lunes, 29 de noviembre de 2010

PELO HISPALENSE Y TAXI SETTER

Amig@s en el trendismo, no os puedo engañar, me encuentro en uno de mis momentos más bajos estilisticamente hablando. Siguiendo a otras ego bloggers que hablan de "sentimientos encontrados" hoy voy a hablar de los mios. Cuando mis sentimientos se encuentran se escupen, así que imaginaros los momentos que estoy pasando.
El detonante ha sido verme en un espejo de una casa de campo en la que he estado alojada este fin de semana (week end ). Un espejo sin luces decorativas friendly a las que estoy acostumbrada, iluminado por la luz de la ventana próxima y con un azogue sobrio y cruel que me ha revelado que el pelo lo tengo como "los cantores de Hispalis".
No encuentro otra referencia más próxima a mi realidad...la humedad de la campiña ha terminado por rematar la obra y he tenido momentos Hispalis, Bee Gees para acabar con "Camarón" en sus últimos momentos.
Y ahí estaba yo, en una cacería llena de Hunters, calzas verdes y mi mente en ese mítico post de Rebel que dice que tiene ondas naturales y se levanta por la mañana con esos tirabuzones ornamentales tan lejanos a mi "hispalense fosca realidad.....he llegado a envidiarla.
Si leéis estas lineas el Lunes yo estaré camino de la peluquería para solucionar este problema y después, iré a trafico para pagar una multita , no iré en taxi...aún no estoy preparada


Cuando tenga un pelo normal intentaré emular a mis gurús y pararé un taxi con esa natural seguridad que da tener un pelo hidratado...
¿Por qué paran taxis tanto? ...¿ Serán taxi trendy-catchers? ¿si el Taxi para dicen que era una performance? ¿o se van dejando al fotógrafo solo?

78 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad te digo, amiga Sol, que pocas cosas pueden turbar tanto el ánima humana como la fosquedad capilar, especiamente si va unida a la poca maña con el secador.
Ese desasosiego del que hablas, esa insatisfacción contigo misma... todo eso lo he vivido... años y años sufriendo en silencio.
Pero se acabó.
Ahora he visto la luz. La queratina me ha hecho otra. Soy una mujer peinada. Y lo que antes me gastaba en la pelu, ahora me lo pulo en taxis. Me tenías que ver pararlos, con un golpe de melena...
PAZ

Anónimo dijo...

¿Queratina? ¿en tratamiento? o en formato de aplicación domiciliaria?

SOL
(desde la cafeteria desayunando con pelo fosco)

Anónimo dijo...

Buenos días,

Ay, Sol, querida, que estamos conectadas por una extraña telepatía. Al llegar al despacho y quitarme el borsalino, he visto que se me ha quedado mi fabuloso corte bob tan aplastado que parece que haya dormido con las ghd funcionando.

Y ahora que nombras a Camarón, me viene a la cabeza que alguna vez me he visto cierto aire a Mercé y va a ser por la fosquedad del pelo.

En cuanto a parar taxis, ahí sí que estoy floja. Me da tanto reparo el gesto que soy capaz de parar a un viandante para que me haga el favor. Probaré con la queratina....

Miss Primark

Anónimo dijo...

Miss Primark, queda pendiente nuestra entrevista, no creas que se me ha olvidado, te mandaré via mail las preguntas esta noche y ya mañana en "prime time" las hacemos públicas.
Respecto al borsalino, ya abordé este tema en mi ya mitico post "¿quién no tiene un borsalino? meses atras.
El problema es que quizas no tenga forro de algodón, ya sabes lo que atrae la electricidad estática el tema de los poliesters.
Estoy esperando que sean las 10 para llamar al peluquero. Me va a oir.
SOL

Anónimo dijo...

Bueno, le he llamado borsalino porque lo veía más fino pero realmente es un gorro de lana... ja ja ja

Deseando estoy responder a esa entrevista. Si nos queda vistosa, tengo pensando gastarme 70 euros en publicitarla en el blog ese palentino. Aunque aún tengo dudas con el nombre de la Asociación, no sé si hacerla de mujeres o dar cabida a varones metrosexuales con vocación de trípode ¿qué opinas?

Por cierto, lo de autonombrarme presidenta es porque de momento soy la única asociada, pero deseando estoy ceder la responsabilidad...

Miss Primark

Celia dijo...

El tema pelo siempre es delicado. Yo lo tengo muy rizado y cuando hay mucha humedad puedo parecerme a los Jackson Five!!!

Candy...estás de resaca electoral???!!

Anónimo dijo...

MISS PRIMARK, acabo de ver tu acertadisimo comenrtario a nuestra ya musa CON 2 tacones, para que nos ponga un enlace y asi remitirnos un millón de trendys...dí que si..yo espero que no me vuelvan a decir cosas de mi perro etc...es que mi perro no está metido en este bucle trendy..Pero, por lo demás, fabuloso..todo sea por acabar con este silencio ignominioso y vergonzante.
SOL

Anónimo dijo...

No, no tú Presidenta, yo prefiero ser tesorera y gerente...que quieres, de toda la vida he querido ser gerente..
SOL

Anónimo dijo...

Ay, querida, me alegro de que te haya gustado la idea. La verdad es que he sido atrevidísima, teniendo en cuenta que llevo tres días por este, tu maravilloso blog. No dudes en pararme los pies cuando lo consideres necesario que yo no soy nada picajosa para esas cosas.

Acabo de releer el post del borsalino. Deberías enlazarlo volver a ponerlo porque está de rabiosa actualidad. Últimamente paso la mañana riéndome sola. Creo que mi compi empieza a estar preocupada... entre eso y que me tiene que repetir todo tres veces...


Miss Primark

Anónimo dijo...

Entonces ¿cuento contigo?

Lo siento, Sol, pero me siento muy incómoda siendo Presidenta. Además, bien sabes que este estilo mecanógrafa que me gasto escrbiendo, hace que mi puesto natural sea el de secretaria. Tesorera... creo que no va a hacer falta, aunque no se descarta pedir subvenciones...

Mientras te ponen la queratina, piensa un poco en el nombre.

Miss Primark

Anónimo dijo...

NO DIMITAS ANTES DE SER NOMBRADA..ahora que lo pienso, podemos hacer un tripartito..LO que tengo yo interes es en hacer una WIKILeaks del trendismo..
SOL

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de ser pseudointelectual es que tenemos constantemente activado el modo brainstorming. Genial lo de la wiki.

Por cierto, vengo del blog de Rebel. Sus comentarios se han reducido a la mínima expresión (como sus faldas, diría yo) ¿Será el ignominioso silencio que se expande? ¿temerá nuestros agudos pseudocomentarios?

Miss Primark

Marta dijo...

Me dejais ser portavoz? Así toda la responsabilidad caerá sobre mi, vosotras con decir "es que la chica hay veces que no se contiene y no piensa" lo tendríais arreglado juaaassss

Marta

Pd. Candy entre la resaca y el partido de esta noche debe estar que no está.

Elisa dijo...

Sol, este frío hace que el pelo se quede repugnante, el mío anda también fosco y "emplumado". ¿Qué es eso de la queratina? ¿Dónde lo hacen? ¿Cuánto cuesta? ¿Sirve para todos los tipos de pelo?

Respecto a la asociación yo te pediría el de tesorera, ya sabes que mi dinero se me cae de los bolsillos, pero para el ajeno soy como una miniführer (sin bigote, con y sin queratina).

Anónimo dijo...

Marta, geniaaaaaaaaaaaaaaal

Ay, que ya somos tres... estoy que no quepo en las calzas de gozo!!

Venga, chicas, venga, que tenemos los puestos calentitos y se agotan...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Elisa, que no te había visto. Adjudicada, la tesorería!

¿Nadie quiere ser Vicepresidenta?

Teresa dijo...

Hola!
Sóis la bomba me hacéis reir un montón!
Por cierto el sábado me enteré de que falete es hijo de uno de los cantores de hispalis!
Para que veáis que no siempre la raza evoluciona.
No vamos a hacer una mínima referencia a los resultados electorales? A mi me da miedito tanto partido nacionalista en el Parlament.
Teresa

Elisa dijo...

Pues con estos pelos de vicepresidente estaría estupenda, mejor dicho de ex-vicepresidenta, pq parezco el pájaro loco. Pero como soy así de modesta me conformo con la tesorería, no es cuestión de acaparar puestos (y menos cuando son honoríficos y no hay dineros de por medio).

Miss.M.Dutti dijo...

que no estoy de resaca!!! jeje, como buena socialista NO VOTÉ, por lo tanto no puedo decir ni MUUUUUUU,
el partido de esta noche me tiene más frenética jeje
me parece genial el reparto de cargos, Miss Primark+Marta, creo que el tandem es perfecto....

Anónimo dijo...

lo siento sol, no estoy dentro de tu grupo, ahora mismo tengo un pelo brillante y cargadito de serum en las puntas, recién teniño y con una textura fantástica.
cuando quieras te preparo un post con los cuidados capilares, soy una TRENDY del tema, estoy permanentemente IN y en casa tengo los productos MUST HAVE de la temporada
Miss.M.Dutti

Marta dijo...

Miss Dutti, cómo te envidio!! Yo, en un arranque de valentía y optimismo, me corté el flequillo hace nada sin pensar en el remolino que tengo, bien, esta mañana ha sido IMPOSIBLE, dejar un flequillo decente, ni con serum, ni con secador, ni con cepillo-rosca, ni con nada de nada....

Parece que va a nevar.... ya verás tu, con lo que somos en estas tierras con el coche cuando llueve o nieva, la que se puede montar, más de uno no llega a casa a ver el partido y eso puede ser fatídico.

Marta

Beatriz dijo...

la vicepresidencia sin duda, mia.

revolucionaré el look imposible de los últimos tiempos evitando y si es posible incluso prohibiendo, la gama de los lilas/morados/violáceos y las sombras de ojos en horario diurno.

Elisa dijo...

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR nadie sabe lo de la queratina????? ya me habéis creado una necesidad mayor que unos louboutines!!

Anónimo dijo...

Miss Dutti, yo veo poco pseudointelectual que te pongas serum en las puntas.

Marta ¿te cortaste tú misma el flequillo? ay, madre, que van a tener razón y tú y yo somos la misma... Yo nunca me había atrevido pero desde que soy pseudointelectual (en adelante PI) me he animado. A mi me ha quedado bastante bien, porque como buena PI hice una reflexión profunda sobre el asunto y decidí no cortar en línea recta sino realizar pequeños y rápidos contrapicados desde abajo...

Miss Primark

P.D. ¿no creeis que se me está subiendo demasiado a la cabeza esto de la PI? Si es así, avisadme...

Anónimo dijo...

Que sí, Elisa, que yo lo sé, que lo leí en un blog...

Tienes que ir a un profesional de la peluquería y te ponen queratina en el pelo y luego te pasan las planchas. El pelo queda liso y muy brillante.

Voy a ver si encuentro el enlace. Ni se te ocurra probar con la de deliplus (marca muy trendy pero buena, buena, no es) y las ghd. Podrías armarte un estropicio.

Miss Primark

(de todas formas, que se manifieste Miss M. Dutti, la experta)

Celia dijo...

Beatriz, no hace falta que prohibas nada. Simplemente con tener sentido común y no abusar es suficiente!!

Beatriz dijo...

elisa, lo hacen en cheska, divinamente.

Elisa dijo...

Ms Primark, yo voy a peluquería dos o máximo 3 veces al año, así que estas cosas me suenan a arameo. Tengo la suerte de tener un pelo low cost que aguanta las mechas hasta el infinito y más allá (o al menos eso es lo que me digo para hacerme ilusiones) y como el largo me da igual que sea bob o pantoja con un par de cortes anuales voy que chuto.

Eso sí, la última vez que fui a la peluquería me hicieron unas ondas naturalíiiismas con las ghd, tan naturales como las de Rebel-deway.

Anónimo dijo...

http://dolby-zorron.blogspot.com/2010/11/probando-el-tratamiento-de-queratina.html

Elisa, aquí está.

Ay, Beatriz, que no te había leído... yo la prohibición de las sombras diurnas sí que la veo. Detectará enseguida a las falsas PI.

Miss Primark

Elisa dijo...

En Cheska? voy a tener que volver después de mil años? les cogí un poco de manía desde el día que mamá Obregón me estuvo mirando fijamente durante las dos horas que duraron mis mechas. Envidiaría mi rubio natural.

Marta dijo...

NOOOOOOO Mss Primark, yo no soy tan avanzada como tu, yo, encima, lo pedí y pagué porque me lo hicieran.

Me corté el flequillo dos días antes de mi comunión, así que tengo todas las fotos de ese bonito día en el que por fin me vestía de princesa con un mechón de 2 cm. que... bueno, que me quitó las ganas de volver a coger unas tijeras y meterme donde no debo, eso, y mi madre fueron determinantes. Fíjate si me quedé traumatizada, que casi 30 años después no me he atrevido a volverlo a hacer.

Marta

Beatriz dijo...

celia, para no hacer una cambio de gobierno radical, fundamental empezar prohibiendo.

Anónimo dijo...

Una vez que Miis primark conteste a mis preguntas, habría que consensuar la normativa y prohibiciones..en publico...
SOL

Elisa dijo...

Y como yo he venido aquí a hablar de mi libro... eso de la queratina es sólo para pelo rizado? es que yo ya lo tengo liso!! sólo quiero que se me quede brillante y con caída en plan cortinón de la mansión Cadbury!

Anónimo dijo...

Bueno, Marta, ya es hora de que vayas olvidando el trauma. Yo llevé toca de monja y he sobrevivido a ello (creo)

Sí, lo de la Asociación deberá ser consensuado. Aunque ya os adelanto que va a ser casi imposible no prohibir... o ¿qué vamos a hacer cuando pretenga inscribirse alguna con calzas?

Elisa dijo...

Anónimo último, eres ms Primark?

Acabas de rememorar un triste recuerdo, cuando tuve que hacer la primera comunión con toca y hábito monjil en vez de vestida de princesa.

Anónimo dijo...

Pues Elisa, yo creo que mejor... porque si la queratina no tiene que gastar fuerzas deshaciendo el rizo... dará un plus de brillo y caída ¿no?

Pero ¿estás segura de que quieres que se te caiga el pelo? Reflexiona, hija, reflexiona antes de ir a la peluquería.

Miss Primark

Anónimo dijo...

Sí, soy yo... pues mira que yo me gusto en las fotos. Me veo esbelta y la toca me tapa la frente (es que tengo un cerebro muy desarrollado y se me nota mucho en esa zona)

Y llevo unas sandalias blancas con miniplataforma de corcho de rabiosa actualidad.

Miss Primark

Celia dijo...

Si el tratamiento ese es para alisar no me interesa, ya me gustan mis rizos. Además, acabo de ver en el enlace que ha puesto Ms. Primark que vale unos 260 euros. Se me va del presupuesto...

Anónimo dijo...

ya tienes las preguntas mandadas miss primark

Elisa, ESE TRATAMIENTO YO ME LO HE HECHO Y SI QUIERES TE DIGO DONDE LO HACEN AL LADO DE TU CASA,,

SOL

Miss.M.Dutti dijo...

Bea que nos han prohibido esta vez??
estoy OUT

Anónimo dijo...

apreciada Miss.Primark, cuidado con el tratamiento de keratina, durante 24 hORAS no te recojas el pelo porque te quedará la marca del coletero durante 4 meses,
yo hablo de tratamientos trendys y cheap, ahora se lleva el low-cost en la cabeza mezclado con productos de alta gama
for example
XHEKEN CAPILAR, de la casa Xhekpon, esta casa tiene más productos como una crema colágeno para el rostro (las malas lenguas dicen la la usa IP, que no PI, pero para eso ya soy yo)
la venden en farmacias y es low cost total

Miss.M.Dutti

Celia dijo...

Candy, Bea quiere prohibir las sombras de ojos durante el día y las tonalidades malvas-lilas...cuando ella sea vicepresidenta de la organización.

Elisa dijo...

Sol, te lo has hecho?? funciona?? te mando mail y me dices

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya he contestado a la entrevista... ja ja ja deseando estoy verla publicada.


Miss Primark

Anónimo dijo...

Hola chatis
Me levanto al otro lado del charco y me tiro cual posesa al ordenador. Sabiéndome cero trendy, me emociona poder resolver en este foro algunas dudas planteadas.
La queratina aquí en USA es más barata, unos 250 pavos de vellón. No es que sea barato, pero si tienes el pelo como el mío... antaño rizado, hogaño fosco y tieso por efecto de la cana pertinaz... seco, con un volumen imparable... y además eres una inútil y no te lo sabes secar bien, definitivamente compensa.

No sé si existe en versión casera, en todo caso, conociéndome, yo la evitaría para mí.
Vas a la pelu, te untan un potingue y te lo secan liso. Abonas la dolorosa cifra, no te lavas el pelo en dos días, durante los cuales, como ha comentado alguna sabia lectora, evitas coletas, pinzas, etc... que dejan marca. Luego te lo lavas, no te lo secas... y voilà, está liso!!!
Ventajas. Las dichas. Llueva, haya humedad... vas peinada.
Inconvenientes. No es un tratamiento perfecto, de hecho lo que gana el pelo en lisura lo pierde en... como diría yo, bouncing quality (ahí es ná). Se va quitando, dura entre dos y tres meses.
Conclusión. Para quien maneje con destreza el difícil arte del secador no compensa. Tampoco para quien tenga el pelo liso, carente de volumen. Pero yo, que sólo en los ochenta fui a la moda capilar, aunque era demasiado joven para apreciarlo...soy una mujer nueva.
PAZ

Anónimo dijo...

¡Cuanta sabiduría alberga este post! Resulta obvio una vez asimilada esta información que la autoestima-para-taxis es directamente proporcional al grado de hidratación capilar...Y yo con esta raíz y esta sequedad post-estival en el ya caduco Noviembre...Os sigo.

Misty

Anónimo dijo...

PAZ; aquí que estamos más atrasados en todo como bien dice Wikileaks, hay el tratamiento de queratina plancha de Kerastase, pero es una caquita y sura 23 minutos desde que sales..
Lo del tratamiento queratina a lo bestia que es el que explicas sé que lo han presentado en salones y mi peluquera ha oido campabnas, pero no sabe donde...
SOL

Anónimo dijo...

Hola chicas,
emulando a nuestras queridas ego-bloggers y ya que ellas hablan de lo estupendos que son los productos del mercadona, he de deciros que yo usa una queratina de la amrca blanca del supermercado anteriormente mencionado, que no está mal, y la verdad, no deja mi bolsillo tan agujereado como si me hiciese tal tratamiento en la pelu... además he de deciros que cuando me quito el borsalino [;-)] mi pelo sigue estando igual de ideal que cuando salgo de casa...

La otra Bea

Anónimo dijo...

Espero no llegar demasiado tarde para informaros, queridas, de que en el último número de la revista Elle, entre fotos miles y reportajes varios de Paula Echevarría (voy a terminar cogiéndole muuucha manía a esta tia), hay un reportaje de "Investigación" sobre el tema que hoy nos atañe: la queratina, esa gran desconocida.

Desde la revista nos alertan de la llegada y proliferación en este nuestro país, de tratamientos queratina procedentes del otro lado del charco, que contienen altas dosis de formaldehído, un compuesto que, entre otras muchas aplicaciones en la industria química, debe ser también responsable del alisado del cabello. El problema es que la inhalación de formaldehído en altas dosis está relacionado con el desarrollo de cáncer cerebral, de fosas nasales y de leucemia. Mientras que la legislación en Europa no permite su uso en productos (cosméticos y demás) en concentraciones mayores del 0.2%, en Brasil o Colombia, países desde donde se está importando, esta normativa es mucho menos rigurosa. En EEUU directamente es que no hay restricciones que limiten la concentración de formaldehído en los productos.

¡ Que cunda el pánico!

MiaWallace, que ha pasado gran parte de su carrera recluída en un laboratorio de química, y siente ganas de matar a cualquiera de sus profesores por no haber tenido la consideración de avisarle sobre los peligros de la manipulación de formaldehído.

Elisa dijo...

jolin Mía, qué miedo das

MISS BLANDINGS dijo...

FORMALDEHIDO???? así inquiria yo sobre este tratamiento y había un mutismo...aunque creo que en la feia de peluqueria se ha presentado...esto es impresionante!!!

Tengo hora mañana en la peluqueria, me van a estudiar, ahora yo no repito un finde tan horrorosa como este...encima nieva! con lo malo que es para los pelos finos con tendencia a la fosquedad ambiental..

Anónimo dijo...

Ay, queridas, que esta mañana olvidé daros un dato de gran importancia... Mi adorada Estefi no llama un taxi, no. Vestida con el traje folklorico de mi tierra baila una muiñeira.

Traje y baile sabiamente reinterpretados por Stefi (la s líquida es más trendy ¿no?) y una amiga suya diseñadora.

Miss Primark

Elisa dijo...

Ms Primark, ya me había fijado anteriormente en ese vestido de Stefi (me ha gustado lo de la s líquida). Estoy dudando si está más cercano a la muñeira o al de la Nancy enfermera.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece de bañista recatada de los años 20 mezclada con Nancy marinera..¿no?
SOL

Anónimo dijo...

Ay, almas de cántaro, que no os documentáis... si no es lo que parezca, es lo que es:

STEFI BAILANDO UNA MUIÑEIRA VESTIDA DE GALLEGA.

Lo pone en su blog.


Miss Primark

Anónimo dijo...

En 2010 MªLuisa tenía que preparar su tesis, y eligió un tema súper original y bastante arriesgado: ha desarrollado una colección basada en la revisión del traje regional gallego. Como buena gallega orgullosa de su tierra, ha desestructurado el clásico traje regional y ha diseñado una colección completa de minivestidos y conjuntos de dos piezas divertidos, hiperfemeninos y llenos de color!!! La idea es tan novedosa y original que ha contado con el apoyo de la Xunta de Galicia!!

Fuente: el blog de Stefi

Elisa dijo...

Las desestructuraciones nunca me han convencido. Ni la muñeira a lo nancy enferemera ni la tortilla de patata en vaso. Cuando desestructuren las calzas no quiero ni pensar dónde se las van a colocar.

Anónimo dijo...

NO ME LO CREO!!!! es en serio??? pero la Xunta lo sabe?...DIOOOOOOOOS,
Yo estaba viendo otro blog que es de una tal http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
Y que le ha dado por los macarons also...¿pero qué es lo que pasa? ¿que tienen en su composición? ¿son mejores que los churros y los nicanores?
SOL

Anónimo dijo...

"Para el catálogo de su colección F/W 10 que tenía que presentar ante el jurado de su tesis, MªLuisa quería dos mujeres "reales" y un rollo muy urbano, muy SATC, y me pidió que fuese una de ellas"
Soy una mujer con carrera, pero no logro deducir que coño quiere decir "rollo muy SATC" ......

SOL

Anónimo dijo...

Semos algo tontas y cortitas...

¿puede ser?


Ay, la de los macarons, que veo la primera foto y el templo de debod lo tengo yo aquí a tiro de piedra. Ya me imaginaba haciendo shootings para ilustrar tus post... pero no, la chica es provinciana como yo, sólo ha venido de visita.

Miss Primark

Anónimo dijo...

A mi el capitulo de TESIS de dos tacones me tiene hipnotizada,,la foto de las tres posando....uuuuuy es que es de morirse de la risa...que cooosas
SOL

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad lo que quiere decir es que María Luisa no tenía dinero para pagar a dos modelos y se lo pidió a dos amigas.

Y sí, la Xunta ahí al pie del cañón, con lo novedoso y original. Pero, vamos, que yo hubiese visto más estilo STAC que hubiesen sentado a la diseñadora en el botafumeiro de la Catedral de Santiago, y las modelos la propulsasen tirando de la cuerda.

Eso sí que hubiese sido novedoso y desustructurador (para la diseñadora sobre todo)

Miss Primark

Anónimo dijo...

Pero si muchos ayuntamientos estan planteandose prohibir las chanclas o comer en los chiringuitos sin camiseta..¿como va a dejar ir en bragas a una fiesta?

Elisa dijo...

la de los outfit podría aflojarse un poco el cinturón de la gabardina. le hace un efecto morcilla desestructurada bastante poco favorecedor.

Anónimo dijo...

Elisa, es que se acababa de comer un cocido madrileño...

Miss Primark

Elisa dijo...

ay Ms Primark, yo no puedo contigo. La imagen de la diseñadora en el botafumeiro me ha provocado una rotura de tacón.

Elisa dijo...

anda, pero si lo del cocido era cierto!!

Anónimo dijo...

Ay, Elisa, mujer de poca fe, yo nunca miento, si acaso, en ocasiones invento (pero no suele ser necesario)

Y ya hilando el tema, a Miss Monk deben de haberle llegado los efluvios del botafumeiro... id a ver qué poses, qué cara... y no olvidéis que esas caras se las pone a su sister, eh. Que no hay ningún Mister Monk... de momento!

Teresa dijo...

Sol, que no eres tan trendy como piensas look SATC, es look Sex and the City, vamos sexo en nueva york para los castellanos. Ella, que es como Sarajessi, mué.

Elisa dijo...

ms P, pensé que era una alegoría a la morcilla, no un cocido real. Aunque después de ver el cocido, las tartas, los macarrons no me extraña que le apriete el cinturón y hasta la goma de la liga. La excusa del sushi como cena ligera después de la comida pantagruélica no sirve.

Anónimo dijo...

TERESA: QUE YO NOY TRENDY!!! como hay que decirlo, que yo soy más bien de ciencia infusa...
SOL

Teresa dijo...

No te enfades mujer, yo soy tan poco tan poco trendy que no sé si va con doble dd...
Cada día necesito más una personal shopper en mi vida...

Anónimo dijo...

me niego a seguir viendo a una trendy que ha dedicado un post a colgar el catálogo de FSK (freska, para los menos in).

Y respecto a la Aída Nízar de la blogsfera, a mi es que directamente me da miedito...

Mía.

Anónimo dijo...

Teresa!!!!!!Tienes macarons en la foto!!!! usas tambien calzas??? Es broma eh!! Es que me ha hecho muchísima gracia...

Anónimo dijo...

Mía ¿quién es la Aída Nizar de la blogosfera? Cuenta, cuenta, que ahí sí que podemos conseguir acabar con el ignominioso silencio...

Anónimo dijo...

quién es Miss Monk???ponerme un enlace x faaaaa!!

Lore

Anónimo dijo...

El tema pelo siempre es delicado. Yo lo tengo muy rizado y cuando hay mucha humedad puedo parecerme a los Jackson Five!!!

Candy...estás de resaca electoral???!!



blu-ray authoring
børnecykel