jueves, 25 de noviembre de 2010

THAIS DE TRENDY TOUS


Todo es un bucle infinito, como bien dice una de mis comentaristas, un bucle imaginario ideado por una plancha GH en cofre rosa. Desde que soy crítica de ego bloggers me he vuelto poetisa.
Estamos en una fase inicial, muy temprana, en nuestra lucha contra la horterez imperante en el mundo trendy-cateto de los solares de extra radio.
En esta primera fase estamos luchando contra las influencias foráneas imperantes, especialmente utilizadas por personas que después de haber estado unas semanas en Londres se creen las Sarah Rutson de su bloque: nude (color carne) trendy (tendencia) setter (establecer) vestido navy ...María Moliner ha muerto.
Zuleikas, Ambares, Idalis, Tiffanys, Britanys y algún Josie, nos ilustran del "must to do" desde el pasillo de su casa, nos enseñan sus últimas compras, su afán de conjuntar, sus broches (muchos), porque inopinadamente se siente dotados para hacerlo.
Y es que como dice mi adorado Alfonso Ussía "ser normal no es nada fácil". Todo individuo, de la raza que sea, sexo, esta inevitablemente inclinado hacía la horterez y la cursilería
Es imposible ser elegante si se lleva un traje regional, que es una ordinariez colectiva (dicen algunos autores) pues yo añado que no se puede ser elegante si llevas marcas demasiado evidentes y si las conjuntas con calzas...estas desahuciado en la elegancia.
Es una lucha feroz...lo sé, mucho Lexatín y vuestro apoyo.(foto de bolso Tous en el paredón)

276 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 276 de 276
Tia Kira dijo...

Ay Mia, te pongo la letra de esta canción para esos momentos campestres , en ese campo tan "bien"..
Yo estoy próxima a un coto con adsles y chopos... hunters y cayennes ...

Climb every mountain, search high and low
Follow every by way, every path you know
Climb every mountain, ford every stream
Follow every rainbow, till you find your dream
A dream that will need, all the love you can give
Everyday of your life, for as long as you live
Climb every mountain, ford every stream

Estefanía C2T dijo...

Hola queridas,
no sé si os interesará para vuestra particular cruzada antiblogs pero es que recibí un mensaje por facebook el otro día que me dejó muerta. Una bloggera de Palencia nos escribía a decenas de bloggers y empresas varias para "ofrecer sus servicios" (veáse, hacer post publicitarios en su blog) al "simbólico" precio de 70€. Eso sí, aseguraba 800 visitas diarias (que digo yo que le parecerán suficientes para cobrar 70 euros). Os dejo el mensaje completo para que me digáis qué os parece. Yo lo puse en mi muro de facebook y la gente partida de la risa. LO MEJOR ES QUE ME ESCRIBIÓ ESTA SEÑORITA PALENTINA PARA AMENAZARME, NO CON UN ABOGADO, SINO CON TODO UN GABINETE JURÍDICO jajajajaja simplemente por dar mi opinión. Y mi opinión es que oye, cada cual es muy libre de gestionar su blog como quiera y como pueda. Está claro que hay muchas bloggers que cobran por hacer publi de marcas, y a veces canta. Pero lo de ofrecerse...me parece un poco triste. Os dejo el mensaje completo pero CUIDADO CON LO QUE DECÍS no sea que os amenacen con el famoso GABINETE JURÍDICO palentino!!!


Hola, soy Begoña, de “El Blog de Begoña Macho” www.elblogdebegoñamacho.com.
Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar la siguiente propuesta: Estamos realizando con empresas similares a la vuestra ... unos reportajes que son publicados en mi blog, el cual tiene una media de 800 visitas diarias. El reportaje consta de texto y fotos sobre vuestra empresa, con la finalizad de darla a conocer entre los/as lectores de mi blog.
El blog forma parte del periódico electrónico Palencia Digital, www.palenciadigital.com, que tiene casi 6000 visitas diarias.
El coste de la publicación del reportaje es de sólo 70 €, que es un precio casi simbólico. Os garantizamos que el reportaje ocupará la primera posición entre todos los post del blog durante al menos 3 días, y a partir de entonces se podrán publicar otros post, pero el vuestro continuará insertado.
Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.



Por cierto, las dos dudas que no os he resuelto aún y que parece q son importantes:
-no tengo chófer, lo que quise decir en el post anterior es que estuve un buen rato sin poder contestar porque iba en el coche, y cuando paré pude escribir. Ni escribo mientras conduzco, ni conduzco con tacones (no porque no pueda sino porque se estropean jajajajajaja)
-no pienso decir quiénes son mis clientes, pero para las que dudan de los datos, deciros que en el ranking de rentabilidad de centros de ECI el orden a día de hoy es: Diagonal, Pza de Cataluña, Pozuelo, Castellana y Banús. Y hoy he atendido a una pareja que se ha gastado en una hora aproximadamente 26mil€. Es rentable, os lo aseguro.

Besos, acuerdos y desacuerdos.

Estoy por pasaros "mi lista" a ver si me dáis un poco de tregua, que hay más blogs a los que hincar el diente hombreeeeeeeeeee jajajajajaja

Estefanía C2T dijo...

Hola queridas,
no sé si os interesará para vuestra particular cruzada antiblogs pero es que recibí un mensaje por facebook el otro día que me dejó muerta. Una bloggera de Palencia nos escribía a decenas de bloggers y empresas varias para "ofrecer sus servicios" (veáse, hacer post publicitarios en su blog) al "simbólico" precio de 70€. Eso sí, aseguraba 800 visitas diarias (que digo yo que le parecerán suficientes para cobrar 70 euros). Os dejo el mensaje completo para que me digáis qué os parece. Yo lo puse en mi muro de facebook y la gente partida de la risa. LO MEJOR ES QUE ME ESCRIBIÓ ESTA SEÑORITA PALENTINA PARA AMENAZARME, NO CON UN ABOGADO, SINO CON TODO UN GABINETE JURÍDICO jajajajaja simplemente por dar mi opinión. Y mi opinión es que oye, cada cual es muy libre de gestionar su blog como quiera y como pueda. Está claro que hay muchas bloggers que cobran por hacer publi de marcas, y a veces canta. Pero lo de ofrecerse...me parece un poco triste. Os dejo el mensaje completo pero CUIDADO CON LO QUE DECÍS no sea que os amenacen con el famoso GABINETE JURÍDICO palentino!!!


Hola, soy Begoña, de “El Blog de Begoña Macho” www.elblogdebegoñamacho.com.
Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar la siguiente propuesta: Estamos realizando con empresas similares a la vuestra ... unos reportajes que son publicados en mi blog, el cual tiene una media de 800 visitas diarias. El reportaje consta de texto y fotos sobre vuestra empresa, con la finalizad de darla a conocer entre los/as lectores de mi blog.
El blog forma parte del periódico electrónico Palencia Digital, www.palenciadigital.com, que tiene casi 6000 visitas diarias.
El coste de la publicación del reportaje es de sólo 70 €, que es un precio casi simbólico. Os garantizamos que el reportaje ocupará la primera posición entre todos los post del blog durante al menos 3 días, y a partir de entonces se podrán publicar otros post, pero el vuestro continuará insertado.
Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.



Por cierto, las dos dudas que no os he resuelto aún y que parece q son importantes:
-no tengo chófer, lo que quise decir en el post anterior es que estuve un buen rato sin poder contestar porque iba en el coche, y cuando paré pude escribir. Ni escribo mientras conduzco, ni conduzco con tacones (no porque no pueda sino porque se estropean jajajajajaja)
-no pienso decir quiénes son mis clientes, pero para las que dudan de los datos, deciros que en el ranking de rentabilidad de centros de ECI el orden a día de hoy es: Diagonal, Pza de Cataluña, Pozuelo, Castellana y Banús. Y hoy he atendido a una pareja que se ha gastado en una hora aproximadamente 26mil€. Es rentable, os lo aseguro.

Besos, acuerdos y desacuerdos.

Estoy por pasaros "mi lista" a ver si me dáis un poco de tregua, que hay más blogs a los que hincar el diente hombreeeeeeeeeee jajajajajaja

Estefanía C2T dijo...

Hola queridas,
no sé si os interesará para vuestra particular cruzada antiblogs pero es que recibí un mensaje por facebook el otro día que me dejó muerta. Una bloggera de Palencia nos escribía a decenas de bloggers y empresas varias para "ofrecer sus servicios" (veáse, hacer post publicitarios en su blog) al "simbólico" precio de 70€. Eso sí, aseguraba 800 visitas diarias (que digo yo que le parecerán suficientes para cobrar 70 euros). Os dejo el mensaje completo para que me digáis qué os parece. Yo lo puse en mi muro de facebook y la gente partida de la risa. LO MEJOR ES QUE ME ESCRIBIÓ ESTA SEÑORITA PALENTINA PARA AMENAZARME, NO CON UN ABOGADO, SINO CON TODO UN GABINETE JURÍDICO jajajajaja simplemente por dar mi opinión. Y mi opinión es que oye, cada cual es muy libre de gestionar su blog como quiera y como pueda. Está claro que hay muchas bloggers que cobran por hacer publi de marcas, y a veces canta. Pero lo de ofrecerse...me parece un poco triste. Os dejo el mensaje completo pero CUIDADO CON LO QUE DECÍS no sea que os amenacen con el famoso GABINETE JURÍDICO palentino!!!


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El coste de la publicación del reportaje es de sólo 70 €, que es un precio casi simbólico. Os garantizamos que el reportaje ocupará la primera posición entre todos los post del blog durante al menos 3 días, y a partir de entonces se podrán publicar otros post, pero el vuestro continuará insertado.
Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
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Por cierto, las dos dudas que no os he resuelto aún y que parece q son importantes:
-no tengo chófer, lo que quise decir en el post anterior es que estuve un buen rato sin poder contestar porque iba en el coche, y cuando paré pude escribir. Ni escribo mientras conduzco, ni conduzco con tacones (no porque no pueda sino porque se estropean jajajajajaja)
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Besos, acuerdos y desacuerdos.

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Estefanía C2T dijo...

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Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.



Por cierto, las dos dudas que no os he resuelto aún y que parece q son importantes:
-no tengo chófer, lo que quise decir en el post anterior es que estuve un buen rato sin poder contestar porque iba en el coche, y cuando paré pude escribir. Ni escribo mientras conduzco, ni conduzco con tacones (no porque no pueda sino porque se estropean jajajajajaja)
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Besos, acuerdos y desacuerdos.

Estoy por pasaros "mi lista" a ver si me dáis un poco de tregua, que hay más blogs a los que hincar el diente hombreeeeeeeeeee jajajajajaja

snow_white dijo...

Hola Estafanía, he ojeado el blog que indicas, y la verdad que no esta mal, comparandolos con otros del gremio, esta bastante bien, ordenado y eso.
el argumento de sus pretensiones, pues dentro de lo que cabe tiene su lógica, ya que su blog se encuentra dentro del peridico digital de una ciudad, lo cual no es asunto "baladí", pero desde luego que no es ELLE o VOGUE quien os pide dinero por publicidad.

Respecto, de "tú lista" y a pesar de que estoy deseando tenerla... no me parece bien, porque seguro que muchas te admiran y siguen tú blog, pero vamos que como dice Sol aquí las "trendybusters", conocemmos de lo malo lo peor, seguro que no habrá sorpresas.

Y en último lugar, he estado cotilleando tu facebook, a ver si nos invitas a una de esas fiestecillas, que aquí somos muy trendys e iriamos monisimas de la muerte, quien dijo que belleza e inteligencia no iban unidas??? aquí nosotras!! ;)
(sobre todo las compañeras)

PD: estuve apunto de agregarte pero prefiero seguir en el anonimato.

Anónimo dijo...

Mira tu por donde, voy a acabar cogiéndole cariño a la taconera...si señor! Es una muy buena encajadora. A Dios lo que es de Dios, y al Cesar, lo que es del Cesar.
Me estoy preparando para ver sexo en NY. A ver si se me pega algo de glamour...


Mirna M.

Anónimo dijo...

Corrijo...Ignatius no me deja ver la peli... adios glamour...estoy avocada al fracaso! Ya nunca seré trendy, ni fashion, ni na' de na'!!!

Mirna M.

snow_white dijo...

Yo no sigo la serie porque una vez la ví...

Estefanía C2T dijo...

Vaya, entonces está bien q la palentina cobre por hacer publi en su blog con 800 visitas diarias y sin embargo está mal q otras bloggers (con muchísimas más visitas) lo hagan, y son unas vendidas? Lo malo es q por señoritas como ésta (y otras cuantas) q piden pasta por postear, ya se da por hecho q lo hacemos todas, y no es así. Aunq desde luego, visto lo visto, las q no cobramos parecemos tontas. En fin. Feliz domingo.

Por cierto, q mi extenso comentario anterior haya salido repetido varias veces ha sido algo totalmente accidental, ya sabéis q como soy rubia (y mi dinero me cuesta) el ipad se me resiste jajajaja. Lo digo por si a alguna se le ocurre pensar que lo he repetido a propósito para aparecer más veces y así alimentar mi enorme ego o elevar mi autoestima. ;)

snow_white dijo...

Estefanía yo no he dicho nada de lo que recriminas, si no deberias releer lo que he escrito. Yo decía que dentro de la poquita logica y gran caradura que tiene, algo hay.

YO nunca he criticado a los blogs que hacen publicidad porque me da igual, y si sirve para ganarse unas pelillas pues me parece bien (no existe el arte por el arte), ahora bien, se da otro caso de publicidad, y es que en relación con el nº de visitas, algunas publicidades debieran dar dinero, pero estas bloggers se contentan con las sobras de la ropa que les puedan regalar, u ositos de tous.

Por último respecto de las repeticiones de tu post, acusatio non petita....
Pero aceptamos errores informaticos como animal acuatico.

Anónimo dijo...

Oye y conoceis el blog canlacor, lo escribe una tal candance otra maas del monton!!!!
que os parece chicas¡¿!??!?!?!

Estefanía C2T dijo...

Ay de verdad a ver si es q el " modo ironía on" solo lo podéis usar vosotras...
Bueno, da igual. Besos.

Anónimo dijo...

esa candace se da unos aires la tia! sube sus supuestos looks todos lujosos para ir de fiesta y q se queja de que la traten como a una cualquiera!!! Quien se cree que es???

snow_white dijo...

El modo ironía on lo puede utilizar cualquiera, pero esque es muy facil confundirlo con el modo malaleche, y como yo tengo mis neuronas a off (mañana tengo otros exámen), no entndí el modo ironía on.

Pero si te puedo decir que yo escribí el post en modo amable.

MISS BLANDINGS dijo...

Oh, recien llegada y se me acumulan los frentes.
ESTEF FILE:
Este tema que me planteas de la palentina amenazanteno es mi guerra. A mi lo que me inspira es vuestro mundo louboutinante, lo de la publicidad no me parecee bien ni mal-
Aunque, ahora que lo pienso, sería de lo más estimulante que os demandará el gabinete juridico,,,imaginate la de visitas que generaría! un poco en plan guerra televisiva..yo te lo recomiendoencarecidamente...Nosotras tenemos el problema que hemos venido en denominar "el ignominioso silencio"

Como soy tan pseudointelectual pretendo hacer una labor de criticas y costumbres ...bloguerias a lo Ferlosio.
Sobre la lista esa de bloggers a la que quiere desviar nuestra atención...dejaló...sabemos que hay otros mundos, pero con este ya vamos tirando....no seas modesta.

Reconocerás que te estamos tratando estupendamente, un poco como la Presley en el HOLA

Anónimo dijo...

Ay, Estefi, qué alegría tenerte de nuevo por aquí.

Lástima que sea para hablar de algo tan prosaico. En todo caso deberías ser tú la que le cobrase a la palentina por hacerle publicidad. Habrase visto...

A mi lo que me preocupa de la publicidad en los egoblogs no es la publicidad en sí misma, ni tan siquiera que sea encubierta o que las bloggers se dejen comprar por cualquier mierdecilla de regalo, no...

A mi lo que me molesta es lo terriblemente aburrida que es. Commprended que en este terrible bucle en el que me encuentro, pinchando un blog tras otro, es terrorífico encontrarme de repente 20 veces repetida la misma publicidad.

Que, por cierto, ahora que Sol ha nombrado el ignominioso silencio, dados los especiales lazos de cariño y amistad que hemos establecido... bien podrías dedicarnos un post con enlace incluido.

Demostrarías que eres irónica, pero de verdad. Y quizás alguna de tus admiradoras tendría a bien dedicarnos un par de comentarios...

Miss Primark

Anh Tuan dijo...

y fundamental,
ser elegante es incompatible con estar constantemente pendiente de serlo.
cake topperhotels in atlantic city

hotmail dijo...

A mi lo que me molesta es lo terriblemente aburrida que es. Commprended que en este terrible bucle en el que me encuentro, pinchando un blog tras otro, es terrorífico encontrarme de repente 20 veces repetida la misma publicidad.
Uebersetzung Englisch Deutschinternational phone cards

hotmail dijo...

Cloud Computing Servicesmerchandising
Cosa más hortera que las linea de niños delas casas de la moda no se ha visto...que cosa, que desparrame, que ...queee

hotmail dijo...

de una vez por todas, queridas trendy blogger friends:
no hay que conjuntarselo todo, no hay que vestirse con las últimas tendencias a diario jamás. y fundamental,
ser elegante es incompatible con estar constantemente pendiente de serlo.
war gamesMarketing company

hotmail dijo...

Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.

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hotmail dijo...
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hotmail dijo...

Como soy tan pseudointelectual pretendo hacer una labor de criticas y costumbres ...bloguerias a lo Ferlosio.
Sobre la lista esa de bloggers a la que quiere desviar nuestra atención...dejaló...sabemos que hay otros mundos, pero con este ya vamos tirando....no seas modesta.
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hotmail dijo...

Es imposible ser elegante si se lleva un traje regional, que es una ordinariez colectiva (dicen algunos autores) pues yo añado que no se puede ser elegante si llevas marcas demasiado evidentes y si las conjuntas con calzas...estas desahuciado en la elegancia.

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hotmail dijo...

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hotmail dijo...

Y no en un sitio cualquiera, no. Esta cruzada que has emprendido, querida Sol, estará mañana en los libros de historia. Te citarán como tú citas a Ussía, en las mejores escuelas (de pago, eso sí...)
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hotmail dijo...
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facebook.com dijo...

Si os parece interesante, me lo hacéis llegar y nos ponemos en contacto con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.

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hotmail dijo...

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esto es extensivo a la infancia. por fvor, que vuelva la moda de la herencia entre hermanos, las tallas escasas, las bolas en las austriacas...

hotmail dijo...

ay, aquellas austriacas con pelotillas. ya no se llevan esas cosas? ahora visten a los niños de raperos y a las niñas de fulanillas, pq todo el mundo es super moderno.

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hotmail dijo...

Ay, se me saltan las lágrimas, os lo juro por Dior... verme citada en las dos primeras líneas...
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hotmail dijo...

ay, aquellas austriacas con pelotillas. ya no se llevan esas cosas? ahora visten a los niños de raperos y a las niñas de fulanillas, pq todo el mundo es super moderno.
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hotmail dijo...

Y es que como dice mi adorado Alfonso Ussía "ser normal no es nada fácil". Todo individuo, de la raza que sea, sexo, esta inevitablemente inclinado hacía la horterez y la cursilería
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hotmail dijo...

Y es que como dice mi adorado Alfonso Ussía "ser normal no es nada fácil". Todo individuo, de la raza que sea, sexo, esta inevitablemente inclinado hacía la horterez y la cursilería
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hotmail dijo...

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no hay que conjuntarselo todo, no hay que vestirse con las últimas tendencias a diario jamás. y fundamental,
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hotmail dijo...

How healthy do you want your meals to be? There are many options available when it comes to the health factor of the meals. For instance, if you want completely healthy foods, you can use all fresh fruits and vegetable. In addition, you would want to avoid cheeses and sour creams. Of course, frying foods would also be out of the question!
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hotmail dijo...

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Making your own Mexican food menu plan is a wonderful way to insure the health of you and your family. Start small, and feel confident in adding this bright mix of taste and looks to your regularly schedule dining please

hotmail dijo...

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Fredrica Wagman, the writer of this novel aptly describes in her book, how this woman for the sake of intimacy with her brother, suffers from the circumstances, that come later at her life. Mainly, the terms she had developed with her brother - is also an uncontrolled child, whilst her father has expired long ago, mother has clues of this terrible situation, yet didn't understand, what measures can be taken, at this alarming stage.

hotmail dijo...

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If we minutely observe the significance of exclusive space artists on World Wide Web then we find that even social aspects are extremely attached with marketing benefits. Relationship between artists and art fans have created numerous impressive story. Such stories have been smartly showcased through movies beside that one can easily access them on Internet as well. Oh! don't be confuse and try to understand it with a simplest example. Take the name of any football player or Hollywood actor. Why do you know them? Why they are so rich? We know them because of social bonding and they are rich because of social bonding. Basically, their immaculate grip over their work have made them acquainted and eventually it turned into huge monetary benefits.

hotmail dijo...
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hotmail dijo...

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Si:
-Lo fundamental es que si estas pensando todo el dia en que ponerte e ir puntera eras hecha una mamarracha disfrazada..Hay que tener aalgún jersey con pelotillas, no se puede ir siempre a la última..

nguyen tien sang dijo...
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hotmail dijo...

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Esa ("tan urbana, tan elegante") sí que la ha sabido pegar bien, nada de post de Tous, chaquetas de Queen's Wardobre o contratación de publicidad. Comenzó vendiendo zapatos de firma que encontraba en no sé que outlet y ahora, no me hagáis mucho caso, pero creo que tiene su propia línea de trendy-botas. Una alunma aventajada de nuestro muso louboutino.

hotmail dijo...

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Si:
-Lo fundamental es que si estas pensando todo el dia en que ponerte e ir puntera eras hecha una mamarracha disfrazada..Hay que tener aalgún jersey con pelotillas, no se puede ir siempre a la última..

hotmail dijo...

Bbest bully sticks

esto es extensivo a la infancia. por fvor, que vuelva la moda de la herencia entre hermanos, las tallas escasas, las bolas en las austriacas...

facebook.com dijo...

Con nosotros, miembros de la Apia, solo le farrta ningunearnos haciéndose el ofendido.
Apenas he llegado a formar parte de la asociación... sin embargo, se que no cualquiera goza de análisis y menos de un premio de semejante envergadura.

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hotmail dijo...

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de una vez por todas, queridas trendy blogger friends:
no hay que conjuntarselo todo, no hay que vestirse con las últimas tendencias a diario jamás. y fundamental,
ser elegante es incompatible con estar constantemente pendiente de serlo.

hotmail dijo...

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Me voy que he quedado con unas trendys de la zona norte..pooooobres no saben nada de este mundo...que vida ....me voy a hacer la tonta, que lo bordo...

hotmail dijo...

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Elisa, no me dejas respirar eh! me das la puntilla en todo jajajajaja. Quería decir... "ser elegante, es algo mas que vestirse", Carolina Herrera hija, se viste... y con lo que quiera, pero no es elegante.

hotmail dijo...

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ay, aquellas austriacas con pelotillas. ya no se llevan esas cosas? ahora visten a los niños de raperos y a las niñas de fulanillas, pq todo el mundo es super moderno.

hotmail dijo...

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Follow every by way, every path you know
Climb every mountain, ford every stream
Follow every rainbow, till you find your dream
A dream that will need, all the love you can give
Everyday of your life, for as long as you live
Climb every mountain, ford every stream

hotmail dijo...

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Hola queridas,
no sé si os interesará para vuestra particular cruzada antiblogs pero es que recibí un mensaje por facebook el otro día que me dejó muerta. Una bloggera de Palencia nos escribía a decenas de bloggers y empresas varias para "ofrecer sus servicios" (veáse, hacer post publicitarios en su blog) al "simbólico" precio de 70€. Eso sí, aseguraba 800 visitas diarias (que digo yo que le parecerán suficientes para cobrar 70 euros)

hotmail dijo...

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Mirna, anteayer alguien dijo que tú, miss dutti y yo éramos la misma persona. Y estoy empezando a creerlo.

A mi también me gusta la gente que sabe encajar. Me parece elegante...

Podríamos hacer un premio semanal o algo así, no... egobloguera encajadora...

hotmail dijo...

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hotmail dijo...

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exactamente. hija.

eso de estrenar a diario es fatal.

esto es extensivo a la infancia. por fvor, que vuelva la moda de la herencia entre hermanos, las tallas escasas, las bolas en las austriacas...

facebook.com dijo...

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Por cierto, Miss M. Dutti, retomando lo de antes... defintivamente, sí, parece que estamos mutando.

Si quieres, podemos abrir un blog conjunto: Misses and gilipolleces o algo asín

hotmail dijo...

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xactamente. hija.

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un poquito de por favor...

hotmail dijo...

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Si:
-Lo fundamental es que si estas pensando todo el dia en que ponerte e ir puntera eras hecha una mamarracha disfrazada..Hay que tener aalgún jersey con pelotillas, no se puede ir siempre a la última..

hotmail dijo...

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Cosa más hortera que las linea de niños delas casas de la moda no se ha visto...que cosa, que desparrame, que ...queee

hotmail dijo...

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exactamente. hija.

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Gala nosepuedesermasguay, es la sobrina de Adolfo Dominguez.

La tipa está encantada de haberse conocido, a mí, personalmente, me da grima.

Mireia, buffff, me da pereza. Ahora tipazo tiene.

La Rebel y la tacones no se quienes son, aunque imagino de que palo van.

Pobres, tienen tanto que aprender de mi idolatrada Inés de la Fressange.

hotmail dijo...

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exactamente. hija.

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hotmail dijo...

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Anónimo, ya dije que "más sabe el diablo por viejo que por diablo", yo, por ejemplo, ya no compro una talla menos porque igual me a lo mejor me puedo meter en ella, la experiencia me dice que NO TE VA A VALER, REINA!!!!

hotmail dijo...

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hotmail dijo...

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Ay, se me saltan las lágrimas, os lo juro por Dior... verme citada en las dos primeras líneas...

Y no en un sitio cualquiera, no. Esta cruzada que has emprendido, querida Sol, estará mañana en los libros de historia. Te citarán como tú citas a Ussía, en las mejores escuelas (de pago, eso sí...)

Por otro lado, se me queda un pequeño regusto amargo. Cuánto tengo que aprender todavía, qué catetilla soy. Espero que no me menosprecieis por ello, ya os considero como mi familia más trendy y pondré todo mi empeño en aprender.

Pero es que, ay, no sé cómo decirlo... a mi me gusta mucho estrenar. ¿Creeis que podré corregirme o es algo inevitable como el amor por las tildes?

hotmail dijo...

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Yo también marcho mañana pal country, donde tampoco dispongo de adsl pero sí cantidad de terraplenes, solares, escombreras, bosques y maizales, lo mismo me calzo unas uggs y una camisa de cuadros a lo Sara Carbonero y salgo a hacer el indio por ahí. Voy a ir planteandole la idea a Mr.Wallace.

hotmail dijo...

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Cosa más hortera que las linea de niños delas casas de la moda no se ha visto...que cosa, que desparrame, que ...queee

hotmail dijo...

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