textos y guiños culturales son para si misma (y su trípode).
Rebel es genial.

Celia dijo...

Eso le pasó a mi tía...le compró a mi prima una camiseta que, entre otras cosas, ponía "Bitch"....
Se le cambió la cara cuando le dije lo que significaba, je,je...

Marta dijo...

1.- En el blog de trípode (en qué estaremos pensando, si) decía un comentario que pseudo-intelectuales poco, que cometíamos muchas faltas de ortografía COMMOOOO???? TOITO LO CONSIENTO MENOS ESO!!!

2.- Mi compañera de trabajo le gusta cantar esa canción que dice I´m bitch I´m a lover I´m a child I´m a mother.... No sé quien la canta. Le digo que significa la primera cosa?

Marta

Anónimo dijo...

Aquí, entre amigas, no me importa reconocer que hay algunas cosas -pocas- que ignoro..

Resulta que he leído lo de la moda 2.0 -¿os podéis creer que nunca había oído hablar de ella?- y he decidido informarme un poco... Y me encuentro con esto...
http://www.nadaimporta.com/?p=315

Creo que me quedé muy corta con lo del mejillón tigre. Estoy temblando...

Miss Primark

Celia dijo...

Miss Primark...es cierto, no va a ser una simple plaga...Esto va a ser una pandemia en toda regla!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de escribir este comentario en el blog de nuestra rebelde sin causa:
"Hola! Me podrías aclarar qué significa el título del post de hoy? Es qué no sé inglés y no consigo traducirlo, gracias"
Mmmmmm, ¿me responderá?
¿Lo publicará?
¿Volverán las hombreras?
Sigan atentos...

berta dijo...

¿why orson?
la encarnación del sueño español: de macarra a asistente de celebritie ubicua, de profesión ir a todos los sitios donde den de comer gratis.
el currelo de amo de casa luce menos que el de ama, aido tendrá que manifestarse al respecto.
la intelectualidad la gastaron buscando nombres: orsonyunior, ava (me suena a judia verde, a pedorreta), y lenon, (me sueña a leño, lechón, lelo).. también cris martin le puso a su hija manzana, pero aipol en inglés suena bien.

Anónimo dijo...

Marta, leí ese comentario en su momento pero no conseguí entenderlo. Ahora lo rescato y pego aquí la frase literal:

"Las pseudo-intelectuales no deben serlo tanto, tienen más faltas de ortografía que gracia...porque aunque se pasen con todo kiski, gracia tienen las joías"

A saber:

- Siendo pseudointelectual un término despectivo, cuando alguien dice que no lo somos tanto, quiere decir que somos intelectuales.
- Seguidamente, dice que tenemos más faltas de ortografía que gracia, para seguir diciendo que gracia tenemos mucha...Por ende, está implícito que tenemos muchas faltas de ortografía.

CONCLUSIÓN: Contra más (estoy practicando el efecto despeinado en el idioma) faltas de ortografía se ponen más intelectual se es.

(A esto me refería cuando hablaba de analfabetismo funcional, a no saber escribir una frase inteligible)

Miss Primark

Marta dijo...

Miss Primark, a ti te da el cerebro para mucho más que para lo que me da a mi.

Cuántos comentarios de texto hiciste en el cole e instituto con sobresaliente? Porque a mi se me daban bien, pero tu lo debías de bordar.

Marta

Beatriz dijo...

Ms. Primark.
lógica pura.


ayy cuanto sentido común, además de gracia, hay en esta santa casa!

Beatriz dijo...

Marta, no seas modesta, que aqui nos conocemos todas, querida.

y cuando Martita se pone...

Anónimo dijo...

Ay, Marta, me acabas de recordar la historia más brillante de mi historia estudiantil.

En selectividad me pusieron un 9,5 en el comentario de texto de historia y nunca lo había visto...

Y menos mal, porque compensó el 0,5 de matemáticas.

Anónimo dijo...

EStoy abrumada ante tanta brillante aportación!
Es decir:
- No te hipoteques por un Vuitton (menos por un CH)
- ni tu madre, ni tu novio son Mario testino, ni Newton.
SOL

Anónimo dijo...

Pero, bueno, no fue todo mérito mío, eh...

Cuando el profe de historia conoció tal azaña, pidió ver mi examen. Y en lugar de reconocerme los méritos, despotricó lo que quiso y más contra la que me lo había corregido...

Anónimo dijo...

Miss Primark...ers como yo de LETRAS!!!!! A mi me pusieron una nota altísima en el comentario de texto que compensó lo de matemáticas...y en Historia del arte comenté la columna de trajano con tanta enjundia que me salvo el examen y saque un 7 en selectividad!!!
Otra alma gemela
SOL

berta dijo...

No me parece justo exigir refinamiento sin contar el macrotextil que tanto nos aqueja: enrique iglesias dicen numero 1, y premios al mejor cantante, yastinbiber todos los grammys, despierta la fanmania, estrellas del cuore maripepi suarez y sus novios.
Si aceptamos esta mediocridad artística, hay que poner al mismo nivel de exigencia los egoblogs, que beben de la patiña mediática, la caca no se hace diamante.

aqui van propuestas de decalogo para la gente normal, especie en via de extinción:
no a las calzas, ni para el aerobic.
no a los lazos, ni para niños. El lazo para los regalos.

no es bien hablar spanglish, es de chicanos pobres.
no es bien llevar imitaciones, ni echarse mezclas de marcas.
es bien no usar marcas, y si no se pueden arrancar, hacer desden de ellas.
no es bien dar la paliza con las vacaciones (salvo que te paguen en tuiter contarlo).
Si es bien contar algún detalles ó fotos exclusivas (nunca yo zampando un helado, yo atandome la bota...).
no es bien tirarse ser bilicenciada y empezar todas las frases con los "jotas" (joer, jolín, jod..,) -aquí es donde caen todas las pretendidas-.

si es bien un divorcio fulminante porque el marido te pone los cuernos como la minibarbie longoria, muy cool que la ex se acuerde de ti como la fea yeniferaniston, y más supercool que seas tu quien pone los cuernos y el sufrido marido no pueda de la vergüenza.
no es bien el teatro de matrimonio perfecto, está muy visto, mezcla de hipocresia y desesperación.
y esa coletilla "mi churri me adora tanto..", porque hasta los churris más calzonazos acaban cogiendo lo que tienen más a mano.

Celia dijo...

Me uno al club...también soy de letras.

Anónimo dijo...

Berta, te echaba de menos!
Tenemos Misses nuevas (aunque sé que ya has compartido charla con ellas) a Mia wallace (Uma Thurman en Pul Fiction)
SOL

Marta dijo...

Yo también soy de letras, pero los números no se me dan mal. Soy pseudo-intelectual y polifacética.

Marta

Anónimo dijo...

Berta, más razón que un santo (bueno, lo de pegársela al churri, habrá que probarlo)

Según lo escribo, se me ocurre:

No es bien llamar churri al churri, ni mister primark ni... mejor no mentarlo. Me aplico el cuento.

Ah, Y no es bien fumar.

berta dijo...

gracias sol.

Anónimo dijo...

Yo no fumo, pero nunca lo he hecho, es por el tema de que no me ha llamado la atención y como se ponen los dientes, la halitosis (es con h?) la piel se avejenta...y encima el gasto...
SOL

Anónimo dijo...

Qué suerte, querida. Yo lo he dejado hace dos meses... por quinta vez. ¡Qué cruz!

Miss Primark

berta dijo...

fumar en el cine siempre ha quedado elegante, en la vida real los no fumadores estamos absolutamente discriminados.
Antes por educación te quitaban la corriente de humo con un "disculpe, no vi que la estaba ahumando", desde que ponen el cartelito "aqui se puede fumar" no se te ocurra quejarte, que te dicen váyase a la calle.

Beatriz dijo...

yo confieso.
FUMO.
FUMO MUCHO.

berta dijo...

ay bea ¿que hay de nuevo en los holas?
llevo semanas de retraso.

Anónimo dijo...

Berta, el otro dia..pregunté por ti..es porque yo con mi equipo soy muy celosa...no vaya a ser que te hubieras pasado a comentarista de trendys y las intelectualizas...

Ayer, mientrás veia la tele hice una contestación-comunicado a la que nos acusaba de esatr ancladas en los 50, que si se lo lee bien igual se le ilumina una neurona..

Lo que más gracia me hace es cuando nos acusa de llevar look clásico,...(por otro lado estilo lady like muy moda) lo queno es moda es ir vestida de baby doll (ejem ejem) o de calzas con bermudas..
SOL

Miss.M.Dutti dijo...

bea, soy de tu grupo, pero quitando el mucho muchísimo

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark no intentes entenderlas, nos tienen manía, la pseudointelectualidad es must have de la temporada,

Beatriz dijo...

berta, no estoy al tanto. bastante tengo con entender que pasa en mi propia vida.

pero vamos, estará al caer la cena IP & family con Prince Charles (celebrada en septiembre pero con xmas decoration).
Y supongo que habran estado cargadas de heredero inglés y su prometida y no sé...estoy despistada.

berta dijo...

hija bea ¿intelectual yo? si soy más burra que un arado...

ancladas en los 50 no, porque nosotras no vemos cuentame ni la noria.

lo de cuarentona amargada es la frase típica de un viejo conocido, que de vez en cuando se pasaba por aqui con anónimos. Tambien es la frase del veinteañero bajomileurista en casa de los padres.

Anónimo dijo...

Beatriz, no te preocupes, no tardaré mucho en volver contigo.


Berta, es cierto lo que dices. Pero no es menos cierto que hay una tremenda hipocresía en una sociedad que insiste en criminalizar a los fumadores a la vez que les vende un producto adictivo y potencialmente peligroso con un sobrecoste del 80%

El problema de los no fumadores se acabaría inmediatamente si se ilegalizara tanto el consumo como la venta.

Miss Primark

berta dijo...

bea, lo digo pq somos las únicas que confesamos leer el hola, no como esas que lo pillaron en el dentista, en la pelu,..

me temo que explotaran la boda de will con la alpinista, mezclada con la monegasca.

Marta dijo...

Fumo, una cajetilla cada dos días. Mi "santo" "costi" "contrario" etc. lleva 3 meses sin fumar, en cuanto me diga que huelo a cenicero lo dejo.....................................................................................

Marta

Beatriz dijo...

berta, a mi el hola me ha dado muchos dias de gloria.
muchos.
sobre todo en mi infancia y juventud (la primera, me refiero)

Marta dijo...

Berta, yo soy de "esas"!! yo soy de "esas"!! jijijij...

Marta

Miss.M.Dutti dijo...

Marta, yo una cajetilla cada dos días, jeje, cuantas similitudes que extraño!!!!

berta dijo...

a mi me gustaba el primer apartado, casa de famoso. Casi es lo único que me gustaba.
las fotos grandotas relajan el ojo, distraen la mente.

aunque la nueva sucesión ha perdido mucho, los chismes vienen más en los periódicos del sábado.

Beatriz dijo...

es más, berta, para que no me confundan.
de enana, lo compraba con el dinero de las chuches y lo escondía. no soportaba que nadie lo estrenara. la primera lectura, era exclusiva mia, y sin nadie al lado mirando las fotos. y mato si alguien lo ve delante de mi y antes de yo haberlo echo, y me lo comenta en alto. MATO.

pero ya...ni lo compro.
ayyy, tanta informacion, tanta globalizacion me ha llevado a esto.

Beatriz dijo...

(me comi la hace de hecho) lo seeee

berta dijo...

bea, el hola era un ritual.

yo tampoco soporto que me fisgoneen cuando estoy leyendo, el tipico palizas en el avión alargando el cuello, me violenta.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, queridas, vengo totalmente epatada...

Acabo de ver una foto de la musa de egoblogs Carmen Lomana, en ropa interior agarrada a un amigo de su hijo que está en bolas y que, ante lo que pueda pasar, se protege sus partes pudendas.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, queridas, vengo totalmente epatada...

Acabo de ver una foto de la musa de egoblogs Carmen Lomana, en ropa interior agarrada a un amigo de su hijo que está en bolas y que, ante lo que pueda pasar, se protege sus partes pudendas.

Miss Primark

Anónimo dijo...

chicas, rebel me ha contestado!!!

Como siempre hacen todas las chupi bloggers cuando le dan una patada al diccionario, se ha inventado una chupihistorieta sobre una amiga suya que es inglesa y le ha hecho las fotos , y que las dos han querido hacer un chupijuego de palabras con la expresión "bright on" y el brillo del flash.... en fin, no tiene desperdicio.

Deduzco por el tiempo en que ha tardado en publicar el comentario y contestarlo, que ha debido pasar por una fase previa de consultas en plan "a ver qué le cuento a esta para no quedar como una b...".
Con lo facil que sería decir "oopsssssss, se me ha ido la pinza", pero no, en el mundo de las calzas el que tiene boca no se equivoca y todo es perfecto (perdón, quise decir perfect, menos mal que tengo una amiga inglesa que me corrige los textos ;)

Anónimo dijo...

Por partes,

1)"NO ES BIEN LLEVAR ENCIMA ALGO PARA LO QUE HAYAS TENIDO QUE AHORRAR, COMPRADO A PLAZOS O SUPONGA MÁS DEL 20% DE TU SUELDO."

Definitivamente no, no es bien, es de gilipollas; e incluso alcanza la categoría de crimen contra la humanidad si la individua en cuestión es madre de familia.

2) Respecto al analfabetismo funcional en la sociedad actual, ni hay que cuestionarlo, ni hace falta argumentarlo, es un hecho constatado. Yo misma lo constato diariamente.

3) La de los trapos de "Freska", "Strachi" y 20000 euros en bolsos debe ser "Susan's Style", claro ejemplo de egoblogger que por pasarse la GHD, embutirse en unos jeggins, subise a unos peep-toes y salir al descampado más cercano a posar ortopédicamente, cree que tiene estilo.

MI NO ENTENDER.

MiaWallace, rastreadora oficial de la asociación.

Anónimo dijo...

La de Susan's style y la de 1sillaparamibolso...que sino la habeís visto....

Anónimo dijo...

*** shootings en el terrado tendiendo ropa?

*** "Recuerdo una de las primeras veces que me puse unos leggins de cuero que me chillaron por la calle.. ¡¡¡¡Lara Croft!!!! y yo me quede un poco... ¿¿¿Eing??? No supe si tomarlo como un cumplido o una pequeña ofensa "(dixit Susan)

*** otra palabra para añadir POSTEAR

**** mis aficiones: la lectura¿¿????
libros como (desde mis tacones,sushi para principiantes,tras la pasarela, mujeres en Manhattan)

*** I love animal y coloca a un pobre perro con foulard animal print+bolso LV

creo que por hoy ya tengo bastante
Miss.M.Dutti

Anónimo dijo...

"La de Susan's style y la de 1sillaparamibolso...que sino la habeís visto.." NOS DICE EL anónimo de las 15.26

que sino la habeís visto
************
por favor, construyamos bien las frases y sin faltas de ortografía, Este es un blog pseudointelectual y con estos comentarios perdemos muchos puntos

Beatriz dijo...

a la Susana sin estilo esta casi que la entiendo.
¿cómo no va a tener un blog? si la pobre le echa un valor en pleno campo estremeño con plataformas y tacones de 16cm a diario y un gasto es falsificaciones de bolsos y joyas que dirá ¿pa queeeeeeee? si no me lo jalea nadie, esto lo tengo yo que pasear por la blogosfera. porque los cerdos pata negra están fenomenal pero piropear y aplaudir creo que no acostumbran.

Verónica dijo...

Yo soy de letras, pero me paso el día haciendo números, y fumo como una carretera.

En cuanto a estos dos últimos egoblogs... quién no tiene un borsalino?

Anónimo dijo...

Por si lo de la Señorita Lomana no había sido suficiente, no he tenido mejor idea que escribir Miss Monk en el google, así, sin pensar... y me ha salido "ms Monk y su puesta a punto".

Por favor, id, mirad y decidme si es mi vista o son sus sobacos... ¡Por favor!

Miss Primark

P.D. Mía, querida ¿a qué ciudad de todas las ciudades prefieres ir?

Anónimo dijo...

Para qué habré nombrado la palabra fumar... ha sido mi subconsciente.

Cuando fumo envidio a todos los que no lo hacen y cuando consigo dejarlo envidio a los que lo siguen haciendo.

Al final van a tener razón los que dicen que somos unas envidiosas.

snow_white dijo...

Miss Primark, no veo nada raro en los sobaquillos de mi paisana...

Anónimo dijo...

fíjate, Snow, fíjate bien...

Acabo de mirar otra vez. Observa sobre todo una en la que lleva los brazos a la cabeza y se pone el bolso de sombrero. Lleva unos cercos de sudor tremendos.

Miss Primark

Verónica dijo...

MP, aparte del LP (que bien podía haberlo photoshopeado) tiene una sombra algo sospechosa.

snow_white dijo...

no son cercos!!! jaja parece, pero es el efecto de la camiseta rara, son como dos camisentas... fijate bien no son cercos.

Verónica dijo...

Snow, pues debo tener la mirada sucia porque yo sigo viéndolos

Anónimo dijo...

Efectivamente, Verónica. Además, lo vio porque dos fotos en las que está más de cerca las ha recortado.

Y sí, además tiene barba de dos días.

M.P.

Elisa dijo...

Sol, a la par de Orson yo pondría al quinqui con patillas de Marisa Jara (no me acuerdo como se llama). En su boda se calzó las pantuflas de los Medina y consiguió dar un look total batin al chaqué.

Pero a esa gente quién le ha dicho que tiene estilo?

Elisa dijo...

Y discrepo en lo del 20% del sueldo. Si yo me embolsara 20.000 euros al mes no me parecería nada mal comprarme un birkin. Es más, me lo compraría sin despeinarme y dos del tirón. Ale. Soy así de poco bien.

Elisa dijo...

Vero, no veo el cerco de la camisa. Es en la que se pone el bolso de borsalino?

Anónimo dijo...

Sí, es posible que sea el efecto de una camista blanca bajo la blusa...

M.P.

Verónica dijo...

jajaja, Elisa, se llama Mami, no? Quién crees que le ha dicho que tiene estilo? su mujer, claro

Anónimo dijo...

I have also seen that yesterday we called Forties bitter.

One would expect that with the fun that we are ready and we were able to attract someone with a little more ingenuity. I understand that the group we have chosen is not the best but is it too much to ask to know that more than poop, boob, ass, bitch?

How hard is the life of the pseudo ...




blu-ray authoring

børnecykel

snow_white dijo...

a lo mejor hablamos de post distintos, porque en el que yo te digo no sale nongun sombrero

Verónica dijo...

Si, Elisa, el bolso verde, pero ahora ya tengo mis dudas, puede ser efectivamente la camiseta. Pero todavía no se me ha limpiado la mirada del todo

Verónica dijo...

MP, eres tu quién ha reescrito tu comentario? No entiendo nada, que yo soy muy cortita

Anónimo dijo...

No, Snow, es en ese. Lleva un bolsito verde y lo levanta por encima de la cabeza en una pose sugerente de Afrodita.

Anónimo dijo...

No, Vero. Es alguien que ya ha aparecido en un par de ocasiones copiando algún mensaje.

La novedad es que ahora lo ha pasado por algún traductor. Y, evidentemente, el traductor no ha encontrado posibilidades para la palabra pseudointelectual.



Miss Primark

Bea 2 dijo...

Hola soy nueva en este blog, llevo varios dias leyéndoos... conocía a alguna de las sujetas sobre las que comentáis, y gracias a vosotras he descubierto a alguna más (la verdad es que la Ms Monk y la tal Susan, me han parecido un auténtico filón), pero lo que me ha sobrecogido ha sido descubrir a Rebel, y lo que es peor... que es paisana mía, así que cualquier día me deleito con sus "outfits" en directo...
Os seguiré visitando

Gratistotal dijo...

creais tendencia, ahora son cada vez más y más medios los que hablan de esto:

http://www.antoniamag.com/revista/sociedad/sociedad-yotambientengounblogdemodadetodoa100-blogspot-com

Beatriz dijo...

anonimo, hijo mio de mi vida, my dear son, please, o sea porfa, what are you trying to do?
que en castizo sería ¿de que coño vas?

Beatriz dijo...

gratis total. eso es como la política española, todos esperamos alguien que se levante, de un puñetazo en la mesa y suelte las 4 verdades politicamente incorrectas que pensamos todos. de la que alguien así surja, verás como todos diremos ¡eso es, eso es!

¡¡fuera el miedo!!
esto no era mas que un pensamiento general que nadie se atrevía a destapar.

Anónimo dijo...

Elisa, si yo ganase 20.000 euros todos los meses, por lo menos la mitad de ellos me gastaría el sueldo íntegro, te lo puedo asegurar.

Tengo una capacidad para crearme necesidades según el dinero de que dispongo... bueno, que os voy a contar, si nos pasa a casi todas...

Miss Primark

P.D. En la página que ha puesto Gratis Total le dedican una entrada a la moda de Paty.

Anónimo dijo...

Sol llevo tiempo siguiendote,solo he comentado una vez, en un post en el que hablábais del tema de la legitimidad de los abortos de bebés con sindrome de down en concreto. Siempre me ha parecido un post ácido, gracioso e inteligente. Me han divertido muchísimo los primeros post sobre las ego-bloggers, incluso en esta última tanda me he reido con ellos, pero está empezando a resultar un pelín cansino, a mi todas estas niñas me dan mucha penita, pero creo que una cosa es dar un toque de atención sobre el tema y otra muy diferente es este ensañamiento, para mi no es "bien" la falta de caridad. Y ver como os aplaudís las gracias me esta comenzando a recordar los comentarios de esas mismas egobloggers de las que todas hacemos mofas.... Espero que tomes este comentario simplemente como lo que es, una opinión. Tengo poco tiempo para andar rebuscando blogs y este siempre me ha encantado.

Elisa dijo...

Vero, viendo alguna foto más de la Monk me da por pensar que tu visión axilar sea la correcta, porque esa cara de malhuele que pone en todas las fotos no puede deberse sólo a hacerse la interesante.

Anónimo dijo...

Anónimo, asumo la parte que me toca. Porque, seguramente, por hacer una gracieta me he ensañado y he puesto nombres.

Hablo mucho y me equivoco muy a menudo. No me importa reconocerlo y rectificar o disculparme si lo considero necesario.

Pero, ¿en serio crees que es una cuestión de caridad que nos callemos?


Miss Primark

Elisa dijo...

Y al insultador de ayer de última hora le aconsejo que abra su mente, que hay más tiendas de decoración que Merkamueble y los chinos. Los sofás de polipiel y las fuentes con luces y música son muy poco bien aunque sean vistosos. Paséate por Portobello, Saint Ouen o el mismo Rastro, aprenderás mucho.

Anónimo dijo...

http://www.antoniamag.com/revista/sociedad/yo-tambien-soy-paty

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo de las 18:24. Me encantaba leeros, pero se os ha ido de las manos.Lo poco agrada, lo mucho enfada. Este juego, ya no es divertido. Se ha convertido en una conversación entre cinco o seis personas, que han pasado de divertir, a cargar. Lo lamento. Me encantaría que volviérais a la línea de antes.


Fdo. No me pises, que llevo calzas (Lo sé, os parecen terribles...pero...!!!)

Miss.M.Dutti dijo...

querida anónima en este blog nos han dicho de todo, que falta de caridad!
le exposición de tu vida y de tu físico en abierto es lo que tiene
creo que es una de las temporadas más divertidas en este blog, donde hay miles de problemas... y esta es una buena forma de desconectar y reír, pero reír de quien decide dar la cara, siempre tiene sus inconvenientes
Sol, sigue así, la verdad estás de lo más divertida, además si este tema no hubiera saltado no tendríamos el placer de conocer a Miss.Primark y Mia

Además yo en un blog no voy a decir de que tienen o no tienen que hablar, el día que no me interesa no entro

Anónimo dijo...

osea candy, que lo que criticas de las egoblogers, lo haces tu, no? Te mosquea que digan "al que no le guste que no mire" y ahora lo doces tu. Tiene su coña... vaya vaya!

Anónimo dijo...

A los anónimos 18:24 y 18:38

El primero casi había hecho que me callara. Yo soy persona muy caritativa, casi todos los días le doy un euro a la que pide en la puerta del vips para que se compre un café en el starbuks... y alimento a un gatito de la calle...

Pero, pero...me gusta mucho la novela policiaca y no creo en las casualidades... Dos comentarios tan seguidos en el mismo tono, hacen que se me encienda la bombilla.

Casi, casi, cuela.


Miss Primark
P.D. Si hasta les hemos aconsejado que donen sus ropas viejas a los pobres en vez de venderlas...

Anónimo dijo...

Ya sé que el euro no le llega para un café, pero es graciosilla y saca bastante....

La muy ladina me ve salir y me grita "amigaaaaaaaaaaaa" y me digo "ala, prepara el euro"

Miss Primark

Anónimo dijo...

anónimo 18:51

No es lo mismo. Que no distinguimos...

Una cosa es discrepar que enriquece y alimenta. Si simplemente te carga, no hace falta que sufras leyendo. Es cuestión de caridad bien entendida, la que empieza por uno mismo...

Miss.M.Dutti dijo...

perdona anónimo aquí nos reímos de la ridiculez llevada a extremos.
aquí eres bienvenida para decirnos lo que quieras pero no para decirnos lo que debemos comentar,
yo estoy encantada con estos blogs, si desaparecen no tendremos tema.
ya hemos dicho muchas veces que si

quieres aprender de moda hay varios blogs de primera clase con los que disfrutarás y aprenderás mucho,

Anónimo dijo...

Y, además, lo único que hacemos es ejercer libremente nuestro derecho constitucional de libertad de opinión.

Las opiniones, como los oufits, van a gustos...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Lo siento chicas, ya decía una señora muy culta, no como yo, que soy una burra, que "insistir en jugar a un juego para el que has demostrado no tener cualidades, resulta frustrante para ti, e incómodo para el resto de tus contrincantes, por educados que estos sean". Lo siento, no estoy a vuestra altura. No llego ni a pesudointelectual, asi que, me retiro del juego.

Beatriz dijo...

yo creo que no se ha pecado de falta de caridad.
y era fácil, eh?

la red está llena de blogs con gente muy poco agraciada físicamente que nos pone a tiro la carcajada chabacana y cruel.

los vimos y decidimos no ir por ahí.

aqui se ha hecho una crítica abierta y en pleno uso de nuestra libertad de expresión, del hecho en si.
es, de verdad, esto de los ego blogs, un fenómeno social, y se podrían escribir libros concienzudos sobre el asunto. fijo que alguno caerá.
Sol, y el resto de visitantes de esta casa hemos optado por hacer la crítica desde un punto de vista irónico que puede resultar a unos divertido y otros un coñazo.

Anónimo dijo...

Anónimo, no te vayas... si aquí cabemos todos. Ser pseudointelectual es facilísimo y se te ve que citas a gente culta con soltura. Así empecé yo y mira a donde he llegado, a Presidenta.

Miss Primark

Beatriz dijo...

Ms. primark, lo tuyo es otro asunto que nos da para un serial. carrera fulminante donde las haya!

Beatriz dijo...

jajajaaa
quise decir fulguranteeee

jajaa, ves, presi, de vice no pasaré nunca! que lagunas! jaaaa

Anónimo dijo...

Vaaaaleeee, veeeengaaaa, me quedo, y además, lástima de acto de contricción que había hecho, voy a ser mala-malísima de la muerte. Rosy de Palma se ha teñido de rubia y ha abierto un blog." Savoirfaire-blog.blospot.com". No quepo en mi de gozo, ante tanta falta de espejos...
Advierto; sensibles abstenerse.

Miss Carrefú

Anónimo dijo...

Que esto se ha convertido en una conversación de 6 personas es algo malo? Es una formula exitosa mira el cafe gijon y el mismo Salvame, lo de la falta de caridad no es cierto porque hemos obviado ejemplos que el enlace de gratis total ha incidido...
A mi repele del débil no me motiva, por eso me cachondeo de las vanity girls y de la primera que me río es de mi misma
SOL ( desde el ignominioso silencio)

Anónimo dijo...

Repele no, quise decir reirme el teclado y la correcion de diccionaario tiene estas cosas...

Celia dijo...

Miss Carrefú te ha costado poquito cambiar de opinión....

Anónimo dijo...

No bonita. Creo que no hablamos de lo mismo. Una cosa es descojonarse de los ego-blogs, y otra, sentar cátedra. Y sí. Tienes razón. Ahora estoy totalmente arrepentida. Ha sido muy cruel por mi parte. No es lo mío. Ves como no tengo cualidades para el juego???

M. C.

Anónimo dijo...

Hola soy la anónima de las 18:34 (y por si hay dudas insisto en que solamente he escrito ese comentario y el que había citado anteriormente) La verdad es que esperaba mejor encaje de una pequeña crítica, por una parte no he dicho que la falta de caridad sea pecado sino que no me parece "bien", por otra estais en lo cierto, nadie me obliga a leer nada. Eso si no entiendo el tono de las contestaciones a mi comentario anterior debe ser que no soy lo suficientemente "bien". Un saludo Sol, seguíré entrando por aquí (para ver tus post exclusivamente),porque hay muchísimos temas en los que me sigue gustando leerte.

Anónimo dijo...

Perdon, un lapsus mi comentario era el de las 18:24, pero bueno supongo que al leer el cometario os abreis dado cuenta

Anónimo dijo...

Miss Primark, a Paris!!

Dios! Por supuesto que lo vi. Pero permíteme que me recree de nuevo con ese párrafo glorioso:

"Si hay una ciudad entre todas las ciudades a la que no me canso de ir, esa es ella París. Esta ciudad no es que me guste, es que me fascina y por más que voy no dejo de descubrir nuevos rincones maravillosos de los que hay una infinidad."


Por seguir con el hilo de los comentarios de texto en selectividad, me gustaría que analizáramos en profundidad la adecuación de semejante fragmento literario. Yo como soy de ciencias sólo puedo decir que el emisor es un petardo-pedante, o eso, o gilipollas.

MiaWallace, que tiene que dejar como sea de visitar ese blog.

Anónimo dijo...

Ay, Mía, te idolatro...
Cúanto me gustaría ser tú...

Es que os leo y cada una me parece más adorable que la anterior...

Pero, ¿por qué, señor, por qué no gustamos a los demás? ¿Por qué?

Anónimo de las y 34... en serio que no hace falta que te vayas. POdemos debatirlo. Hablando se entiende la vasca. Pero, es que yo soy así..

Miss Primark, desde su casa y a escondidas... ssssshhhhhhhhhhhh

berta dijo...

ay.. xd... como todo crece también los anónimos torquemada, a más colmo nos caen egocéntricos.

dicen que la maldad tiene muchas caras y la peor es la de la caridad, la moraleja de los miserables, el amor al prójimo se hace no se dice.
la publicidad que se le da a estos egoblogs hablando de ellos no está pagada, y lo que pueden aprender de la critica constructiva vale mucho en las escuelas de negocios, aqui se lo ofrecemos gratis, más no se puede pedir.

candy, no puedo creer que se haya presentado un partido carmen de mairena, debe ser una humorada, el que si ha recolectado es laporta mamachicho ¿se llevará a la porno de traductora?

MISS BLANDINGS dijo...

Por fín en un teclado normal! estaba deseando...
MIA ¿pero tu tanbién te vas a Paris o es que tu, además de servidora y E vamos a ir a Paris??
Pero qué es esto? Qué Carrefour (cruce en francés) de destinos se concitan en este blog?
¿ O es que tú eres E balo el pseudonimo de la heroina de Pulp Fiction?

berta dijo...

hija sol, solo faltaba que te lancen opas hostiles los socios de la misma empresa, ya dudamos de todo.
podias desarrollar un poco la pereza paz vega y su guapa mucama.. la curiosidad.

Paquita dijo...

muy buenas, es la primera vez que me pongo a escribir en este blog, veo que lo pasais pipa!

me gustaria preguntar en que os basais para criticar asi un blog, (no hace falta que me digais lo de las calzas, lo de la cara de intensa y eso jajaj) me refiero a que hay miles de chicas incluso + feas y ridiculas que estas y solo criticais a las que tienen + seguidores y familla en este mundo.

podriais recomendarme algun blog que no os parezca ridiculo? ya no distingo a una buena blogger si lleva calzas

P.

Anónimo dijo...

Se me había escapado la polémica...

Como este tema ya me crispa bastante, voy a hablar claro y chabacano a ver si se me entiende:
¡¡¡YO EJ QUE LO FLIPO!!!

Vamos a ver, cualquiera con un mínimo de sentido común al entrar a ciertos blogs, ver determinadas entradas, contemplar algunos estilismos o leer contenidos basura... pensaría lo mismo que pensamos nosotras. O traslademos el tema blog a la calle, ¿nunca os habéis vuelto para mirar de arriba a abajo a alguien con quien os habéis cruzado?, ¿nunca habéis criticado a la cuadrilla de chicas que acaba de entrar en el bar?, acaso no habéis comprado el Hola para rajar sobre los estilismos de la boda del Medina?

Entonces, ¿me puede alguien explicar qué diferencia hay entre todos estos casos y echarse unas risas comentando las poses, estilismos y delirios de grandeza de estos personajes de ego infinito y - NO OLVIDEMOS - públicos por voluntad propia?

No seamos hipócritas. Aquí lo único políticamente incorrecto que se hace es comentarlo públicamente; pero es el problema de no conocernos personalmente para poder quedar a tomar un café (con cupcakes).

Todavía no concibo por qué os empeñáis en hacerlas intocables. Joder! ¡Que son ellas quienes decidieron exponer su vida en la red! Y si bien es cierto que su blog les causa una satisfacción inmesa e incluso les ha abierto puertas y brindado oportunidades, que, sinceramente, no sé si merecen, creo que tampoco es tan grave que 4 ó 5 desalmadas se junten para darles un repasito.

Yo no juzgo más allá de lo que fotos y textos me permiten. Y estoy con Beatriz (creo que ha sido), sería muy fácil cebarnos con bloggers poco agraciadas físicamente, con nulo gusto estético o con CI negativos (que haberlas hailas), pero no es el estilo de este blog.

Por todo esto, acepto que se diga que ya cansamos con este tema, pero que nadie venga aquí a crearme innecesarios cargos de conciencia que yo a la cama me voy muy tranquila.

MiaWallace, por lo menos no han dicho que tenemos envidia.

Anónimo dijo...

Miss Blandings,
me pierdo con lo de E.
Yo soy yo, la misma MiaWallace de siempre, solo que un poquitín cabreada.

(¿al final "solo" va o no va con tilde?)

Anónimo dijo...

Miss Blandings, hablamos del viaje a París de la que se casó en el huerto...

Mía, sí que lleva acento. O lo llevaba, que he oído el rumor de que la RAE ha dicho algo de las tildes diacríticas, aunque aún no he tenido ánimo ni ganas para echar un vistazo...

Anónimo dijo...

"SUS" PRESENTO A:paris hilton
http://www.bymyheels.com/2010/11/bicyclette.html
os habéis dado cuenta que últimamente están apareciendo muchos blogs nuevos a cual más ego

Miss.M.Dutti
apuesto a que el anónimo que nos acusa de cuarentonas marujas y aburridas sea o la Rebel o la Aspirante, se aceptan apuestas.

Anónimo dijo...

"SUS" PRESENTO A:paris hilton
http://www.bymyheels.com/2010/11/bicyclette.html
os habéis dado cuenta que últimamente están apareciendo muchos blogs nuevos a cual más ego

Miss.M.Dutti
apuesto a que el anónimo que nos acusa de cuarentonas marujas y aburridas sea o la Rebel o la Aspirante, se aceptan apuestas.

MISS BLANDINGS dijo...

Si me da a mi el cheque tous haría esta maniobra, lo aceptaría cogería cualquier pingo de Tous y mas tarde con diurnidad y alevosía lo cambiaría por dinero corte ingles y barios la compra, veis? Esta es una bonita forma de reciclar Tous.

Anónimo dijo...

Si la que se casó en el huerto es la Tendy, hoy publica fotos de su vestido y del chaqué del contrario.

Bea 2

Anh Tuan dijo...

algo muy propio de las celebrities californianas.
Ah! Y Paz Vega y Orson...o eso ya lo has dicho?
Texas EMS Billingultrasound classes

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post, aunque me gustan los macarons, qué le voy a hacer!
Yo añadiría corretear por las praderas con loubutines y llevar UGG en verano con shorts, algo muy propio de las celebrities californianas.
Ah! Y Paz Vega y Orson...o eso ya lo has dicho?
diseños webfamily offices database

Anónimo dijo...

diseños webfamily offices database

hotmail dijo...

Uebersetzung Englisch Deutschinternational phone cards
Sol, el decálogo es magnífico, glorioso. La página de cabecera, la razón de ser de nuestra asociación.

Sun Flower dijo...

Truly the reported money are thought to be a form of mutual fund whereby a collective investment scheme is used. Index funds in essence spend in specific kinds of stocks which belong to a distinct index in the stock current market.
Carte R4 NDS Free Online images upload

Sun Flower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.